Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Lobo_Urbano Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Sin animo de ofender pero.. ¿En serio el analisis del Angry Joe este os parece que está bien? Ni siquiera menciona en su analisis las misiones secundarias y cuando la gente lo ha visto jugar mientras estaba haciendo streaming se pasaba las misiones a lo Call of Duty sin exploración y sin nada. Flipo porque hoy dia al parecer cualquiera puede ser analista de videojuegos

Dejando eso a parte, lo que resulta evidente es que argumentalmente es bastante flojo. La trama se desarrolla muy lentamente. Sobre todo si la comparamos con el primer Deus Ex. En Deus Ex los personajes están mejor desarrollados al igual que la historia. Y la historia tiene un principio y, lo más importante, un final digno.

Pero en MD, a falta de pasarme Londres... me parece que acabará cual cliffhanger de serie actual. Bueno y todo el tema de vender los Praxis y tal... es de puto WTF.

Eidos Montreal debería replantearse todo esto y, por supuesto, buscarse otro distribuidor. Porque me da que todo esto es más por decisiones corporativas de Square Enix que otra cosa.

Editado por Lobo_Urbano
Like Like

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Eidos Montreal debería replantearse todo esto y, por supuesto, buscarse otro distribuidor. Porque me da que todo esto es más por decisiones corporativas de Square Enix que otra cosa.

Totalmente de acuerdo, vieron que el HR salió muy buen juego y S-E ha querido aprovechar en la secuela y seguro que por eso se han visto todas estas cosas en el MD tan discutibles.

En general estoy completamente de acuerdo con la review de AJ y la verdad es que me da rabia porque esperaba mucho más de este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Alguno sabe que son esas barras que te marca como si fuese una escalera?

Supongo que te refieres a las escaleras desplegables.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Supongo que te refieres a las escaleras desplegables.

Puede ser... que hay que hacer con eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Ultima

Publicado

Puede ser... que hay que hacer con eso?

Tener pirateria a distancia, es uno de estos aumentos extra que te salen

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Hylia

Publicado

Me lo acabo de pasar, la verdad, llevo un par de días que me lo pasaba bien jugando, pero que tenia unas ganas enormes de librarme de el. Creo que se debe a lo mal que esta la historia, jugablemente esta muy bien, las misiones tienen mil caminos y formas de pasarlas, aunque podrían tener mejor ia los enemigos. Pero entre la horrorosa traducción y que la historia, al menos a mi, ni me engancho ni empatice con ella, se me llego a hacer pesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benito HARENA TIGRIS

Publicado

Me sorprende bastante ver a gente que se ha pasado el juego en 23 horas o por ahí. Deberíais mirar una guía (si es que hay alguna ya completa), porque seguramente os habréis dejado secundarias y cosas por hacer. Hay bastantes misiones o puntos de interes que solo se activan si has hecho X cosa previamente, o si vas a según qué lugar en según qué momento de la partida. Si no, no lo entiendo. Yo todavía no me he pasado el juego (aunque calculo que no debe quedarme demasiado) y llevo 32 horas, que ya es más de lo que me duró Human Revolution entero en su versión Director's Cut (es decir, incluyendo el DLC), que fueron 29 horas. Por eso no puedo evitar sorprenderme al ver a tanta gente diciendo que Mankind Divided es más corto.

Lo más gracioso del asunto, es que yo no soy de los que se toman el juego con calma, pero para nada. No tengo mucha paciencia con el sigilo (aunque me encantan los Deus Ex por otros motivos) y me paso muchas partes llendo a tiro limpio, o haciendome invisible y corriendo hacia el marcador de la misión sin entretenerme en explorar para que no me pillen. Y jugando en fácil para no tenerlo muy difícil si me pillan para liarme a tiros. Vamos, que no exploro a fondo, ni mucho menos, y no me tomo las cosas con ninguna calma para intentar que no me vean nunca y no matar a nadie (paso completamente de esto. Como ya he dicho, no tengo paciencia para estas cosas X-D ). Y aun así Steam me marca 32 horas jugadas.

No sé cómo habéis hecho algunos para pasároslo en 23 horas. En serio, no logro comprenderlo. O os habéis dejado medio juego, o váis aún más a saco que yo, que no es poco X-D .

Hay gente que se ha pasado el Fallout4 en menos de 50 horas, no habrán visto ni un 40% del juego, para cagarse en esa gente. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Bang

Publicado

A mí me ha durado 32 horas, nada mal.

Es un puto juegazo en todo, lástima del final de mierda que ensombrece lo grande que es.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

¿la crítica de angry joe se puede ver sin jugar?, ¿tiene spoilers?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided se adaptará a Mac y Linux este mismo año 2016

De su desarrollo se encarga Feral Interactive, los encargados de adaptar también Tomb Raider o Life is Strange.

deus_ex_universe-3505306.jpg

En los próximos meses, pero antes de que concluya el presente año 2016, el notable Deus Ex: Mankind Divided se estrenará en Mac y Linux según acaba de informar Square Enix. De este trabajo de adaptación se hace cargo Feral Interactive, responsables entre otros de las versiones para ambas plataformas de títulos como Tomb Raider, Life is Strange o Sleeping Dogs.

Sin concretar su fecha de publicación, desde Square Enix avisan que los requisitos del sistema también se darán a conocer próximamente, en "fechas cercanas" al lanzamiento del videojuego.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Al final me saqué el platino.

1. El modo breach es una putísima mierda. 

2. Jugando en la máxima dificultad palmé a 5 minutos de terminar  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿la crítica de angry joe se puede ver sin jugar?, ¿tiene spoilers?

Explica alguna mecánica del jefe final pero no tiene spoilers. La verdad es que coincido con él. La trama apenas se desarrolla y es evidente que la han querido "estirar" para lanzar más entregas.

A mi me gusta más del estilo del primer Deus Ex o HR, tramas bien desarrolladas que concluyen en el mismo juego pero siempre dejando una puerta abierta para una posible secuela.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Donde se puede ver el tiempo de juego?

Yo si no llevo 60 horas no llevo ninguna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pasado hace un rato. Donde se puede ver el tiempo jugado?

El final es lo que es, un "hemos ganado esta batalla pero no la guerra" rollo Mass Effect por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...