Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado
vida restante: 100%

No me esperaba tan pronto los DLC, aunque mola ver la vuelta de Pritchard.

Por mi parte ya me he pasado el juego dos veces. La primera pasada con mucha calma (25-30 horas) y la segunda menos de 10h. Los que se quejan de que es muy corto creo que se han dejado medio juego porque en caso de hacerlo todo es largo, en mi caso tiene la duración perfecta, algo más me hubiese resultado pesado. Para el platino me falta una tercera pasada en máxima dificultad y el modo breach, ya lo haré, ahora toca darle caña a Nuka World.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

¿Me recomendáis esperar a alguna edición "completa"? Adoro Human Revolution, tanto su edición normal como la Director's Cut y hoy he estado a punto de comprar Mankind Divided pero he leído opiniones tan dispares... Que es más corto, que no tiene bosses, que algunas misiones están mal planteadas...

Estoy seguro de que me encantará, pero ya me jode que, desde el día 1, ya tenga DLC. Puta S-E.

O te esperas a esa edición completa o pillalo cuando esté a mejor de precio.

Lo de que no tiene bosses como tales (con su escena de introducción como con el HR) te lo confirmo. Solo esta el del final.

Y personalmente cuando me refiero a que es corto es que simplemente no tiene ni la misma variedad de misiones principales ni la misma cantidad. Las secundarias en MD cumplen con creces. Y también te puedo decir, desde mi punto de vista, que hay dos misiones principales que no es que estén mal planteadas, sino que están desaprovechadas totalmente. Que en general para mi es el problema esencial del juego: está muy bien pero no está bien aprovechado. Y luego lo que ya comenté que al final la historia queda como cortada de pronto.

Afortunadamente jugablemente está genial y como tiene el NG+ pues se puede aprovechar más en ese aspecto. Pero vamos, que está mucho mejor planteado HR.

Editado por Daman_1985

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Mascarón Rojo

Publicado

Ostia estoy en la misión de...

Spoiler
Robar en el banco

Bru-tal. Bru-tal. Siempre había tenido ganas de algo así en un Deus Ex. He tenido que cargar un save anterior porque se me olvidó vaciar el inventario, menos mal que tampoco había avanzado mucho. X-D No recuerdo haberlo hecho en ningun juego anterior, ¿me equivoco? No me acuerdo. En cualquier caso me está gustando mucho y llevo más de 20 horas. 

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
No se si se ha comentado ya pero a veces los diálogos están mal, Jensen dice una cosa y en los subtitulos pone algo totalmente diferente y para colmo el otro personaje te sigue la conversación con algo que no tiene que ver con ninguna de las dos cosas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Yojimbo

Publicado

Con respecto a que el juego es corto, si vas a piñón si es verdad que te dura nada, pero si te lo tomas con calma y exploras todo, te dura unas casi 40 horas, o al menos es lo que me ha durado a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiRa_13 Sagrada Trifuerza

Publicado

Con respecto a que el juego es corto, si vas a piñón si es verdad que te dura nada, pero si te lo tomas con calma y exploras todo, te dura unas casi 40 horas, o al menos es lo que me ha durado a mi.

40 horas no creo eh X-D, yo he explorado y he hecho TODAS las misiones secundarias y puntos de interés y me ha durado 23 horas, no sé como consigues alargarlo tanto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Yojimbo

Publicado

40 horas no creo eh X-D, yo he explorado y he hecho TODAS las misiones secundarias y puntos de interés y me ha durado 23 horas, no sé como consigues alargarlo tanto.

He entrado en todos los sitios habidos y por haber, he hecho todas las secundarias, he ido a full sigilo descubriendo todos los caminos alternativos y me ha durado 38 horas, tengo que reconocer que me lo he tomado con toda la calma del mundo y explorando hasta el último rincón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado
Joder, no se qué he hecho pero ahora no puedo correr.

Pulso el stick para correr pero hace el amago y no corre. Creo que ha sido despues de mejorar la pierna... Alguien sabe que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiRa_13 Sagrada Trifuerza

Publicado

Joder, no se qué he hecho pero ahora no puedo correr.

Pulso el stick para correr pero hace el amago y no corre. Creo que ha sido despues de mejorar la pierna... Alguien sabe que pasa?

¿Te has pasado con las mejoras? Tenías que desactivar algunas o habia problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

¿Te has pasado con las mejoras? Tenías que desactivar algunas o habia problemas.

Gracias pero ya he visto que es un bug.

He cargado la partida justo antes de donde me empezó a pasar, he hecho exactamente lo mismo y corro con total normalidad.

Se ve que este es uno de esos juegos en los que hay q tener mas de un save por si las moscas.

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Navi

Publicado
Alguien sabe exactamente qué lleva el paquete de agente encubierto de la ed.limitada? Gracias! :-)

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Ultima

Publicado

Alguien sabe exactamente qué lleva el paquete de agente encubierto de la ed.limitada? Gracias! :-)

Una BSO digital, un artbook digital y 2 trajes y una misión dlc que se hace en "historias de jensen" que dura no mas de 15 minutos.

Soy el unico decepcionado con el juego? Por que si, el gameplay como tal, esta muy muy muy bien, pero siento que la historia principal es una pantomima, donde casi no se hace nada, y El combate final me recuerda:

Spoiler
A cuando descubres quien es el Chatarrero de la Misión Secundaria 11, que la chica esta ahí con lleno de explosivos y todo. Se me antojó igual, y son los dos igual de tontos. Pasado en Dame Deus Ex y no he muerto ni una vez en esos combates.

Menudo final. En serio. Menudo final, menos mal que me achante y no me compré la coleccionista, si no me iba a dar un telele bastante guapo.

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Yojimbo

Publicado

Una BSO digital, un artbook digital y 2 trajes y una misión dlc que se hace en "historias de jensen" que dura no mas de 15 minutos.

Soy el unico decepcionado con el juego? Por que si, el gameplay como tal, esta muy muy muy bien, pero siento que la historia principal es una pantomima, donde casi no se hace nada, y El combate final me recuerda:

Spoiler
A cuando descubres quien es el Chatarrero de la Misión Secundaria 11, que la chica esta ahí con lleno de explosivos y todo. Se me antojó igual, y son los dos igual de tontos. Pasado en Dame Deus Ex y no he muerto ni una vez en esos combates.

Menudo final. En serio. Menudo final, menos mal que me achante y no me compré la coleccionista, si no me iba a dar un telele bastante guapo.

El problema de este juego es que 

Spoiler
toda la historia se basa en buscar una excusa para que adam sepa quienes son los iluminatis y ya, para poder dar pie a la tercera parte y en teoría la última.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...