Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Jason_bourne20 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Fuente: Eurogamer España

Cojonudo tio, esperemos que venda de puta madre y tengamos muchas mas entregas, no quiero imaginarme que dejen de crear mas juegazos de este tipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Anima

Publicado

Cojonudo tio, esperemos que venda de puta madre y tengamos muchas mas entregas, no quiero imaginarme que dejen de crear mas juegazos de este tipo

Si, ojalá funcione muy bien, para mí el mundo de los videojuegos estaría cojo sin algunas sagas, Deus Ex es una de ellas. Yo aún no he podido probarlo, espero hacerlo pronto.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Hylia

Publicado

Yo acabo de volver a praga y no encuentro ninguna secundaria, aunque también me estoy dedicando a pasear, lo mismo si fuera hacer las principales me saltaban. La verdad, podían marcarlas de alguna forma para no perderlas.

Gracias por la guía de secundarias, fijo que va muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Navi

Publicado
Yo tambien me alegro mucho de que le vaya bien a la saga. Vale que el mes de agosto, o mejor dicho finales de agosto, quizás no es el mejor momento para salir un juego, pero oye, hay que estar ahi y no solo eso, sino en el n°1 en Reino Unido, GENIAL!

Pues yo siempre pensé que HR no tuvo demasiadas ventas...incluso leí me parece un articulo de la HobbyConsolas que lo tachaba de incomprendido y vendió muchísimo menos de lo esperado pese al juegazo que es.

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Zodiark

Publicado
Para quiénes lo jugáis en PS4 que os parece el rendimiento del juego? Mete muchas rascadas?

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Para quiénes lo jugáis en PS4 que os parece el rendimiento del juego? Mete muchas rascadas?

Algún momento puntual el juego petardea un poco, muy similar al HR... Pero vamos, no molesta para nada en el juego (por lo menos para mí X-D)

Por cierto...

Spoiler
Probé el New Game + y se pasan los créditos, objetos y aumentos activados. O sea que en principio podríamos acabar con un Jensen al máximo de su potencial...

X-D

Lo que ocurre es que me da como cosa cambiar mi estilo de juego, creo que en el NG+ seguiré en plan sigiloso, no me gusta en un Deus Ex liarme a tiros... No es mi estilo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Me lo acabo de pasar. Digna secuela del HR, pero no negare que me lo esperaba mejor.

Eso si, me lo he pasado como un enano y siempre tenia el pensamiento de "Dios que no acabe el juego, que aun le quede mas" el cual eso me indica que he estado ante un imprescindible por mi parte.

PD: que trae el New Game +? Te mantiene todo los poderes?

Editado por gartaf

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaos_beta PARIETINAE UMBRA

Publicado

A los que tenéis la "Day One Edition", los extras que trae esa edición, ¿hacen que el juego sea demasiado fácil?

¿Se puede elegir no jugar con esos extras?

Gracias gente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Navi

Publicado

A los que tenéis la "Day One Edition", los extras que trae esa edición, ¿hacen que el juego sea demasiado fácil?

¿Se puede elegir no jugar con esos extras?

Gracias gente :D

Yo no los he usado todavía. He pasado de todo e incluso de registrarme todavía en la pagina de Square Enix. Quizás en una segunda pasada...veremos!

@gartaf según leí si, asi es.

Una duda, sabéis donde puedo encontrar un silenciador para mi 10mm? Con la aturdidora voy de lujo pero...prefiero hacer headshots desde un poco más de distancia con menos riesgos :-)

Llevo nada, *OJO!! SPOILER*

Acaba de ponerme Koller los aumentos

Editado por pinkyvic

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albinecksito COBRA UNIT

Publicado

¿Me recomendáis esperar a alguna edición "completa"? Adoro Human Revolution, tanto su edición normal como la Director's Cut y hoy he estado a punto de comprar Mankind Divided pero he leído opiniones tan dispares... Que es más corto, que no tiene bosses, que algunas misiones están mal planteadas...

Estoy seguro de que me encantará, pero ya me jode que, desde el día 1, ya tenga DLC. Puta S-E.

R3Aha9D.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Navi

Publicado

¿Me recomendáis esperar a alguna edición "completa"? Adoro Human Revolution, tanto su edición normal como la Director's Cut y hoy he estado a punto de comprar Mankind Divided pero he leído opiniones tan dispares... Que es más corto, que no tiene bosses, que algunas misiones están mal planteadas...

Estoy seguro de que me encantará, pero ya me jode que, desde el día 1, ya tenga DLC. Puta S-E.

La edición completa seguramente tarde bastante tiempo en llegar. Eso depende del hype que tengas por este juego. El juego es un juegazo pero le falta ese no sé qué para llegar a ser una obra de arte como fue HR pero es un muy buen juego. Yo si me lo compraría, más sabiendo que te encantó HR.

A mi, de momento, me está gustando mucho. La duración depende de como lo juegues, si vas con calma, leyendo y empapandote de todo ya te digo yo que 15-20h no gastas, sino más, bastantes más.

Para mi, es 100% recomendable. Léete el análisis de HobbyConsolas y a ver si puedes seguir viviendo sin él :-)

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Kame Sennin

Publicado

Joder Praga de noche mola un cojon, vaya ambientazo. Mucho mejor de noche que de dia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo, aunque esperaba el juego con muchas ganas, voy a esperar a la versión completa.

Mucho me temo que saldrán varios DLCs interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided presenta System Rift, su primer gran DLC

En este contenido descargable volveremos a encontrarnos con Frank Pritchard, el jefe de ciberseguridad del anterior videojuego.

Con el videojuego ya en las tiendas Eidos Montreal ha presentado el primer paquete de contenidos descargables para Deus Ex: Mankind Divided, en el que tendremos oportunidad de reencontrarnos con un viejo conocido. Frank Pritchard, amigo de Adam Jensen y antiguo compañero en Sarif Industries, será uno de los protagonistas de este DLC conocido como System Rift.

Nuestra misión en esta campaña adicional nos llevará a asaltar uno de los bancos de datos más seguros jamás creados, el Palisade Blade, con la esperanza de encontrar allí información sobre el misterioso Santeau Group. La misión permitirá a Adam Jensen descubrir también pistas acerca de quiénes son realmente los Illuminati.

Aprovechando este anuncio, Square Enix ha confirmado que el actor que da vida a Frank Pritchard en Deus Ex, Andreas Apergis, estará presente en la feria PAX West de Seattle este fin de semana en compañía de Elias Toufexis y Sascha Dikiciyan, donde compartirán nuevos detalles sobre los contenidos descargables de Mankind Divided.

El DLC, que cuesta 11,99 euros, se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre.

deus_ex_universe-3491174.jpg

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...