Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La piratería se ceba con Doom III

Publicaciones recomendadas

-GeoBox- Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
"estan jugando y disfrutando algo por lo que no pagaron."

Vandrugo, me parece perfecto tu razonamiento, pero, ¿Acaso cuando yo dejo un juego a alguien tambien disfruta de el sin pagarlo? ¿Consideras eso ilegal? Esta jugando y aun asi no paga nada por el. Si vamos tan de legales por la vida estara prohibido hacer cualquier cosa, incluso es ilegal grabar un programa de la tele o hacer una fotocopia... Todo eso limita la libertad del individuo, y seria entonces cuando las grandes compañias podrian hacer con nosotros lo que quisieran, tanto con los precios como con la calidad de sus productos. ¿Para que esforzarse?

Otra cosa mas a comentar:

"si no lo iban a comprar tampoco lo iban a jugar"

Bien, existe algo que se llama alquiler y tambien se puede jugar en casa de un amigo. Eso no quita que el individuo lo quisiera probar (recordemos que no hay demo) y comprobar si realmente le funcionaria en su pc (no todos tienes sueldazos para comprar pc nuevo cada poco tiempo) para luego comprarselo traducido en ESPAÑOL el dia del lanzamiento.

"el foro accion no me parece un juego para jugar, me parece un benchmark"

¿Y si solo fuera las dos cosas? ;D ID vive tanto de sus juegos como de sus engines, no lo olvidemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Disidente IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Shyrka]

No me toques las narices niño, vete a cualquier web de warez y veras juegos como Sacred, Golden Land, Imperium 2, etc etc etc y mira el numero de bajadas que ha tenido, me vas a decir tu que no has visto ningun juego, o sacate la mulita y haz una busqueda. joder macho no me seas encima hipocrita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SappYoda Elder

Publicado
Las distrubuidoras son capaces de lo peor... Si consiguen erradicar la pirateria del todo pueden incluso subir mas los precios... Pagas 90? para jugar o te jodes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- Gran Lobo Sif

Publicado
Disidente, pues claro que se piratean los juegos de FX, pero ni de lejos tanto como juegos mas caros. Ten en cuenta que sacred, por ejemplo, ha sido de los mas vendidos en españa e italia. ¿Venderian tanto con un precio de 40 o 50 euros? No lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YaTEdiGo Friede de la Llama Negra

Publicado
Ha sido realmente un poco excesivo, pero es comprensible.

Yo desde luego lo pienso comprar lo baje o no, siempre por supuesto teniendo en cuenta que lo vea y me guste.

Pero vamos, creo que muchos deberian contener sus impulsos de pasarselo, que en el foro parece que todo cristo ha llegado al final ya. Y luego al ser un juego muy centrado en el monojugador, veremos si lo compran.

Luego algunos os quejais de que estos juegos se vayan a las consolas.

Vosotros mismos, luego no os quejeis de que desaparecen ciertas sagas. Y no me valen excusas, la unica excusa que me vale es la del que dice que lo va a comprar y lo hará, eso si me lo creo. Pero depende mucho del que lo dice.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dave_el_blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Weeeno yo ya m lo toi bajando pa ver como va en mi grafica xro esta tarde voi a reservarlo a Cntro Mail k m dan una figurita de mi torito del Doom I y II

S2

P.D-Primer juego k m voi a comprar original sinceramente y x tdo lo k e visto s l unico k se lo merece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vandrugo HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a -GeoBox-]

"¿Acaso cuando yo dejo un juego a alguien tambien disfruta de el sin pagarlo? ¿Consideras eso ilegal?"
no porque solo hay una copia, segun tu los creadores de juegos tienen que aceptar que todo el mundo se pueda copiar sus juegos por la cara sin quejarse y ademas no es ilegal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 POSEIDON

Publicado
Una vez mas con la demagogia barata.

Pues lo voy a decir, coño: YO ME ESTOY BAJANDO EL JUEGO. Ya esta, dicho. Pues si señores, lo tengo ahora mismo al 62%.

Que cómo puedo ser tan pirata, criminal, indecente e inhumano? Muy facil: porque no pienso dejarme 50 o 60 eurazos en un juego que ni siquiera se si mi ordenador sera capaz de moverlo en buenas condiciones. Y tambien porque no se si este juego, graficos aparte, sera tan bueno como se viene anunciando, y es que los analisis y demas estan muy bien, pero hasta que no lo juegas... no sabes si has tirado el dinero o no.

Ahora viene lo polemico: qué hare si el juego me funciona bien y me gusta?

Entonces llega el momento de mirar la cartera: si hay suficiente money, por mi madre que me lo compro. Pero si esta vacia y da la impresion de que lo estara por mucho tiempo, no tengais ninguna duda de que seguire con mi copia pirata.

Y tampoco tengais duda de que tengo la conciencia tranquila: no he hecho ningun mal a nadie, ya que con copia pirata o sin ella no hubiera podido comprarme el juego.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimmy Gran Lobo Sif

Publicado
Pero que más da si son las cifras que da meri o son otras la cuestión es que se producen perdidas o no? Que más da la cantidad, la cuestión es que una empresa que ha hecho una inversión para realizar el juego y por culpa de descargas, copias y cracks no va a ganar dinero por cada copia que rula por alli y ya esta, que más da si son 50.000, 30.000 o 1.000. Realmente la cantidad es lo que decide si esta bien o esta mal.
Si os pasara eso en vuestro negocio que pensariais?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En fin no se quien ha dicho por ahi que en usa las copias originales estan casi vendidas...

Pues si es asi yo lo veria como un autentico exito, no creo que a Id le importe demasiado que el doom 3 rule por los p2p si siguen vendiendo asi.

Lo gracioso es que segun la noticia ni Activision ni Id se han quejado oficialmente todavia... ¿entonces a que coño viene esta noticia? ya son ganas de tocar las narices al personal recordandonos lo malvados y despiadados que somos los usuarios.

Que iba a rular por los p2p como la polvora ya lo sabiamos todos ¿y que?

Un saludo.

P.D: Yo tambien me lo estoy bajando, pero en mi caso es simplemente por jugarlo YA sin tener que esperarme al 13 de agosto. No entiendo a que viene esa estupida espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emeseka Humano

Publicado
Conste ke no he leido apenas nada de lo ke en este post haya, pero solo con el topic tengo bastante para hacer la siguiente reflexion:

A caso Carmack no sabia ke esto iba a pasar?? Vale.
Carmack & Co. se van a forrar con este juego... obviamente. El negocio para la plataforma PC se basa en el juego online (cdkey). Kien kiera jugar online.. ke van a ser miles de personas.. van a pagar el cdkey. A parte de esto... ke la gente se lo baje en masa solo le da mas publicidad al juego. Todo el mundo lo conocerá.
Pero luego esta otra plataforma: xboxlive. Aki si ke la pirateria se reduce drasticamente.

Y ya no hablo del verdadero negocio de id, la venta del motor.

Tranki tios, esta ontrolado!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emeseka Humano

Publicado
Una vez leida la noticia, le preguntaria al Daniel si ha ido a alguno de los cursos de A3noticias de sensacionalismo barato, pk se le da de fábula!!

O sea ke la gente se haya bajado 50.000 copias de doom 3 le supnen unas perdidas de 2,7 millones..... como flipas tio. A ver, yo me lo he bajado.... vale??
Y me lo voy a comprar para PC dentro de 1 año, y para xbox en cuanto salga. Como yo habra muchos.... los has tenido en cuenta a estos??

Lo hubieran comprado todos los ke se lo han bajado, si no hubieran podido bajarselo??? La respuesta es obvia: NO!

Por otra parte, te has olvidado de los "manteros" tio, creo ke las perdidas podrian haber sido de 10 millones como poco :rofl: de verdad, esta noticia APESTA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shodan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A nadie se le escapa que esto iba a pasar. Yo pensaba que saldría incluso antes, porque por lo que parece estas copias son las que han salido de las tiendas online que han enviado el juego antes de su salida oficial, por así decirlo.

De todas formas, que nadie se tire las manos a la cabeza, este juego va a ser uno de los más vendidos de la historia como suele ocurrir con los productos de id software. Quien se lo fuera a comprar se lo comprará de todos modos, yo entre ellos.

Hay que tener cierto cuidado con las cifras que se transmiten porque dan la falsa sensación de dramatismo. No creo que vaya a ver a John Carmack tirao en el arroyo durmiendo entre cartones. Ni a ramoncín por lo que veo, sigue ocupado el tío manta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xellos PARIETINAE UMBRA

Publicado
En fin.

Si tanta pirateria sufre Fx en p2p que laguine me explique porque en kazaa p.e. no tienes huevos ahora mismo a pillarlo y del doom3 hay mas descargas que un almacen de SEUR... Tambien seria interesante explicar como Sacred ha saltado con esa facilidad al numero uno en ventas.

Por otro lado el negocio siempre ha estado asi, el que se crea que Activision no contaba con esto es que no sabe de que va el mercado.

Y el que se crea que con juegos a 20? no pueden sobrevivir las distribuidoras que pregunte por FX que viven del aire desde hace un tiempo. Pero claro es mas facil convencer a 50.000 de que te paguen lo que tu pides por mucho que sea, a que 50.000 te convenzan a ti de que la cosa esta carilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emaweb HARENA TIGRIS

Publicado
A mi me lo han dejado y debo de decir que me lo comprare apra poder jugar online, el juego es la ostia, y funciona qu ete cagas en un equipo de dos años y medio.

Creo que cuando alguien hace algo de mucha calidad se le debe premiar, por ejemplo: warcraft, batlefield, y Need for Speed Underground juegos qu eme compre sin dudar un momento, por que merecen la pena, pera la pirateria es un buen recurso apra no caer es timadores como activision con su spiderman de pc.

La pirateria es un recurso de la ostia para ver si aglo merece la pena

Os recomiendo que lo jugueis y si os moal que lo compreis.

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje