Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Press_to_Start Tank

Publicado
vida restante: 100%

Me encanta el género cyberpunk y con Human Revolution ya flipé en colores y lo disfruté como un enano. 

Confío mucho en Eidos Montreal y creo que son conscientes de que tienen entre manos una veta de oro puro si siguen y mejoran el camino que dejaron marcado con HR. El universo que crearon con el tema de los aumentos y sus diatribas morales es riquísimo y da para historias espectaculares.

Muy contento tambien con que sigan con Adam Jensen como protagonista. Me pareció un personaje carismático casi instantáneamente, con su pinta de fucker y badass todo en uno. No había ninguna necesidad de cambiar y no han cambiado, mis dieses. 

Muy importante tambien la banda sonora, uno de los grandísimos aciertos que tuvieron con su primer Deus Ex. Espero que siga Michael McCann (si tienen que untarlo de billetes, que lo unten por dios). En HR firmó una de las mejores soundtrack para videojuegos EVER. Aún se me ponen los pelos de punta escuchando de vez en cuando sus canciones. El Main Theme Ícarus es sencillamente épico.

En fin, alegrón el que me he llevado con la noticia. Los aficionados a la buena sci-fi en los videojuegos estamos de enhorabuena.

Te comprendo:

adam_jensen.jpg

Conservo la carátula metálica con esta imagen que me vino como incentivo de reserva de la Edición Aumentada como oro en paño. De las mejores ilustraciones de la pasada generación.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Anima

Publicado

Espero que vuelvan las zonas acuáticas y las armas de combate cuerpo a cuerpo :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Esta a punto de salir algo nuevo en el streaming... a ver si hay suerte y esta vez hay trailer

http://www.twitch.tv/cantkillprogress

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Uno de los mejores anuncios que podía hacer SE, sus sagas occidentales ahora mismo superan por mucho a las orientales. Yo, exceptuando lógicamente al subidon gráfico de la nueva generación, solo le pido a esta secuela que realmente sea un mundo abierto, y mira que no me gustan mucho en general, pero el primero lo vendieron como tal, y después eran cuatro pasillos, y fue muy negativo para mi pese a que el juego me fascinara de principio a fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

El trailer es buenísimo, vaya pasada de CGI

Joder, Adam es el puto amo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided "marca una nueva era tecnológica para EIDOS Montreal"

Ha sido desarrollado específicamente para PC y consolas Next-Gen con avanzadas capacidades del motor Dawn Engine y DirectX 12.

Ayer se filtraba, esta mañana te dábamos toda la información y esta tarde se hacía debidamente oficial con un primer tráiler. Deus Ex: Mankind Divided es una realidad, y Square Enix en nota de prensa ha informado sobre las particularidades de su desarrollo.

Deus Ex: Mankind Divided marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montreal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC, relatan. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montreal han colaborado en el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided , y el juego soportará DirectX 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX de AMD.

Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex, concluyen.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Genos

Publicado

Trailer increíble, ganazas de jugarlo y disfrutarlo como el anterior.

Le tengo ganas también a Cyberpunk de CD Projekt, a ver como nos sorprenden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Llevo un buen rato revisionando el tráiler y varios momentos sueltos, increíble el propio tráiler y la pintaza que tiene el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar King

Publicado

Se repiten las metáforas del primer trailer de Human Revolution. En varias secuencias se ve a Jensen con las alas de Ícaro (minutos 1:15 y 3:15)

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

No sé si termina de convencerme que Jensen sea nuevamente el protagonista, pero eso de no poder importar partida no me gusta. Que han pasado dos años, no treinta.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Por algunos documentos de Deus Ex: Human Revolution que hablan del tema y la escena tras los créditos que tenía el juego:

Spoiler
no me extrañaría que nos enfrentasemos a algun prototipo nanotecnológico, la antesala de lo que serán JC Denton y Paul Denton. Y quién sabe, quizá nos veamos las caras con algún miembro de los Illuminati.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NBA2K3 HARENA TIGRIS

Publicado

Sacado de Game Informer:

-Takes place in 2029, 2 years after Human Revolution
-Jensen is part of a covert, goverment-sponsored task force called Task Force 29, a new bracnh of Interpol, to combat a new breed of terrorism
-Jensen doesn't full trust Task Force 29, also feeds intel to another covert organization called the Juggernaut Collective
-In true Deus Ex fashion, you often receive conflicting missions, neither can be fully trusted
-Boss encounters are designed in a way to allow players to approach any way they want (stealth, full combat, etc)
-Eidos won't comment on which ending it considers canon but is trying to string together different parts of each ending for the overall background of Mankind Divided
-Story is in many ways a story of redemption for Jensen
-One of Jensen's missions takes him to Utulek Station in Prague, now a ghetto for augmented individuals
-Shops line the streets, temporary housing units stacked on one another reaching upwards toward the sky; claustrophobic atmosphere
-Mission to track down a leader of an aug group, but police have captured the informant
-Can choose to butter up the informant's wife for clues or cause a scene with the police
-Alternatively Jensen can bypass this area of the game altogether and find the leader's hideout on his own
-Transhumans (augs) referred to as "clanks" by police
-"You can go full combat or full stealth throughout any part of the game"
-Side quests meant to be more meaningful; ex. players can choose to make deals with criminal organizations and its mob boss might call in a favor later interrupting main missions
-Doesn't want fetch quests, the team sees the extra quests as a way to explore the main themes of the game more deeply
-Features twice as many augmentations as Human Revolution
-Aug examples:
Tesla: little darts pop out of Jensen's knuckles allowing him to tag enemies and take them out quietly
Silent Run: Allows Jensen to move quickly across any floor without making a sound (can combine with cloaking)
C.A.S.I.E.: Allows Jensen to analyze the mental state of individuals, helping him to respond adequately in conversations
-Augmentation features can be assigned on the d-pad for quick selection
-Augmentations consumed a fixed amount of energy, when Jensen stops using them he regains a portion of it
-Can still refill his augs completely with bio cells, Eidos wants the recharge mechanic to encourage using augs more liberally
-New remote hack augmentation allows Jensen to activate shortcuts through areas to pass enemies
-No plan for Human Revolution saves to carry over, but Eidos is planning for a franchise now, want to expand further after HR's success
-No plans for a Deus Ex MMO
-Eidos noted fans who played stealthily enjoyed the game more so spent several years iterating on gunplay
-Mankind Divided's moment-to-moment action plays out like a series of set-piece moments, a 'remarkable feat' considering nothing is scripted
-Jensen can adjust his weapons at any point mid-battle, changing ammo type, firing pattern, scopes, etc
-Some enemies have external tech like exoskeletons and mechs to combat Jensen
-Variety of enemies have a diversity of weapons, augments, or other high-tech combat tools, some have high-jump abilities, etc
-Focused on making A.I. more aggressive, flanking, etc
-Certain elements of the environment now react to combat

Fuck yeah!!!

Lo remarcado en rojo, viene a decir que en Eidos son perfectamente conscientes de cómo se disfrutó más el HR (y lo desequilibrado que estaba entre acción/sigilo). Es el primer paso para mejorar y para hacer una experiencia lo más equilibrada y completa posible.

P.D. Fap Fap Fap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...