Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Rock and Metal Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Me sorprende bastante ver a gente que se ha pasado el juego en 23 horas o por ahí. Deberíais mirar una guía (si es que hay alguna ya completa), porque seguramente os habréis dejado secundarias y cosas por hacer. Hay bastantes misiones o puntos de interes que solo se activan si has hecho X cosa previamente, o si vas a según qué lugar en según qué momento de la partida. Si no, no lo entiendo. Yo todavía no me he pasado el juego (aunque calculo que no debe quedarme demasiado) y llevo 32 horas, que ya es más de lo que me duró Human Revolution entero en su versión Director's Cut (es decir, incluyendo el DLC), que fueron 29 horas. Por eso no puedo evitar sorprenderme al ver a tanta gente diciendo que Mankind Divided es más corto.

Lo más gracioso del asunto, es que yo no soy de los que se toman el juego con calma, pero para nada. No tengo mucha paciencia con el sigilo (aunque me encantan los Deus Ex por otros motivos) y me paso muchas partes llendo a tiro limpio, o haciendome invisible y corriendo hacia el marcador de la misión sin entretenerme en explorar para que no me pillen. Y jugando en fácil para no tenerlo muy difícil si me pillan para liarme a tiros. Vamos, que no exploro a fondo, ni mucho menos, y no me tomo las cosas con ninguna calma para intentar que no me vean nunca y no matar a nadie (paso completamente de esto. Como ya he dicho, no tengo paciencia para estas cosas X-D ). Y aun así Steam me marca 32 horas jugadas.

No sé cómo habéis hecho algunos para pasároslo en 23 horas. En serio, no logro comprenderlo. O os habéis dejado medio juego, o váis aún más a saco que yo, que no es poco X-D .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pinkyvic Navi

Publicado
Opino igual.

Es materialmente imposible que te leas los libros electrónicos, piratees pc's, leas los correos, hables con uno por aquí y otro por allá por si se activan puntos de interés o secundarias, eches un vistazo a los periódicos, explores las diferentes rutas, etc, etc, etc.

Es IMPOSIBLE en el tiempo que decían algunas webs. 15-20h?? Cómo??

En mi opinión, jugar así, no es disfrutar Deus Ex. Jugar así es "vamos rápido que tengo otro en la estantería".

Disfrutad leñe, disfrutad...sobretodo de la historia!!

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Zalhera

Publicado
Juego acabado!!!

Me ha gustado mucho, es que la formula es muy buena y el sigilo muy satisfactorio en este juego. Coincido con los analisis en que es demasiado conservador y eso lo hace un poco repetitivo.

La duracion, para mi gusto, es fantastica. Mas largo se me habria hecho pesado y no me ha resultado para nada corto. He hecho casi todas las secundarias (excepto una).

Pero el final.....pero...eso es el final? En serio?? Coitus interruptus total.
Like Like

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Ultima

Publicado

A ver yo he tardado en pasarmelo 30 horas y 23 minutos o así. Casi 10 horas menos que me duró el Human Revolution.

He dejado el juego al 99%, Es corto, se mire por donde se mire. y ojo, el Human Revolution en 40 horas y ni de coña llegue al 100%

Lo unico que me ha faltado hacer ha sido aparte del Breach esto:

Spoiler
La misión secundaria numero 12. Porque en la 5 neutralicé (los deje inconscientes) a los de Samisdat. Entonces la 12 no aparece.

Editado por IronSnake93

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe Valvalis

Publicado
Aver gente. Entonces en que quedamos? Es mas corto o largo que human revolution?

Ya tenia juego reservado antes de salir. Y lo tengo alli aparcado porque ahora mismo estoy viciando al Wow legion y tengo una partida a media de divinity original sin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Navi

Publicado

Aver gente. Entonces en que quedamos? Es mas corto o largo que human revolution?

Ya tenia juego reservado antes de salir. Y lo tengo alli aparcado porque ahora mismo estoy viciando al Wow legion y tengo una partida a media de divinity original sin.

Más corto que HR pero lo suficientemente largo como para NO criticar su duración. Siempre y cuando no lo juegues en plan rambo yendo solo a por las misiones planes sin leer nada ni nada

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Ultima

Publicado

Si vas a full historia principal, tardas menos de un dia y medio SEGURO y eso atascandote y jugando en Dame Deus Ex (Dificil)

Si vas con calma explorando todo y comiendote todo el lore te dura un par de dias mas

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe Valvalis

Publicado
Más corto que human revolution? Puff, suena casi decepcionante. Debi haberme esperado.

Mira que human revolutiom junto dishonored fue de los juegos de sigilo que mas me gusto de la pasada generacion....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Ultima

Publicado

Más corto que human revolution? Puff, suena casi decepcionante. Debi haberme esperado.

Mira que human revolutiom junto dishonored fue de los juegos de sigilo que mas me gusto de la pasada generacion....

Corto no significa que sea malo. Lo que tiene lo tiene muy bien puesto. Mas Deus Ex que nunca. 

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado

El juego puede durar hasta 70 horas (Uno en reddit acaba de postearlo). Yo me lo he pasado en unas 35, todo depende de como juegues y de si investigas todo a fondo, y haces las secundarias que son puro amor, jugar a Deus Ex solo yendo a la historia es una insensatez desde mi punto de vista y ademas el juego tiene bastante rejugabilidad de hecho por el tema de las decisiones yo considero obligatorio jugarlo al menos dos veces. En fin este juego es una obra de arte al igual que lo fue Human Revolution, en escala quizas es algo mas pequeño, pero tiene contenido de sobra y el universo es tan mágico que merece cada centimo que vale. El tiempo pondrá a este juego en su sitio al igual que Human Revolution, y me alegro de que haya compañias como Eidos Montreal que hagan juegos con el corazón y con pasión, cada rincón tiene una historia, y tiene tantos detalles que es abrumador. Es una pena que poca gente sepa apreciar un trabajo tan grande como el que hace esta gente, espero que tengan mucho exito y saquen muchas mas entregas de esta maravillosa saga, se lo merecen

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Ultima

Publicado

El juego puede durar hasta 70 horas (Uno en reddit acaba de postearlo). Yo me lo he pasado en unas 35, todo depende de como juegues y de si investigas todo a fondo, y haces las secundarias que son puro amor, jugar a Deus Ex solo yendo a la historia es una insensatez desde mi punto de vista y ademas el juego tiene bastante rejugabilidad de hecho por el tema de las decisiones yo considero obligatorio jugarlo al menos dos veces. En fin este juego es una obra de arte al igual que lo fue Human Revolution, en escala quizas es algo mas pequeño, pero tiene contenido de sobra y el universo es tan mágico que merece cada centimo que vale. El tiempo pondrá a este juego en su sitio al igual que Human Revolution, y me alegro de que haya compañias como Eidos Montreal que hagan juegos con el corazón y con pasión, cada rincón tiene una historia, y tiene tantos detalles que es abrumador. Es una pena que poca gente sepa apreciar un trabajo tan grande como el que hace esta gente, espero que tengan mucho exito y saquen muchas mas entregas de esta maravillosa saga, se lo merecen

Todo lo que tu quieras pero el final... :facepalm:

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado

Todo lo que tu quieras pero el final... :facepalm:

Es el comienzo de una trilogia, los rumores se estan haciendo cada vez mas fuertes, y practicamente se ha confirmado ya que Eidos Montreal esta trabajando en la secuela desde 2015, por eso si se mira como una entrega con cierre va a defraudar, porque muchas cosas quedan abiertas, pero la historia es muy buena y hay mas cosas escondidas de las que uno pueda pensar, hay ya un montón de teorías que te animo a que investigues sobre Adam, Janus y demas, a mi tampoco me entusiasmó el final porque me hubieran gustado mas respuestas y alguna misión más de infiltración, pero eso no significa que el juego no sea una autentica maravilla en cada uno de sus apartados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe Valvalis

Publicado

Corto no significa que sea malo. Lo que tiene lo tiene muy bien puesto. Mas Deus Ex que nunca.

Malo dudo que sea. Pero que una secuela continuista tenga menos duracion. basado en las mismas mencanica jugables. Aunque mas pulida de su antecesoror. Y que luego prentenda hincharnos a Dlcs.

Pues mucha gracia no me hace. Pero mirando las mierdas de politica que ha tomado con hitman. Pues poco me sorprende ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Mascarón Rojo

Publicado

Malo dudo que sea. Pero que una secuela continuista tenga menos duracion. basado en las mismas mencanica jugables. Aunque mas pulida de su antecesoror. Y que luego prentenda hincharnos a Dlcs.

Pues mucha gracia no me hace. Pero mirando las mierdas de politica que ha tomado con hitman. Pues poco me sorprende ya.

Menos duración.... lo llevo ya unas 40 horas aunque no creo que me quede mucho para el final. En cualquier caso a mi lo de repetir Praga... siento que falta más variedad de localizaciones.

Y bueno, sobre la historia ya opinaré cuando lo termine.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Héroe del Tiempo

Publicado

A mí no me engañan, yo tengo muy claro lo que ha sucedido con este juego: Podría haber sido una secuela superior a Human Revolution pero las políticas sacacuartos han hecho que troceen el juego para poder venderlo mediante DLCs y una futura secuela, que si se confirma el rumor sobre ésta, llevarían ya tiempo desarrollando. A hacer caja, señores.

Me da igual que el juego sea bueno, la cuestión es que no es ni la mitad de lo que se esperaba de él (no hace falta más que ver la mayoría de comentarios, en general nadie lo pone por encima de HR) por culpa de las políticas sacacuartos de EIDOS aka Square Enix.

Respecto a la duración. Sí, y te puede durar 200 horas si te paras a mirar cada textura del juego, no te jode. Las misiones principales son mucho más escasas que en HR, por mucho que se hayan currado las secundarias (En HR no eran gran cosa, pero el juego tampoco lo necesitaba). No hablemos ya de la presencia de un único gran escenario, lo que se antoja escaso viniendo de dos escenarios en HR.

Y ojo, que a mí también me gusta explorar a fondo, entrar en cada piso y empaparme del lore del juego, pues en esta saga es esencial y enriquece mucho la experiencia al crear un universo vivo, pero no si es a costa de sacrificar la historia principal, recortar en misiones principales y acabar con un final abrupto para poder venderte DLCs y entregas posteriores que han recortado del juego o llevan ya tiempo en desarrollo. De momento ya sabemos que el DLC que sale este mes es material recortado del juego original, ahora a ver cuanto tiempo tarda en ver la luz la secuela y si realmente es una secuela como Dios manda o parece un Mankind Divided 2.0 porque optaron por dividir el juego en dos.

Como bien dices, Hitman ya nos ha demostrado que trocear juegos se les da muy bien, y como fan de estas dos grandes sagas que soy, esta gentuza no verá un euro mío hasta que haya una edición completa con todo el material que deberían habernos vendido el primer día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...