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Cristian

[COMUNICADO OFICIAL] Apertura nueva categoría e-Sports MeriStation

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Cristian Jack

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Buenas tardes,


 


Zonaforo MeriStation desde hoy, inaugura un nuevo espacio en la Comunidad orientado a los e-Sports.


 


Una apuesta importante para potenciar y satisfacer todas las necesidades, iniciativas y competiciones que creemos que la comunidad necesita dado el incremento en los últimos años de los juegos y competiciones electrónicas. Todo ello con un denominador común: La pasión por los juegos.


 


Arrancamos pues con una categoría formada por un suculento pack de foros que podéis empezar a interactuar y disfrutar con el resto de usuarios y usuarias de MeriStation:


 


  1. CS: GO

  2. DOTA 2

  3. FIFA

  4. HearthStone

  5. League of Legends

  6. Super Smash Bros

  7. Street Fighter

Todos ellos, ubicados en la respectiva y flamante categoría recién inaugurada: 


 


http://zonaforo.meri...om/forum/41165/


 


Para todos aquellos y aquellas que no estéis familiarizados con dicho entorno, básicamente recordar muy rápidamente cuál es el concepto de los deportes electrónicos: Un nexo entre el deporte, los mundos virtuales y el ocio digital.


 


El coordinador de la categoría será nuestro actual responsable de e-Sports en la revista, Saúl González. Junto a él, le acompañará un equipo de moderación que en los próximos días iré acabando de definir para que se pueda atender todas y cada una de vuestras demandas/necesidades.


 


Sin otro particular, espero muy sinceramente que lo aprovechéis y le podéis sacar el máximo partido y disfrute posible. Hemos trabajado duramente varias unidades implicadas en el proyecto para que esto sea hoy una realidad.


 


A vuestra disposición ante cualquier duda o consulta.


 


Un saludo,

Cristian.


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SaúlGonzález OUTER HEAVEN

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Bienvenido al foro de e-Sports y a todos los que os queráis pasar por el mismo, camaradas


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Cristian Jack

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Buenas tardes de nuevo,


 


Hemos encontrado un pequeño problema respecto a los permisos de escribir nuevas respuestas y abrir temas en la nueva categoría.



Estoy mirándome el tema a ver si lo solucionamos pronto. Son pequeños detalles.


 


Un saludo.


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Cristian Jack

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Buenas tardes de nuevo,

 

Hemos encontrado un pequeño problema respecto a los permisos de escribir nuevas respuestas y abrir temas en la nueva categoría.

Estoy mirándome el tema a ver si lo solucionamos pronto. Son pequeños detalles.

 

Un saludo.

 

Solucionado.

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doradito Yes! Yes! Yes!

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¿Encima de Sistemas de Juegos? Yo lo que colocaría debajo, pero supongo que esperáis una fuerte actividad en esos foros.



RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

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acezam Rey Vendrick

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¿Encima de Sistemas de Juegos? Yo lo que colocaría debajo, pero supongo que esperáis una fuerte actividad en esos foros.

 

De momento la ubicación se está estudiando, por lo que no sabemos si quedará allí u en otro sitio, recuerda que la Categoría Géneros ya no estará

 

...Saludos...

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Kyrvic Smoker

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Voy a hacer una pequeña recomendación. Adoro que hayáis hecho una categoría de e-sports, ya que como jugador semiprofesional de Smash Bros es todo un puntazo.


 


Pero he de decir que hay juegos que merecen mucho más estar en este subforo. Heroes of the Storm, por ejemplo, y aún siendo una beta, tiene ya una comunidad competitiva mucho más rica que Hearthstone.


 


Y lo mismo con FIFA. Creo que juegos como Tekken, Marvel vs Capcom o Blazblue tienen una scene competitiva mucho más espectacular.


 


Como bien he dicho, mis felicitaciones sinceras por la creación del subforo, pero esos dos juegos en particular me parece que se quedan algo descafeinados ;-)


 


Un saludo.



jsmvj5.jpg

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tolkiendili Diosas de Oro

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Voy a hacer una pequeña recomendación. Adoro que hayáis hecho una categoría de e-sports, ya que como jugador semiprofesional de Smash Bros es todo un puntazo.

 

Pero he de decir que hay juegos que merecen mucho más estar en este subforo. Heroes of the Storm, por ejemplo, y aún siendo una beta, tiene ya una comunidad competitiva mucho más rica que Hearthstone.

 

Y lo mismo con FIFA. Creo que juegos como Tekken, Marvel vs Capcom o Blazblue tienen una scene competitiva mucho más espectacular.

 

Como bien he dicho, mis felicitaciones sinceras por la creación del subforo, pero esos dos juegos en particular me parece que se quedan algo descafeinados ;-)

 

Un saludo.

 

Permiteme darte mi opinión. Veo que participaste en el primer torneo que se realizó, con no muy buen resultado. Teniendo en cuenta el nivel realmente bajo que había entonces, pongo bastante en duda tus conocimientos de scene competitiva de Smash Bros.

 

Es un juego realmente profundo, con una comunidad muy implicada, que tiene cada vez más adeptos. En concreto, nuestra comunidad está en constante crecimiento.

 

Me parece genial que propongas más juegos, tus motivos tendrás. Pero la decisión de dar la oportunidad a Smash Bros. es de todo menos equivocada, y no tiene nada de "descafeinado".

 

Un saludo, y si quieres mejorar en el Smash, pásate por el subforo!


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Kyrvic Smoker

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Permiteme darte mi opinión. Veo que participaste en el primer torneo que se realizó, con no muy buen resultado. Teniendo en cuenta el nivel realmente bajo que había entonces, pongo bastante en duda tus conocimientos de scene competitiva de Smash Bros.

 

Es un juego realmente profundo, con una comunidad muy implicada, que tiene cada vez más adeptos. En concreto, nuestra comunidad está en constante crecimiento.

 

Me parece genial que propongas más juegos, tus motivos tendrás. Pero la decisión de dar la oportunidad a Smash Bros. es de todo menos equivocada, y no tiene nada de "descafeinado".

 

Un saludo, y si quieres mejorar en el Smash, pásate por el subforo!

Emmm... creo que has malinterpretado por completo el contenido de mi post.

 

Lo que he dicho es justamente lo contrario, que juegazos con un sistema de combate tan ciudado como Smash Bros. merecen esta categoría, porque la scene competitiva del juego es brutal.

 

Y que juegos como Hearthstone, que apenas tiene unos meses y, llámame loco, en lo que a scene competitiva se refiere no llega ni a la suela de Street Fighter y Smash Bros, no lo merecen.

 

Y lo mismo ocurre con FIFA. En los campeonatos de FIFA a los que he asistido (que no jugado) la participación era irrisoria. Yo mismo, como miembro de una asociación que promueve los videojuegos, el manga, etc. he podido comprobar como a la convocatoria de un torneo de FIFA se apuntaban 6 personas de 32. Y los de Tekken y Smash se llenaban con suplentes.

 

Por último, suponer que no conozco la scene competitiva de Smash es suponer mucho. Que haya perdido un torneo online, en el cual el lag era horrible (en parte por mi horrible Internet, si, pero una cosa no quita la otra) creo que no dice nada. Y más que molestarme, me apena, porque la verdad, me ha sentado mal que alguien llame noob a otro de forma tan descarada sin saber absolutamente nada de ella.

 

Y no va de mal rollo, pero no se, hay formas y formas, la verdad ;-)

 

Un saludo.


jsmvj5.jpg

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tolkiendili Diosas de Oro

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Emmm... creo que has malinterpretado por completo el contenido de mi post.

 

Lo que he dicho es justamente lo contrario, que juegazos con un sistema de combate tan ciudado como Smash Bros. merecen esta categoría, porque la scene competitiva del juego es brutal.

 

Y que juegos como Hearthstone, que apenas tiene unos meses y, llámame loco, en lo que a scene competitiva se refiere no llega ni a la suela de Street Fighter y Smash Bros, no lo merecen.

 

Y lo mismo ocurre con FIFA. En los campeonatos de FIFA a los que he asistido (que no jugado) la participación era irrisoria. Yo mismo, como miembro de una asociación que promueve los videojuegos, el manga, etc. he podido comprobar como a la convocatoria de un torneo de FIFA se apuntaban 6 personas de 32. Y los de Tekken y Smash se llenaban con suplentes.

 

Por último, suponer que no conozco la scene competitiva de Smash es suponer mucho. Que haya perdido un torneo online, en el cual el lag era horrible (en parte por mi horrible Internet, si, pero una cosa no quita la otra) creo que no dice nada. Y más que molestarme, me apena, porque la verdad, me ha sentado mal que alguien llame noob a otro de forma tan descarada sin saber absolutamente nada de ella.

 

Y no va de mal rollo, pero no se, hay formas y formas, la verdad ;-)

 

Un saludo.

 

He malinterpretado tu queja sobre Smash, pero no pretendía llamarte noob. Simplemente quería hacer patente en el caso de que estuvieras hablando sobre Smash, que es un juego con mucha profundidad poco aparente. Si he dicho lo del resultado, es simplemente porque hay correlacion entre nivel y conocimiento de una materia. Disculpa si ha parecido que era algún tipo de ataque. Es un resultado aislado con el que dificilmente se puede hacer un juicio de nivel. Hablaba más de la implicación.

 

Dicho esto, espero que consigas lo que propones, y disculpas de nuevo.

 


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Quepazakiyo Freezer

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Voy a hacer una pequeña recomendación. Adoro que hayáis hecho una categoría de e-sports, ya que como jugador semiprofesional de Smash Bros es todo un puntazo.

 

Pero he de decir que hay juegos que merecen mucho más estar en este subforo. Heroes of the Storm, por ejemplo, y aún siendo una beta, tiene ya una comunidad competitiva mucho más rica que Hearthstone.

 

Y lo mismo con FIFA. Creo que juegos como Tekken, Marvel vs Capcom o Blazblue tienen una scene competitiva mucho más espectacular.

 

Como bien he dicho, mis felicitaciones sinceras por la creación del subforo, pero esos dos juegos en particular me parece que se quedan algo descafeinados ;-)

 

Un saludo.

 

Bueno, me parece genial que aportes tus sugerencias pero para mi en ESPAÑA tanto HS como FIFA gozan de mucha salud en lo que se refiere a los e-sport por lo que veo totalmente normal que estén aquí. Yo sin ir más lejos he jugado mucho a FIFA competitivamente pero tampoco te voy a decir que soy ningún pro, solo una opinión de alguien que ha vivido y jugado torneos. Por otra parte, extrapolando el caso de salud y popularidad a otros juegos que mencionas como Blazblue pues fíjate, no estoy tan puesto en el tema de esa scene pero es que en mi vida había visto ni un mínimo movimiento de este juego en España cosa que por ejemplo no pasa con MvC3 (y aun así no se que acogida tendrían aquí) o los que te he dicho antes. De hecho, creo recordar que en la LVP (que quieras o no es el mayor promotor de e-sport en nuestro país) puso Tekken Tag Tournament 2 y duró poquísimo.

 

Entiendo que quieras ver otros juegos, pero no de la manera que lo expresas poniendo de ejemplo a dos juegos que se juegan mucho en nuestro país u otros que están empezando a tener un peso que antes estaba reservado a otros lugares como Smash Bros en América. Para que me entiendas, no estoy infravalorando tu propuesta más bien estoy defendiendo la propuesta de Meri. Así pues, me parece genial que dejes tu sugerencia pero no todo va a ser en el competitivo MOBA, shooter y fighting aunque sea lo más "espectacular", no darle vida a juegos que lo tienen como FIFA o HS siendo algo completamente distinto a los generos que he citado anteriormente sería pasar de la scene actual.

 

Un saludo.

 


Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

 

lldpuks.png

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Kyrvic Smoker

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He malinterpretado tu queja sobre Smash, pero no pretendía llamarte noob. Simplemente quería hacer patente en el caso de que estuvieras hablando sobre Smash, que es un juego con mucha profundidad poco aparente. Si he dicho lo del resultado, es simplemente porque hay correlacion entre nivel y conocimiento de una materia. Disculpa si ha parecido que era algún tipo de ataque. Es un resultado aislado con el que dificilmente se puede hacer un juicio de nivel. Hablaba más de la implicación.

 

Dicho esto, espero que consigas lo que propones, y disculpas de nuevo.

 

tolkiendili, nada hombre, por eso prefería comentarlo  :D

 

Puede que no sea el mejor jugador de Smash, pero creo que si que me desenvuelvo bastante bien. Pero necesito jugar en local, porque mis 4 MB difícilmente soportan una partida online :D

 

Dicho esto, creo que te tengo agregado a 3DS, así que hablamos para alguna partida  ;)

 

Quepazakiyo, la verdad es que viéndolo desde el punto de vista de la variedad, si, desde luego que Hearthstone y FIFA complementan muy bien al resto. Yo simplemente lo he mirado en términos globales. Igual ahí si he pecado de imprudente  ;)

 

Dejando ya el Off-Topic, siento si he sonado borde. Como bien he dicho, adoro que Meri haya abierto este nuevo subforo. Simplemente he dado mi opinión como usuario y jugador  :-)

 


jsmvj5.jpg

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tolkiendili Diosas de Oro

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tolkiendili, nada hombre, por eso prefería comentarlo  :D

 

Puede que no sea el mejor jugador de Smash, pero creo que si que me desenvuelvo bastante bien. Pero necesito jugar en local, porque mis 4 MB difícilmente soportan una partida online :D

 

Dicho esto, creo que te tengo agregado a 3DS, así que hablamos para alguna partida  ;)

 

Claro, cuando quieras jugar, pásate por el nuevo subforo. Y si tienes Wii U mejor, así no hay problemas de lag X-D


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Gabella JUMPMAN

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Todo lo que sea ampliar la comunidad lo veo bien, pero era necesario ponerlo en el indice de la forma que lo habéis hecho o es una medida temporal para que la gente lo vea y se de a conocer


Lo suyo era que estuviera en el apartado de juegos o generos y una vez que entres que este dividido por juegos, incluso se podría poner arriba al lado de juegos



Por otro lado, que directrices se siguen para lo de juegos más populares, hay algunos que dan el cante y faltan infinidad de ellos

NU19YgL.png

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Jamakukeich Dixebrá

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Me parece correcto.



La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

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      lo ideal es llegar al % de infiltración que deje a los enemigos base en Extremadamente Leve (6-9)


      Buenas qué tal a todos os traigo una guía acerca del Mod Long War 2 creado por el Studio Pavonis Interactive en colaboración con Firaxis, si me permitís os lo recomiendo para todos aquellos tanto los que no lo habéis jugado nunca como los que lo probasteis por encima/os quedasteis a medias u os pareció muy complicado, dejaré un breve tutorial para haceros el camino algo más fácil si os animáis a iniciar una Larga Guerra.

      Encima el juego ahora mismo está a un gran precio, cuesta entre 5,5-6,5 (paga con paypal para mayor seguridad)

      Comprar Xcom 2 PC-Steam Español Región Europea

      Comprar Xcom 2 PC-Steam Español 9,46 Todas las regiones

      Comprar Xcom 2 War Of The Chosen PC-Steam Español


      Para Xcom 2 War of The Chosen aparte de estos mod por separado, clases, chalecos ablativos y algunas armas pero no el mod 100% :

      https://steamcommuni...chtext=long warhttps://steamcommuni...chtext=long war
      https://steamcommuni...chtext=long war

      *** Update Abril 2019


      Grandes noticias!!! El proyecto para pasar Long War 2 a la Expansión War of The Chosen que estaba abandonado por un problema de IRL ha sido reabierto por otras personas y han sacado una versión Alpha para que podamos probarlo aleluyaaa


      En concreto ya hay una versión Beta 3.0 por si queréis testearlo y comentar impresiones, buah lo que faltaba me va a estallar el contador de Xcom 2 en Steam xDD, si ya llevo 1600 horas y no me he pasado ni Wotc normal porque lo dejé a medias para esperar que sacaran un mod con nuevas caras de Mass Effect ahora ya con esto ni te cuento...
      Aquí mod para comprobar qué tal está:
       
      Tutorial de Instalación (pulsa en la flechita de la derecha):
       
       
      No olvidar que esto es temporal, más que nada sirve para testear o quitarse el mono (es bastante jugable comentan)  y cuando sea una versión final no habrá que hacer nada salvo subscribirse directamente desde Steam Workshop o Nexusmods.
       
      Aquí para ver su seguimiento en el foro oficial de los creadores de LW2:

      http://www.pavonisin...wforum.php?f=22
       
      Las mejoras que incluye entre el Xcom 2 normal y el mod son:


      1) Una campaña mucho más larga, que se completa con alrededor de 100 a 120 misiones de promedio.

      2) Mecánica de infiltración que requiere que envíes varios escuadrones a la vez.

      3) Gestiona los refugios de resistencia y haz que sus miembros busquen suministros, reúnan datos o recluten más personas para tu causa.

      4) Nueve clases de soldados (12 en War Of The Chosen): Francotirador, Ninja, Asalto, Comando, Artillero, Granadero, Especialista, Técnico y Psionico (más Sparks para propietarios del DLC El último Regalo de Shen), cada uno con armas secundarias únicas. En WOTC hay que añadir a los Segadores, Guerrilleros y Templarios.

      5) Dos tiers de armas nuevos, Láser y Gauss (CoilGuns)

      6) Decenas de nuevos enemigos (Mutón Élite, Crisálida Gigante *.*) e Inteligencia Artificial más audaz que irá mejorando tecnológicamente con el paso de los meses.

      7) Advent intentará contrarrestar tus movimientos. (por ejemplo podrán asediar un Refugio que ya hayas liberado para controlarlo de nuevo).

      😎 Puedes darle armas a civiles que te encuentres por los mapas para que luchen contigo.

      9) Te permite ascender soldados a Oficiales para poder conseguir habilidades especiales (darle un turno extra a tus aliados, aumentar en x turnos una misión, más puntería contra un enemigo etc).

      10) 3 Ramas de talentos en vez de 2 por soldado, Sparks Incluidos.

      11) Habilidades extra entrenadas mediante el Centro de Guerra Avanzada.


      Como mods compatibles con LW2 que para mí son imprescindibles serían estos, aquí os dejo esta lista, aver si os ayuda:

        Mods LW2 Xcom Base
        Mods LW2 War Of The Chosen
      Para saber el nuevo árbol de investigaciones, armas, armaduras, enemigos, misiones del gran Mod ésta es la mejor web para ello, en inglés pero con traductor o mínimos conocimientos se entiende:

      Enciclopedia Long War 2 (También todos los anteriores Xcom incluido Xcom 2 normal)


      En el apartado opciones podrás editar a tu gusto diferentes parámetros:



      En cuanto a los DLCs ya he comprobado como funciona, si SÍ activas los DLCs os saldrá más adelante la misión que inicia dicho Dlc, pero podrás estar toda la campaña sin tocarla y nunca se activara sola.

      Si NO activas los Dlcs, los Sparks se podrán crear directamente en el Campo de pruebas y los Jefes Dominantes del Dlc Cazador de Alienígenas aparecerán al llegar a un mes en concreto, no sé cuál mes exactamente.

      Pequeño Tutorial del mod:

      Primero de todo conceptos muy básicos para gestionar de manera óptima el Avenger e intentar reducir daños y/o bajas en el campo de batalla:

      - A la hora de investigar es posible que alguna vez no tengas los materiales necesarios para ello, puedes conseguirlos reciclando cadáveres, núcleos de elerio (aunque sólo gástalos si realmente te hacen mucha falta, más adelante casi todo requiere núcleos) o incluso comprando en el Mercado negro.

      - Apretando la tecla Control Izquierda podrás crearte tu propia ruta para llegar a un punto, te ayudará mucho cuando quieras evitar comerte una guardia, abrasarte con las llamas o posicionarte en una cobertura donde la detección de los enemigos no llega (el icono del ojo que ves en la foto es gracias a un mod de los que he puesto en la lista de mods recomendables).






      - Intenta ponerte siempre en Coberturas completas, eso implica mayor defensa contra ataques enemigos.

      - Lleva siempre en el grupo Granadas cegadoras, muy útiles contra Sectoides por ejemplo (mata al zombie que invoca o quita el control mental/pánico/desorientado al soldado que se lo puso).

      - Usa protocolo de ayuda en aliados que estén en coberturas medias o con poca vida por precaución.

      - Lleva un Especialista si puedes en cada misión de piratear un terminal, coger objeto en el vehículo de Advent o recuperar depósito de datos (la rama será cuestión de gustos pero yo diría preferencia hacker híbrido con talento en Protocolo Médico o sino médico puro), podrás usar el Gremlin desde la distancia para completar la misión en la mayoría de los casos y más adelante curar y/o quitar pánico/ Reanimar, es clave.

      - Intenta no avanzar usando los 2 turnos de movimiento directamente, puede ser que pienses que no hay nadie delante y pum te aparece una Escuadra, con lo que podrías dejar a tu soldado completamente vendido.

      - Un comando (Ninja en LW2) con ocultación te puede ayudar muchísimo para avanzar e ir descubriendo terreno sin que te vean, o para dejarle a un Francotirador el enemigo en bandeja (con la habilidad Vista de Pelotón).

      - Granada de humo para dar más defensa a los aliados.

      - Si la misión te lo permite, en cuanto pierdas la ocultación o un poco más adelante llama al Firebrand para Evacuar a los soldados (sin coste de acción), ya que la zona de evacuación no es instantánea y conlleva turnos en que aparezca; Suponte que por cualquier motivo no ves factible terminar esa misión y no quieres perder esas tropas, tendrás la opción de evacuarles y darles una segunda oportunidad, siempre viene bien tener un amplio Barracón.



      - Si sufres alguna baja no olvides que si coges su cuerpo y lo extraes no perderás el arma, inventario que lleve equipado en ese momento el soldado abatido.

      - Intenta asignar siempre en el grupo a alguien que haga daño de área, Granadero, Técnico, Spark o trajes Exo/War.

      - Para saber si un soldado tuyo está al alcance de vista del Oficial del grupo cuando quieras usar la habilidad Ordenar debe aparecer este icono.


      - Las Torretas aquí poseen Vista de pelotón, mucho cuidado por ende, como algún enemigo te tenga en su rango te podrán disparar aunque estén a una larga distancia.
      - WOTC: Si pulsas la tecla Alt Izquierda mientras buscas otra posición en combate y tienes algún enemigo un poco alejado puedes saber si le ves desde ahí o si le flanqueas.


      Investigaciones de vital importancia:

      Cuanto menos tardes en mejorar tus armas y armaduras mejor serán tus soldados y más preparados estarán para soportar enemigos difíciles. Por eso tener un Laboratorio al poco tiempo ayudará mucho. Urgente también el apartado Comunicaciones de la Resistencia para poder construir la instalación.


      Hay armas que se consiguen con la investigaciones principales y otras se obtienen cuando realizas la Autopsia de un enemigo en concreto:

      No olvidar que para poder hacer la Autopsia necesitamos su cadáver y no todas las misiones permiten recogerlo. Las mejores serían la de Incursión de Suministros, Reducir la Fuerza de Advent o la misión Final para Liberar un Refugio. Si matas al enemigo con explosivos (el lanzallamas cuenta como tal) el cuerpo se destruye y no servirá.

      Todas las investigaciones restantes:
       

      ¿Qué debería construir primero en el Avenger?


      1º Escuela Táctica de Guerrillas para promocionar reclutas a la clase que quieras y ascender a Oficiales a los soldados más expertos. (Poder dar uno o más turnos extra a un aliado en combate es una habilidad sublime).

      2º Laboratorio para investigar lo antes posible las mejoras tecnológicas de Armas, Armaduras etc.

      3º Centro de Guerra Avanzada, poder curar más rápido a tus soldados (poniendo un científico en la instalación) y por supuesto las habilidades extra que se entrenan ahí. WOTC: parece que esta instalación servirá como Enfermería y poco más pero sin entrenar habilidades, para eso estará el Centro de Entrenamiento, a la espera de ver la versión final.

      4º Comunicaciones de la Resistencia para poder contactar con más regiones cercanas. Para que te salga a construir debes investigarlo primero (recomendable hacerlo cuanto antes), y de inicio tendrás 2 contactos libres para usar, más los que consigas con la instalación después, que a su vez puede mejorarse para obtener más contactos.

      Qué saber a la hora de hacer una misión:
       
      Cada misión que queramos realizar deberemos infiltrarnos en ella lo que significa que tardaremos un tiempo en aterrizar en esa zona, disponemos de un máximo de días permitido (los accesorios también penalizan las horas de infiltración), lo ideal es llegar al % de infiltración que deje a los enemigos base en Extremadamente Leve (6-9) pero allá cada cual; por norma general los grupos suelen ser de 5-6 aunque de vez en cuando los días de la misión nos permitirá jugar un poco más, por ejemplo, mandar un Escuadrón de 5 tropas con 9 días como tope donde hay enemigos base en Leve (10-12), como nos sobran los días en este caso si avanzamos en el tiempo y vemos que aún continúa en Leve dejamos pasar las horas hasta que nos percatemos que la amenaza ha pasado de ser Leve a Extremadamente Leve.
      Por otro lado, si una misión crees que es lo suficientemente importante como para ir y no te llegan los días, siempre puedes potenciar la infiltración gastando datos, eso hará que reduzca los tiempos.




      El nivel de amenaza se mide por:

      Extremadamente Leve (6-9 enemigos)
      Muy Leve (10-12 enemigos)
      Leve (13-15 enemigos)
      Leve- Moderada (16-18 enemigos)
      Moderada (19-21 enemigos)
      Moderada-Intensa (22-24 enemigos)
      Intensa (25-27 enemigos)
      Muy Intensa (28-30 enemigos)
      Extremadamente Intensa (31-33 enemigos)
      Abrumadora (34 enemigos)
      Abrumadora + (34+ enemigos)

      La mayoría de las misiones deben solucionarse entre Extremadamente Leve o Muy leve, principalmente las que son con un máximo de turnos para poder solventarlas. No olvidar que después hay que sumar los Refuerzos en batalla en muchas de ellas. (Incursión de suministros y Reducir la Fuerza de Advent no tienen refuerzos ni turnos máximos para hacerlas, por lo que puedes completarlas a tu ritmo aunque veas más de 12 enemigos en el mapa)

      Aviso de Refuerzos:

      Baja Amenaza, tienes margen hasta que lleguen más de ellos.

      En unos turnos desplegarán tropas.

      En el siguiente turno aparecerán los refuerzos.

      Inicio, qué misiones son prioritarias:

      Respecto al inicio de la Campaña la prioridad es Liberar una Región.

      Cómo Liberar una Región? Consta de varias partes:

      Antes que nada recalcar que para que salgan misiones con más días es imprescindible poner todos tus miembros del Refugio en Datos o como mucho 1-2 en Reclutar (después habrá misiones para rescatar más de ellos). A mayores soldados en datos más % de tener más días en las misiones para infiltrarse. El Avenger encima de la zona donde quieras buscar alguna misión importante potencia los resultados del escaneo. También poner un científico en el Refugio incrementa el efecto (pero cuidado que como te salga una misión de Represalia de proteger el pinchazo te aparecerá en el mapa y tendrás que esconderle o le violan entre varios Mutones).


      Otra cuestión sería, si pongo Datos en todos los miembros, cómo gano Suministros? Bueno pues con las misiones que recojas cadáveres, que posteriormente vendes en el Mercado Negro, Incursión de Suministros, ***Edit Parche 1.5 y la nueva misión de coger pequeños paquetes (Robo relámpago será su nombre) serán tu mayor fuente de ingresos hasta que Liberes una Región, ahí sí podrás poner Suministros a tope. También podrías dejar a tus aliados en la función Suministros dentro del Refugio antes de liberarla pero no podrás escanear misiones en esa zona y los enemigos podrán interceptar tus ingresos.


      Pasos para Liberar una Región:

      - Te aparecerá cada x tiempo una misión en donde ponga de recompensa "Encontrar una Pista", puedes hacerlo a la primera aunque es muy extraño o te puedes tirar tranquilamente 4-9 misiones resueltas para completarla. Si lo consigues te saldrá así:



      - Después de la anterior te saldrá misión que ponga algo relacionado con "Liberación", tendrás que rescatar un VIP. Si por algún motivo no puedes hacerla en ese momento más adelante volverá a salir.



      - La siguiente será También misión de "Liberación", pueden ser entre destruir un Repetidor o rescatar o matar un Vip; en esta última hay Sin Caras disfrazados entre los civiles.

      - Asalto a la Torre de Advent, es como la Torre de la misión final (la anterior a la última del todo) pero con retoques obviamente.
       

      - Misión para Liberar a la Región, es la última y la más jodida, prepárate con tus mejores hombres.
       

      Rescatar Científicos/Ingenieros, Reducir la Fuerza de Advent, conseguir recursos (Robo Relámpago, Incursión de Suministros), Contrarrestar Eventos Oscuros (no olvidar que en Long War 2 muchos son permanentes) también son de alta prioridad, después el juego es como en el Xcom 2 vanilla,
       

      Tipos de Represalias:


      Cuando estemos mucho tiempo en una región haciendo misiones llamaremos la atención de Advent, poniendo los miembros en esa zona en Ocultación hará que baje su Vigilancia y quizás podamos evitar un contraataque por su parte, si no es así habrá de diferentes tipos:


      Gracias a este mod podrás saber en todo momento cuánta vigilancia hay presente (a partir de 5-6 hay riesgo de Represalia; WOTC: ya viene integrado este mod por lo que no hace falta suscribirse):

      https://steamcommuni...s/?id=925598042


      Con esto no quiero decir que sea malo reincidir en una zona o poner a todos en Datos aunque después te apabullen a represalias, al contrario para tener misiones con más días es idóneo colocar a todos en datos quitando 1 como mucho en Reclutar, mientras tengas muchos soldados preparados para defenderse de la represalia no habrá problemas. Si por algún motivo no es el caso entonces puedes ir alternando ocultando los miembros del Refugio o poniendo menos en Datos/Reclutar/Suministros.


      Con Refugio sin liberar:

      -Represalia Sin cara Infiltrado: Cada vez que reclutes un miembro en tu Refugio hay una probabilidad de que sea un Sin cara. Para poder eliminarlos deberás asignar un soldado en esa zona y tarde o temprano aparecerá una misión para poder exterminarlo.

      -Represalia Convoy Suministros: Si pones en Suministros a los miembros de la Resistencia aveces te atacarán, XCOM deberá desplegar un escuadrón para defender a un convoy de suministros y su personal de Resistencia de los ataques de Advent.
       

      -Represalia Pinchazo Datos: Advent intentará interceptar el tráfico de datos en tu región y deberás mandar un escuadrón para protegerlo o estarás muchos días sin poder escanear la zona para hacer misiones. Dentro de dicho mapa irán los soldados que lleves más los miembros de la Resistencia más el soldado/científico/ingeniero asignado en ese Refugio.
       
       
      - Prevención Represalia: la misión se llamará prevenir una Fuga de Datos o algo similar, se basará en Destruir un Repetidor. Si lo consigues tu Región estará segura.
       

       
      -Represalia Terror contra la Resistencia: Advent atacará la zona para matar a los reclutas de la Resistencia, deberán ser evacuados antes de que suceda. Hay sin caras camuflados entre nuestros reclutas.
       

       
       
      --Represalia Terror oleadas de enemigos: Tendremos que evacuar miembros de la resistencia como la anterior pero en este caso cada turno vendrán enemigos constantemente, así que cuidado con alejarse mucho de la zona de evacuación. También hay Sin caras entre los reclutas. Yo llevaba un segundo Asalto con subfusil para mayor movilidad sólo para recoger reclutas, si alguno era un Sin cara le aturdía con Lanzaarcos.
       

       
       
      - Represalia Persecución del Avenger: Un Ovni perseguirá a nuestra nave hasta que llegue a inutilizar nuestros sistemas y nos hagan caer a tierra, deberemos mandar nuestras mejores tropas (es una misión realmente jodida con long war) y destruir un repetidor Psiónico para poder evacuar a todos los supervivientes (nuestros soldados, no habrá tropas de resistencia). Un ninja en ocultación y alguno o varios francotiradores para destrozar el Repetidor desde lejos pueden sernos de gran ayuda. Mucho cuidado con mover hacia delante a soldados sin ocultación porque podremos activar varios grupos a la vez y por consiguiente formarse un mega caos.
      Muy recomendado tener previamente instalado en el avenger las Torretas, mejorarlas para que haya 4 en vez de 2 y con un Ingeniero optimizarlas (se necesita hacer su autopsia previamente), no dejan de ser más disparos y más blancos que deben derribar.
       
       
      Puedes liberar todas las zonas que quieras, con una sóla te valdría para poder pasarte el juego, aunque cuantas más tengas más fácil te será ganar suministros.
      Con Refugio Liberado después de 21 días de haberlo conquistado (antes de eso serás inmune) y cuando tengas alguna zona adyacente con +8 Fuerza, Advent podrá intentar invadir tu Refugio. Si pones a tus miembros en Datos puedes llegar a encontrar una misión de prevención para evitar que lo hagan, aunque según leí es difícil que suceda, yo por ejemplo nunca la vi. Lo mejor es tener un escuadrón listo para defender el Refugio o reducir la Fuerza de la zona que vaya a asaltarnos para que no sobrepase de 7.
      - Tendrás que destruir un Repetidor Psiónico. Sin Ocultación salvo el Ninja. Hay turnos ilimitados de refuerzos hasta que lo destruyas, puedes mitigar un poco esa avalancha frenando en 1 turno su despliegue con el talento de Oficial llamado Bloqueador.
       
       
      El proyecto Avatar trabajará en la sombra y cuando Liberes una Región te saldrá arriba del mapa para ver su seguimiento; deberás vigilarlo constamente puesto que cada X tiempo irá avanzando, destruyendo Bases Advent o haciendo la misión del Sitio Secreto entre otras reducirás su avance pero nunca lo dejes de lado porque es una carrera contrareloj. Mi consejo es expandirte lo más rápido posible por el mundo para tener acceso cuanto antes a cualquier zona y así poder derrocarles.
      Para reducir el nivel de Fuerza de Advent debes hacer misiones de Emboscada, en esa misión verás que indica "Reducir Fuerza Advent". También si pones a todos tus trabajadores de ese Refugio en Ocultación con el paso del tiempo bajarás el nivel de Fuerza, sobre todo si te has expandido lo suficiente por el mapa, eso hará que Advent mueva sus tropas a otra parte del atlas dejando esa zona desprotegida. Siempre viene bien hacerlo puesto que cuanto más nivel de fuerza haya más costará infiltrarse con "Extremadamente leve" por la cantidad de enemigos en la zona y pueden salir más potentes.
       

       
      Cómo solucionar si os sale una quita de dinero al finalizar el mes?
       

      Clases:




      Su mayor virtud es contener a los enemigos, ya sea 1 o varios a la vez, algo realmente útil cuando quieres frenar a alguien con mucha puntería, o no quieres que te lancen granadas (por si te quedaste sin cegadoras) o incluso otro soldado tuyo lo tiene flanqueando y lo sostienes para meterle un disparo de reacción (esta clase tiene mejoras de puntería y daño para ese tipo de disparos). Como arma secundaria lleva un machete para ataque a meleé.

      Otras grandes habilidades son Demolición (puedes romper la cobertura del enemigo) y Lluvia de Balas (haces daño 100% aunque tengas puntería baja)

      Talentos Artillero




      Soldados que siempre estarán en primera línea de fuego cuya arma principal es la escopeta, ideal para destrozar a enemigos a corta distancia. Como arma secundaria lleva el Lanzaarcos, hiperútil cuando quieres aturdir a alguien con mucha vida y así matarlo tranquilamente. (Se puede mejorar para poder hacer daño a robóticos)

      Habilidades buenísimas sería Reflejos Relámpago para esquivar guardias, Fuego rápido (doble disparo), Especialista cuerpo a cuerpo (cualquier enemigo a 4 casillas o menos recibe un disparo) o intocable (después de matar 1 enemigo el primer disparo hacia ti no te hará nada).

      Talentos Asalto



      Su gran talento se llama Dales Caña y permite disparar 2 veces por turno , puedes orientarlo a ser una máquina de dps con mucha puntería o ser algo más defensivo ya que también posee contención y mejoras en las guardias. Su arma secundaria es increíble, es una escopeta de Doble cañon que si estás delante de alguien los revienta vivos.


      Habilidades a destacar serían Disparo en marcha (+30 puntería haciendo la mitad de daño del arma, genial para rematar a alguien herido con mucha defensa y poca vida), Implacable (si matas a alguien tienes 1 movimiento gratis, puedes acercarte a un Mutón lo matas y te vuelves a poner en cobertura), Zona de eliminación (creas un cono de guardia y todo el que pase por ahí recibirá daño).

      Talentos Comando



      Qué decir de esta magnífica clase, cuando os salga una misión de hackear un terminal y veáis que puedes hacerlo desde lejos gracias al Dron (Gremlin) que posee entonces la amaréis xD. Puede ser el heal del grupo con sus curas a distancia, el hacker para apagar/controlar/poseer enemigos robóticos o más enfocado a ponerlo en guardia.

      Habilidades tremendas Protocolo de combate, Descarga de condensador (daño robóticos aumentable con la mejora de Gremlin), Entrega por aire (da granadas extra a quien quieras), Restablecimiento (el Gremlin vuela y cura, revive, quita pánico a quien haga falta).

      Talentos Especialista



      Clase pesada cuya gran cualidad es "intentar" romper coberturas, tienes talentos para potenciar dicha tarea, y también puede ser un gran soldado de apoyo con sus granadas cegadoras y de humo. Tiene menos movilidad, yo les pongo con Subfusil para compensar, total casi siempre no usan el arma.

      Mejores habilidades podrían ser Artillería pesada (+1 granada en el hueco de granadas), Bombas pantalla azul (ciega robóticos y reducen defensa al pirateo), Andanada (puedes lanzar granada como primera acción y no termina turno), Granada fantasma (mete en ocultación a un aliado)

      Talentos Granadero



      Clase imprescindible en casi cada grupo que infiltres, como en el Xcom 2 original cuando tu grupo ataque seguirá oculto, su gran habilidad es la espada y si le pones un subfusil de segunda arma tendrás más rango de alcance. Es un anti Sectoides y puede ser enfocado a rebanar todo lo que pille o a ser impercetible al enemigo.

      Habilidades recalcables Sigiloso (no activa guardias al moverse), Tormenta de espadas (si alguien te ataca o esta adyacente a ti recibirá un espadazo gratis), Ocultar (cuando pierdas ocultación puedes volverte a esconder 1 vez más).

      Talentos Ninja



      Sólo conseguible con el Dlc el último Regalo de Shen es la clase robótica del juego, su arma principal hace mucho daño y lleva un lanzacohetes de secundaria. Puede llegar a ser una bestia pero necesita urgentemente en los inicios mejorar su armadura y recibir apoyo de Protocolo de ayuda de especialistas e incluso granadas de humo para sobrevivir lo más posible.

      Habilidades pro xD Ataque (ataca con el puño a cualquier enemigo a su alcance), Reparar en combate, Sobrecarga (realiza 3 acciones en el mismo turno), Campos de impacto (Reduce un 33% el daño recibido durante 2 turnos).

      Talentos Spark
       




      No hay mucho que añadir, la clase con más puntería, muchísimo daño, puede ser franco puro alejado disparando a todo, especializarse en el apuntado holográfico que posee o más cercano y movible atacando con pistolas también.

      Habilidades a tener en cuenta Disparo instantáneo (puedes disparar después de moverte aunque pierdes puntería), Ojo de lince (daño extra a costa de perder algo de puntería), En serie (mientras sigas matando enemigos tienes disparos ilimitados hasta quedarte sin munición).

      Talentos Francotirador



      La clase creada para Long war, artillería pesada en todo su esplendor, lleva equipados un lanzacohetes (rompecoberturas y deja vendidos a los enemigos que queden vivos) y un lanzallamas (quema a todo lo que pille y puede dejar ardiendo al resto que podrá morir posteriormente), puedes mejorar cualquiera de las 2 o incluso hacerlo más tanque/support con contención, Fortificar (+20 def) , Formidable (Más defensa ablativa y antiexplosivos), Sentido Táctico (hasta +15 Def)

      Talentos Técnico



      Agentes especiales entrenados para producir ataques mentales o buffar a los aliados. Pueden ser un as en la manga a partir de mitad-final de campaña.

      Casi todas las habilidades son asombrosas, Fuego de Alma (daño fijo a un enemigo aunque tengas 0 puntería), Stasis (Deja inmune sin poder hacer nada a un enemigo o aliado 1 turno), Lanza y Grieta del Vacío (daño zonal potente), Dominación (controla un enemigo orgánico todo el combate restante).

      Talentos Agente Psi
       
      Expansión War Of The Chosen:



      Las raíces de la facción de los Segadores se formaron en los primeros días de la invasión. Este grupo de individuos ajenos al sistema ha estado combatiendo a ADVENT durante años. Aunque anteriormente los Segadores han preferido el aislamiento, un cambio reciente de liderazgo muestra que el grupo está ahora dispuesto a cooperar con XCOM para librar a la tierra de la amenaza alienígena.

      Expertos en infiltración (su campo de detección es mínimo y cada vez que usas tu arma tienes un porcentaje moderado de seguir oculto) son muy útiles en misiones de reconocimiento o extracción de vip. Posee una mina llamada Claymore que si disparas a ella no rompe la ocultación, también puede reventar coches sin perder el sigilo.



      Antiguos soldados de Advent enemistados durante mucho tiempo con los Segadores que finalmente optaron por rebelarse a sus amos y ahora buscan venganza. Son una clase muy polivalente ya que incorporan un gancho que les permite subir a las zonas altas con gran facilidad; también pueden lanzarse hacia los enemigos o atraerlos hacia ellos. Y sin olvidar que realizan 2 disparos a la vez por turno y conceden una acción adicional a un compañero entre otras cosas.

      Talentos Guerrillero



      Los Templarios son la última facción de la resistencia y son descritos como guerreros psiónicos con grandes poderes jamás vistos, especializados en el uso de la espada. Sería una mezcla entre un ninja y un psiónico (aunque su arma secundaria es un subfusil poco efectiva), atacan principalmente a meleé pero después también golpean a distancia e incluso los dejan incapacitados. Potencian su daño absorbiendo la energía de un enemigo caído.

      Armas:

      Mejoras de arma:




      Fusiles de Asalto:




      Cañón:




      Subfusiles:




      Escopetas:




      Rifles de Francotirador:




      Armas Auxiliares:


      Pistolas:



      Armas Secundarias:

      Cuchillo de Combate:




      Lanzaarcos:




      Dron (Gremlin):




      Lanzagranadas:




      Holotarget:




      Amplificador Psiónico:




      Escopeta doble cañón:




      Espada:




      Hacha:




      Guantelete:



      Armaduras:




      DLC Cazadores de Alienígenas:



      Accesorios:

      Chalecos:




      Blindajes:




      Granadas:



      https://i.imgur.com/hkKhsqL.png

      Munición:



      Utilidad:




      ** Los especialistas con Protocolo Médico pueden implementar medikits de forma remota con sus Gremlins (el nivel 2 de Gremlin agrega + 1 HP de curación y el nivel 3 de Gremlin agrega + 2 HP de curación)

      Simulador de Combate Personal:






      Para que veáis un poco las novedades os dejo un vídeo del Betatester de LW2:

      Gameplay Long War 1.5 Xcom 2 Leyenda
      Gameplay Long War Of The Chosen Beta 2.0

      Guía Versión Steam


      Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela, saludos y buen vicio!
       

    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • Clover
      Buenas,
      A finales de semana publicaremos un vídeo respondiendo a las preguntas que se puedan tener sobre The Last of Us Parte 2 de la mano del analista del juego, Sergio González. Vamos a recopilar las preguntas de distintos lugares (redes sociales, YT) y naturalmente también del foro si tenéis preguntas y dudas sobre el juego, el review, etc. Naturalmente no entraremos en spoilers de ningún tipo para que todos puedan llegar lo más limpios posibles a la salida del juego.
      Así que si tenéis preguntas, adelante!
      Grabaremos mañana por la tarde o miércoles por la mañana, por lo que se cuelgue pasadas 24 horas desde hoy a lo mejor no podrá entrar.
      Saludos!
    • Cristian
      GANA EL 50% DE TUS COMPRAS DE LA MANO DE HUAWEI y MERISTATION
       

       
      ¡Desde el 3 de Junio hasta el próximo día 30, llega el mes más Gamer a AppGallery! 
      Huawei, a través de su AppGallery, te devuelve el 50% de lo que gastes en sus juegos, en forma de HUAWEI Points, los cuales podrás reinvertir en los propios juegos o en servicios Huawei. Además como incentivo, los 100 jugadores que más gasten dentro del juego, recibirán 20€ extra de HUAWEI Points.
        Huawei ha iniciado una nueva campaña este mes de junio, dirigida a todos los jugadores con dispositivos Android, llamada “El mes más gamer”. Todos los usuarios que descarguen videojuegos a través de AppGallery, su tienda de apps con más de 300 millones de usuarios únicos, podrán disfrutar de esta promoción.
       
      Con cada compra que se realice en aclamados títulos como Lords Mobile, Garena Free Fire, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, AppGallery devuelve un 50% de lo invertido en Huawei Points, la moneda virtual de Huawei.
       
      Si no sabes lo que son los HUAWEI Points, lo explicamos. Es la moneda virtual de HUAWEI que podrás usar tanto para realizar pagos dentro de los propios juegos descargados a través de la AppGallery, como servicios para obtener más espacio en Cloud, ver películas en Huawei Video, disfrutar de Huawei Música, y mucho más. Cada Huawei Point equivale a 1 euro, con lo que si haces una compra por 10€ recibirás 5 Huawei Points.
       
      Además, los top 100 usuarios que más compren se llevan un pack especial de 20€ en Huawei Points adicional.  
        
      ALCANCE
       
      Esta campaña tendrá validez para los siguientes 14 juegos seleccionados:
       
      1.     Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac
      2.     Legacy Of Discord
      3.     Lords Mobile
      4.     Guns of Glory: Build an Epic Army for the Kingdom
      5.     Looney Tunes™ World of Mayhem-Action RPG
      6.     World of Tanks Blitz MMO
      7.     MyStory: Choose Your Own Path
      8.     Star Trek Timelines
      9.     Governor of Poker3
      10. Asphalt9: Legends-Epic Arcade Car Racing Game
      11. Cash Frenzy Casino
      12. Champions Manager Mobasaka: 2020 New Football Game
      13. Garena FreeFire: Wonderland
      14. Dragon Champions
        
      Tutorial cómo acceder – página de campaña y reglas

       
      Accede a AppGallery (la promoción en este momento se encontrará en un Top banner que el usuario identificará fácilmente. Una vez el usuario haga click en el Top banner, llegará a una web donde encontrarás la selección de 14 Juegos, con sus correspondientes botones para descargarlos.
      Podrás obtener:
      50% de reintegro en todo lo que gaste en esos 14 Juegos. Oportunidad de Ganar 20€ adicionales (Huawei Points) si se encuentra entre los Top 100 que más compren. Detalle de Campaña:
      Promoción Válida del 3 al 30 de Junio de 2020. El usuario dispondrá automáticamente de sus HUAWEI Points accediendo a Ajustes > HUAWEI ID > Pagos y Compras > Puntos Huawei Recibe y canjea HUAWEI Points en juegos de AppGallery. Vídeo explicativo aquí El usuario podrá canjear sus HUAWEI Points en diferentes Servicios con modalidad transaccional de HUAWEI (AppGallery, Vídeo, Música, Temas, Cloud, etc). Esta oferta está disponible para dispositivos Huawei y Huawei ID registrados dentro del territorio de la campaña (España). La tienda de aplicaciones AppGallery se encuentra preinstalada en dispositivos Huawei y Honor. Si tienes cualquier otro dispositivo Android, puedes descargarla aquí: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ Durante la campaña, cada participante podrá realizar un máximo de 20 transacciones diarias que den derecho a recibir el beneficio de la promoción. Las transacciones adicionales no darán derecho a la obtención de Huawei Points.  Usuarios LATAM
      La campaña de Huawei points está disponible para usuarios de LATAM Si los usuarios de LATAM tienen dudas sobre cómo participar, es muy sencillo: Tienen que cambiar los Ajustes de su teléfono HUAWEI/HONOR, y asegurar que el país es España. "  
      Si tenéis dudas, quedamos a vuestra disposición des del equipo de MeriStation y Huawei.
       
      Un saludo,
      Cristian.
       
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