Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Asancu

MeriSmash - Canal de Partidas Grabadas

Publicaciones recomendadas

guerao OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Aquí dejo el combate mio contra Lehran de la ronda 1 del Meri vs Vandal, grabado por Asancu.

1e9idy.jpg           feraligatr.gif    

MeriSmash

Spoiler
akTuayl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caja de Sorpresas King

Publicado

Genial, ahora mismo lo miro y lo pongo en el recopilatorio de Meristation Consolas!

PD. Acordaos de poner las portadas en los vídeos!  :enfadado:

PD2. Y otro detalle, no pongáis el resultado en la descripción del vídeo, que para quién no lo sepa le puede fastidiar.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harelreisel SNAKE EATER

Publicado

Estoy de acuerdo con Caja, deberíamos subir los vídeos y listo para que los vea el personal sin spoilers XD

Y he visto la ronda de Guerao, muy buena! Ese sonic escurridizo de Guerao, no me tiene comida la moral a mí solo, por lo que veo XD

m37AEgK.png

Pasaos por el subforo de e-sports de Smash Bros

Torneos y diversión

http://zonaforo.meri...om/forum/41166/

Y visítanos en Twitter: @Meri_Smash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Zodiark

Publicado

Aquí están dos de los sets que juguén en el salón del manga. Partidazas todas.

Debo mencionar que el resultado en la partida contra KUB fue un 3-1, no un 3-0. Sin embargo, se nos olvidó guardar la primera. :(

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Visto el primer combate.

En general bien, aunque quizá si que he notado que abusas del uso de la esfera para intentar hacer KO, sobre todo en los dos primeros combates. En el primero además, consiguio casi igualar los tantos por cientos por eso, ya que solo buscabas el kill move con la esfera aural.

Tampoco conozco muy bien a Lucario y no se si sus aereos son buenos para finalizar, pero si que hay más opciones con el side b o buscar smashes. Y al final, muchas veces has acabado así, pero tras haber intentado muchas veces finiquitar con el b neutral.

Pero bueno, en general muy bien, la verdad. Buen uso del escudo y defensa contra los proyectiles, y llevando la iniciativa en todo momento.

EDIT:

Ya he visto el segundo.

Me has gustado más aqui pese a haber perdido. Jugaste genial contra un rival muy, muy bueno. Ese tipo de Aldeano es un incordio de los buenos, me he encontrado con alguno del estilo, y pese a que te dominó en la primera partida, estuviste a punto de ganar, igualando los porcentajes.

De la segunda partida con Fox, poco que objetar. Genial uso del reflector y muy buenos combos vistos, conseguiste anular su estrategia. 

Y después vino ese PacMan, que la verdad es que me ha encantado. Una pena ese tercer combate, porque pudo ganar cualquiera y conseguiste jugar genial, defendiendote de las bocas de incendios y frutas y logrando encadenar combos y golpes. 

Y bueno, en el cuarto esa muerte temprana lo decidió todo, pero aún así plantaste cara. Muy buena actuación Darklu, y muy buen Fox. No lo había visto hasta ahora y me ha gustado mucho.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Zodiark

Publicado

Visto el primer combate.

En general bien, aunque quizá si que he notado que abusas del uso de la esfera para intentar hacer KO, sobre todo en los dos primeros combates. En el primero además, consiguio casi igualar los tantos por cientos por eso, ya que solo buscabas el kill move con la esfera aural.

Tampoco conozco muy bien a Lucario y no se si sus aereos son buenos para finalizar, pero si que hay más opciones con el side b o buscar smashes. Y al final, muchas veces has acabado así, pero tras haber intentado muchas veces finiquitar con el b neutral.

Pero bueno, en general muy bien, la verdad. Buen uso del escudo y defensa contra los proyectiles, y llevando la iniciativa en todo momento.

Si te fijas en el momento que comentas, intento más cosas que la esfera, pero no consigo encajar ni el fsmash, ni el side-b. Me estaba jugando defensivamente (algo lógico), y frente a eso mi mejor ataque es la esfera aural. Evidentemente hay cosas mejorables (ver mis propias partidas me vienen muy bien para aprender de estos errores), pero lo que dices me parece la menos "grave" de todas, la verdad.

Los mejores aereos para matar son el bair y el uair, y también son buenos kill moves de Lucario, pero son lentos y en ocasiones pueden ser incluso arriesgados. En esa partida podría haberlos usado un poco más en altos %, en eso te tengo que dar la razón.  :-D

Lo dicho, que toca aprender de estos fallos, y a seguir mejorando.

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

muy buenas partida ante contrarios duros. El aldeano está op Darklu y ademas es un coñazo jugar contra un defensivo que espamea a distancia amén de que el guardado de proyectiles te jode la bola. La próxima te lo comes!.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan POSEIDON

Publicado

Más partidas gente:

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harelreisel SNAKE EATER

Publicado

Una preguntita de inexperto en canales de YouTube. Emm, en la lista de reproducción del merivsvandal, no están todos los vídeos que ya están subidos al canal. Es decir en la lista está el de apertura, el de buji vs tonytouh y el de dabu vs koto, y en el canal ya están también el de Darklu vs Julio, Devil vs Eggman,  y Guerao vs Lehran.

¿Esto es porque va más lento lo de subirlos en las listas, porque se os ha pasado meterlos, o cómo va esto?

No quiero ser impertinente, es solo curiosidad :D, que suficiente trabajo tenéis con subirlos como para encima andar pidiendo. 

m37AEgK.png

Torneos y diversión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado

Muy buenas partidas, chicos!

La primera de Dabu contra Koto muy igualada, podría haber pasado cualquier cosa. Me parece que Koto cometió un error importante al cambiar a Game&Watch. En Destino Final se maneja mucho mejor con Toon Link y además contra Little Mac, Game es un poco arriesgado. Dabu se supo mantener y encajar bien sus golpes. Tampoco tuvo serios problemas en las recuperaciones, por lo que a pesar de no encajar KO Punch, tampoco tuvo castigo y pudo desarrollar su juego.

Respecto a la otra, muy interesante la remontada de Eggman. Empezó Devil muy dominador y acertado, pero en la segunda y tercera Sonic entró con mucha fuerza. En los últimos compases Devil se nota algo nervioso al empezar a hacer spam de smashes, pero le salió bien contra un Eggman que no consiguió medirlo, aun y mostrándose más lúcido en el resto de jugadas. La última muerte, una pena, Lylat haciendo de las suyas.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quepazakiyo Son Gohan

Publicado

Os dejo el famoso Thug Life que me salió con Kirby. Además que dentro de nada tendrá que estar subido mi partida vs JR (desgraciadamente perdí pero merecerá la pena volverla a ver y escuchar sobre todo vuestras opiniones y dos friendlies vs Silky una en la que uso a Mewtwo. Merecen la pena verlas también

El vídeo fue después de la actu nueva y el Thug Life hecho con un programa del móvil así se explica la calidad lamentable.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabusiness Caín

Publicado

Una preguntita de inexperto en canales de YouTube. Emm, en la lista de reproducción del merivsvandal, no están todos los vídeos que ya están subidos al canal. Es decir en la lista está el de apertura, el de buji vs tonytouh y el de dabu vs koto, y en el canal ya están también el de Darklu vs Julio, Devil vs Eggman,  y Guerao vs Lehran.

¿Esto es porque va más lento lo de subirlos en las listas, porque se os ha pasado meterlos, o cómo va esto?

No quiero ser impertinente, es solo curiosidad :D, que suficiente trabajo tenéis con subirlos como para encima andar pidiendo. 

Creo que he sido yo el unico que he subido las partidas a la lista de reproduccion, pero gracias por decirnoslo. Ya lo he corregido y las he agrupado todas. 

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harelreisel SNAKE EATER

Publicado

Jajajaajaj Gago ese ya lo vi, pero muy bueno ese kirby surviver!! jajajaja

Y de nada Dabu, ha sido de casualidad, pero de nada XD

m37AEgK.png

Torneos y diversión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Witch

Publicado

Aquí tenéis otra partida más. Esta vez es de OhMyGago VS JRSonic.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cheiran
      En este servidor: Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
      app: https://discordapp.com/download
      Además de los Canales de Voz, Chat general, Listado de ID PSN, Canal sugerencias, Canal fotos de Jugonxs, Canal para escuchar música, Canal Vídeos y más... Hemos añadido como novedad los siguientes Canales: Concursos y Actividades, YouTube Jugonxs (En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord Jugonxs PS3 * PS4 en el modo multijugador (online). Y por último, reserva de Canales de Voz para Crews.

¿Qué más te gustaría que tuviera un Servidor de Discord?
    • DamezMedia
      Buenas!
      ¿Creéis que YouTube debería permitir subir contenido sexual a la plataforma, así como lo permite Twitter? ¿Por qué si o por qué no?
    • Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• Rionacko
      Buenas amigos.

Ando en proceso de crear un canal de YouTube y me gustaría activar el "PARTNER" cuanto antes. Con las 3 semanas que llevo tengo 1.000 (0.50-2€) visitas diarias pero tengo que aumentarlo a las 10.000 (5-20€) diarias en menos de 45 días para ir bien.

¿De qué creéis que pueda hacer un vídeo de YouTube? Algo que pueda hacer desde el teclado sin mostrar mi cara de virgen. Un abrazo. Temas recurrentes que puedan seguir siendo recurrentes en un futuro...
    • natulciel
      Vendida fuera del foro
  • Crear nuevo...