Ir al contenido

publicidad

Foto

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6609 respuestas en este tema

#6091

Escrito 03 enero 2017 - 22:06


A ver, tampoco es brutalmente desastroso, pero no es un arma excesivamente rápida en ninguna de las dos formas y puede jugarte malas pasadas contra bosses o si estás rodeado y necesitas colar alguna hostia para pasar rápidamente por enmedio y escapar. Yo la llevé un buen tiempo por al pura estética ya que es un pasote guapo, así que si le dedicas tiempo tampoco es que sea mala y te puedes adaptar (ayuda también tener el Arcano subido).

La Sierra con la FUE subida es una de las mejores armas del juego junto a la Rakuyo, Bloodletter, Beasthunter Saif, Beastcutter... (sorry, casi nunca me acuerdo de los nombres en español :inocente: ) además de que también estéticamente y por el moveset está chulísima.


Pues me has convencido, voy a subir la sierra y ya subiré en un futuro el brazo cuándo tenga el arcano algo mejor que soy nivel 170 y lo tengo al 7 o por ahí X-D

Saludos

Imagen Enviada

  • Volver arriba

    Sub Zero

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 may 2002
  • Mensajes: 24.914
#6092

Escrito 03 enero 2017 - 22:32

Juassssss con cascos!!! Giñe total, así me gusta, JUEGASO!!! X-D (me recuerda al sonido de las pisadas del FFXV, con cascos gana una nueva dimensión y es alucinante andar y correr por los distintos parajes y zonas con el grupo, JUEGASO TAMBIÉN!! X-D X-D )

 

Ojo con avanzar demasiado ya que a esa zona no podrás volver. No quiero decirte más para no spoilearte pero es precisamente para ser jugado en ese momento; cuando eres "capturable" por los hombres del saco. Pero ya te digo que no pasa nada si lo haces en futuras partidas con otros personajes buscando el platino y los runs perfectos del 100% sin liarla con las circunstancias o los NPC tan típico de los Souls :D

 

Ya compraste la llave que abre la puerta de las 10.000 llaves; pues a la izquierda de esa plaza que hay pasas por una puerta y a la izquierda bajas unas escaleras. Esa puerta bloqueada que necesitaba al contraseña ya dispones de ella (por la secuencia que viste). La cuchilla dentada es una muy buena arma; la gente inicialmente se solía coger el Hacha ya que está bastante OP su ataque cargado con R2 a dos manos, pero yo siempre fui más de Cuchilla o incluso el Bastón/Látigo a lo Castlevania ;) además, como tip avanzadillo que ya irás viendo a medida que pronfundices en el juego tu Cuchilla Dentada cuando está sin alargar es "serrated" e inflige daño adicional a las bestias (como debe ser, viendo esa intro del juego mutilando a esos jodidos infectados por la lincantropía!! :malote: )

 

El ropaje realmente no tiene mucha importancia en el juego en términos defensivos. Es cierto que puedes mirar de ponerte algo concreto para algún boss pero no es imprescindible ni por asomo; al final tendrás que evitar comerte nunca alguna hostia y conocer muy bien el patrón de los bosses y sus debilidades. TODOS pueden ser "aturdidos" de alguna forma (aunque no a todos se les puede meter una hostia visceral, pero a casi todos sí). Si no recuerdo mal el set que resistía el rayo es uno de Hendryk, un cazador colega de Gascoigne; de todas maneras ya te digo, el set de "Cazador de Yarnham" que se compra baratito en la tienda (no el de cazador a secas, ojo) te ofrece una protección completa para todas las situaciones; un skin muy chulo y equilibrado en protecciones. Pero vamos, ponte la armadura que quieras o combínalas como quieras ya que la protección no es para tanto en el juego.

 

Yo también maté a Djura en el primer run. Pero lo suyo es hacerte antes su hamijito para conseguir unas cosillas y... sí, luego matarlo vilmente ya que no afecta en nada más :malote: eso sí, le puedes dejar vivir aunque no conseguirías su arma (que es una puta mierda) o su set (meh, para el modo "bestialidad" no va mal pero en el DLC hay una armadura mejor para eso).

 

Gracias crack!!

 

Ahora me has dejado con la duda de si seguir intentando matar a la bestia electrica esa, creo que si y le voy a echar huevis a la bestia a ver si la matamos entre yo y el NPC que sale para invocar.

Al ser la primera vez que luchaba contra esa bestia no me he fijado mucho en como va el combate pero puede ser que si me voy fijando pueda acabar matandola.

 

Si ya he encendido la farola pequeñita de ahi no importa y si avanzo mas en el juego ya no podré volver? O es solo en el caso de que no hubiese encontrado la farola?


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

  • Volver arriba

#6093

Escrito 03 enero 2017 - 23:13

A ver si alguien puede ayudarme.

Voy a empezar una partida nueva para el DLC y quiero subirme los stats para utilizar las mejores armas del DLC, que me recomendáis? Que arma es la más cheto?

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

  • Volver arriba

  • Forista

  • Bullet Bill

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.299
#6094

Escrito 04 enero 2017 - 01:32

Gracias crack!!

 

Ahora me has dejado con la duda de si seguir intentando matar a la bestia electrica esa, creo que si y le voy a echar huevis a la bestia a ver si la matamos entre yo y el NPC que sale para invocar.

Al ser la primera vez que luchaba contra esa bestia no me he fijado mucho en como va el combate pero puede ser que si me voy fijando pueda acabar matandola.

 

Si ya he encendido la farola pequeñita de ahi no importa y si avanzo mas en el juego ya no podré volver? O es solo en el caso de que no hubiese encontrado la farola?

 

Macho no me tires de la lengua que no quiero spoilear tanto X-D no pasa nada si no matas a la bestia eléctrica esa. En realidad ahora que has matado a Djura no sirve para nada (matarla es para seguir con su quest y poder hablar con él). Realmente no es complicada; el truco es NO fijarla con R3 y simplemente intentar quedarte debajo pegando a sus patas traseras; tropezará de vez en cuando permitiéndote calzarle hostias extra, y poco más.

 

De esa lámpara como mucho te diré que se acaba desactivando más adelante, por eso no puedes regresar a ese punto mediante ella. Da igual si la hubieses encontrado o te hubieses pirado por el portón tras matar a la Bestia de Paarl.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

Voy a empezar una partida nueva para el DLC y quiero subirme los stats para utilizar las mejores armas del DLC, que me recomendáis? Que arma es la más cheto?

 

Depende, hay armas de todo tipo para todos los stats en el DLC. Hasta su llegada en el juego había muy buenas armas para fuerza, destreza o arcano, dejando sangre un poco más apartado (la Chikage le saca provecho pero su hándicap es demasiado grande ya que te drena la vida).

 

Digamos que arcano es algo más complicado de engemar y más especialista pero aún así recomiendo siempre meterle unos puntos; mejora el descubrimiento de objetos y suele escalar aunque sea un poco con muchas armas del DLC. Sangre ahora compensa más ya que también tiene un arma a melee buenísima (la Bloodletter, en español tiene un nombre rarísimo que nada tiene que ver con "Carta Sangrienta") y además como vas a sangre podrás usar la Evelyn que es una pistola de puta madre para llevar a al mano izquierda ya que escala mucho con sangre y hace mucho daño.

 

El DLC consta de una serie de armas de mano derecha y de mano izquierda, veamos de qué disponemos;

 

Mano Izquierda 

 

Pinchad en cada arma para saber los stats que pide para poderse equipar (aparece en el recuadro de la derecha en esa wiki) y también para saber dónde se obtiene.

 

De armas de mano derecha TODAS podrían ser MUY útiles con la build y gemas adecuadas. De verdad, NO HAY NI UNA SOLA ARMA MALA EN EL DLC. Eso sí, hay unas que destacan por encima de otras y las clasificaría así (si no sabéis cuál es la mencionada pinchad en el arma arriba para el link :D

 

Top Tier: Beasthunter Saif, Bloodletter, Church Pick, Holy Moonlight Sword, Rakuyo, Whirligig Saw.

 

Están de puta madre/situacionales: Beast Cutter, Simon's Bowblade

 

Muy útiles con builds/gemas adecuadas: Amygdalan Arm, Boom Hammer, Kos Parasite

 

En general digamos que la más rota es la Rakuyo, pero a mi no me acaba de hacer a preferencia personal. Vamos a ahondar un poco más:

 

TOP TIER

 

beasthunters_saif.jpg

 

La Beasthunter Saif me parece la mejor arma tanto PVE como PVP. Es como la Sierra inicial sólo que tiene un moveset acojonante; puedes ser muy agresivo ya que mientras pegas te acercas fácilmente al enemigo pero cambiando a medio ataque con L1 puedes alejarte del enemigo... o acercarte, dependiendo de como tengas el arma. Te da mucho movimiento y te convierte en un joputarl capaz de hacer mucho daño mientras rápidamente te vas moviendo y recolocando. Una jodida maravilla y encima tanto transformada como normal la lleva siempre a 1 mano así que en la otra podemos llevar nuestra pistola para parry y una antorcha para cuando nos haga falta iluminar. Encima por el Lore del juego y su aspecto me la pone durísima, y la podemos bufar elementalmente. Brutal; mi arma preferida del juego por si no ha quedado claro :mrics:

 

 

 

bloodletter.jpg

 

Esta preciosidad de Bloodletter es un flipe. Como maza de una mano es bastante normalita pero cuando necesites hacer parry o iluminar te hará algo el apaño. Pero sin duda cuando más brilla es transformada; al contrario que con la Chikage, no te va drenando vida paulatinamente si no que te quita vida una vez y ya está, por lo que si el combate se alarga no pasa absolutamente nada. Esta jodida maravilla es una de las armas llevadas a dos manos más rápida del juego, tiene un moveset amplio y envidiable y encima con 50 de sangre mete unas collejas que te quedas idiota incluso sin gemas. Además, con L2 metes una pedazo de área gratis que hace un daño bestial a todos los enemigos... tíos, una AOE gratis para tenerlo todo controladito; esa área os sube el frenesí momentáneamente para que no la podáis spammear pero vamos, jodido pasote de arma.

 

La parte mala es que no se le puede meter arcano, fuego o rayo para que haga daño adicional (con los papeles o usando la concha).

 

 

 

church_pike.jpg

 

La Church Pick es un arma ciertamente algo infravalorada, su problema es que es muy fea pero tiene un potencial oculto sideral. Como arma de una mano es rápida y hace buen daño, pero desplegada a dos manos mete collejas rápidas, con buenos movimientos y además pilla bastante "distancia"; la bufas con Papel Rayo y ríete tú de Ebrietas pinchándole en la cara todo el puto rato. Vamos, que te puedes pasar todo el juego con ella perfectamente porque aunque la mona no se pueda vestir de seda, en realidad es un gorila que ruge como King Kong :P

 

 

 

holy_moonlight_sword.jpg

 

Bueno bueno, ¿No bastaba con Ludwig eh? Un espadón a dos manos que pega algo lento pero mete unas hostias del cagarse y encima muy amplias. Mejora el stat arcano y nada te frenará gastando tu mercurio usando sus ataques con L2 y R2; el L2 es un aturdidor muy potente que incluso hará hincar la rodilla al enemigo normal más gordote (que nunca viene mal tener la posibilidad de frenar a un enemigo), y el R2 mete muchísimo daño sobretodo si se la come de cerca. Llevarla a una mano no es muy útil ya que es lenta pero al menos pega ampliamente en horizontal. Tampoco puede bufarse manualmente.

 

 

 

Rakuyo.jpg

 

Lo de esta arma es absurdo. Por sacarle una pega; al ser a dos manos te impide hacer parry o llevar antorcha, pero es que da igual. A una mano es como un arma de Darth Maul en pequeñito, y a dos manos las separa llevando una katana en una mano y una daga en la otra. Ve pulsando L2 para reventar en PVP o en AOE y luego alterna a placer entre R1 y R2 para hacer picadillo al boss de turno, incluso a los enemigos grandes de tantas hostias le caen en ocasiones los frenas de la pupita que les haces. ¿Quieres daño? Súbete la stamina, ponte runas de stamina y ala, a trocear sin parar. Si un enemigo es vulnerable a algún elemento, le metes el fuego/rayo/arcano y a volar.

 

 

 

whirlgig_saw.jpg

 

Toma ya. ¿Vas a build de Fuerza? No te preocupes, por fin tienes un arma rápida a una mano y encima destroyer (y rápida también) a dos manos. Mantén pulsado L2 y ríete de los duelos con otros cazadores y mantén stuneados a tus enemigos. ¿No sirve para algún momento el L2? Bah; ve corriendo y aprieta R2 en carrerilla, o mantén pulsado R2 para que todo muera: en muchas ocasiones no te hará ni falta ejecutar el visceral. Encima con R1 es rápida y pega muy muy fuerte. Encima a una mano no está nada mal tanto por movimientos como por velocidad y por daño; si necesitas iluminación o hacer parry no temas por llevarla así. Pero esta arma sin duda brilla cuando está en modo picadora de carne: la puta hostia y como con la Rakuyo le puedes meter el papelito para bufar el elemento.

 

 

SITUACIONALES

 

beast_cutter.jpg

 

La Beast Cutter para mi es la segunda mejor arma del juego. Al inicio del juego iba siempre con el Serrucho inicial y con el Látigo para múltiples enemigos; luego más adelante con la Guadaña e igualmente el Látigo. Bien, esta arma sustituye al látigo; va a fuerza, es muy lenta pero bien usada es brutal por el ENORME rango que tiene. Encima, el R2 en modo látigo es una máquina de frenar enemigos gordos y con paso atrás (círculo sin moverte) y luego R2 vas apuñalando a una distancia absurda a tus enemigos siendo un lamer y un tocapelotas de cuidado. Es lenta así que debes estar bien posicionado, conocer a tu enemigo y saber lo que haces... pero una vez le coges el truco es demencial. Incluso el boss Amygdala es un paseo con esta arma ya que siempre le puedes estar dando en la cara o a sus brazos.

 

¿Necesitas distancia entre tú y tu enemigo o encargarte de 5 de ellos a la vez sin que se puedan acercar? Esta es tu arma. Además, cuando no está en modo látigo no pega lento por si necesitas encargarte de algún perro o enemigo tocapelotas que presiona mucho y ataca rápidamente. 

 

Mirad este ejemplo de su alcance; ¿recordáis al mamón del rifle encima del carro de la plaza inicial en Yharnam Central?

 

hqdefault.jpg

 

Pues desde abajo le alcanzáis perfectamente y no hace falta subir las escaleras para liquidarlo :brokendude:

 

 

 

simons_bowblade.jpg

 

Un arma sin duda muy interesante. De normal es una espada con buenos movimientos y buen daño (y escala bien con sangre y destreza) y convertida se convierte en un arco que mete muchísimo. Te gasta mercurio por flecha claro, pero esta maravilla es capaz de hacer un ataque cargado con R2 y meter una flecha a distancia QUE ARRODILLARÁ A TU ENEMIGO PARA QUE LE HAGAS UN VISCERAL (por la espalda, claro). Tíos, hasta que no se prueba no sabéis lo gratificante que es realizar ataques cargados a una distancia tan enorme X-D encima tiene muchísima movilidad y es un pasote para controlar enemigos gordos, bosses o incluso rivales en PVP. Diría que es la compañera perfecta de la Bloodletter para la mano derecha.

 

 

NECESITAN BUILD/GEMAS ADECUADAS

 

amygdalan_arm.jpg

 

Me encanta esta arma. No es la más rápida, ni la que hace más daño, pero su aspecto y moveset es un flipe de campeonato. Eso sí, necesitas subirte bastante arcano y fuerza, pero para probar algo alternativo no es mala. De verdad, es perfectamente funcional y encima aunque esté desplegada la sigue llevando a una mano, con lo cual siempre tener a mano tu pistola en la mano izquierda (o la antorcha) es una ventaja. No se puede bufar con elementos manualmente.

 

 

 

boom_hammer.jpg

 

El Boom Hammer; con L1 cargas la mecha y el siguiente ataque será de fuego o incluso explosivo. Puedes incluso ir haciendo el combo de L1, R1, L1, R1... los enemigos grandes no se quedarán quietos mucho rato y consume una cantidad de stamina brutal, pero los ataques cargados con R2, la carrerilla con R2 o el salto hacia adelante (adelante + R2 a la vez) provoca un martillazo de la hostia que en ocasiones es una explosión de área muy poderosa. Necesita de gemas de fuego y que te subas fuerza y arcano, pero bueno estéticamente es chula de la hostia la verdad y sus movimientos molan mucho con el tema de la mecha. Tampoco se puede bufar con elementos en el combate.

 

 

 

kos_parasite.jpg

 

Sin la runa adecuada esta arma no tiene efecto (pegas con el puño). Con la runa que te convierte en un Kin, esta arma sacará su máximo potencial con, ojo, 99 de arcano como stat y que le pongas gemas arcanas. Entonces serás una especie de alien realmente muy muy letal, aunque lento. A mi no me va mucho ya que no tengo paciencia con cierta lentitud, pero con L2 metes un ataque explosivo muy dañino y además no deja de molar sacar tentáculos hentai por todas partes O:) y efectivamente, tampoco se puede bufar con elementos; por eso es importantísimo potenciar esa arma con arcano en el taller.

 

 

Recordad pinchar en el link para saber los atributos necesarios para llevar esas armas y lo típico; subir el atributo con el que más escale y no olvidéis meterle 50 puntos al stat principal de esa arma (y si subís mucho de nivel no vendrá mal 50 puntos a la vitalidad y 40 al aguante).

 

--------------------------------------------------------------------------

 

De arma izquierda me quedo con la Evelyn, ya que el Rifle de Francotirador del DLC pega un poco menos, su recarga es más lenta pero traspasa enemigos y llega más lejos antes de que le penalice el daño. Eso es cada uno como prefiera. Como curiosidad ese Fist of Gratia es para intentar hacer "stun" o "stagger" en el enemigo para darte tiempo o respiro de blandir un arma más grande; es como un "empuje" con un nudillo en la mano izquierda; es original.

 

La Gatling tampoco está mal si pretendes ir a daño puro y realmente nunca usas el mercurio para nada; así al menos quemas balas de vez en cuando y te permite hacer mucho daño a una distancia segura. En el juego hay 2 escudos, el de madera y ese nuevo del DLC del Loch Shield; el primero mitiga muy poquito la defensa física pero el Loch Shield es incluso peor en ese aspecto, pero dicho escudo del DLC funciona para mitigar ataques mágicos. No es la repanocha pero no está mal. De los cañones tanto del juego Vanilla como del DLC no soy fan y no los uso nunca; pegan una buena pedrada a costa de consumir 10 balas de mercurio o así, pero bah.

 

 

Y para finalizar cabrones, recordad agregarme a "dark_sareth" del PSN que sólo necesito matar a 2 bosses para conseguir lo necesario con mi personaje y pasar página de daros el coñazo! X-D

 

Saludos! :)


Editado por Forista, 12 septiembre 2018 - 11:00 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • JiangWei

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 19.393
#6095

Escrito 04 enero 2017 - 02:30

Pues mira, a mi me hacia falta cargarme el boss final del DLC, la putada es que me he quedado sin plus. xDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • ISI

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2001
  • Mensajes: 9.202
#6096

Escrito 04 enero 2017 - 02:36

Joder con el forista enciclopédico! Ha quedado como un señor! Xd
Parece que entiende algo si. Bueno agregarle coño que se lo ha merecido ( yo es que ahora estoy liado con otro juego y tengo que ponerme al dia con este, pero te agrego fijo) como no consiga los gusanos esos que chepais que va a estar dando la brasa hasta que salga el bloodborne 2 X-D
  • Volver arriba

    Sub Zero

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 may 2002
  • Mensajes: 24.914
#6097

Escrito 04 enero 2017 - 03:15

Macho no me tires de la lengua que no quiero spoilear tanto X-D no pasa nada si no matas a la bestia eléctrica esa. En realidad ahora que has matado a Djura no sirve para nada (matarla es para seguir con su quest y poder hablar con él). Realmente no es complicada; el truco es NO fijarla con R3 y simplemente intentar quedarte debajo pegando a sus patas traseras; tropezará de vez en cuando permitiéndote calzarle hostias extra, y poco más. De esa lámpara como mucho te diré que se acaba desactivando más adelante, por eso no puedes regresar a ese punto mediante ella. Da igual si la hubieses encontrado o te hubieses pirado por el portón tras matar a la Bestia de Paarl.

 

Me esta encantado el juego. Es como volver a jugar Demon's Souls. Porque los Dark Souls ya sabes mas o menos como hacerlo, pero el Demon's Souls y el Bloodborne es aprender de 0. Y tiene muchisimas cosas Bloodborne.

 

No saber que arma equipar y llevar, cuando consigo una ponerme en el sueño del cazador, como en el Nexo, a ir probando los ataques, explorar y correr mucho cuando ya he perdido los ecos de sangre y digo suka blat a tomar por culo voy a ver que encuentro y si me matan no pasa nada he acabado encontrando un arma que se llama Tonitrus entre todos los perros y los 2 cerdos y el del saco y yo ahi a nivel 25 tan feliz.

 

Hay una cosa que no he entendido que he hecho, me he puesto el monocular para ver de lejos a la bestia de Paarl y no se que boton he apretado que ha hecho algo y no sabia como quitarme el monocular que despues cuando he aprendido a quitarlo debajo de las balas de mercurio me salia en rojo +3 creo o +5 como si tuviera de mas, no se si es por el monocular o no entiendo que he hecho.

 

La bestia de Paarl me plancha, la primera vez lo he hecho muy bien sin saber como lo hacia, habra sido suerte y le he quitado mas de la mitad de vida pero las 3 veces siguientes no le quitaba mas de 1/4 de su vida, me plancha con sus garras y la electricidad por mucho que ruede, a parte que yo a el le quito una cantidad de vida miserable con cada ataque X-D


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

  • Volver arriba

  • Forista

  • Bullet Bill

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.299
#6098

Escrito 04 enero 2017 - 06:46

Me esta encantado el juego. Es como volver a jugar Demon's Souls. Porque los Dark Souls ya sabes mas o menos como hacerlo, pero el Demon's Souls y el Bloodborne es aprender de 0. Y tiene muchisimas cosas Bloodborne.

No saber que arma equipar y llevar, cuando consigo una ponerme en el sueño del cazador, como en el Nexo, a ir probando los ataques, explorar y correr mucho cuando ya he perdido los ecos de sangre y digo suka blat a tomar por culo voy a ver que encuentro y si me matan no pasa nada he acabado encontrando un arma que se llama Tonitrus entre todos los perros y los 2 cerdos y el del saco y yo ahi a nivel 25 tan feliz.

Hay una cosa que no he entendido que he hecho, me he puesto el monocular para ver de lejos a la bestia de Paarl y no se que boton he apretado que ha hecho algo y no sabia como quitarme el monocular que despues cuando he aprendido a quitarlo debajo de las balas de mercurio me salia en rojo +3 creo o +5 como si tuviera de mas, no se si es por el monocular o no entiendo que he hecho.

La bestia de Paarl me plancha, la primera vez lo he hecho muy bien sin saber como lo hacia, habra sido suerte y le he quitado mas de la mitad de vida pero las 3 veces siguientes no le quitaba mas de 1/4 de su vida, me plancha con sus garras y la electricidad por mucho que ruede, a parte que yo a el le quito una cantidad de vida miserable con cada ataque X-D

 

Ya te digo que ahora no es importante que la mates :P el resto sería pues pura práctica y ensayo y error. El monocular se quita el zoom usando el objeto de nuevo, te metiste mercurio extra pulsando flecha arriba: te quitas vida pero te da 5 balas; mucho más útil de lo que parece ya que canjear una curación por 5 balas (que encima pueden exceder el 20 de tope) no está nada mal :D

 

EDIT: He puesto en el post inicial mi post ese con las armas del DLC. También tengo pensado en un futuro hacer la guía del run "perfecto" tanto para la Historia como el DLC para no dejar nada al aire y de paso prepararse bien el camino para conseguir los logros; así el tema de los NPC o de cómo actuar con ellos y con el devenir del juego dejarán de ser una incógnita XD


Editado por Forista, 04 enero 2017 - 07:40 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

  • Volver arriba

    fatron22

  • CANCELADO
  • Registrado: 10 may 2008
  • Mensajes: 9.069
#6099

Escrito 04 enero 2017 - 07:51

¿Hace falta acabar el juego para jugar el DLC?

Es que en su día me terminè el juego pero ahora no tengo la partida y me pillè la GOTY.

                                                                         pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

  • Volver arriba

  • Forista

  • Bullet Bill

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.299
#6100

Escrito 04 enero 2017 - 07:54

¿Hace falta acabar el juego para jugar el DLC?

Es que en su día me terminè el juego pero ahora no tengo la partida y me pillè la GOTY.

 

Nop, para nada. Sólo necesitas acabar antes con Vicar Amelia. Esto es lo que puse en la página anterior:

 

"1. Se accede de la siguiente forma; te follas a Vicar Amelia, tocas el cráneo y secuencia.

 

2. Luego en el Sueño de Cazador cerca de la casa en la base de las escaleras donde te dieron tu arma inicial te darán el Ojo de la Pesadilla o algo así; luego sólo tienes que ir a tu "base" de la Gran Catedral, salir por la puerta de la izquierda y dejarte agarrar donde se consigue el objeto ese de la derecha donde el cadáver en la plaza.

 

Y ya está, a gosar  :D"


Editado por Forista, 04 enero 2017 - 07:58 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

  • Volver arriba

    fatron22

  • CANCELADO
  • Registrado: 10 may 2008
  • Mensajes: 9.069
#6101

Escrito 04 enero 2017 - 07:56

Nop, para nada. Sólo necesitas acabar antes con Vivar Amelia. Esto es lo que puse en la página anterior:

"1. Se accede de la siguiente forma; te follas a Vicar Amelia, tocas el cráneo y secuencia.

2. Luego en el Sueño de Cazador cerca de la casa en la base de las escaleras donde te dieron tu arma inicial te darán el Ojo de la Pesadilla o algo así; luego sólo tienes que ir a tu "base" de la Gran Catedral, salir por la puerta de la izquierda y dejarte agarrar donde se consigue el objeto ese de la derecha donde el cadáver en la plaza.


Y ya está, a gosar :D"


Coño,no leí pàginas,puse la pregunta directamente.

Pues de lujo,muchas gracias por la info

                                                                         pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

  • Volver arriba

#6102

Escrito 04 enero 2017 - 08:06

Puto Forista, vaya cátedra ha soltado en un momento. Grande.

Págame el plus y te ayudo :D

Saludos

Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • Forista

  • Bullet Bill

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.299
#6103

Escrito 04 enero 2017 - 08:09

Puto Forista, vaya cátedra ha soltado en un momento. Grande.

Págame el plus y te ayudo :D

Saludos

 

Nada nada los dieses siempre son bienvenidos si os ayuda O:)

 

Oye, si hace tiempo que no tienes Plus es posible que tengas por ahí otra prueba de 48 horas disponible! Es un favorazo y que lo gastes en esto me da cosa pero realmente no hace falta pagar nada :inocente:


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

  • Volver arriba

#6104

Escrito 04 enero 2017 - 08:25

Nada nada los dieses siempre son bienvenidos si os ayuda O:)

Oye, si hace tiempo que no tienes Plus es posible que tengas por ahí otra prueba de 48 horas disponible! Es un favorazo y que lo gastes en esto me da cosa pero realmente no hace falta pagar nada :inocente:


Hará 1 año que no lo soy asi que probaré a ver. Eso sí, primero me sacaré el platino que me queda nada y menos (conseguir el arma esa del cáliz de Loran y poco más) y ya en el NG++ le daríamos que ahora sólo tengo al boss final y a Lawrence vivos.

Pero vamos, si hay alguien con plus que se presente.

Saludos

Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • Forista

  • Bullet Bill

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.299
#6105

Escrito 04 enero 2017 - 08:42

Hará 1 año que no lo soy asi que probaré a ver. Eso sí, primero me sacaré el platino que me queda nada y menos (conseguir el arma esa del cáliz de Loran y poco más) y ya en el NG++ le daríamos que ahora sólo tengo al boss final y a Lawrence vivos.

Pero vamos, si hay alguien con plus que se presente.

Saludos

 

Incluso sirve ayudarte con los bosses de paso de los cálices. No hace falta sean bosses de la historia; la verdad es que es una pavada el conseguir las Vermin esas X-D y Lawrence es un puto grano en el culo, si quieres también te ayudo a cruzarle la cara.

 

Hostia pues para seguir dándole me gustaría ayudarte también en NG++ que ahí ya empiezan a pegar y a resistir de verdad, así aprovechamos al máximo esos dos días XD


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos