Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Forista

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

Publicaciones recomendadas

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

¿Dónde puedes ver tus horas jugadas, más allá de verlo en tus partidas dentro del juego?

Me uno a la pregunta...

En un correo que han enviado los de Sony.

Una dudilla, me acabo de pillar la expansión del juego, en su día dejé el juego antes de empezar el NG+, recomendáis que me ponga con la expansión ya o que la juegue cuando llegue el momento en el NG+?

Qué nivel tienes?

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado

En un correo que han enviado los de Sony.

Qué nivel tienes?

Lo dejé en nivel 120

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado

Lo dejé en nivel 120

Tira al NG+

Like Like

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado

Tira al NG+

ok! muchas gracias! en cuanto termine Horizon voy de vuelta  a Yharnam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Tatsumaki

Publicado

Al primer intento ha caído... XD

La verdad es que el único jefe que se me ha atragantado más de la cuenta ha sido la arañita del lago por culpa de sus 80.000 bichillos que la acompañaban. El resto de jefes han caído a la primera o a la segunda.

Ahora eso sí, acabo de llegar a...

Spoiler
Ludwig

...y llevo ya unos cuantos intentos X-D

La presentación de este jefe, la música y la secuencia intermedia, me parece de lo mejor que ha hecho From en cuanto a jefes. Es acojonante.

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo COBRA UNIT

Publicado
Donde puedo conseguir moho de tumba 5 , lo agradecería mucho porque estoy hasta la polla de buscarlo en la putas ratas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿ Soy un puto manco o que ? Porque me esta pareciendo tan dificil, es increible. Lo de no poder bloquear hace que me maten en cualquier descuido y encima no es mas manejable que el DS2. Es una pena porque explorando me parece muy interesante ( aunque feo por el filtro de aberracion cromatica). El Gascoine de los cojones me habra matado 20 veces y hay que farmear balas y botellas de vida. 

Llevo un Habilidoso o Profesional sin haber subido todavia ningun nivel porque le daba a la muñeca y no me hacia nada no estoy lellendo nada sobre como funciona por vivirlo mas intensamente, soy un purista.

Editado por Conan_D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo COBRA UNIT

Publicado

¿ Soy un puto manco o que ? Porque me esta pareciendo tan dificil, es increible. Lo de no poder bloquear hace que me maten en cualquier descuido y encima no es mas manejable que el DS2. Es una pena porque explorando me parece muy interesante ( aunque feo por el filtro de aberracion cromatica). El Gascoine de los cojones me habra matado 20 veces y hay que farmear balas y botellas de vida.

Llevo un Habilidoso o Profesional sin haber subido todavia ningun nivel porque le daba a la muñeca y no me hacia nada ¿ no estoy lellendo nada sobre como funciona por vivirlo mas intensamente, soy un purista ?

Sigue intentándolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Donde puedo conseguir moho de tumba 5 , lo agradecería mucho porque estoy hasta la polla de buscarlo en la putas ratas.

A mi en las mazmorras nivel 4 me salían a patadas

Llevo un Habilidoso o Profesional sin haber subido todavia ningun nivel porque le daba a la muñeca y no me hacia nada ¿ no estoy lellendo nada sobre como funciona por vivirlo mas intensamente, soy un purista ?

Juega mas agresivo, muchas veces venimos con el chip de DS de esperar y atacar y en BB eso cambia radicalmente

Editado por Morde

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo COBRA UNIT

Publicado

A mi en las mazmorras nivel 4 me salían a patadas

Es que las putas ratas es un coñazo y no se si hay algún caliz donde te darán en cofres en la planta 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Llevo un Habilidoso o Profesional sin haber subido todavia ningun nivel porque le daba a la muñeca y no me hacia nada no estoy lellendo nada sobre como funciona por vivirlo mas intensamente, soy un purista.

¿Con que arma estas?  Te aconsejo el hacha. Extendida hace bastante daño, tiene buen alcance y un ataque cargado cojonudo. Yo me pase casi todo el juego con ella, aunque ocasionalmente usé el martillo potenciado, que para ciertos enemigos hace un daño brutal aunque es muy lento. De las armas iniciales es la que más te puede ayudar a progresar  y la que te hace los comienzos mas "sencillos".

No te desanimes, yo en los dos primeros Dark era de los que fundía el R1 por llevar el escudo en alto siempre, armadura pesada y arma  tipo Zweihander o Ultraespadón. Sin embargo me adapte a Bloodborne, porque con el hacha me sentía como en casa.

PD. Aprovecho para recordar también aquí  que la Goty en Game seminuevos está a 20 pavos temporalmente.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Al primer intento ha caído... :D

La verdad es que el único jefe que se me ha atragantado más de la cuenta ha sido la arañita del lago por culpa de sus 80.000 bichillos que la acompañaban. El resto de jefes han caído a la primera o a la segunda.

Spoiler
Ludwig

La presentación de este jefe, la música y la secuencia intermedia, me parece de lo mejor que ha hecho From en cuanto a jefes. Es acojonante.

Joer que máquina, todos los jefes a la primera. ¿Ni siquiera te costó mas intentos cargarte al martir logarius?   Porque a mi me estuvo apaleando durante muchos intentos el hijo P.   Luego en NG+ solo me mató 3 veces el cacho de trozo de pedazo de cabronazo.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Cell

Publicado

Upeo esto, que me estoy viciando cosa mala.

¿Como de difícil es este juego respecto la saga souls? Es mi primer juego de From Software y estoy sudando sangre no, lo siguiente. Las he pasado putas al principio del juego, con eso de no poder bloquear y que los parry sean con pistola (a ver quien es el guapo que lo prueba con un jefe X-D)

Ahora estoy entre las sombras de Yahrnam y el Mártir Logarius. Justo cuando pensaba que  este juego no tenia jefes dobles pues toma, tres a la vez X-D

Y el jodido logarius esquiva más que tú y cada ataque quita media vida... oc.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Al primer intento ha caído... :D

Spoiler
Ludwig

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BadSaibor Vigilante

Publicado

Upeo esto, que me estoy viciando cosa mala.

¿Como de difícil es este juego respecto la saga souls? Es mi primer juego de From Software y estoy sudando sangre no, lo siguiente. Las he pasado putas al principio del juego, con eso de no poder bloquear y que los parry sean con pistola (a ver quien es el guapo que lo prueba con un jefe X-D)

Ahora estoy entre las sombras de Yahrnam y el Mártir Logarius. Justo cuando pensaba que este juego no tenia jefes dobles pues toma, tres a la vez X-D

Y el jodido logarius esquiva más que tú y cada ataque quita media vida... oc.

A mi desde luego me parece más difícil que los Souls, no sé a otros. Eso de no disponer de escudo hace que estés bastante más expuesto, por lo que tienes que tener muchos más reflejos a la hora de combatir, ya que en un descuido te pueden crujir cosa fina.

Para los primerizos en la saga yo recomiendo build de fuerza a tope, si acaso algo de destreza también para que la Espada sagrada de Ludwig (arma chetadísima) escale lo máximo posible.

Además de ésto, no hay que olvidar subir vitalidad y aguante, atributos esenciales para avanzar sin tanta dificultad en el juego.

TZtn8th.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...