Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Asancu

MeriSmash - Canal de Partidas Grabadas

Publicaciones recomendadas

Asancu Tank

Publicado
vida restante: 100%

¡Primer combate del mes! Aquí teneis la siguiente ronda de losers, esta vez se trata de Guerao VS Asancu.

¡Recuerda poner el vídeo en Calidad HD para visualizarlo en 60fps!

Un saludo.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seton87 Tatsumaki

Publicado

Creo que pocas cosas hay más coñazo que ver un Ditto de Sonic, he aguantado hasta el segundo stock del primer set, no más  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo vi anoche el combate y si, es un coñazo ver un mirror de Sonic X-D, casi peor que el de Olimar jajaj

Me quedo con la segunda ronda, muy bien jugado guerao, anulando totalmente a Asancu durante las dos primeras vidas con el uso del escudo y los gordos.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabusiness Caín

Publicado

Estoy con Seton, he durado 2 minutos viendo el mirror de Sanics (que coñazo), y creo que solo hay peor que eso un 2 vs 2 todo Sanics... La otra partida sin embargo si me ha resultado entretenida. Buenos combates

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tolkiendili Máscara de Majora

Publicado

Soy el primero que le da por culo Sanic, pero quereis dejar que cada uno juegue con lo que le salga del cipote? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Tank

Publicado

Pobre erizo, dejadle en paz... no se merece tanto maltrato... =(

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harelreisel SON OF LIBERTY

Publicado

Vale, he cogido palomitas y me he visto todas las partidas que habéis ido poniendo. Solo puedo decir que vaya nivel nos gastamos, madre mía, son interesantísimas las peleas.

Las mías las he visto más que nada para aprender un poco y ver errores, pero sigo flipando con hijodekoopa, no se cómo le he ganado alguna pufff. 

Me encanta que se vayan subiendo partidas, se agradece el trabajo Asancu/Grankhan. Y no me olvido de dabusiness que grabó la fase final del clasificatorio. 

El canal de Youtube va cogiendo color!! Ole Ole!

m37AEgK.png

Pasaos por el subforo de e-sports de Smash Bros

Torneos y diversión

http://zonaforo.meri...om/forum/41166/

Y visítanos en Twitter: @Meri_Smash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Y yo sin ningún video en el canal aún :(

Cuando se puedan compartir videos pasaré un combate que le gané a la Wendy de Koopa (ni me lo creí X-D)

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harelreisel SON OF LIBERTY

Publicado

Juande, grábate algún replay con el móvil aunque sea, yo es lo que iba a hacer, pero surgieron todas estas grabaciones, y no quiero ser un chupa-cámaras.

m37AEgK.png

Pasaos por el subforo de e-sports de Smash Bros

Torneos y diversión

http://zonaforo.meri...om/forum/41166/

Y visítanos en Twitter: @Meri_Smash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Si hay más partidas tuyas es porque has llegado a donde has llegado jaja, gusta verte. Ya habrá videos de todos hombre, no es algo que me quite el sueño.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aquí la final del Torneo Smash Bross Wii U en el YouWin2015 de Zaragoza.

Espero que os guste... aunque la calidad no sea la más optima creo que meristation lo grabó en capturadora y lo subirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Joder me he puesto de los nervios hasta yo. 

Genial actuación Butter, y un poco cobarde lo del contrincante sacando a Diddy en la última cuando veía que estaba siendo dominado.

Ese hoo-haa al final lo jodió todo, podía haber ganado cualquiera. Y genial el cuarto combate, sin darle siquiera posibilidad a Estela, y haciendo unos combos geniales con agarre y trueno.

Como parte negativa, quizá el cargar los smashes te dejaba expuesto en muchas ocasiones, y eso lo aprovechaba el rival para subir el porcentaje. Y como recomendación, cuando hagas roll y te coloques detrás del oponente, no hagas smash lateral, sino smash abajo, cubres más espacio y si el rival te hace roll le darás igualmente.

Lo dicho, enhorabuena por el segundo puesto, poniendo nivel a la comunidad Smash de Meri :-D

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butter IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias Jdd. Lo que dices son cosas básicas, sobretodo el smash abajo en el roll cosa que de normal uso mucho, pero en ese momento no piensas en claridad... viendo la repetición me da la sensación que quería machacar rápido al rival y terminar cuanto antes, por eso en ocasiones peco en exceso de agresividad y uso poco el smash abajo (es buen ataque pero no letal, quizás por eso no lo usaba), lo dicho... los nervios que pasan factura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...