Ir al contenido

publicidad

Foto

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6609 respuestas en este tema

ZeroX.

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 septiembre 2015 - 11:27

Debes ir desde el distrito de la catedral, y más asequible... No se yo, el otro boss que mencionas (cuidado los spoilers al mencionarlos) es en teoría el 3er boss obligatorio si no contamos ninguno de los 3 bosses opcionales. Si los contamos es el 6º. 

Dependerá de cómo se te de, si te viste mi video de cómo matar a Paarl deberías de poder saber como dejarlo en modo piñata un ratete.

Y por el amor de Dios, mejora el arma, subir nivel no sirve de NADA (la prueba está en que mato a Paarl en el vídeo con nivel 20)

Tengo el hacha a nivel 6.

Estas son mis stats:

thump_9466666img6050.jpg

¿Algo que tenga que mejorar o cambiar?

ratatouille_view_grill.jpg

:mrics: Cuenta Twitter: @ForYouJugador   :mrics:

ZeroX.

• EXPULSADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 11:33

Un consejo a ver si te sirve, yo para ir a la carcel Hipogea me era mucho más fácil ir a la lámpara de la catedral (donde está el colgao que recluta gente), salir al exterior en línea recta y girar en el carromato a la derecha y luego otra vez a la derecha, hay un hombre del saco medio escondido que te lleva otra vez a la carcel.

No sé si es eso exactamente lo que pides pero bueno, por si te sirve.

Me expliqué mal creo, me refiero a que quiero ir a la zona en donde está el lobo que lanza fuego, abajo del todo del torreon que debes ir bajando cayendo en maderas ya que un poco mas adelante me mato un hombre con saco y me llevo directamente a carcel hipogea. Actualmente estoy en carcel hipogea y lo que me gustaria es ir a donde menciono, donde el hombre lobo de fuego y, como lo de bajar las maderas me mataba mas de una vez, era por si hubiese algun camino.

La escritura y yo nos odiamos, lo siento

CrlsCL

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 11:35

Tengo el hacha a nivel 6.

Estas son mis stats:

thump_9466666img6050.jpg

¿Algo que tenga que mejorar o cambiar?

No, pero si me dices que tienes el arma al 6 va bien por donde vas, recuerda que cada vez que cambias de piedra de mejora (Fragmento de piedra de Sangre, Fragmentos gemelos de piedra de sangre y Bloque de sangre) te pide cada mejora 3, 5 y 8 materiales respectivamente y esto (Mejorar el arma todo lo posible) es LO MÁS IMPORTANTE.

Daño tienes, entonces, aun así, recuerda subir fuerza al 50 y habilidad 25 para maximizar el daño del arma(habilidad déjalo para la última estadística a subir a subir) y métete Vida, a más vida más curan los viales, que van por %.

Me expliqué mal creo, me refiero a que quiero ir a la zona en donde está el lobo que lanza fuego, abajo del todo del torreon que debes ir bajando cayendo en maderas ya que un poco mas adelante me mato un hombre con saco y me llevo directamente a carcel hipogea. Actualmente estoy en carcel hipogea y lo que me gustaria es ir a donde menciono, donde el hombre lobo de fuego y, como lo de bajar las maderas me mataba mas de una vez, era por si hubiese algun camino.

La escritura y yo nos odiamos, lo siento

No se te entendió mal X-D

• As_I_Die

• PANDORA

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2015 - 12:39

Cris ¿me ayudas con lo mío máquina? :((

106505.png

• Angdarie

• Hylia

Escrito 14 septiembre 2015 - 13:32

Hace unos días conseguí el platino finalmente, que gustazo después de tanta mazmorra X-D

CrlsCL

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 14:15

Cris ¿me ayudas con lo mío máquina? :((

Que es lo tuyo? Citalo anda.

• As_I_Die

• PANDORA

Escrito 14 septiembre 2015 - 14:48

Ostia Cris... menudo empanamiento llevo, como ha dicho Rikja SN me apareció la CG de

Spoiler

Perdonad que abuse de vosotros chicos, pero es que como soy tan malo para recordar sitios o lugares que siempre estoy perdido :D

Gracias igualmente campeones.

106505.png

CrlsCL

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 21:27

Ostia Cris... menudo empanamiento llevo, como ha dicho Rikja SN me apareció la CG de

Spoiler

Perdonad que abuse de vosotros chicos, pero es que como soy tan malo para recordar sitios o lugares que siempre estoy perdido :D
Gracias igualmente campeones.

Ups, me acabo de dar cuenta.
X-D pobrecito, estás en el pico de dificultad del juego. ¿Has probado a volver a la Cárcel Hipógea desde la tumba de teleport? 8O
Ibas bien, el cazador de la catedral es el último de:
Spoiler

• As_I_Die

• PANDORA

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:13

Ups, me acabo de dar cuenta.
X-D pobrecito, estás en el pico de dificultad del juego. ¿Has probado a volver a la Cárcel Hipógea desde la tumba de teleport? 8O
Ibas bien, el cazador de la catedral es el último de:

Spoiler

Spoiler

Gracias por tomarte tantas molestias Cris, te lo agradezco mucho.

106505.png

CrlsCL

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2015 - 23:14

Spoiler

Gracias por tomarte tantas molestias Cris, te lo agradezco mucho.

Sube el arma, dale prioridad sobre el nivel.

Sobre la cárcel...
Sí, pero no me has entendido.
Spoiler

ZeroX.

• EXPULSADO

Escrito 15 septiembre 2015 - 08:21

Hola de nuevo,

Anoche hubo maratón de "sufrimiento". Subí 6 niveles hasta el 51 y todo ello lo invertí en Salud. Ahora el personaje "de momento" va sobrado de vida con los bichos que hay, no he mejorado en fuerza pero creo que es mas importante no morir que atacar más fuerte.  El hacha de momento no puedo subirlo al nivel 7 porque pide "bloque de sangre" y aún no me aparecen.

Fui cinco veces a por la Bestia Paarl y las cuatro primeras veces morí en el intento, las dos ultimas conseguí quitarle la mitad. En la quinta tentativa alguien se unió a mi partida usando la campana (ya es el segundo día de PS+ gratuito y tenia que aprovecharlo). Yo me limité a que fuese a por mí mientras el otro atacaba sus patas. Cuando caía al suelo le atacamos los dos y al rato ya saltó el logro. No me siento del todo satisfecho por haber tenido que recurrir a ayuda pero...

A continuación me hice toda la Catedral y limpié todo pero no encontraba nada ya que habia dos puertas cerradas que no dejaban pasar entonces decidí ir donde decía ayer "bajando el torreón de maderas que abajo hay un lobo que lanza fuego" y no me equivoqué. Ahí me encontré con una especie de mago blanco que si no le matas de primeras saca un tentaculo en la cabeza y te absorve la vida y te lanza magia... A puntito estuve de caer ;( Al avanzar abrí la puerta de acceso a la zona norte de la Catedral que tras matar a muchos bichos enormes de esos que son como magos me quede a la puertas de Amelia. También encontré en un lateral un acceso a una zona boscosa con muchos tiradores, pero supongo que eso será posterior y no avancé.

En resumidas cuentas, esto es un poco parecido a Diablo, si avanzas y te destrozan es porque no tienes nivel suficiente. Sobre los jefes finales... creo que se requiere una habilidad distinta a la del juego normal. Matar a Bestia Clerical o Bestia Paarl es infinitamente más dificil que a Padre Gascoine ya que es como un personaje más normal y no una bestia enorme..

Me gustaría saber una cosa, ¿debería comprar la espada de Ludwing? Son 20.000 ecos y parte de 132 de daño, mi hacha a nivel 6 da 162 pero claro... el ataque a dos manos tiene gran distancia y no hace falta estar tan cerca. A nivel 6 debe repartir de lo lindo para donde estoy yo supongo...

(Espero que mi texto sea mas entendible hoy ;) )

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 15 septiembre 2015 - 08:25

He editado el primer post para meter la expansión OU YES

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Morde

• Belias

• vida restante: 75%

Escrito 15 septiembre 2015 - 08:53

giphy.gif

Cae el primer día.

pEqebPd.png

• As_I_Die

• PANDORA

Escrito 15 septiembre 2015 - 09:20

@ZeroX

Para mí La Espada De Ludwig se me hace imprescindible, sobre todo los 2 ataques a dos manos (el L2 y el R2), el ataque de recarga es vital y ayuda mucho en el desarrollo de la aventura.

De hecho dicen que está muy chetada, yo por una parte pienso que si, pero luego por otra... no sé, a mi me encanta porque he aprendido a saber manejarla y me va genial.

106505.png

• Jota191

• Corneria

Escrito 15 septiembre 2015 - 09:32

Por fin llega la expansion! Espero algo a la altura de artorias of the abyss, pero con Laurence :P

¿ ¡ ! ?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos