Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué configuración me recomendáis que le ponga al juego para que vaya fluido a 60 fps con un 970? Telita el rendimiento que se gasta el juego... Por cierto, ¿hay forma de arreglarle la oclusión ambiental tan horrorosa que tiene?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bereng13 Hylia

Publicado

¿Qué configuración me recomendáis que le ponga al juego para que vaya fluido a 60 fps con un 970? Telita el rendimiento que se gasta el juego... Por cierto, ¿hay forma de arreglarle la oclusión ambiental tan horrorosa que tiene?

Probaste la configuración del geforce experience y a partir de ahí, ir toqueteando algo. Yo con la 1070 para que me fuera estable lo puse a 50 hz, lo mismo eso también te ayuda, al menos yo no noto mucha diferencia de 60 a 50 fps y al menos son estables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

Bueno, le he bajado algunas cosas más, chorradas como el detalle de la ropa y cosas así, además he bajado sombras a alto y la oclusión ambiental a simplemente "sí" (ahora se ve mucho mejor, la opción superior se ve horrible), el juego va mejor, aun así no fino del todo, pero bueno, jugable. Por cierto, también tiene un aliasing terrible, le he puesto el AA temporal, junto con la opción de nitidez, que queda rara, pero mejor a que se vea borroso.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Bueno, pues juego pasado, voy a dejar unas impresiones finales, la verdad es que el juego me ha dejado un sabor agridulce... Lo pongo en spoilers.

Spoiler

Para empezar, el juego es cortísimo. Diría que el HR me duro más y resultaba más variado. De las misiones de la campaña principal, solo hay unas cuatro que te llevan a otros destinos (la de la estación de Praga no la cuento), el resto suceden en Praga, incluidas la secundarias.

No hay jefes finales, solo el del final. O eso o es que he ido tan a sigilo que ni me han visto, pero lo dudo. Y el jefe final, tumbarlo no me ha costado demasiado. No es que me queje de esto, pero en HR esto era más divertido y variado.

La historia me da la sensación que queda cortada de pronto, como si solo hubieran puesto la mitad. ¿Se guardan el resto para DLCs o la continuación? Otra vez digo lo mismo: HR como historia queda mejor y me da más sensación de estar completa.

Por lo demás Praga mola mucho, esta muy bien diseñada y es grande pero creo que habría sido mejor poner alguna ciudad más para darle algo más de variedad al juego.

En conclusión, MD es muy buen juego. Es de esos juegos que invitan a ser rejugados muchas veces pero el HR en conjunto me sigue pareciendo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinxitos87 VENOM SNAKE

Publicado

Juego finalizado. La verdad que se me ha hecho cortito y se hecha en falta algun escenario mas.

De igual manera me a gustado bastante, la historia entretenida, unos graficos que cumplen  etc...

Yo me pongo nervioso con el tema del sigilo por lo que siempre opto por pegar tiros a diestro y siniestro x^D.

Si acaso es cierto que la historia me ha dejado como a medias.

PD1:¿Se puede ver de alguna manera cuantas horas e jugado en ps4?

PD2: El doblaje tampoco me ha parecido tan malo excepto en el tema de la desincronizacion x^D.

Editado por pinxitos87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tingle

Publicado

No he posteado por aquí jamás, pero os he estado leyendo un poquillo estos días para ir paliando las ganas de jugarlo antes de su salida y para "comparar" experiencias ya con el juego en posesión. Hace nada me lo he pasado. Dificultad Deus Ex y sin alarmas ni muertes aunque debo decir que he tirado de save scum porque me entra la vena perfeccionista y, mira, si me ven o algo me da la neura.

La impresión general es que sí, me ha gustado, pero me quedo con Human Revolution por encima de este por una sencilla razón:

Spoiler
Human Revolution tenía un equilibrio más acertado entre las misiones lineales y momentos como Detroit y Hengsha. Cosas como las instalaciones de la FEMA en Detroit o la escalada de la Tai Yong Medical eran para mí de lo mejor del juego y estaban repartidos de una forma acertada al menos bajo mi punto de vista entre los momentos más libres  y tranquilos del título. También eran más duraderos. En Mankind Divided no hay tantas de estas secciones y las que hay me parecen más pobres. La parte de ir a por Rucker me gustó, pero, por ejemplo, la de Suiza me supo a poco, porque era pillar el taladro y te la ventilabas en 20 minutos.

Con respecto a cómo termina el juego...

Spoiler
Pues es un tanto soso sí. La cosa aparentemente da para tener un momento cúspide en el juego, y más o menos podría haber sido uno, pero, no sé, queda raro. Te cargas al jefe, llegas donde los ricachones y la cosa es más o menos así:

-Ye, gente, cuidadín con el champán, que está envenenado.

-No me jodas.

-Sí te jodo, sí.

-Pues qué putada.

-Y que lo digas.

-Pos casi que nos vamos a casa.

-Va a ser lo mejor.

Es algo anticlimático total.

En fin, ya le daré una rejugada en un futuro no cercano para probar otras cosas. Me queda pendiente echarle un ojo al modo brecha y a la misión DLC esa que te dan en la Day One.

Editado por Hermanos215
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiRa_13 Héroe del Tiempo

Publicado

Y aquí sigo yo, esperando a que arreglen el crasheo del metro... :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Bang

Publicado

Y aquí sigo yo, esperando a que arreglen el crasheo del metro... :llora:

Yo igual D:

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

En fin, ya le daré una rejugada en un futuro no cercano para probar otras cosas. Me queda pendiente echarle un ojo al modo brecha y a la misión DLC esa que te dan en la Day One.

La misión DLC bien podrían haberla incluido en el juego, porque como experiencia aparte ni fu ni fa, la verdad.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tingle

Publicado

La misión DLC bien podrían haberla incluido en el juego, porque como experiencia aparte ni fu ni fa, la verdad.

X-D

No tengo ni idea de cómo es. Al principio pensaba que sería una secundaria más y que estaría metida a lo largo del juego haciendo compañía a todas las demás, pero mi hermano la ha encontrado en el apartado ese de "Historias de Jensen".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

No tengo ni idea de cómo es. Al principio pensaba que sería una secundaria más y que estaría metida a lo largo del juego haciendo compañía a todas las demás, pero mi hermano la ha encontrado en el apartado ese de "Historias de Jensen".

Yo también pensaba eso, además es un poco absurdo como lo han montado.

Necesitas borrar 3 partidas guardadas del modo principal para poder empezar el DLC (si tienes los 10 slots de guardado y los saves automáticos ocupados). Si no, no deja. Y aparte no se trasladan los aumentos que ya tengas en el modo principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tingle

Publicado

Yo también pensaba eso, además es un poco absurdo como lo han montado.

Necesitas borrar 3 partidas guardadas del modo principal para poder empezar el DLC (si tienes los 10 slots de guardado y los saves automáticos ocupados). Si no, no deja. Y aparte no se trasladan los aumentos que ya tengas en el modo principal.

Joder, qué chapuza. Lo de los aumentos aún puedo entenderlo, ¿pero lo de los tres slots? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Joder, qué chapuza. Lo de los aumentos aún puedo entenderlo, ¿pero lo de los tres slots? X-D

Totalmente. que menos mal que ya acabé el juego y por lo tanto me daba igual borrar los tres primeros slots que usé. Me imagino que con el resto de DLCs similares pasará lo mismo. Que a saber cuántos sacaran... Porque estas cosas no me importan si el juego, más en un Deus Ex, es completo pero como en este caso se hinchen a sacar DLCs para completar la historia del MD... Tela.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tingle

Publicado

Totalmente. que menos mal que ya acabé el juego y por lo tanto me daba igual borrar los tres primeros slots que usé. Me imagino que con el resto de DLCs similares pasará lo mismo. Que a saber cuántos sacaran... Porque estas cosas no me importan si el juego, más en un Deus Ex, es completo pero como en este caso se hinchen a sacar DLCs para completar la historia del MD... Tela.

X-D

Aquí se pueden hacer apuestas. ¿Lo que se insinúa en la escena de los créditos lo usarán para un DLC o como parte de la trama de una posible secuela? A mí me parecería muy perro que lo usaran para un DLC, pero capaces son. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Bang

Publicado

Yo sigo jugandolo y no entiendo como le pudo durar al analista 15 horas, llevare facilmente esas horas y aun voy por el primer tercio del juego mas o menos.

Muy buen juego, una pena que su doblaje este tan jodido (no que las voces sean buenas o malas, sino que literalmente esta jodido, es imposible jugarlo doblado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...