Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Forista

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

Publicaciones recomendadas

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

:sisi:

¿Eres la hermana de Nippurcaza? Sorprendente giro de los acontecimientos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Raam

Publicado

buenos días,

siento el reflote pero es que este fin de semana intenté volver a jugar a bloodborne y por fin conseguí avanzar un poco y no quedarme estancado a las primeras de cambio. Compré ps4 con el pack bloodborne y he probado de jugarlo en 3 ocasiones y no había manera. Decir que nunca he jugado a un souls y lo más cercano a este tipo de juegos que he jugado y pasado es Nioh, juego que disfruté muchísimo y del que pensaba que dejaría aparcado por su dificultad.

Pues esta 4a vez pude llegar al primer boss y pasarlo. A partir de ahí la cosa mejoró bastante y ya me he cargado al 3er boss. He de decir que el juego es una delicia y me tiene enganchado. Ayer se me abrió lo del caliz y joder que manera de forllarme, me parece que los caliz mejor dejarlos para cuando tenga el juego más avanzado, no?

Grandísimo juego.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Meteor

Publicado

buenos días,

siento el reflote pero es que este fin de semana intenté volver a jugar a bloodborne y por fin conseguí avanzar un poco y no quedarme estancado a las primeras de cambio. Compré ps4 con el pack bloodborne y he probado de jugarlo en 3 ocasiones y no había manera. Decir que nunca he jugado a un souls y lo más cercano a este tipo de juegos que he jugado y pasado es Nioh, juego que disfruté muchísimo y del que pensaba que dejaría aparcado por su dificultad.

Pues esta 4a vez pude llegar al primer boss y pasarlo. A partir de ahí la cosa mejoró bastante y ya me he cargado al 3er boss. He de decir que el juego es una delicia y me tiene enganchado. Ayer se me abrió lo del caliz y joder que manera de forllarme, me parece que los caliz mejor dejarlos para cuando tenga el juego más avanzado, no?

Grandísimo juego.

Los Cáliz espérate a tener más nivel , los hay que son realmente difíciles y con jefes que desesperan , al menos en mi caso.

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

buenos días,

Grandísimo juego.

Los caliz tienen una profundidad que pedues verlo en el menu, a mas profundidad mas dificiles son. Cada 20 niveles mas o menos peudes pasar a la siguiente profundidad de caliz, osea al nivel 1-20 puedes ir a al profundidad 1, en el 21-40 al de profundidad 2 y asi. El ultimo de ellos lo puedes hacer a nivel 120, y se dice asi para que las recopensas que te den te sirvan para ese momento.

Si vas al primer caliz estando ya en el final del juego, las recompensas que te daran no te serviran de nada, aparte de cargartelos de 2 golpes claro. xDDDDDDD Por supuesto eso es si quieres, si te da igual las recompensas ves al final del juego y te los pasas de una vez, aunque se te peuden hacer cansinos al ser practicamente siempre iguales.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Los caliz tienen una profundidad que pedues verlo en el menu, a mas profundidad mas dificiles son. Cada 20 niveles mas o menos peudes pasar a la siguiente profundidad de caliz, osea al nivel 1-20 puedes ir a al profundidad 1, en el 21-40 al de profundidad 2 y asi. El ultimo de ellos lo puedes hacer a nivel 120, y se dice asi para que las recopensas que te den te sirvan para ese momento.

Si vas al primer caliz estando ya en el final del juego, las recompensas que te daran no te serviran de nada, aparte de cargartelos de 2 golpes claro. xDDDDDDD Por supuesto eso es si quieres, si te da igual las recompensas ves al final del juego y te los pasas de una vez, aunque se te peuden hacer cansinos al ser practicamente siempre iguales.

Muchas gracias por la info, jugaré un poco más y luego me meteré de lleno con los cáliz, pinta que va a ser una buena odisea.... Otra dudilla que tengo es al mejorar los niveles me estoy olvidando del arcano que aún no lo he subido desde el principio ya que no sé bien para qué sirve. Estoy haciendo mal o mejor me voy subiendo habilidad vitalidad y fuerza, que es a lo que le dedico las subidas de nivel?

y otra cosita, para que sirve el item de la calabera? pone que sube la lucidez, pero para qué es exactamente???

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muchas gracias por la info, jugaré un poco más y luego me meteré de lleno con los cáliz, pinta que va a ser una buena odisea.... Otra dudilla que tengo es al mejorar los niveles me estoy olvidando del arcano que aún no lo he subido desde el principio ya que no sé bien para qué sirve. Estoy haciendo mal o mejor me voy subiendo habilidad vitalidad y fuerza, que es a lo que le dedico las subidas de nivel?

y otra cosita, para que sirve el item de la calabera? pone que sube la lucidez, pero para qué es exactamente???

El arcano es para las magias y para ciertas armas que piden arcano, si no vas a usarlas o tu arma favorita no es de arcano no lo subas, dejalo para cuando lelves tus stats favoritos al 50 y ya si acaso subes arcano y las pruebas, es que a partir de 50 ya sube muy poco.

La lucidez es para ver lo "oculto" como cosas que sin la lucidez no verias, como algunas criaturas o que otros eemigos tengan ataques nuevos. Te hace el juego mas divertido, aparte que cuando consigues tus primeros 10 puntos de lucidez se activa una tienda encima de la tienda de mesnajeros donde peudes comrpar otras cosas diferentes (como las ofrendas para los calices una vez los creas o equipo de ciertos npc) gastando esos mismos puntos de lucidez. No te preocupes porque de esos objetos adqueires un monton de ellos tanto en el juego base como en el dlc, y aparte en los calices tambien, te dan lucidez al ver pro primera vez y vencer a un jefe y tambien en ciertos momentos del juego, aparte de usando las calaveras claro esta.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado
Hola, llevo ya unos días con el juego y, aunque de primeras no me estaba gustando tanto como demons o dark souls, ahora me tiene encandilado. A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, ¿cuál es la razón por la que un arma que tenga menor fuerza y menos bonificaciones de esta que otra le haga menos daño a los enemigos? Mirando en las estadisticas del arma no veo nada que me de una respuesta, ni más daño a bestias ni nada. Por ejemplo la cuchilla recogida hace más daño que la espada de ludwig (creo que se llama) sin estar transformada en espadón.

Gracias de antemano.
Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Alai

Publicado
Publicado (editado)

Me he pasado Bloodborne en una semana, una vez cogí al dinámica se me hizo sencillo, me lo pasé en pcoçs días esta semana santa, todo con la cuchilla del principio evolucionada y solo el boss final con la espada de Ludwig.

Editado por 7roton

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Hunter

Publicado

Hola, llevo ya unos días con el juego y, aunque de primeras no me estaba gustando tanto como demons o dark souls, ahora me tiene encandilado. A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, ¿cuál es la razón por la que un arma que tenga menor fuerza y menos bonificaciones de esta que otra le haga menos daño a los enemigos? Mirando en las estadisticas del arma no veo nada que me de una respuesta, ni más daño a bestias ni nada. Por ejemplo la cuchilla recogida hace más daño que la espada de ludwig (creo que se llama) sin estar transformada en espadón.

Gracias de antemano.

Ayer me explicaron algo que yo no sabía. A ver si entendí bien. Cada arma tiene unas letras que son las características que has de subir del personaje para hacer más daño con ese arma.

Es decir, si el hacha sube con fuerza, estará indicado con una letra a su lado. Conviene subir la fuerza del personaje. Si la sierra dentada sube con otra característica y te gusta mucho y sabes que la vas a usar como principal no tiene sentido que subas arcano/habilidad u otra característica ya que no subirá de daño ese arma. En cambio puede haber otra característica que sí que sirva para subir el daño de esa arma. Quizás la espada de Lidwig, hablo sin saber, suba con arcano o con habilidad, no lo sé.

No sé si me explico y si me enteré bien ayer de la explicación de mi colega jeje...

Y sino que se manifiesten los expertos en materia :-)

Like Like

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Ayer me explicaron algo que yo no sabía. A ver si entendí bien. Cada arma tiene unas letras que son las características que has de subir del personaje para hacer más daño con ese arma.

Es decir, si el hacha sube con fuerza, estará indicado con una letra a su lado. Conviene subir la fuerza del personaje. Si la sierra dentada sube con otra característica y te gusta mucho y sabes que la vas a usar como principal no tiene sentido que subas arcano/habilidad u otra característica ya que no subirá de daño ese arma. En cambio puede haber otra característica que sí que sirva para subir el daño de esa arma. Quizás la espada de Lidwig, hablo sin saber, suba con arcano o con habilidad, no lo sé.

No sé si me explico y si me enteré bien ayer de la explicación de mi colega jeje...

Y sino que se manifiesten los expertos en materia :-)

Gracias por la explicación, compañero. Aunque ya sabía esto que comentas te agradezco que haya intentado resolver mi duda. La verdad es que sigo sin entender muy bien el por qué de lo que preguntaba, lo único que se me ocurre es que haga más daño a bestias de por sí, independientemente de las estadisticas que marque.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...