Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Tunkag Anima

Publicado
vida restante: 100%

Esta misma semana tendremos soporte DirectX12 para Deus Ex: Mankind Divided

El parche para incorporarlo comenzará a estar disponible en sólo unos días.

deus_ex_universe-3496044.jpg

Llevábamos tiempo hablando sobre el parche DirectX12 para Deus Ex: Mankind Divided en PC, una demanda que venía siendo habitual por parte de los aficionados desde el estreno al que no llegó esta funcionalidad, y ahora EIDOS Montreal ha anunciado que esta misma semana estará disponible para los usuarios de compatibles.

Seguramente tan pronto como hoy mismo comenzará a estar disponible para los aficionados, según ha adelantado el community manager Poitcha a través de Reddit.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ratchet Bang

Publicado

Juego pasado, se nota mucho que el juego ha sido troceado aun asi es muy bueno.

Eso si, el final un desastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Juego pasado, se nota mucho que el juego ha sido troceado aun asi es muy bueno.

Eso si, el final un desastre.

Es que casi eso es lo peor que tiene el juego, es una lástima.

Por suerte, tiene el NG+ y debe ser muy divertido jugarlo con todos los aumentos al máximo. Eso tengo pendiente probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Mascarón Rojo

Publicado

Creo que al acabar MD me pondré otra vez con el primero + mod GMDX. La historia no avanza mucho y casi no hay giros de ningún tipo. Estoy a punto de irme a Londres... ¿estoy próximo al final? Juego muy bueno, como siempre, pero argumentalmente le falta más chicha.

Es una lástima, jugablemente son muy buenos tanto HR como MD pero el primer Deus Ex tiene unos escenarios increibles para la época y una historia más interesante. Desde luego HR argumentalmente convence más que MD.

Lo dicho, tendré que rejugar el primero.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Ultima

Publicado

Creo que al acabar MD me pondré otra vez con el primero + mod GMDX. La historia no avanza mucho y casi no hay giros de ningún tipo. Estoy a punto de irme a Londres... ¿estoy próximo al final? Juego muy bueno, como siempre, pero argumentalmente le falta más chicha.

Es una lástima, jugablemente son muy buenos tanto HR como MD pero el primer Deus Ex tiene unos escenarios increibles para la época y una historia más interesante. Desde luego HR argumentalmente convence más que MD.

Londres es el final del juego. Y es gracioso, porque es londres como si es barcelona o como si es portugal.

Spoiler
Por que no sales del edificio de donde te bajan del helicoptero xD.....

Asi que. Por muy londres que sea, pues nada, una churra.

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Muy, muy, muy próximo al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo me lo he pasado y puntos buenos: jugabilidad identica al HR / Negativos: Historia muy floja (o mal desarrollada, demasiado esquematica), duración y niveles (corto y se abusa de la misma ciudad una y otra vez), y tecnicamente no sé porque pide tanta máquina porque no hay nada que me haya llamado la atención (además de tener animaciones identicas al HR) y los modelados de los npc son horrorosos

Like Like

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided detalla los cambios en PlayStation 4 Pro

Se actualizará el 10 de noviembre, con la salida de la consola.

Deus Ex: Mankind Divided fue uno de los primeros juegos mostrados en PlayStation Meeting 2016 con características especiales en PlayStation 4 Pro. Square Enix ha revelado estos cambios, que llegarán mediante un parche el 10 de noviembre -fecha de lanzamiento de la consola-.

Entre estas novedades se encuentra una subida de resolución, mejor antialiasing, mejoras en las superficies reflectantes, más detalles en los efectos de iluminación y ningún compromiso en la fluidez.

"Siempre trabajamos para llegar al límite en cuanto a la dirección artística de nuestros juegos, y PS4 Pro, junto a la colaboración entre Sony y Eidos-Montréal, nos ayuda a romper la barrera entre nuestras ambiciones artísticas y el resultado final", ha dicho David Anfossi, jefe del estudio.

Se ha mostrado una imagen del juego, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, en PS4 Pro.

deus-ex-mankind-divided-201699134810_1.j

Fuente: Vandal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

...

¿Se sabe cuánto ocupa o puede ocupar aproximadamente ese parche en PRO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Ultima

Publicado

Yo me lo he pasado y puntos buenos: jugabilidad identica al HR / Negativos: Historia muy floja (o mal desarrollada, demasiado esquematica), duración y niveles (corto y se abusa de la misma ciudad una y otra vez), y tecnicamente no sé porque pide tanta máquina porque no hay nada que me haya llamado la atención (además de tener animaciones identicas al HR) y los modelados de los npc son horrorosos

No estoy de acuerdo. Los NPC's estan bastante bien, joer

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

No sé si ya se habrá puesto, pero dejo la review de Angry Joe del juego, esta muy bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

¿Alguien ha jugado el modo breach entero? Estoy atrapado en /S08_GARRISON del //Network_2A. Imposible eliminar a la unidad primaria y no encuentro ningún tipo de guías o consejos en el internet. A ver si alguien me da un por de consejos.

P.D: Este modo es laaaaaaargo de narices con muchas fases, texto y contenido, se lo podían haber ahorrado y haber destinado los recursos de este modo a la campaña principal, al menos yo lo hubiese preferido.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado

Sin animo de ofender pero.. ¿En serio el analisis del Angry Joe este os parece que está bien? Ni siquiera menciona en su analisis las misiones secundarias y cuando la gente lo ha visto jugar mientras estaba haciendo streaming se pasaba las misiones a lo Call of Duty sin exploración y sin nada. Flipo porque hoy dia al parecer cualquiera puede ser analista de videojuegos

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
Alguno sabe que son esas barras que te marca como si fuese una escalera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...