Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

alobar Bang

Publicado
vida restante: 100%

HR me parece uno de los mejores fps de la pasada generación. Encantando con la noticia.

HR no es un FPS.

Lo he leído ya varias veces por el foro y me sorprende que tanta gente lo califique como FPS.

En HR había dos logros de 100 puntos cada uno: Uno por completar el juego sin matar a nadie (menos a los jefes finales, claro) y otro por completar el juego sin disparar ningún arma.

Eso implica un diseño de niveles y de gameplay que no encaja para nada con ningún shooter, sea FPS o no.

Por no mencionar que el juego cambia continuamente de vista en primera persona a vista en tercera persona, de tal forma que la mitad del juego te la pasas en tercera persona.

Solo porque un juego tenga una cámara en primera persona (y no siempre, en el caso de HR) y puedas llevar armas de fuego, no quiere decir que sea un FPS.

Deus Ex es un ejemplo perfecto, pero con FallOut 3 pasaría lo mismo. No son FPS, son juegos de rol y acción.

Lo comento como dato informativo porque me ha sorprendido ver a tanta gente calificándolo como FPS, no porque le quiera echar la bronca a nadie. No es mi intención.

PD: Pintaza de juego. Me encanta todo lo que se ve en las imágenes y me parece increible el nivel artítico que hay en los niveles que diseña Eidos Montreal. Ya era artísticamente brutal en HR y en este parece que siguen en su línea.

Editado por alobar

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Boomer

Publicado

La acción es solamente una posibilidad más en el esquema jugable de la saga Deus Ex.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Bang

Publicado

Y había gente que veía el juego gráficamente flojo  8O

En la imágenes, lo único que veo flojo es la vegetación (que se suele ver floja en casi todos los juegos porque es complicada de representar de forma realista) pero hay imágenes que parecen CGs o directamente arte conceptual. Visualmente es muy bueno.

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Es tremendamente espectacular, luce de absoluto escándalo el juego, y también tengo muchísimas ganas de escuchar la banda sonora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Rey Vendrick

Publicado
Ufff que ganazas madre.

¿Ha salido algun rumor extraoficial sobre si el juego saldra a finales de este año o se nos va para 2016? Que lo anuncien antes del E3 y que las imagenes ya se vean asi de bien me da esperanzas de poder catarlo este año

Deus Ex: Human Revolution fue el unico juego que tras comprarlo de segunda mano tirado de precio me gusto tanto que lo devolvi y me lo lleve nuevo solo para que las ventas del juego subiesen.

EDIT Estreno firma :-P Editado por Rubioxxxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Yo creo que el juego saldrá en 2016, de Deus Ex: Human Revolution comenzó a salir material en la GDC 2010 y el E3 2010, el juego salió en agosto de 2011.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo también creo que saldrá en 2016

Y sin problema, que se tomen el tiempo necesario para hacer otro juegazo como HR

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Witch

Publicado

HR no es un FPS.

Lo he leído ya varias veces por el foro y me sorprende que tanta gente lo califique como FPS.

En HR había dos logros de 100 puntos cada uno: Uno por completar el juego sin matar a nadie (menos a los jefes finales, claro) y otro por completar el juego sin disparar ningún arma.

Eso implica un diseño de niveles y de gameplay que no encaja para nada con ningún shooter, sea FPS o no.

Por no mencionar que el juego cambia continuamente de vista en primera persona a vista en tercera persona, de tal forma que la mitad del juego te la pasas en tercera persona.

Solo porque un juego tenga una cámara en primera persona (y no siempre, en el caso de HR) y puedas llevar armas de fuego, no quiere decir que sea un FPS.

Deus Ex es un ejemplo perfecto, pero con FallOut 3 pasaría lo mismo. No son FPS, son juegos de rol y acción.

Lo comento como dato informativo porque me ha sorprendido ver a tanta gente calificándolo como FPS, no porque le quiera echar la bronca a nadie. No es mi intención.

PD: Pintaza de juego. Me encanta todo lo que se ve en las imágenes y me parece increible el nivel artítico que hay en los niveles que diseña Eidos Montreal. Ya era artísticamente brutal en HR y en este parece que siguen en su línea.

RPS, FPS, FPR, llámalo x o y. En el contexto global puedes pasártelo a tiros centrándote sólo en los aumentos destinados a tal fin y pasando del sigilo, el juego no va a cambiar de género en función de cómo lo quieras jugar. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas, pero es un juego en vista subjetiva donde puedes disparar, ya esta. Con más menos sigilo, elementos de rol, libertad de acción, libertad o no de matar...se puede discutir todo lo que quieras sobre el subgénero que representa, pero lo sigo considerando un FPS en un término general.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado

Exacto tonydrake, que el desarrollo tenga todo el tiempo que necesiten en Eidos Montréal.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Majin Boo

Publicado

Me encantó HR por su ambientación y por su jugabilidad, además de por las distintas maneras de pasarlo, aunque bien es cierto que al final el juego te tiraba para un lado más que por otro.

Eso sí, no me gusta que siendo una secuela directa no se pueda importar la partida. Me hubiera molado que mis actos en HR tuvieran repercusión en este nuevo juego, sobre todo si solo pasan dos años entre uno y otro.

Spoiler
Aunque supongo que estaría jodido justificar a Jensen en el nuevo si elegiste el final de autodestruccion en HR X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Triss Merigold

Publicado

Viendo esa imagen del arma, me ha recordado horrores a los Crysis, que espero esta entrega no se convierta en una imitación de esta saga, aunque me guste. Solo espero que se parezca mas al primer juego, que salió en PC hace 15 años. Me sorprende que salga otra vez Adam Jensen, ya que por primera vez se repite el personaje principal.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris Walken Ifrit

Publicado

Eidos montreal también hizo Thief y todos sabemos como salió, aunque tengo entendido que el equipo de Thief no es el mismo de Deus Ex HR.

Prefiero ser cauto, lo que tienen que hacer es coger lo que hicieron en HR y mejorarlo, punto.

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

A ver como sale, esperemos que al menos a la altura del Human Revolution, que aunque con sus defectos (algunos gordos) era un buen juego y al menos parecía un Deus Ex...

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

iaqknt.PNGtyjfoq.PNGzlrrlm.PNGazhwvo.PNGzdtbyv.PNGbbfdzc.PNGvqzssb.PNGxqvanu.PNG

Esas capturas o estan retocadas o son de pc  :o  :o  :o  :o

Como dices muchos foreros,de lo mejor de la pasada generación,con una BSO simplemente brutal.. 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NBA2K3 HARENA TIGRIS

Publicado

Me encanta el género cyberpunk y con Human Revolution ya flipé en colores y lo disfruté como un enano. 

Confío mucho en Eidos Montreal y creo que son conscientes de que tienen entre manos una veta de oro puro si siguen y mejoran el camino que dejaron marcado con HR. El universo que crearon con el tema de los aumentos y sus diatribas morales es riquísimo y da para historias espectaculares.

Muy contento tambien con que sigan con Adam Jensen como protagonista. Me pareció un personaje carismático casi instantáneamente, con su pinta de fucker y badass todo en uno. No había ninguna necesidad de cambiar y no han cambiado, mis dieses. 

Muy importante tambien la banda sonora, uno de los grandísimos aciertos que tuvieron con su primer Deus Ex. Espero que siga Michael McCann (si tienen que untarlo de billetes, que lo unten por dios). En HR firmó una de las mejores soundtrack para videojuegos EVER. Aún se me ponen los pelos de punta escuchando de vez en cuando sus canciones. El Main Theme Ícarus es sencillamente épico.

En fin, alegrón el que me he llevado con la noticia. Los aficionados a la buena sci-fi en los videojuegos estamos de enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...