Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Asancu

MeriSmash - Canal de Partidas Grabadas

Publicaciones recomendadas

Quepazakiyo Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
To lo bueno y malo que me queráis comentar es más que bienvenido. Me lo veré de nuevo pero así que quiera resaltar es, el buen hacer de JR, la pedazo de autopista que era para Sonic DF, el baiteo que me sometió y el pequeño input que tenía (una muerte se nota).

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

harelreisel VENOM SNAKE

Publicado

Gago, en la primera partida, creo que juegas muy muy bien contra nuestro odiado sonic. Muy pacientemente, buen uso del escudo, esos agarres muy bien conseguidos, esos nairs y bairs muy buenos también. La pena es que te suicidaste la segunda vida, no se si por un lagazo o algo, y que en la tercera no entiendo como DDD no se agarra al borde. Pero en serio me parece una partida que de no ser por esas caídas, te la podrías haber llevado, jugaste muy bien, no encuentro pegas.

En la segunda te he visto abusar más del roll, y él te ha castigado varias veces, por otra parte creo que él ha subido de nivel de la primera a esta. Me seguido gustando ese uso del nair tuyo, le rompía combos y demás. Quizá en esta partida el uso de los gordos te ha pasado factura, te ha devuelto bastantes.

En ambas partidas hacías buen uso del roll cuando él usaba el neutralB, pero no le llegabas a castigar, supongo que por la lentitud de DDD y/o porque acababas lejos de él; a lo mejor (y digo a lo mejor, porque no estoy seguro) hubiese sido mejor dejar el escudo y cuando rebotase sonic, hacerle un utilt o un uair/nair o algo así, pero se lo esquivabas bien, ya es algo (yo me como muchos :D).

Fase demasiado buena para sonic.... he de añadir.

Siento no poder sacar más conclusiones, en general te he visto muy bien, y más siendo vs sonic, yo hubiese acabado peor, te lo digo.

Ánimo ahora en la ronda de parejas crack!

m37AEgK.png

Pasaos por el subforo de e-sports de Smash Bros

Torneos y diversión

http://zonaforo.meri...om/forum/41166/

Y visítanos en Twitter: @Meri_Smash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quepazakiyo Majin Boo

Publicado
Grax Gonzalo, muy iluminador tu comentario. Curiosamente recordaba haber jugado mejor la segunda pero llevás razón, en la primera fui más inteligente pero el no poder castigarlo y no poder jugar a mi ritmo es algo que me jodió y seguramente me precipitó en la segunda. Los gordos no se cuando tienen preferencia vs Sonic, a veces impactaban y otras los devolvía. Supongo que es cuando este está en spin en movimiento. A ver si Monete puede ayudarme a vengarme a parejas.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Midna

Publicado

Bueno, pues ha llegado mi turno. El vídeo de Asancu VS LagEsperzo.

Un saludete.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Por cierto, estaba por Vandal, creo que se os ha olvidado colgar este por aquí (o al menos yo no recordaba haber visto esta partida):

Darklu vs JulioTFP:

Dice Julio que la primera partida que se ve en el vídeo en realidad era la 3ª cuando iban 1-1  X-D

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Freezer

Publicado

Por cierto, estaba por Vandal, creo que se os ha olvidado colgar este por aquí (o al menos yo no recordaba haber visto esta partida):

Darklu vs JulioTFP:

Dice Julio que la primera partida que se ve en el vídeo en realidad era la 3ª cuando iban 1-1  X-D

Yep, así es.

Imaginaos como estaba en esa partida (se me nota mucho que estaba nervioso), pensando "mierdamierdamierda, que pierdo la ronda!", y luego termina así.  O.o  O.o

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Midna

Publicado

Menuda mierda. Que asco.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flinan Krilin

Publicado

Menuda mierda. Que asco.

Pon una anotacion al inicio del video en mitad de la pantalla explicando el problema y transmitiendo que para visionar correctamente el transcurso de las partidas se empiece a ver el video en el minuto 5:45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Midna

Publicado

Aquí tenéis una nueva ronda de vídeos:

JDD, Gago VS HarelReisel, Fenrir | ¡Friendlies en Jerez!

Devil G., 2bnice VS Guerao, Juande | Wii U Season 1 - Tournament 1: 2vs2 For Glory

Meristation vs Vandal | Ronda 2 | Asancu, Darklu VS Yusuke, Papiol

Un saludo.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan PANDORA

Publicado

Meri vs Vandal | Ronda 1

HijoDeKoopa vs Yusuke_Jap

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Koopa OP, no se ni de que me sorprendo X-D

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan PANDORA

Publicado

MeriStation vs Vandal | Ronda 1

2BNice vs Kaii

Saludos. 

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/KiuPendragon

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

4. nahuel
      Temática: Emulación de juegos retro
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcBJyF7O1oxdQxgZJu0cWA

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • PELEKA
      Un video interesante sobre el lore de The Binding Of Isaac, es una locura de juego y adictivo como pocos. Raro quien no conozca a estas alturas el juego porque deberia estar en el hall of fame.
      Enjoy.
    • asierten
      CONTENIDO EDITADO POR MODERACION.
    • Fuckpsycho
      A raíz de que hice este video
      he estado pensando las gilipolleces que se dicen sobre las razones que no tienes pareja y porque el mundo esta obsesionado con tener pareja comentad opiniones o criticas sobre porque la gente esta obsesionada con el amor y el sexo
    • cheiran
      En este servidor: Jugonxs 
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
      app: https://discordapp.com/download
      Además de los Canales de Voz, Chat general, Listado de ID PSN, Canal sugerencias, Canal fotos de Jugonxs, Canal para escuchar música, Canal Vídeos y más... Hemos añadido como novedad los siguientes Canales: Concursos y Actividades, YouTube Jugonxs (En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord Jugonxs  en el modo multijugador (online). Y por último, reserva de Canales de Voz para Crews.

¿Qué más te gustaría que tuviera un Servidor de Discord?
  • Crear nuevo...