Ir al contenido

publicidad

Foto

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6609 respuestas en este tema

baltro13

• CANCELADO

Escrito 26 enero 2017 - 01:05

Mierda se me olvidó compartir el stream de esta noche.

NG y en 2 horas y he llegao hasta:

Spoiler

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2017 - 01:06

Explora bien todo y abrirás la puerta que te falta para llegar rápido, una vez mates al boss habrá otra lámpara detrás. El juego me lo he pasado entero con la ropa de cazador de yharnam, me ha parecido la más equilibrada para todo.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 26 enero 2017 - 20:42

He encontrado el cañón. Tengo ecos para subir los 3 niveles de  habilidad que me hacen falta para usarlo.  ¿Merece la pena?  Parece que hace bastante daño, pero nose yo si algún jefe o algo se estará lo bastante quieto como para atizarlo. Balas tengo un carro de ellas, porque llevo todo el juego prácticamente sin usar nada más que el hacha y el martillo.

1011756.png

• ISI

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 enero 2017 - 10:37

Chicos, ya está la GOTY del Dark Souls III para reservar en Amazon al que le interese

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2017 - 11:09

Gracias , la movida es que la especie de garrapatas que salen al principio del castillo de Cainhurst me parecen bastante jodidas, que por ahora me estan dando para el pelo, y tenia mis dudas.

Pasa de ellas, sólo están es esa entradilla, una vez pasas al castillo no hay más.

32261_s.png

48597_s.png

• lokyllo48

• Ultima

Escrito 27 enero 2017 - 12:47

Alguien me puede echar una mano jugando a las mazmorras? No hay manera de pasarme el perro guardian con la mitad de la vida  :-(

Imagen Enviada

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 29 enero 2017 - 18:16

Joder, ayer hasta las 4 para pasarme al puto enemigo del castillo de Cainhurst, jodido cabronazo. También tiene su explicación porque yo no uso ni he usado parrys en todo el juego.Voy esquivando y pegando como puedo, pero he  leído que se facilita mucho este combate.

Me lo pasé de puro milagro después de bastantes intentos. Me quedaba una pizca de vida y ningún vial. Vi que a el lo mismo y me fuí con el hacha y joder, seguí pegando hasta después de que había muerto.

Por cierto, para volver a luchar con el un poco jodienda el caminito de vuelta ¿no? yo me liaba a correr y luego que yo sepa solo se puede acceder saltando y perdiendo un poco de vida en el intento.

He pensado en hacer ahora la expansión, porque no creo que haga un NG+ y no quiero jugarla más difícil de lo que dicen que  es.   

¿Se puede entrar y salir normalmente usando faroles como en la historia principal no?

1011756.png

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2017 - 18:57

Joder, ayer hasta las 4 para pasarme al puto enemigo del castillo de Cainhurst, jodido cabronazo. También tiene su explicación porque yo no uso ni he usado parrys en todo el juego.Voy esquivando y pegando como puedo, pero he  leído que se facilita mucho este combate.

Me lo pasé de puro milagro después de bastantes intentos. Me quedaba una pizca de vida y ningún vial. Vi que a el lo mismo y me fuí con el hacha y joder, seguí pegando hasta después de que había muerto.

Por cierto, para volver a luchar con el un poco jodienda el caminito de vuelta ¿no? yo me liaba a correr y luego que yo sepa solo se puede acceder saltando y perdiendo un poco de vida en el intento.

He pensado en hacer ahora la expansión, porque no creo que haga un NG+ y no quiero jugarla más difícil de lo que dicen que  es.   

¿Se puede entrar y salir normalmente usando faroles como en la historia principal no?

Si.

Qué nivel eres?

Editado por Yoshi AM, 29 enero 2017 - 18:58 .

32261_s.png

48597_s.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 29 enero 2017 - 19:09

Si.

Qué nivel eres?

Pues creo que ya 88 o así.

1011756.png

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2017 - 19:10

Pues creo que ya 88 o así.

Entonces bien.

32261_s.png

48597_s.png

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 31 enero 2017 - 02:53

Joder, me parece que estoy mayor para Bloodborne, jajajaja. Ayer hasta las 4 de la mañana para cargarme al mamón de Martir Logarius después de tropecientos intentos y hoy hasta las 2 y pico con Lady Maria, que también ha destrozado sus espadas contra mi cara en innumerables ocasiones. Si, lo se, haber aprendido a usar el parry, pero no, erre que erre esquivar y golpear, los jefes a mi claro.

Por hoy lo dejo que me voy tan alterado a la cama que ni duermo, pero hay que joderse con los putos jefes del DLC e incluso algunos enemigos normales, porque los cabrones cabeza cerebro de la torre se vuelven locos y reparten que da gusto, por no hablar de los que van con una especie de andador....... También hay que destacar el nivelazo de algunas zonas opcionales como el Castillo de Cainhurst, son una pasada, incluyendo el cacho de trozo de pedazo de hijo de p..... de Logarius.

1011756.png

• Morde

• Belias

• vida restante: 75%

Escrito 31 enero 2017 - 05:29

Joder, me parece que estoy mayor para Bloodborne, jajajaja. Ayer hasta las 4 de la mañana para cargarme al mamón de Martir Logarius después de tropecientos intentos y hoy hasta las 2 y pico con Lady Maria, que también ha destrozado sus espadas contra mi cara en innumerables ocasiones. Si, lo se, haber aprendido a usar el parry, pero no, erre que erre esquivar y golpear, los jefes a mi claro.

Por hoy lo dejo que me voy tan alterado a la cama que ni duermo, pero hay que joderse con los putos jefes del DLC e incluso algunos enemigos normales, porque los cabrones cabeza cerebro de la torre se vuelven locos y reparten que da gusto, por no hablar de los que van con una especie de andador....... También hay que destacar el nivelazo de algunas zonas opcionales como el Castillo de Cainhurst, son una pasada, incluyendo el cacho de trozo de pedazo de hijo de p..... de Logarius.

Una maravilla, es un Souls enfocado de una manera distinta. Para mi, el juego de la generación junto con The Bicher 3

Editado por Morde, 31 enero 2017 - 05:30 .

pEqebPd.png

• TRiKoLoR

• Mascarón Rojo

Escrito 31 enero 2017 - 08:30

Me identifico 100% contigo, Logarius para mi fue el enemigo más dificil del juego (junto con alguno del DLC), porque soy bastante manco para los parrys X-D

Una maravilla, es un Souls enfocado de una manera distinta. Para mi, el juego de la generación junto con The Bicher 3

Coincido, ojalá anuncien un Bloodborne 2 pronto...

9Rv0vtB.png

• Morde ha dado sus dieses

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 31 enero 2017 - 10:22

Me identifico 100% contigo, Logarius para mi fue el enemigo más dificil del juego (junto con alguno del DLC), porque soy bastante manco para los parrys X-D

Coincido, ojalá anuncien un Bloodborne 2 pronto...

Yo es que directamente paso de los parrys, no me gusta usarlos. También es verdad que lo he intentado muy poco, pero no me interésa jugar así. Desde luego todo el Dlc es bastante exigente, se nota que esta pensado para apretarte las tuercas. Lo que si es cierto es que esta todo el juego en general incluido el dlc muy bien diseñado, han estado muy inspirados en entornos, enemigos, jefes, etc... Un trabajo redondo sin duda.

1011756.png

• lidersoft

• Máscara de Majora

Escrito 31 enero 2017 - 13:42

Alguien me puede echar una mano jugando a las mazmorras? No hay manera de pasarme el perro guardian con la mitad de la vida :-(

Yengo muchos meses sin jugar, pero si ocupas ayuda agregame mi id: lidersofft

"La vida me a curtido a base de ostias y hablo de todo tipo de ostias. Ven lo ke me has dicho y dimelo en persona. Te maduro rapidito"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos