Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La piratería se ceba con Doom III

Publicaciones recomendadas

fhher2003 Humano

Publicado
vida restante: 100%
A todos los que se quejan del precio: cuánto cuesta hacer un juego como éste en el que se invierten cuatro años? De verdad, alguno de los comentarios de por aquí DAN ASCO, sólo conseguiremos que las compañías se cansen y dejen de sacar juegos. Lamentables, horribles, pésimas, indignantes, ridículas...Las razones esgrimidas por algunos para bajarse el juego son de risa. Da pena, mucha pena, que Doom III ya se haya pirateado. No soy anti-piratería, pero a este paso mi opinión va a cambiar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yalcaina PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo que debería hacer ID sería ponerle un canon a las 6800 y las X800 de 50?, porque al fin y al cabo el que se las compra es para jugar pirata al Doom 3 ¿no?

Si una lógica tan absurda y arbitraria como la de las pérdidas multimillonarias por piratería funciona, ¿por qué no utilizan ésta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Callohhesu Humano

Publicado
El razonamiento lógico debería ser el siguiente:

"Si no tengo pelas para comprarme el Doom III, me aguanto y me espero a tenerlas. Como con todo lo que no está a mi alcance en la vida".

Pero no. Los señores no pueden esperar. Tienen que jugar ya, y antes de que llegue a las tiendas, antes de que pueda comprarse, alquilarse, y tiene que ser al mínimo coste posible, a coste de cd virgen.

Incluso los hay (y pocos no son) que se quejan , pobrecitos ellos, de que los juegos son muy caros, pero sin embargo se gastan pastones en actualizar sus equipos, pagan religiosamente la cuota ADSL, pero claro, tienen que amortizar la linea de algún modo, "ya me he gastado demasiado dinero, ahora toca jugar gratis".

Hipocresía, jeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23cmdeMorcilla PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La culpa es de ellos. Si hubiesen hecho un lanzamiento mundial, hubiese sido más rápido comprarlo que bajartelo. En cambio, al salir la hostia más tarde en España que en USA, provocá que mucha gente no se pueda esperar ( encima de que ellos mismos han contribuido a eso, diciendo maravillas sobre su juego ) y se lo descargué. Algunos se lo comprarán luego y otros no, pero es lo que hay. Yo por ejemplo no me lo bajo, porque lo probaré este fin de semana en una Party, porque la peña ya lo tiene. Sin embargo no creo que me entusiasme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a fhher2003]

te voy a decir una cosa viejo.

yo estoy muy de acuerdo en que la piratería vale mierda y que no debería seguir viviendo y hay que erradicarla y bla bla bla.

PERO, la culpa es de las mismas compañías, yo no se por que mierda si el PC, la ps2 o la xbox son facilmente pirateables, se siguen sacando juegos para ella, en cambio la game cube que no tiene forma de poder piratearse, se cancelan juegos (bodrios afortunadamente) y algunas compañías mediocres dicen que ya no sacarán mas juegos.

¿que no le era mas facil a ID software sacar doom 3 en game cube si querían evitar la piratería?

ahí tienen las consecuencias y ellos ya sabian de antemano a lo que se estaban metiendo.

así que no tienes por que quejarte de los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fhher2003 Humano

Publicado
Muy buena solución,rapsi2, sí señor, sacar el juego en una consola que no se pueda piratear, cediendo a los propios piratas (ironía, por si alguien no lo coge). Me parece un razonamiento ridículo decir que ya sabían a lo que se enfrentaban, es como si yo me compro un cochazo y me lo roban, según tú, es normal, porque como era un gran coche, sabía que me lo iban a robar y no queda otra que fastidiarme. Mira, nunca he estado en contra de la piratería, muchas veces la apoyo, pero hay que razonar un poco y no decir, como otros que es que en España sale más tarde que en E.E.U.U, pero si sólo hay 10 días de diferencia!!!!! Estoy de acuerdo con mucha gente como la que dice que la peña se gasta una pasta en mejorar el pc y luego son incapaces de gastar en un juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garrisoon Neonate

Publicado
Dioooos q timada, nos estan vendiendo el juego como si fuese la ostia y en realidad es una kk. He visto los vidos de gameplay de la version pc y es lo mas cutre q hay, por dios. Q es eso de disparar a un cientifico y q este explote como un globo y desaparezca, q cutre. Y los graficos no me parecen nada del otro mundo, vamos q los interiores del unreal 2 son iguales q los del doom3. Tendra mil tecnicas de luz y demas pero me sigue pareciendo lo mismo de siempre, por muchos soniditos q tenga y por mucho miedo q de.

Viva el half life 2!!! Eso si q es un juego, y ademas va a ir al 100% con equipos de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxx_power Elder

Publicado
Lo que está bastante claro es que quienes desarrollen los juegos gastarán probablemente millones en hacer previsiones de ventas y copias/descargas piratas, luego redondearán estas previsiones al alza (al alza para ganar más dinero ellos, claro) y pondrán el precio que económicamente les sea más ventajoso.

Yo por mi parte no siento mucha solidaridad con quien no se muere de hambre y, como casi todo el mundo, suelo mirar mi ombligo y mi cuenta bancaria. Simplemente por eso, siempre que puedo pirateo, que es lo mejor PARA MI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PyrosT PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esta noticia, o mejor dicho, éste comentario del redactor, demuestra que la ignorancia y la osadia de los redactores de Meristation pueden llegar hasta límites insospechados.

"Teniendo en cuenta que el juego cuesta 54,99 dólares, eso acarrea a ID Software y Activision unas pérdidas de 2.749.500 dólares.Sin duda, un golpe durísimo para las dos compañías de software, que por el momento no han realizado ninguna declaración al respecto."

¿Como puede decir esto el redactor? Me da verguenza agena sólo de leerlo.
Sólo se me ocurre decir, Un poquito de porfavor señor redactor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Namek Antediluvian

Publicado
Estoy de acuerdo con un montón de razonamientos aquí expuestos y solo quiero hacer un matiz más.

¿Quién se va a gastar 55$ en un juego que no va a ir en casi ningún ordenador?
Pocas veces compro juegos originales, y antes me bajaba muchos. Pero no hay cosa que más me joda que comprar un juego y que se cuelgue cada dos por tres y haya que buscar un parche, que el parche no lo haya en español, que el puto parche no solucione todos los problemas, que vaya relentizado todo el puto día, aunque cumpla sobradamente los requisitos, etc.

Antes pirateaba juegos, ahora no, porque no es que los juegos sean caros y no merezca pagar 60? por ellos, es que no merece la pena tener la linea ocupada y gastarse uno o varios cds virgenes en semejantes "productos" a medio hacer, que piden un huevo, que no aprovechan nada el hardware, etc.

Nota: a los que estan todo el día bajandose juegos, y cambían de ordenador por otro a tope, cada año, se les debería caer la cara de vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La pirateria es malo para todos. Malo para nosotros porque arruinamos a las companias y no se atreven a sacar algunos tieulos debido a esto.

SALUDOS DE MAZEREMET.

Ahora a limpiar la isla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xellos PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a MaZeReMet]

Entonces supongo que el catalogo de Nintendo debe de ser el mas extenso de todas las plataformas existentes, sobre todo ne Japon donde la pirateria es nula y ademas es su casa... ¬_¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLaDeSiNGeR Humano

Publicado
No estoy en absoluto de acuerdo con mucha de la peña de por aqui. Que si no tendríamos libertad (casi todo es ilegal, dicen), que si son unos agoreros y unos exagerados con eso de q la piratería está jodiendo el mercado...
Estoy metido en el mundillo de la música y de los videojuegos y os aseguro q la cosa ta malita. Es cierto que el análisis del redactor de meristation se ha pasado calculando las pérdidas (un poquito de cabeza antes de hacer análisis por favor) pero tb es verdad q las compañías están jodidillas. Sabéis la pasta que vale desarrollar un juego, un disco, etc? (de calidad señores, no las mierdas de serie media que hay por ahí, no metamos colecciones como FX) Ya no solo eso, sino las pelas de distribución, de publicidad... Todo eso se refleja en el producto final. Que se puede ajustar un poco más? 100% de acuerdo, pero no exageremos.
Al tiempo de salir un juego de PS2 al mercado por 60 euros, te sale el platinum por 30. Pq no esperáis a entonces? por lo mismo que haceis 3 horas de cola pa ver un puto estreno en cine: por ser los primeros. Si os quejais de las pelas esperad a que baje, no? Y os habla alguien al q no le sobra el dinero precisamente, y q ha pirateao alguna vez, sí (quién no?) pero que gusta de las opiniones críticas. No de oído.

Saludos compañeros!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgearbusto Humano

Publicado
De que os quejais bastardos si vosotros sois los primeros, espero los últimos, en piratear al mundo , hijos de una majestuosa puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgearbusto Humano

Publicado
Contestando a jorgearbusto
Si que tu tienes razon chaval del infierno, todos esos ibericos que se muestran tan quisquillosos con la pirateria habran estado en bagdad diciendo lo que hay que hacer. GRANDES IPOCRITAS, LOS PENINSULARES IMPERIALES Y POSMODERNOS. QUE LOS CUERNOS LES SALGAN Y AFLOJEN EL CULO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje