Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Publicaciones recomendadas

Raime Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Hablando de los finales de HR, se sabe algo nuevo sobre cómo se lo van a montar en MD respecto a eso?

Lo último que leí creo que fue que cogerían elementos de cada final y los combinarían entre sí, pero ni idea de cómo quedaría eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Hablando de los finales de HR, se sabe algo nuevo sobre cómo se lo van a montar en MD respecto a eso?

Lo último que leí creo que fue que cogerían elementos de cada final y los combinarían entre sí, pero ni idea de cómo quedaría eso.

Creo que dijeron que el oficial sería

Spoiler
Ese en el que Jensen no hace caso a ninguna de las partes y destruye toda la instalación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Freezer

Publicado

Creo que dijeron que el oficial sería

Spoiler
Ese en el que Jensen no hace caso a ninguna de las partes y destruye toda la instalación.

Spoiler
Tiene sentido por la imagen que sale en el mar que igual le cogen ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Ganondorf

Publicado

Spoiler
Tiene sentido por la imagen que sale en el mar que igual le cogen ahí.

Toda la razón. Pensé lo mismo cuando me lo acabé hace un par de días. Debe ser ese final o, al menos, lo parece. Yo fue el primero que escogí jeje :-)

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK HARENA TIGRIS

Publicado

Menuda música le han puesto al spot

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado

Ya lo han dicho en Eidos Montreal, no querian hacer algo así pero se han visto obligados porque asi atraen mas a la gente al juego. Una pena porque con la banda sonora que tiene esta franquicia poner esa canción es un delito pero bueno, todo esto es un negocio a fin de cuentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

La historia de esta saga me apasiona, que ganas de ver como continúa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Ganondorf

Publicado

Yo también tengo ganas pero de ver sobretodo como empieza, es decir, como han hecho acabar la historia del Revolution, entre los finales que había jeje...aunque casi me lo puedo imaginar :-)

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado

Ganazas, es que el universo es tan rico y lleno de posibilidades, que ganas de perderme en cada uno de sus rincones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Dos semanas :D .

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided dará soporte en PC a la tecnología de seguimiento ocular

Gracias al Eye Tracking prometen una mayor inmersión en el juego y una interfaz más limpia.

Eidos Montreal acaba de anunciar que Deus Ex: Mankind Divided en su versión para PC dará soporte a la tecnología de seguimiento ocular, aumentando así el nivel de inmersión en el juego, que gracias al Eye Tracking mostrará una interfaz de pantalla más limpia y una navegación mejorada.

Para sacar partido a esta opción tendremos que recurrir a los periféricos Tobii EyeX y SteelSeries Sentry, el primero de los cuales tiene un precio de 119 euros. Gracias a él, podremos apuntar a los objetivos valiéndonos exclusivamente de la mirada. Del mismo modo, dirigiendo la mirada a los márgenes de la pantalla, la cámara girará hacia el lugar "ofreciendo a los jugadores un campo de visión más amplio con tan solo un vistazo", informan desde Eidos.

Podremos igualmente interactuar con objetos o incluso ordenar que el protagonista de la acción avance usando solo la mirada; algo que posibilita la desaparición de la interfaz de usuario, que solo aparecerá en pantalla cuando lo deseemos.

"Con la franquicia Deus Ex abriendo una ventana hacia el futuro, intentamos ofrecer experiencias de juego innovadoras y pioneras para nuestros jugadores", ha declarado uno de los responsables de Eidos Montreal. "Las múltiples características de la tecnología de seguimiento ocular de Tobii integradas en el juego ofrecerán a los jugadores de PC un nivel adicional de inmersión que se combina a la perfección con el universo futurista representado por el juego".

Deus Ex: Mankind Divided se estrena en el mercado el próximo 23 de agosto.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...