Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Forista

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

Publicaciones recomendadas

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Amados míos, sabe alguie porqué en ocasiones al recoger un objeto aparecen dos iconos diferentes. Significa q recibo el doble... Q recibo uno de una parte y otro de otra... No distingo q son los iconos. Haluudaa!!!! Por favor.

Lo que dice Jiang.

Editado por Yoshi AM

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Amados míos, sabe alguie porqué en ocasiones al recoger un objeto aparecen dos iconos diferentes. Significa q recibo el doble... Q recibo uno de una parte y otro de otra... No distingo q son los iconos. Haluudaa!!!! Por favor.

Creo que te refieres a que tienes el inventario lleno de ese objeto y te quedas contigo X unidades y las restantes se van al baul del sueño del cazador.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BadSaibor Vigilante

Publicado
Una pregunta, ¿veis factible subirse arcano además de destreza? Me compré el juego hace unos 2 meses y me hice un personaje centrado en fuerza con algo de destreza y viveza de sangre, pero no subí nada de arcano y no pude probar las magias que hay.

Por eso me he hecho otro personaje centrado de momento en destreza (nivel 36, pre-Vicaria). Lo que he visto es que esas magias lo que gastan son balas de mercurio, no aguante o aprendizaje como en los Dark Souls, y hay algunas en concreto que se pulen una cantidad enorme de ellas.

Por eso no sé si subir arcano hasta cierto punto para poder usar las magias más potentes o si no vale la pena subirlo tanto.

TZtn8th.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Tatsumaki

Publicado
BUENAS.

Solo comentar que hace menos de dos semanas me pillé la PS4 y Bloodborne y estoy todo el puto día en el trabajo deseando llegar a casa y viciarme como un cosaco. Lástima que solo pueda jugar unas 2h/día como mucho.

Voy poco a poco pero con decisión. Llevo alrededor de 900h en la saga Dark Souls y este me está pareciendo muy superior al 2 y al 3 con lo poco que llevo.

No he leído el hilo ni lo haré hasta que me lo pase, y tampoco quiero pedir ayuda ni consejos porque NECESITO la EXPERIENCIA VERDADERA de jugar completamente a ciegas. Solo quería comentar, como ya he dicho, que por lo poco que llevo (unas 10h) me está pareciendo una obra maestra.

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Lo que mas deseo del próximo E3 es el anuncio de Bloodborne 2.

Aunque me conformo con cualquier anuncio de From Software, se llame como se llame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Tatsumaki

Publicado
De momento ningún jefe me ha durado más de dos intentos. Con vuestro permiso voy a dejar por aquí los dos combates que he tenido hoy.

Amygdala: Segundo intento.

Sombras de Yharman: Primer intento.

Dice mi primo (que lleva 400h al BB y se ha pasado todos los Souls) que si no voy demasiado OP XD ¿qué opináis?
Like Like

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado
vVqPUTB.jpg
Like Like

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billy_coen18 Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Yo no veo un Bloodnorne pese a que me gustaria... Que narraria? Una noche de caseria atipica con "un problema nuevo"?

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado

Flipao

Me costó 400, había que amortizarlo :cafe:

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me costó 400, había que amortizarlo :cafe:

Y lo que has disfrutado el juegaso eh?

Esa experiencia no te la quita nadie. X-D

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

¿Dónde puedes ver tus horas jugadas, más allá de verlo en tus partidas dentro del juego?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado

Y lo que has disfrutado el juegaso eh?

Esa experiencia no te la quita nadie. X-D

Nono, si se las metí por puro placer X-D

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Spitter

Publicado

¿Dónde puedes ver tus horas jugadas, más allá de verlo en tus partidas dentro del juego?

Me uno a la pregunta...

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado

Una dudilla, me acabo de pillar la expansión del juego, en su día dejé el juego antes de empezar el NG+, recomendáis que me ponga con la expansión ya o que la juegue cuando llegue el momento en el NG+?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...