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Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!


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6609 respuestas en este tema

    Leissant

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#31

Escrito 25 marzo 2015 - 12:41

No. A todos los bosses tienen la misma tara mental, en todas sus fases. Me di cuenta en el 3º y lo estuve haciendo hasta en el jefe final, el único que me lo impidió, fue el penúltimo.


No te he entendido nada, explícate xDD

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Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

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    Bayonetta

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#32

Escrito 25 marzo 2015 - 12:41

Puto, yo exijo eso en El Arca.

 

Por nuestro amor.


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    CrlsCL

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#33

Escrito 25 marzo 2015 - 12:43

No te he entendido nada, explícate xDD

Todos los bosses o casi todos tienen el mismo fallo. Lo descubrí al 3er boss. Los que no lo tienen son piñatas, tal cual.


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#34

Escrito 25 marzo 2015 - 12:44

Yo estoy enamorado del hacha, sobre todo de su ataque cargado cuando la empuñas a dos manos. Una vez que calculas los tiempos bien revientas a grupos de enemigos. El diseño de los escenarios, con sus interconexiones, es simplemente brillante. De todas formas, eso de no poder cubrirse pasa factura a los que en los souls nos gustaba ir con un escudo tocho y acabar con los bosses despacito cubriéndote. Aquí hay que ir a saco por pelotas, y el juego te lo recompensa.


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  • krifo

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#35

Escrito 25 marzo 2015 - 12:45

Yo lo dejé donde tú ayer, todavía no me he puesto a seguir, pero he comprado la llave que te venden en el sueño del cazador por 10k de eco y me da que abre la verja que hay frente a la catedral, según sales de la capilla yendo por el camino que sube, no el que lleva a la Vieja Yarnahm.

 

Bueno ya visité toda la zona de la llave, pero no es por ahí, ya he avanzado aunque no he tenido que ir yo, me ha llevado  a la nueva area uno de los enemigos :D


Editado por krifo, 25 marzo 2015 - 12:46 .

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    CrlsCL

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#36

Escrito 25 marzo 2015 - 12:48

Yo estoy enamorado del hacha, sobre todo de su ataque cargado cuando la empuñas a dos manos. Una vez que calculas los tiempos bien revientas a grupos de enemigos. El diseño de los escenarios, con sus interconexiones, es simplemente brillante. De todas formas, eso de no poder cubrirse pasa factura a los que en los souls nos gustaba ir con un escudo tocho y acabar con los bosses despacito cubriéndote. Aquí hay que ir a saco por pelotas, y el juego te lo recompensa.

Yo me he enamorado el bastón, aparte de ser un arma polivalente, sus animaciones son...


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  • torexo

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#37

Escrito 25 marzo 2015 - 13:04

Ehm...se me acaba de romper el arma y estoy en medio de bichos tochos X-D ¿Cómo la arreglo?

 

Por cierto, llevaré como unas 5 horas y aún no he llegado al primer boss X-D Me siento como un inepto


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#38

Escrito 25 marzo 2015 - 13:05

Ehm...se me acaba de romper el arma y estoy en medio de bichos tochos X-D ¿Cómo la arreglo?

 

Por cierto, llevaré como unas 5 horas y aún no he llegado al primer boss X-D Me siento como un inepto

En el taller del Sueño del cazador.


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  • Clover

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#39

Escrito 25 marzo 2015 - 13:07

Yo es que tenía tantas ganas de probar la cuchilla que no la he dejado. Ahora cuando la suba al máximo (me falta un objeto que no he encontrado) empezará a probar otras.

 

De hecho, al acabar el juego con los ecos del jefe me compré todas las armas que pude XD


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    CrlsCL

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#40

Escrito 25 marzo 2015 - 13:08

Yo es que tenía tantas ganas de probar la cuchilla que no la he dejado. Ahora cuando la suba al máximo (me falta un objeto que no he encontrado) empezará a probar otras.

 

De hecho, al acabar el juego con los ecos del jefe me compré todas las armas que pude :D

Eso me pasó a mi. Ahora mismo el bastón me gusta más diría.


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#41

Escrito 25 marzo 2015 - 13:14

Se me hacen MUY largos los pateos entre lámparas y jefes. Acabo de morir como un inútil a las puertas del tercer boss y volviendo a hacer todo el camino he muerto por despistado. 7000 sangres a la basura. AGHHH!


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  • torexo

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#42

Escrito 25 marzo 2015 - 13:17

Acabo de descubrir que no hace falta llegar al primer boss para poder subir de nivel; basta con tener un punto de lucidez, la cual se consigue fácilmente, para poder "despertar" a la muñeca.


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#43

Escrito 25 marzo 2015 - 13:33

KeeS,

 

Es una de las cosas que lo hace más complicado que por ejemplo Dark Souls 2. Que el paseíto es largo.

 

Eso sí, considero que en los últimos niveles llegas más fácil a los atajos.


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  • KeeS

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#44

Escrito 25 marzo 2015 - 13:33

¿Alguien ha jugado coop? Porque he hecho sonar la campana tres veces (con la consiguiente pérdida de lucidez) y nada de nada.


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#45

Escrito 25 marzo 2015 - 13:37

Yo no entiendo nada del juego jaja soy un paquete, lo único que se es que llevo un hacha, y no se como mejorar cosas, como conseguir cosas ni nada de nada, y en CENTRAL nada mas que hago morir con los gorilas esos gigantes XD jajaja.

 

Algún consejo rapido y fácil de entender para avanzar?


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