Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
vida restante: 100%

Aquí se pueden hacer apuestas. ¿Lo que se insinúa en la escena de los créditos lo usarán para un DLC o como parte de la trama de una posible secuela? A mí me parecería muy perro que lo usaran para un DLC, pero capaces son. X-D

Yo quiero pensar que aquí van a hacer algo en plan como en ME, que podrás pasar la partida y con ello todas las decisiones que se han tomado en el juego. Lo digo porque el NG+ me da esa pista.

Desde luego quiero darle una 2ª vuelta y sabiendo lo que hay cuando esté en Praga por 1ª vez no avanzo en la historia hasta que no haya explorado la mayoría de la ciudad.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pinkyvic Mascarón Rojo

Publicado
Buenas! Se pueden marcar las secundarias de algun forma como en el Human Revolution? Es que ya he perdido alguna...:-(

Merci! Editado por pinkyvic

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tingle

Publicado

Buenas! Se pueden marcar las secundarias de algun forma como en el Human Revolution? Es que ya he perdido alguna... :-(

Merci!

En el menú de opciones, en el apartado de jugabilidad, puedes hacer que el juego te ponga un marcador visible en todo momento para que te ayude a encontrar los objetivos de las misiones, pero lo que es encontrar y activar las secundarias ya es otra cosa.

Por cierto, he estado pensando y se me ocurre otra crítica hacia el juego: los aumentos experimentales. Tenemos siete aumentos de esta categoría, pero su utilidad en el juego, quitando unos pocos, no es que sea muy allá, particularmente me tocan la moral estos dos: el SEPE y la cuchilla. Me explico, estos dos me mosquean un poco porque, al fin y al cabo, son armas normales, sólo que en lugar de llevarlas como las demás salen del brazo, punto. Tienen muy poca imaginación detrás, y a veces ni siquiera eso, porque en Human Revolution el propio SEPE ya aparecía, pero como un arma más y con el mismo nombre. Yo a los que sí que les encontré cierto uso fue al pirateo a distancia que no cubre las mismas funciones que el pirateo normal y, por tanto, no se "pisan" y a la habilidad esa que era como el Guiño de Dishonored por ser eso, un Guiño de Dishonored.

Editado por Hermanos215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Mascarón Rojo

Publicado
@Hermanos215 pues vaya...:-( A mi me gustaba como en el HR donde yo activaba y desactivaba las misiones. Miraré eso de los objetivos que dices, algo es algo...si me marca, al menos en el mapa, el objetivo secundario, aún sin decirme distancia y demás, me puede servir.

Otra duda muy muy tonta. Cuando en HR me hice con la pistola con silenciador fui el **to amo. Si, sé que así es un paseo pero, cuando puedo conseguir un silenciador para mi pistolita 10mm?? Puedo fabricado con la piezas que encuentre?? Me aparecerán mas opciones de crear con dichas piezas conforme avance en la historia,no??

Yo era de ir sigiloso por detrás pero la pistola tiene la distancia perfecta para desde media distancia darle en el cogote jaja...y no como la aturdidora que te tienes que acercar demasiado...

Disculpad, es que ando algo perdido :-) Acabo de llegar a Praga

Un saludete! Editado por pinkyvic

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tingle

Publicado

@Hermanos215 pues vaya... :-( A mi me gustaba como en el HR donde yo activaba y desactiva las misiones. Miraré eso de los objetivos que dices, algo es algo...si me marca, al menos en el mapa, el objetivo secundario, aún sin decirme distancia y demás, me puede servir.

Si te refieres a marcar las misiones disponibles, te tienes que meter en el menú donde está lo de mejorar al personaje y tal. Una de las pestañas creo recordar que tiene forma como de hexágono. Ahí te salen todas las misiones que tienes activas repartidas entre principales, secundarias, puntos de interés y demás. En ese apartado puedes ver cómo llevas la misión, cuál es el objetivo actual dentro de cada tarea, una descripción de qué te ha llevado ahí y qué tienes que hacer y blablabla. Puedes marcar cada objetivo para que luego, al mirar el mapa, te señale el punto al que tienes que acudir.

No sé si te refieres a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Mascarón Rojo

Publicado
Bueno, no es exactamente eso. Te acuerdas de HR en donde tu activabas y desctivabas la que no querías hacer en ese momento? De esta forma, no te aparecían 3 señales en pantalla de las 3 misiones activas, sino que tu decías, hago la secundaria y desactivo las otras dos. Y luego ya me pongo con ellas. De esta forma, no te dejabas nada de nada.

Es que donde dices creo que entré y si, te mueves por pestañas, misión Ppal, secundaria, puntos de interes y algo mas. Pero si me ponía en secundarias, creo recordar, no me dejaba marcarla o activarla, mejor dicho, sino que me dan una breve explicación de lo que he de hacer y andando, buscate la vida de donde esté el objetivo de la secundaria, obligándome en cierta forma a recorrer todo el escenario donde esté. Ya me ha pasado en la 1a misión antes de llegar a la capital checo. Me entiendes?

Quizás en puntos de interés... Me diga ubicaciones de las secundarias..no lo sé.

Y respecto al silenciador... Sabes donde puedo encontrarlo o si podré encontrarlo pronto para crear con las piezas? :-)

Gracias por tu ayuda!

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tingle

Publicado

Bueno, no es exactamente eso. Te acuerdas de HR en donde tu activabas y desctivabas la que no querías hacer en ese momento? De esta forma, no te aparecían 3 señales en pantalla de las 3 misiones activas, sino que tu decías, hago la secundaria y desactivo las otras dos. Y luego ya me pongo con ellas. De esta forma, no te dejabas nada de nada.

Es que donde dices creo que entré y si, te mueves por pestañas, misión Ppal, secundaria, puntos de interes y algo mas. Pero si me ponía en secundarias, creo recordar, no me dejaba marcarla o activarla, mejor dicho, sino que me dan una breve explicación de lo que he de hacer y andando, buscate la vida de donde esté el objetivo de la secundaria, obligándome en cierta forma a recorrer todo el escenario donde esté. Ya me ha pasado en la 1a misión antes de llegar a la capital checo. Me entiendes?

Quizás en puntos de interés... Me diga ubicaciones de las secundarias..no lo sé.

Y respecto al silenciador... Sabes donde puedo encontrarlo o si podré encontrarlo pronto para crear con las piezas? :-)

Gracias por tu ayuda!

Vale, sí, ya me oriento. En Human Revolution, por defecto, te marcaba a la vez todas las misiones activas. Principales en amarillo, secundarias en azul. En este no puedes marcar todas a la vez, y sólo puedes llevar una activa. No todos los objetivos se pueden marcar. Si al lado de la "descripción general" de la meta no hay un círculo, es que no puedes marcarla. Dicho esto, si la marcas sólo aparecerá en el mapa, y no siempre indicado con mucha precisión, la verdad. Si lo que quieres es ver el punto en el HUD, tienes que hacer lo del menú opciones que he comentado antes.

Con respecto al silenciador... Ni idea. Conseguí uno y se lo puse a la pistola, pero no me fijé mucho. Mi arma predilecta en este juego suele ser el rifle de dardos tranquilizantes que ya viene silenciado de serie, y ni eso, porque entre que llega un momento en el que todo dios lleva casco y que me suele molar más la aproximación cercana y personal... También muchas veces es más fácil pasar de largo y dejar a los enemigos tranquilos. Ah, es posible que los vendedores tengan alguno... Al módico precio de 1000 y algo créditos que aunque es algo elevado, tampoco debería importarte, ya que la pasta no es que tenga mucho uso en este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Hylia

Publicado

Ya que hablais de las misiones secundarias, hay alguna forma de saber quien las da? Al principio del juego encontré bastantes, pero desde eso no me volviero a aparecer mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tingle

Publicado

Ya que hablais de las misiones secundarias, hay alguna forma de saber quien las da? Al principio del juego encontré bastantes, pero desde eso no me volviero a aparecer mas.

Pues diría que la mayoría de misiones secundarias te buscan a ti. Vamos, durante el transcurso de lo que viene a ser la historia principal te sale algún personaje que te pide algo y tú ya decides si le haces caso o no. Alguna habrá que no es así, pero la mayoría son fieles a esa filosofía. En cualquier caso, creo que cuanto más avanzas en la historia menos secundarias hay. Pongo en destripe las secundarias que hay y en qué momento aparecen:

Spoiler
Primera visita a Praga: misiones secundarias de la 00 a la 05.

Segunda visita a Praga: de la 06 a la 10.

Tercera visita a Praga: misiones secundarias 11 y 12.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Hylia

Publicado

Pues diría que la mayoría de misiones secundarias te buscan a ti. Vamos, durante el transcurso de lo que viene a ser la historia principal te sale algún personaje que te pide algo y tú ya decides si le haces caso o no. Alguna habrá que no es así, pero la mayoría son fieles a esa filosofía. En cualquier caso, creo que cuanto más avanzas en la historia menos secundarias hay. Pongo en destripe las secundarias que hay y en qué momento aparecen:

Spoiler
Primera visita a Praga: misiones secundarias de la 00 a la 05.

Segunda visita a Praga: de la 06 a la 10.

Tercera visita a Praga: misiones secundarias 11 y 12.

Gracias, será que ya hice todas de la primera vuelta, a ver la segunda visita. Pensaba que lo mismo en la segunda ciudad tambien habia secundarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Cuidado con esto porque algunas solo salen si exploras Praga a conciencia e incluso escuchas conversaciones de los PNJs, algunas son muy fáciles de perder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Yo por ejemplo me había saltado SM02: Culto a la personalidad y me la he encontrado explorando tras volver a la primera zona. Y la SM00: Noches de neón, la he completado sin ni siquiera activarla, he aparecido en lo que supongo que es la 'fase final' de la misión y la he completado, me ha saltado el trofeo y todo pero no ha quedado registrado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo por ejemplo me había saltado SM02: Culto a la personalidad y me la he encontrado explorando tras volver a la primera zona. Y la SM00: Noches de neón, la he completado sin ni siquiera activarla, he aparecido en lo que supongo que es la 'fase final' de la misión y la he completado, me ha saltado el trofeo y todo pero no ha quedado registrado nada.

Eso me ha pasado en unas cuántas misiones.

El sistema de secundarias me gustaba más como estaba montado en el HR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Mascarón Rojo

Publicado
En otra página, he encontrado esto sobre las secundarias, una especie de guía, pero claro, te spoilea algo el tema. Os la indico para el que no quiera perderselas de ninguna manera :-)

http://www.laps4.com...ecundarias.html Editado por pinkyvic
Like Like

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided lidera la lista de ventas de Reino Unido

Pero vende menos que DE:HR.

Deus Ex: Mankind Divided se ha estrenado en el primer lugar de las listas de ventas de videojuegos de Reino Unido.

La nueva entrega de la saga, sin embargo, ha vendido menos que Deus Ex: Human Revolution cuando éste se publicó en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Debe tenerse en cuenta, en cualquier caso, que Human Revolution llegó en un momento en el que la base de consolas vendidas de anterior generación era mayor que la actual.

El buen estreno de Deus Ex: Mankind Divided desplaza a F1 2016 a la segunda posición de la lista. Completa el podio No Man's Sky, que pese a la polémica y un descenso en ventas del 58% sigue siendo el tercer juego más vendido.

En la octava posición encontramos otra novedad, la versión para consolas de Assetto Corsa, y en la décima Attack on Titan: Wings of Freedom.

Top 10 - 20 a 27 de agosto

1. Deux Ex: Mankind Divided
  2. F1 2016
  3. No Man's Sky
  4. Overwatch
  5. Madden NFL 17
  6. Uncharted 4: A Thief's End
  7. LEGO Star Wars: The Force Awakens
  8. Assetto Corsa
  9. Grand Theft Auto V
  10. A.O.T Wings of Freedom

Podéis consultar la lista completa en la web de Chart-Track.

Fuente: Eurogamer España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...