Ir al contenido

publicidad

Foto

[Super Smash Bros] SSB4 Hilo oficial de videos: Sonic vs Zss/Estela/Olimar Umebura SAT

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
535 respuestas en este tema

• JdD_1

• Sombrero de Paja

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2015 - 22:37

Me guardo ese video de los proyectiles. Sufro mucho con personajes como Samus o T. Link

Hawkins3_zpszbozt1li.png

• Kakaorot

• Zodiark

Escrito 26 marzo 2015 - 23:30

ya está actualizado. El primer post va a ser el mas gordo para los combates de torneos que el de lo que mas hay. El segundo es para guias de pjs y el tercero para los mejores jugadores de cada pje para que todos tengan videos de pros usando a sus pjes favoritos.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

Escrito 26 marzo 2015 - 23:34

Solo un apunte Kakaorot: se escribe twitch, no twich!!

Y muy interesante todo lo que posteais, me lo estoy viendo :D

Imagen Enviada

• Kakaorot

• Zodiark

Escrito 26 marzo 2015 - 23:41

corregido! y gracias por el apunte.

31hwt1g.png

Escrito 27 marzo 2015 - 04:14

Por aquí tambien me vereís mucho a mi porque suelo ver bastantes partidas de pros.

Por cierto vaya descojone con la primera partida que esta subida en el post, la de M2K vs ZeRo y la gente gritando Hoo Haas! Haas! Haas! Me recuerda a Cristiano con el "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu".

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

Échale un oído a mi maqueta de rap en http://www.hhgroups....-corazon-38462/

lldpuks.png

• GranKhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 marzo 2015 - 18:50

Por cierto gente, ¿qué me decís del dúo Pacman rotísimo en los 2vs2? X-D

Todo el combate arriba, y la muerte súbita igual, hasta que caen las bombas y se acabó. En online es un poco más difícil de hacer, porque pasados 40 segundos repitiendo el movimiento el juego te banea, así que hay que alternar con movimientos arriba y abajo (alguna vez te puedes caer). Offline es más sencillo aun, y se puede trollear sin miedo X-D. Todo está en que el rival te evite subir desde el principio. 

O eso, o que coja a R.O.B., que es el único capaz de "romper la rotura" con su B-up :D

En unos días, un vídeo troll con King James para la comunidad y en mi canal xDDD.

Editado por GranKhan, 27 marzo 2015 - 18:53 .

Captura%20de%20pantalla%202016-12-06%201

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

• Kakaorot

• Zodiark

Escrito 28 marzo 2015 - 02:13

ese movimiento no es util en torneos 2vs2 porque no hay muerte súbita y gana el que tiene mayor % pero en online for glory si pueden hacertelo me imagino que para putear porque muy divertido no tiene que ser mas allá de la primera vez.

Este video me recuerda a Adhd en el último torneo custom que ha habido en USA. Luego lo busco.

31hwt1g.png

• Kakaorot

• Zodiark

Escrito 28 marzo 2015 - 03:17

En USA ya se ha empezado con los torneos custom de cara al Evo. Ha habido cierta polémica por la táctica usada por ADHD que con el custom move de los globos explosivos se ha dedicado a hacer una táctica que podría ser considerada "sucia" con un pje que ya de por si es de los mejores del juego sin la necesidad de usar esa táctica. No obstante requiere de mucha habilidad llevarla con efectividad.

Decir que ADHD era un top 10 del mundo en Brawl y el mejor Diddy que había con un manejo de las bananas que de momento no ha sabido transformar con el actual gameplay mas físico del mono.

Táctica insuperable la de ADHD? Pasen y vean y de paso disfrutad con un pje que debería ser jugable for de Glory con la actualización de M2

parece que no es insuperable la táctica -jtails ya lo había demostrado con su Pikachu-. Pero no solo demuestra que con el mii karateka puede con el Aldenano cobarde sino que es capaz de destruir a un Diddy de élite

Final entre Jtails el tercer Diddy que entro en la fase final del Apex contra el finalista que nada pudo hacer contra el mejor jugador actual de SSB4. Podrá Dabuz con Olimar y sus Pikmins derrotar a Diddy?

Señalar que Estela si aprovecha un custom move pero parece que ni Diddy ni Olimar salen beneficiados con los custom porque no los usan en todo el torneo.

https://youtu.be/ZxzU1sPmn54

31hwt1g.png

• JdD_1

• Sombrero de Paja

Escrito 28 marzo 2015 - 04:00

Yo he flipado más con el primer KO de Nairo que con lo que hace ADHD.

Realmente usa la estrategia habitual de los Aldeano, pero con la ventaja de los globos explosivos, que le hacen aún más esquivo. Debe ser realmente frustrante enfrentarte a eso X-D

Hawkins3_zpszbozt1li.png

Escrito 28 marzo 2015 - 14:26

Está bien que hayas sacado el último torneo de Clash Tournaments, porque ha causado bastante polémica respecto al tema de los customs.

Personalmente, yo pienso que la solución sería revisar todos los sets de customs y banear más de uno. Eso o se añade un límite para agarrarse al borde, como comentaba ZeRo el otro día en twitter. Pero esto no puede seguir así, porque si no se hace algo podríamos tener un EVO lleno de Time Outs, y no creo que eso sea lo que quiere la comunidad.

Imagen Enviada

Spoiler

• Kakaorot

• Zodiark

Escrito 28 marzo 2015 - 14:41

Yo no banearía ningún custom. Jugar así es una opción que no te garantiza nada porque es fácil de contrarrestar por los otros pros ahora que la han visto (jtails y Puffster lo hicieron in-situ). Dudo que Adhd haga eso en el Evo por la presión que iba a sufrir del público además de que Puffster dejó correr el tiempo para putearle en plan donde las dan las toman.

Yo esperaría a ver que pasa en el Evo y a partir de ahí tomaría decisiones pero los customs me parecen una pasada que le dan una variedad y profundidaz a ssb4 como no lo ha tenído ningún juego de lucha nunca. Otra cosa es que se descubra algún custom ultra roto que haga al pje un Metacheto como en Brawl.

31hwt1g.png

• Kakaorot

• Zodiark

Escrito 28 marzo 2015 - 14:45

voy a proponer el debate en mericonsolas pero desde un punto de vista mas general no solo de Smash.

31hwt1g.png

• Kyrvic

• Ixion

Escrito 01 abril 2015 - 23:30

Gente, ¿tenéis alguna guía guay para Greninja, Lucina y Bowser? Son mis main, pero todavía creo que hay cosas que se me escapan.

Sobre todo me cuesta bastante con Lucina contra proyectiles, y Greninja me gustaría saber como aprovechar al máximo su B-side.

wsab9y.jpg

• JdD_1

• Sombrero de Paja

Escrito 04 abril 2015 - 14:23

En MySmashCorner no se si habrá algun video dedicado a alguno de esos personajes.

Aparte de eso, buscar videos de combates de dichos personajes. Te puede ayudar mirar los combates en el post de Partidas Grabadas en el subforo.

Diephter/Caja de Sorpresas usa a Bowser genial, siempre ayuda ver jugar a otro. Te dejo uno de sus combates:

Hawkins3_zpszbozt1li.png

Escrito 04 abril 2015 - 23:49

Aquí dejo una guía de Kirby de Izaw. Muy interesante, no sabía que Kirby tenía tantas posibilidades.

Imagen Enviada

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos