Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Asancu

MeriSmash - Canal de Partidas Grabadas

Publicaciones recomendadas

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
vida restante: 100%

Desde luego, lo que te he dicho en band, es complicado pensar igual con tanta presion y nervios que estando tranquilo en casa jugando.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tommy Kaira Smoker

Publicado

La final fue muy épica, cuando parecía que Butter lo tenía perdido con un 2-0, remontó muy bien para dejarlo todo dependiendo de quien perdiese antes la vida restante. Fueron momentos muy tensos, es difícil gestionar la presión en esa situación... Pero el espectaculo ofrecido fue muy bueno, mi enhorabuena a los dos :)

"Killing people is fun when they are zombies!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Witch

Publicado

Que pena, Butter. Ese Hoo-Hah lo ha estropeado todo, desde luego. Pero bien jugado.

Por cierto, ya he vuelto. Tenéis otra capturadora de vídeo.

Saludos.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado

Qué épica esa final! Más igualada imposible. Butter lo hizo muy bien, se supo adaptar al juego de Estela y lo remontó. Lástima que fuese el uair de Diddy el que sentenciase la partida. También el error de la primera vida de esa misma partida (cohete al revés y recuperación sin engancharse a borde) le pasó factura.

A pesar de lo doloroso que es perder así, enhorabuena a Butter por llegar tan lejos y porque ha sido tan meritorio de llevárselo como el campeón.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Witch

Publicado

Dejo por aquí la final que jugué contra Skytidus en el Salón del Manga de Jerez de 2015, en un evento organizado por Blogocio llamado New Reto 3DS. Espero que os guste a pesar del final de la partida.

Gracias a todos por apoyarme, hayáis estado conmigo allí a mi lado o no.

Un cordial saludo.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quepazakiyo Son Gohan

Publicado

Dejo por aquí la final que jugué contra Skytidus en el Salón del Manga de Jerez de 2015, en un evento organizado por Blogocio llamado New Reto 3DS. Espero que os guste a pesar del final de la partida.

Gracias a todos por apoyarme, hayáis estado conmigo allí a mi lado o no.

Un cordial saludo.

Realmente jugaste muy bien salvo algún roll, no castigo y alguna cosilla más. Exageramos un poco con eso de que la velocidad parecía de Brawl pero si que se nota a veces el miedo a errores y agarrotamiento. Por otro lado, me gustó mucho como negabas el BSide de Falcon con ese Tilt (creo que es FTilt) y de hecho luego te pregunté a ti y a Naze como lo hacías con tanta efectividad y tan quieto al suelo. La cosa, enhorabuena y bien jugado. Como ya he dicho nosotros mismos estábamos nerviosos allí, pero intentamos animar todo lo que pudimos (cosa que no suena mucho en el vídeo) al menos se escucha al gran comentarista xDDDD. Muy bien jugado a Falcon también por supuesto.

PD: Menos mal que Fenrir era el más alto alli.

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

A partir del 10:13, momento muelle X-D Buenísimo, llega a entrar y se lía allí

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harelreisel SNAKE EATER

Publicado

Mi enhorabuena de nuevo Asancu, estuvimos allí contigo, sufriendo casi más que tú, te animamos, aunque en el vídeo no se nos escucha, pero bueno. Bien jugado, y buen puesto. Grande Asancu.

Ahh  y el comentarista es de risa vamos, "se golpean" "lo lanza hacia la derecha" pfff no sabe ni lo que es un fair, o un tilt XDDD, allí nos meamos de risa.

m37AEgK.png

Pasaos por el subforo de e-sports de Smash Bros

Torneos y diversión

http://zonaforo.meri...om/forum/41166/

Y visítanos en Twitter: @Meri_Smash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Witch

Publicado

Ahh  y el comentarista es de risa vamos, "se golpean" "lo lanza hacia la derecha" pfff no sabe ni lo que es un fair, o un tilt XDDD, allí nos meamos de risa.

Seamos sinceros... ¿quién ha comentado alguna vez de esa manera? X-D

Gracias por estar ahí conmigo. Llevaba mucho tiempo sin recordar lo que era tener buenos amigos.

Saludos.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harelreisel SNAKE EATER

Publicado

Hombre no comentamos así, pero no le daba chicha a una final, era más aburrido que maldini, jejeje.

Y nada hombre, si el placer fue nuestro, poder reunirnos, y disfrutar de ese magnífico día, y de esa gran final! 

m37AEgK.png

Pasaos por el subforo de e-sports de Smash Bros

Torneos y diversión

http://zonaforo.meri...om/forum/41166/

Y visítanos en Twitter: @Meri_Smash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

¿Quién es Carlos?

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Witch

Publicado

¿Quién es Carlos?

Posiblemente un colega de Devil... pero eso es precisamente lo menos importante...

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Para mi lo es X-D

Sobre el golpe ese, pues no se, una cosa rara. Buffeo de Mac es la respuesta

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Partida de Apertura del Meri vs Vandal: Tokiendili vs Bobobo

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cheiran
      En este servidor: Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
      app: https://discordapp.com/download
      Además de los Canales de Voz, Chat general, Listado de ID PSN, Canal sugerencias, Canal fotos de Jugonxs, Canal para escuchar música, Canal Vídeos y más... Hemos añadido como novedad los siguientes Canales: Concursos y Actividades, YouTube Jugonxs (En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord Jugonxs PS3 * PS4 en el modo multijugador (online). Y por último, reserva de Canales de Voz para Crews.

¿Qué más te gustaría que tuviera un Servidor de Discord?
    • DamezMedia
      Buenas!
      ¿Creéis que YouTube debería permitir subir contenido sexual a la plataforma, así como lo permite Twitter? ¿Por qué si o por qué no?
    • Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• Rionacko
      Buenas amigos.

Ando en proceso de crear un canal de YouTube y me gustaría activar el "PARTNER" cuanto antes. Con las 3 semanas que llevo tengo 1.000 (0.50-2€) visitas diarias pero tengo que aumentarlo a las 10.000 (5-20€) diarias en menos de 45 días para ir bien.

¿De qué creéis que pueda hacer un vídeo de YouTube? Algo que pueda hacer desde el teclado sin mostrar mi cara de virgen. Un abrazo. Temas recurrentes que puedan seguir siendo recurrentes en un futuro...
    • natulciel
      Vendida fuera del foro
  • Crear nuevo...