Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La piratería se ceba con Doom III

Publicaciones recomendadas

wiktor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
A Id le va de perlas, no solo x la imensidad de gente que se ha comprado y comprará el dommIII, si no pq con esto ya hacen propaganda de su juego. Pensar también toda esa gente que utiliza p2p pero que tienen troncomodem a pedales de 56k, pues bien estos se lo alquilan y se lo graban o se lo compran,...Id no perderá. Además como ya se dice donde se forrará será vendiendo su motor, que puede llegar a ser algo así como lo es ahora el del quake3 (exprimido por jediknight a más no poder)y cuando baje al cabo de unos 5 meses a 29,95? (sino nos manifestaremos todos delante del centromail para obligarles) la gente irá a por el como si de un bestsellergame se tratara.

La pirateria no te hace perder dinero...si no que se lo pregunten a Sony y a su Playstation, pq he visto mejores graficos en la Spectrum y menos juegos roñosos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marine_fran PARIETINAE UMBRA

Publicado
Eso les pasa por no hacer un estreno a nivel mundial. Con un estreno a nivel mundial éstas cosas se minimizan. Además, creo yo, sui se incluyeran extras en la caja (cartas, pósters, BSO, lo que sea...) seguramente esto se minimizaría.

Y ni que decir tiene que el Doom 3 a 20? desde el primer día es mejor anticopia que ningún StarForce de mierda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadar2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues es que a 50?!!!!tela, alli que un tio cutre gana 1200? se lo pueden permitir, pero aqui un tio cutre gana 600? y el juego vale lo mismo!!y eso que el dolar esta un 20% mas barato que el Euro y ese juego debería costar aqui 20% menos.

QUe lanzen el juego a 30? y ya veran como vendían mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoccoMP Methuselah

Publicado
Q aburrido el rollo del p2p vs piratería vs pérdidas astronómicas vs desmorone de la civilización occidental....

Yo propongo que id e idems trasladen sus oficinas y fábricas a Tailandia, Vietnam, Taiwan... Total, para dar trabajo a 4 muertosdehambre que encima tienen la desfachatez de procurarse el producto por internet... mucho mejor tener a los currantes agradecidos por 1 cuenco de arroz.
El problema es que en esos paises tan tristes son mu tontos, no saben ni escribir en cristiano.
Pero bueno, para lo que cuestan...

Señor Bautista: ¿cuándo un cánon para "los jodidos charlis"

SaluZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Gran Lobo Sif

Publicado
[contestando a emeseka]

tienes algun problema comigo vamos ya dilo de una buena vez cual es tu problema conmigo que por algo me llamas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulises66 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%
[contestando a Dante 777]

si tienes un PC mediocre y pocas pelas, sin justificarlo, puedo entenderlo.....lo que NO entiendo ni respeto es esto:

http://www.meristati...7_497723_414864

en este caso no se puede poner el pretexto que los juegos son caros....y luego pillarse para jugar una TV tft de más de 2500 euros!!!, eso no tiene justificación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
PD: ademas el autor de dicho post tiene la desfachatez de comentar:

el doom III ya esta bajando

con adsl 2 megas jeje

eso es intolerable!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ackbarr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
me encanta, las cosas que no vendes es dinero perdido.

jajajajajajaja.

anda y que les den.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ViTo1972 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo me lo estoy bajando tambien, y aunque me guste mucho no pienso comprarmelo tampoco.

Pero estoy tranquilo, que seguiran haciendo buenos juegos, porque como por este hilo ya se ha comentado... ya se esta vendiendo mucho, prefiero que pagen otros

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seifer666 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo os puedo asegurar q si bajaran los precios a 20? los compraria mucha gente, solo tengo 3 juegos de pc originales(uno el Tomb Raider,otro el FF8 xq fueron regalos) pero el unico juego q me e comprado yo de pc y eso lo miraba muy dificil dado q no pago 50? x juego q podian estar trankilamente a 20? como sacred, q ay esta el ejemplo de q a 20? se vende mas, claro q se piratean pero no tanto, ese juego si ubiera valido 50? pues lo abria pirateado y no comprado, asiq q bajen los precios x favor, q asi todos ganamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- Gran Lobo Sif

Publicado
¿Gallegos? xD

1- No somos tus amigos.
2- Somos españoles.
3- Aprende modales.
4- ¿Los argentinos deberian sentir verguenza por ti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 POSEIDON

Publicado
[contestando a ulises66]

Bueno, es que a veces la gente no hace las cosas porque quiere, sino porque puede.

Seguramente a este tio le dara igual el juego, simplemente se lo bajara porque tiene una buena conexion para hacerlo rapidamente.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a Dante 777]

ya!...pero si ese tio como tú dices criticase el precio de los videojuegos, seria para decirle cuatro cosas bien dichas. (no es el caso, pero conozco mas de uno con su solvencia que sí lo hace...y eso es inaceptable)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bullmaster Humano

Publicado
Pues me alegro y brindo por ello, es el precio que pagan por haber dejado a millones de personas con la maquina desactualizada, en función de los basuras que usaran ese motor gráfico en adelante. Y ojalá las pérdidas sean infinitamente mas grandes.

Salud Carmack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerotido IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo tambien me sincero junto a Dante , y es verdad , tengo el juego desde el domingo , pirateado los 3 cds, y aunque me joda por Carmack , que para mi Carmack es DIOS , pero yo no iba a esperar hasta el 20 agosto era ? que es cuando sale el juego aqui en españa.

Doom es Doom y despues de ver lo IMPRESIONANTE que es el juego , pues me lo voy a comprar , aunque he oido que no va a estar doblado ni nada , ¿ Entonces para que sacan el juego 17 dias despues que en eeuu ? X-D

Saludos

Top 5 Spectrum: New Zealand Story, Rainbow Islands, La Abadia Del Crimen, Marble Madness, OutRun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje