Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Mister_White Charger

Publicado
vida restante: 100%

Veo que se está criticando mucho el final del juego.

En serio es peor que el del HR? Porque madre mía menudo mojón de finales (y algún momento WTF de la historia), y eso que el juego me encantó. A ver cuándo lo veo barato y lo pillo, una pena que no esté colmando todas las expectativas depositadas en él...

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaderkill Yojimbo

Publicado

En serio es peor que el del HR? Porque madre mía menudo mojón de finales (y algún momento WTF de la historia), y eso que el juego me encantó. A ver cuándo lo veo barato y lo pillo, una pena que no esté colmando todas las expectativas depositadas en él...

El problema de la historia es que el juego se basa en buscar una excusa para lo que va a pasar en el siguiente, da la sensación de que la historia tocha va a ser la del siguiente juego pero vamos, a parte de eso me parece el mejor triple A de este año de lejos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Simplemente no hay final como tal, y el unico jefe del juego lo eliminas pulsando un solo boton.

Like Like

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Yo aún no he podido probar el juego, ¿se han solucionado los bugs?, en parte me he esperado por eso, para que salgan los parches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muy corto me ha parecido( a ver, he estado 4 días echandole 10 horas cada día pero me esperaba más...otra zona no le hubiera venido nada mal, parte de londres, o de paris, no sé)

Y lo de los jefes....me ha decepcionado un poco la verdad, eso si, me lo he pasado genial mientras jugaba

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado

El juego cumple con todas las expectativas, que el final no sea el mejor ni sea conclusivo, no quiere decir que el resto de apartados no sean cojonudos y estén muy por encima de la media de videojuegos hoy dia. Es que una cosa no quita la otra, ademas que el final sea como es tambien tiene un lado positivo y es que tendremos mas Deus Ex, no se llamadme loco pero entiendo que las cosas no son perfectas e incluso con sus defectos pueden ser increiblemente buenas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Charger

Publicado

El juego cumple con todas las expectativas, que el final no sea el mejor ni sea conclusivo, no quiere decir que el resto de apartados no sean cojonudos y estén muy por encima de la media de videojuegos hoy dia. Es que una cosa no quita la otra, ademas que el final sea como es tambien tiene un lado positivo y es que tendremos mas Deus Ex, no se llamadme loco pero entiendo que las cosas no son perfectas e incluso con sus defectos pueden ser increiblemente buenas

Por supuesto, nadie te quita la razón. Es más, tarde o temprano (cuando acabe lo que tengo pendiente) me lo voy a pillar al 100%.

Simplemente era un juego al que le tenía unas ganazas descomunales y quería que fuera perfecto...

Muy corto me ha parecido( a ver, he estado 4 días echandole 10 horas cada día pero me esperaba más...otra zona no le hubiera venido nada mal, parte de londres, o de paris, no sé)

Y lo de los jefes....me ha decepcionado un poco la verdad, eso si, me lo he pasado genial mientras jugaba

Cabrón vaya viciada X-D

Editado por Mister_White
Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

El contenido descargable de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible

Su precio es de 11.99 y ofrece una historia inédita.

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado el primer contenido descargable de la historia preparado para Deus Ex: Mankind Divided, System Rift, que nos volverá a traer al icónico Frank Pritchard, ya está disponible. Su precio es de 11,99 en Xbox One, PS4 y PC.

Una vieja cara conocida

En Deus Ex: Mankind Divided System Rift, nos encontraremos con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Pritchard, de forma desesperada en su necesidad de descubrir nueva información, intentará acceder a la base de datos de uno de los bancos más seguros: el Palisade Blade.

De esta forma, en System Rift encontraremos pistas de los Illuminati, nuevas visas de conspiración y nuevos retos. El contenido, además de ser adquirido de forma individual, podrá comprarse con el pase de temporada.

Un futuro dividido

Deus Ex: Mankind Divided, ambientado en el año 2029, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos, han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades. A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comenzaron a promulgar leyes muy duras.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos la semana pasada.

deus-ex-mankind-divided-201692163857_1.j

Fuente: Vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fuente: Vandal

Como siempre la prensa española ataca de nuevo. El DLC NO esta disponible en la store europea por problemas tecnicos y esta anunciado desde ayer ya por Eidos Montreal, no hay fecha de salida aun y lo estan arreglando. Una putada cagada la verdad, pero un aplauso para Vandal porque ni se ha enterado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Un futuro dividido

Deus Ex: Mankind Divided, ambientado en el año 2029, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos, han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades.

Emmm, pues va a ser que no es asi la cosa ¿eh? Se les ve informados  :sisi:  :sisi:

Editado por Rubioxxxxx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Emmm, pues va a ser que no es asi la cosa ¿eh? Se les ve informados  :sisi:  :sisi:

Es que encima eso, de donde han sacado ese argumento? que puta mierda de pagina web, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Mascarón Rojo

Publicado

Es un juegazo pero tiene sus fallos y bastante importantes:

- La trama argumental apenas avanza a lo largo del juego.

- Falta más variedad de escenarios. Quizás más fases aisladas (como GARM).

- El final es tan... no final... a pesar de la escena post-créditos. Un truñaco.

Sabor agridulce. Parece como si lo hubiesen "cortado", que es lo más probable que hayan hecho, quizás para venderlo en forma de DLC o próxima entrega dentro de poco tiempo.

Editado por Lobo_Urbano

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...