Ir al contenido

publicidad

Foto

[COMUNICADO OFICIAL] Apertura nueva categoría e-Sports MeriStation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• fireshot94

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2015 - 05:05

No juego E-Sports así que esto es una simple duda como usuario del foro, ¿no sería conveniente, en cierto punto, organizar un único sub-foro con todos los E-Sports, en lugar de crear para cada variante?

Se debe haber discutido seguramente, pero es algo que no deja de parecerme curioso y me gustaría saber el porqué. Hay juegos como Pokémon que tienen una fase competitiva sumamente amplia, pero no entran exactamente en la categoría "E-Sport".

Editado por fireshot94, 26 marzo 2015 - 05:06 .

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• bilinbolonka

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 26 marzo 2015 - 08:34

Personalmente, no entiendo como no meteis a starcraft en esta categoria. Sobre todo teniendo en cuenta que su comunidad a dia de hoy es bastante mas grande y amplia que el fifa, hearstone o el mismo smash bross.

Siendo un juego que siempre esta entre los 8 mas vistos en twitch y mas teniendo en cuenta que este año saldra la ultima parte y su comunidad crecera muchisimo.

Con esto no quiero discriminar a la comunidad del FIFA y demas, solo apuntar que aunque parezca la scene de starcraft es muy amplia como para olvidarnos de ella

Se me olvida, el 30 empieza la bveta cerrada de la tercera parte. Estoy seguro que tendra un aumento la comunidad

Editado por bilinbolonka, 26 marzo 2015 - 08:35 .

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 26 marzo 2015 - 09:16

Me imagino que han metido los juegos con mas seguimiento en Meri o en españa y no se yo si hay comunidad competitiva aqui de SCll.

Me hace gracia que menciones a Ssb cuando tiene la comunidad mas activa y grande de todos los figthing games con torneos semanales presenciales en todo el globo. Y esto es algo que han declarado pros de SF con sana envidia.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• Nisi

• Aerondight

Escrito 26 marzo 2015 - 11:08

Todo lo que sea ampliar la comunidad lo veo bien, pero era necesario ponerlo en el indice de la forma que lo habéis hecho o es una medida temporal para que la gente lo vea y se de a conocer

Lo suyo era que estuviera en el apartado de juegos o generos y una vez que entres que este dividido por juegos, incluso se podría poner arriba al lado de juegos

Por otro lado, que directrices se siguen para lo de juegos más populares, hay algunos que dan el cante y faltan infinidad de ellos

Gabellas, ya se ha etado hablando meses que la categoría géneros va a desaparecer del foro por su escaso tráfico. Mantener un ´ndice de subforos grande sin apenas movimiento no es algo viable.

Como ya comento más abajo, se han puesto esos pero no es una categoría cerrada. Se irá ampliando con el tiempo si la demanda de los usuarios es importante para que así sea.

Personalmente, no entiendo como no meteis a starcraft en esta categoria. Sobre todo teniendo en cuenta que su comunidad a dia de hoy es bastante mas grande y amplia que el fifa, hearstone o el mismo smash bross.

Siendo un juego que siempre esta entre los 8 mas vistos en twitch y mas teniendo en cuenta que este año saldra la ultima parte y su comunidad crecera muchisimo.

Con esto no quiero discriminar a la comunidad del FIFA y demas, solo apuntar que aunque parezca la scene de starcraft es muy amplia como para olvidarnos de ella

Se me olvida, el 30 empieza la bveta cerrada de la tercera parte. Estoy seguro que tendra un aumento la comunidad

La categoría no es cerrada. Se han puesto de momento esos por que son los que más seguimiento tienen en nuestra comunidad de foro y a nivel de españa.

Fácilmente se ira ampliando con más jeugos de Blizzard por que a nivel de juegos y torneos son los que estan en liza, pero no solo ellos, tb se pueden meter alguno más que habéis comentado.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• mac_Camp

• Héroe del Tiempo

Escrito 26 marzo 2015 - 12:30

Más subforos, como ya había pocos...

Kaneki

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2015 - 13:11

Yo pienso que seria mejor recortar un poco el número de subforos (o fusionarlos) para que tengan mas movimiento y no haya algunos medio desiertos...

Por cierto, me han robado el avatar? X-D

R5BzTpF.jpg 409EKdd.jpg             2XEIdNO.jpg

MeriForeros en sus posts... MeriForeros en la vida Real...

• Gabella

• Itherael

Escrito 26 marzo 2015 - 13:15

Vale Nisilla, que hacia mucho que no entraba en este subforo y me sorprendio encontrarme lo de e-sports, pero lo curioso es que debajo aparezcan los juegos, con el espacio que ocupa, si se mantiene en ese sitio pero se quitan los títulos y al clicar que aparezcan los juegos y ya entras en el que te interesa

NU19YgL.png

Escrito 26 marzo 2015 - 13:16

Yo pienso que seria mejor recortar un poco el número de subforos (o fusionarlos) para que tengan mas movimiento y no haya algunos medio desiertos...

Por cierto, me han robado el avatar? X-D

Usad las pestañitas para no ver los que os molestan, mis almitas del mundo XDDD

• Gabella

• Itherael

Escrito 26 marzo 2015 - 15:15

En mi navegador cada vez que abres la pestaña y entro en zonaforo me vuelve a aparecer desplegado

NU19YgL.png

• doradito

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 marzo 2015 - 22:37

¡Ostras! No sabía lo de las pestañitas X-D

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Dante_777

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 marzo 2015 - 23:16

Yo también lo veo colocado en mal lugar. Lo pondría después de la categría Retro.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

• Desmodius

• Tatsumaki

Escrito 09 abril 2015 - 03:51

En mi navegador cada vez que abres la pestaña y entro en zonaforo me vuelve a aparecer desplegado

Lo mismo digo y supongo que debe ser por no guardar las cookies al cerrar el navegador.

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 01 junio 2015 - 19:23

Buenas tardes,

Os informo que hoy abrimos un nuevo foro de la categoría e-Sports MeriStation. Se trata de Heroes of the Storm. 

Así que como reza en su descripción, en el foro os esperan  "Los personajes más carismáticos de WoW, Starcraft y Diablo se enfrentan en El Nexo gracias al fantástico MOBA de Blizzard"

http://zonaforo.meri...om/forum/41214/

Que disfrutéis de él ;)

Resto a vuestra disposición.

Un saludo.

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 12 junio 2015 - 18:53

Buenas tardes,

Os informo que hoy abrimos un nuevo foro de la categoría e-Sports MeriStation. Se trata de Overwatch

Así que como reza en su descripción, en el foro os esperan  "Blizzard apuesta por un FPS competitivo que une la adrenalina de los juegos de disparos con las habilidades mágicas de cualquier MOBA.

http://zonaforo.meri...om/forum/41215/

Que disfrutéis de él ;)

Un saludo.

• doradito

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 junio 2015 - 20:21

[...]

Un saludo.

A ver, apunta:

237 - 25

1058 - 457

2537.82 - 1333.33

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad