Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado
vida restante: 100%

EIDOS Montreal no se olvida de pulir su propuesta de acción, aventuras y sigilo

Excepto la versión de PC, a esa que le parta un rayo.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Magnarock Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Magnarock esa parte si la haces calculando bien los movimientos esta chupada, hackeo a distancia tambien te ayudaria mucho, pero vamos que si te vas escondiendo y avanzando poco a poco se pasa sin problemas. Usa tambien la pistola con balas de PEM y disparales te da unos segundos para avanzar sin ser detectado

Vale a esta, ya se como se pasa, es mas sencilo que todo eso. Hayque pasar con el camuflaje por la puerts de lasers. Se ve que con el camuflaje no te detectan. Fail para mi.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Corneria

Publicado

Como entrega de facciones terroristas en las que lo que se cuenta no afecta a lo que ya está establecido en el universo, es mejor que Sons of Liberty XD

No se si me he perdido cosas o directamente lo dejan como intriga de cara al futuro, pero

Spoiler
¿Estaban usando los patriots iluminati al malo para cargarse lentamente a los aumen con las consecuencias que derivarían de lo de londres? Quiero decir, Marchenko es un agente, no un activista realmente

Hay cosas que te dejan con ganas de más, y no precisamente por el final...Por ejemplo, tanta paranoia con que la base de la interpol  de Praga estaba comprometida para que al final no la ataquen de ninguna manera. Naomi la psicologa no hace absolutamente nada, quitando una escena. Igual tendría que volver a pasármelo confiando en el jefe homosexual, pero me sorprende que en ningún momento se enfrente con Jensen por la evidente falta de confianza que le he mostrado (Y para haberle abierto su caja fuerte y desvalijado su casa, se le ve bastante poco preocupado por el asunto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

El contenido por las reservas de Deus Ex: Mankind Divided ya es gratuito para todos los usuarios

Incluye una misión, nuevas apariencias, ítems y libros digitales.

Fuente: http://www.vandal.ne...s-los-usuarios/

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado

¿Queda contenido jugable por salir que esté incluido en el pase de temporada?

A criminal past

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado

Una pregunta rapida:

Si activo las torretas para fuego amigo y esta matan a gente, se me contabilizan las muertes. La verdad que no recuerdo como era en Human Revolution y estoy intentando pasarmelo sin matar a nadie, pero si las torretas las matan por mi y eso no me perjudica para conseguir el trofeo, pues mejor.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patacueja Midna

Publicado
Sarjon, el 11 Ene 2017 - 12:27 AM, dijo:

Una pregunta rapida:

Si activo las torretas para fuego amigo y esta matan a gente, se me contabilizan las muertes. La verdad que no recuerdo como era en Human Revolution y estoy intentando pasarmelo sin matar a nadie, pero si las torretas las matan por mi y eso no me perjudica para conseguir el trofeo, pues mejor.

Si, al igual que en HR, matar de cualquier forma te impedirá conseguir el trofeo. Eso incluye el fuego amigo de las torretas.

De todas formas, lo mejor es dejar ese trofeo y el de 0 alarmas para el NG+, ya bien puesto con los aumentos y equipo~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado

Si, al igual que en HR, matar de cualquier forma te impedirá conseguir el trofeo. Eso incluye el fuego amigo de las torretas.

De todas formas, lo mejor es dejar ese trofeo y el de 0 alarmas para el NG+, ya bien puesto con los aumentos y equipo~

Pues al final hice ese trofeo en la primera partida, no use las torretas. Realmente es como me divierte jugarlo. Tenia pensado en la segunda vuelta ir a saco con la escopeta y la metralleta y tampoco las he usado, si he matado a alguien pero con el fuego amigo de los robots esos bipedos y cuerpo a cuerpo. Intento siempre hacerlo todo en modo infiltracion y sin matar.

Creo que voy a intentar el logro del zorro mas astuto, y quizas el de las no muertes, pero he tenido un bug o no se que coño pasa que he completado mi segunda vuelta, y al final he conseguido desbloquear absolutamente todo el arbol de los aumentos y no me ha saltado el logro: aprendiz de todos los aumentos. Teoricamente solo con abrir una rama valia, pero tengo todos los aumentos y no me ha saltado. ¿se sabe de alguien mas que le haya pasado?

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me lo acabo de pasar entero por segunda vez, y madre mía, me ha divertido el triple que la primera vez que me lo pasé, antes le daba un 8,5, pero ahora le doy un 9 totalmente merecido.

En la primera pasada me había perdido casi la mitad de los escenarios y un montón de secretos y misiones secundarias. En esta segunda pasada he ido a explorar absolutamente cada rincón oculto, cada apartamento, etc., y ha sido una puñetera gozada.

De las misiones secundarias he hecho 12 de 13, sólo me ha faltado la de Otar, que es un gilipollas imprevisible y como hablo sin utilizar el aumento para intuir la respuesta adecuada, no he sido capaz de llegar a un acuerdo con él.

Me lo he pasado en dificil sin radar y sin matar a nadie, y he nockeado a todos los enemigos en todos los escenarios, incluso he dejado nockeados absolutamente a todos los policías de Praga en la última parte del juego  X-D

La verticalidad del plataformeo del juego es acojonante, te puedes subir a unos sitios muy curiosos y altísimos, pese a algunoas fallos, es un juegazo tremendo, sobretodo si te gusta la exploración, en ese sentido es brutal.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado

Me lo acabo de pasar entero por segunda vez, y madre mía, me ha divertido el triple que la primera vez que me lo pasé, antes le daba un 8,5, pero ahora le doy un 9 totalmente merecido.

En la primera pasada me había perdido casi la mitad de los escenarios y un montón de secretos y misiones secundarias. En esta segunda pasada he ido a explorar absolutamente cada rincón oculto, cada apartamento, etc., y ha sido una puñetera gozada.

De las misiones secundarias he hecho 12 de 13, sólo me ha faltado la de Otar, que es un gilipollas imprevisible y como hablo sin utilizar el aumento para intuir la respuesta adecuada, no he sido capaz de llegar a un acuerdo con él.

Me lo he pasado en dificil sin radar y sin matar a nadie, y he nockeado a todos los enemigos en todos los escenarios, incluso he dejado nockeados absolutamente a todos los policías de Praga en la última parte del juego X-D

La verticalidad del plataformeo del juego es acojonante, te puedes subir a unos sitios muy curiosos y altísimos, pese a algunoas fallos, es un juegazo tremendo, sobretodo si te gusta la exploración, en ese sentido es brutal.

Te lo dije o no te lo dije. Comprate Human Revolution y juegalo anda

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado

Me lo he pasado en dificil sin radar y sin matar a nadie, y he nockeado a todos los enemigos en todos los escenarios, incluso he dejado nockeados absolutamente a todos los policías de Praga en la última parte del juego  X-D

Macho, es que si juegas sin explorar te pierdes la chicha del juego!!! La maravilla de esta saga es ese infinito universo construido sobre el juego, personajes y ciudades con vidas e historias propias para aburrir. Joder, si hasta si le pones empeño te puedes enterar que 

Spoiler
Miller, tu jefe, es gay, tiene pareja y una hija con un problema en la columna que le produce horribles dolores, lo que le provoca una disputa con su marido porque el no esta a favor de los aumentos para ayudar a la hija y su marido si.

Son infinitos detalles de cada personaje, de cada historia, de historias incluso que se entrelazan sin que lo sepas y personajes que no estan pero conoces sus vidas. Eso y la inmensas posibilidades de hacerte los niveles como te salga de la polla (no se cuantas formas de entrar en la guarida de las arcs enumere en la primera partida, pues consegui tres o cuatro maneras de entrar) es lo que hace grande a este juego y a esta saga. Para mi no es de 9, es de 10, tiene mas trabajo que cualquier tipico AAA endiosado cuya programacion requiere hacer un pasillo, poner enemigos a mansalva y nada, a disparar sin fin, pero infinitamente mas.

Como te han dicho, juega a Human revolution, la director cut, que lo vas a flipar igual, tiene menos misiones secundarias, pero tambien un par de ciudades llenas de vida, y sobretodo, algo que eche en falta en Mankind, enemigos finales. Recalco la director cut, porque en esta version tienes diferentes formas de pasarte los jefes, incluso sin matarlos, mientras que en la original no.

Espero que algun dia saquen un remake del original, sera el culmen, pero parece que antes, si todo va bien, habra otro capitulo mas.

Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te lo dije o no te lo dije. Comprate Human Revolution y juegalo anda

Un abrazo

De verdad, tío, anda que no me acuerdo cuando me dijiste que es un juego muy especial en este mundillo, coincido totalmente.

Las misiones secundarias es que son oro puro, joder, es que tienen unos detalles que te dejan literalmente con la boca abierta (me pasó literalmente en una ocasión X-D )

Oye, hay un detalle que es totalmente acojonante, tranquilo que aunque te lo ponga en spoiler, lo hago sólo para no spoilear a los demás el lugar en el que ocurre, pero no te voy a spoilear el detalle en concreto para que lo descubras por ti mismo si todavía no lo has visto:

Spoiler
En el teatro de los Dvali, justo dentro del teatro en si, si entras a la pequeña sala que hay arriba en la parte posterior tras los asientos, hay un detalle que es totalmente alucinante, de las cosas más impresionantes que he visto nunca en un videojuego.

Enormes gracias por convencerme de que lo comprara, al principio me decepcionó y ahora lo adoro  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Macho, es que si juegas sin explorar te pierdes la chicha del juego!!! La maravilla de esta saga es ese infinito universo construido sobre el juego, personajes y ciudades con vidas e historias propias para aburrir. Joder, si hasta si le pones empeño te puedes enterar que Miller, tu jefe, es gay, tiene pareja y una hija con un problema en la columna que le produce horribles dolores, lo que le provoca una disputa con su marido porque el no esta a favor de los aumentos para ayudar a la hija y su marido si.

Son infinitos detalles de cada personaje, de cada historia, de historias incluso que se entrelazan sin que lo sepas y personajes que no estan pero conoces sus vidas. Eso y la inmensas posibilidades de hacerte los niveles como te salga de la polla (no se cuantas formas de entrar en la guarida de las arcs enumere en la primera partida, pues consegui tres o cuatro maneras de entrar) es lo que hace grande a este juego y a esta saga. Para mi no es de 9, es de 10, tiene mas trabajo que cualquier tipico AAA endiosado cuya programacion requiere hacer un pasillo, poner enemigos a mansalva y nada, a disparar sin fin, pero infinitamente mas.

Como te han dicho, juega a Human revolution, la director cut, que lo vas a flipar igual, tiene menos misiones secundarias, pero tambien un par de ciudades llenas de vida, y sobretodo, algo que eche en falta en Mankind, enemigos finales. Recalco la director cut, porque en esta version tienes diferentes formas de pasarte los jefes, incluso sin matarlos, mientras que en la original no.

Espero que algun dia saquen un remake del original, sera el culmen, pero parece que antes, si todo va bien, habra otro capitulo mas.

Si el caso es que la primera vez que lo jugué sí que exploré bastante, pero es que tiene tantísimos sitios escondidos y rebuscados, que si no te explayas en patearte cada rincón de los escenarios, te pierdes un montón de escenarios.

En esta segunda pasada que le he dado, ya es que he ido a saquísimo en explorarlo todo, pero absolutamente cualquier rincón al que pudiese acceder.

Mete lo que has puesto de Miller en spoiler para los que no se lo hayan pasado, que esos detalles mola mucho descubrirlos en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...