Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Forista

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

Publicaciones recomendadas

baltro13 Bang

Publicado
vida restante: 100%

El último boss del DLC es una puta flipada, a Miyazaki se le fue la cabeza. 15 intentos que llevo.

Y en una que decido invocar a alguien se muere a la primera de un toque. X-D

POdria poner aqui unos videos mios matando a los bosses del DLC tras miles de intentos X-D

Pa que veais como lo sufrí. (creo que la primera vez que me enfrente a ellos estaba en New Game+)

ED: Animo con ese malparido

Editado por baltro13
Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Las mejoras +4 para las armas los vas a conseguir en las siguientes zonas, no recuerdo si ya en el distrito de la catedral pero sino ya en las siguientes.

Lo de los calices si que son para un nivel determinado aunque por supuesto en el juego no dicen cual, y el tema que si los dejas se te pueden hacer muy faciles. Yo voy unas zonas por delante tuyo y voy alternandolos con la aventura principal, no tiene el mismo nivel de calidad que esta pero estan bien para farmear y alargar algo la experiencia y tienen algunos enemigos y jefes propios.

Y el martillo mola mucho, hasta algunos jefes se anulan completamente cuando los golpeas, y la transformacion en espada es bastante cañera, aunque acostumbrado al hacha igual se te va a hacer bastante corto de alcance.

La verdad es que el martillo es dios, menudas ostias mete. Hace mas daño a +3 que el hacha a +4. He llegado al siguiente enemigo tocho en la iglesia, he hecho algunos intentos pero no me lo he matado. En una de esas casi acabo con el a martillazos, jejeje. Subiré algún nivel de fuerza, aguante y vitalidad y buscare una gema de sangre mas que me falta para el martillo +4.

Con los atajos de la zona llegas desde el distrito de la catedral en 1 minuto, así da gusto.

Por cierto es curioso como al pasarme DS3 tuve que adaptarme a usar armas mas o menos rápidas y a rodar constantemente, pasando de armaduras y armas pesadas porque simplemente con tanto enemigo ninja para mi son inviables. Y digo que es curioso porque yo pensaba que era por la influencia de Bloodborne y resulta que en Bloodborne las armas pesadas si son viables, mientras que en DS3 te obligan a jugar de una manera jodiendo a los que nos gustaba en el 1 y 2 hacer un personaje tanque.

Y esto lo digo habiendo disfrutado mucho del Ds3, que me parece una obra maestra pero para mi gusto prefiero los dos anteriores (que te hacen viable todo tipo de personajes y builds), pero me sorprendo a mi mismo disfrutando mas del combate en Bloodborne que en DS3.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Héroe del Tiempo

Publicado

The Old Hunters terminado también, ufff, al final tuve que pedir ayuda.

Estoy agotado después de tantas horas con el juego, como cuando me pasé el Souls hace dos años, maravilloso. Ahora toca ponerse algo light jugando en fácil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yoshi AM,Thesuv, había "leído" sobre la chikage, pero al final es todo el juego para "un" arma que se adapte. No sé, lo veo escaso respecto a anteriores souls, que había muchísima mas variedad. Gracias por el consejo ;)

Seguiré subiendo habilidad y sangre, y cuando vea que estoy escaso de vit, pues la subiré (porque realmente de PS voy bastante bien, no me suelo quedar sin PS para esquivar o pegar).

Hay mas armas de habilidad. De sangre solo hay otra,que es la Rakuyo transformada.

Y no se trata de "todo el juego" para "un" arma que se adapte. No funciona así,la primera pasada en NG,no es mas que un entrenamiento,luego tienes que seguir en el NG+ para terminar de subir lo que te falte,mejorar las armas que te interesen,seguir con las mazmorras,PVP. Y entonces es cuando tienes TODO el juego para ir con tu build terminada. Es que estoy flipando con la de gente que se pasa la historia y deja el juego. Te estas dejando la mitad de cosas por hacer. Es como en Diablo 2,las primeras diicultades solo eran para ir subiendo de nivel,la chihca estaba en la difcitultad final,que es cuando vas con el personaje terminado a tu gusto y habiendo terminado la build. De hecho,una de las armas mas tochas no te la dan hasta que terminas el juego y no la puedes usar hasta NG+,está pensado para que despues sigas jugando.

Debo ser el unico que va por NG+++ con todos sus personajes terminados.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 Saitama

Publicado

Hay mas armas de habilidad. De sangre solo hay otra,que es la Rakuyo transformada.

Y no se trata de "todo el juego" para "un" arma que se adapte. No funciona así,la primera pasada en NG,no es mas que un entrenamiento,luego tienes que seguir en el NG+ para terminar de subir lo que te falte,mejorar las armas que te interesen,seguir con las mazmorras,PVP. Y entonces es cuando tienes TODO el juego para ir con tu build terminada. Es que estoy flipando con la de gente que se pasa la historia y deja el juego. Te estas dejando la mitad de cosas por hacer. Es como en Diablo 2,las primeras diicultades solo eran para ir subiendo de nivel,la chihca estaba en la difcitultad final,que es cuando vas con el personaje terminado a tu gusto y habiendo terminado la build. De hecho,una de las armas mas tochas no te la dan hasta que terminas el juego y no la puedes usar hasta NG+,está pensado para que despues sigas jugando.

Debo ser el unico que va por NG+++ con todos sus personajes terminados.

Hay a los que una vez vistos todos (o la mayoría) los escenarios, jefes y rincones secretos, un juego no nos tiene más aliciente hasta que nos pique el gusanillo de repetirlo otra vez variando cosas.

Porque esa regla de 3 se puede aplicar a casi todos los videojuegos.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM Inquisidor

Publicado

Spoiler
16178716_1833016933580775_85585959140938

De este cáliz  :cafe: :cafe:

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hay a los que una vez vistos todos (o la mayoría) los escenarios, jefes y rincones secretos, un juego no nos tiene más aliciente hasta que nos pique el gusanillo de repetirlo otra vez variando cosas.

Porque esa regla de 3 se puede aplicar a casi todos los videojuegos.

No si ya,pero es que el juego está pensado así,para seguir jugando despues del final,no por nada el ultimo arma que te dan no la puedes usar hasta NG+

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM Inquisidor

Publicado

No si ya,pero es que el juego está pensado así,para seguir jugando despues del final,no por nada el ultimo arma que te dan no la puedes usar hasta NG+

En realidad se puede sacar en NG.

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Una pregunta. He acabado con Rom y tengo varias areas a las que poder ir: el castillo de Cainhust, Yahargul la aldea invisible o la frontera de la pesadilla.

Cual seria mas accesible o que orden deberia llevar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 Saitama

Publicado

Una pregunta. He acabado con Rom y tengo varias areas a las que poder ir: el castillo de Cainhust, Yahargul la aldea invisible o la frontera de la pesadilla.

Cual seria mas accesible o que orden deberia llevar?

Diría que en el orden que has dicho.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Diría que en el orden que has dicho.

Gracias , la movida es que la especie de garrapatas que salen al principio del castillo de Cainhurst me parecen bastante jodidas, que por ahora me estan dando para el pelo, y tenia mis dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

No me dan el trofeo de todas las armas y acabo de conseguir la Garra, por los mensajes que dejaban por esa zona me daba la impresion que es el ultimo arma que me faltaba pero veo que no.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado
Me cago en mi vida X-D

He ido por un puente pensando que me acercaba a esa segunda lámpara que me han dicho que había antes de llegar al boss y caminando tranquilamente por el puente me ha salido la puta Cleric Beast o cómo se llame. Así, de sopetón X-D, eperando encontrarme la lámpara que me dejase prepararme para el boss y me salta el puto boss X-D .

Sí, efectivamente me ha matado, pero para ser la primera vez no lo he hecho tan mal, lo he dejado a menos de un cuarto de vida. Eso sí, iba con 20 viales y 3 cócteles molotov con sus respectivos aceites (el fuego por lo que he podido ver le afecta bastante), ahora como ya sé lo que me espera farmearé ecos por la primera zona que ya la controlo, volver al Hunter's Dream y volver a farmear, etc... Hasta que pueda ir al máximo tanto de viales como de cócteles molotov y aceite.

Por cierto, he conseguido comprar las ropas que salen en la portada, que creo que son mejores que las primeras de la capcuha, lo que no puedo de momento comprar son más armas. Y cuando el boss me ha matado no he ido a la lámpara, he ido directamente al Hunter's Dream, donde la muñeca que estaba como dormida se ha levantado. Me dice que puedo subirme el nivel con ecos de sangre pero claro, me acaba de matar la bestia, tenía cero ecos de sangre... ¿El nivel se sube entero o por atributos? Es que al no tener ecos ni lo he mirado.

Y a ver, mirando esta wiki:

En la tumba del Hunter's Dream que me lleva otra vez a Yharnam me sale que he desbloqueado dos lámparas: 1st Floor Sick Room y Central Yharnam, es decir, que la lámpara más alejada a la que he llegado es ésta:

Central_Yharnam.jpg

original.jpg

¿Entre éste punto y la Cleric Beast no hay ninguna otra?

Y por cierto, no creo que tenga demasiados problemas la próxima vez que me enfrente a la Cleric Beast, como ya digo la primera vez iba escaso de recursos y lo deje a menos de un cuarto de vida, para la próxima ya puedo ir a tope de aceite, cócteles molotov y viales de sangre que tengo el baúl del Hunter's Dream a reventar de ellos y con el arma mejorada, que por fin me han dejado mejorarla, así como las mejores ropas. Y quizás podría farmear algunos ecos más para subir algunos atributos ahora que se me ha desbloqueado la muñeca esa, pero aún así... ¿Algún consejo para este monstrenco? Cualquier cosa que me podáis decir me vale, recordad lo novato que soy en este juego X-D .

PD: Por cierto, un detalle negativo, y es que si durante la pelea contra la Cleric Beast fijas la cámara al monstruo (R3) cuando está cerca se hace imposible ver nada y no sabes dónde le estás dando. Supongo que en los bosses es mejor jugar con la cámara libre, fijándola sólo en momentos concretos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Me cago en mi vida X-D

He ido por un puente pensando que me acercaba a esa segunda lámpara que me han dicho que había antes de llegar al boss y caminando tranquilamente por el puente me ha salido la puta Cleric Beast o cómo se llame. Así, de sopetón X-D, eperando encontrarme la lámpara que me dejase prepararme para el boss y me salta el puto boss X-D .

Sí, efectivamente me ha matado, pero para ser la primera vez no lo he hecho tan mal, lo he dejado a menos de un cuarto de vida. Eso sí, iba con 20 viales y 3 cócteles molotov con sus respectivos aceites (el fuego por lo que he podido ver le afecta bastante), ahora como ya sé lo que me espera farmearé ecos por la primera zona que ya la controlo, volver al Hunter's Dream y volver a farmear, etc... Hasta que pueda ir al máximo tanto de viales como de cócteles molotov y aceite.

Por cierto, he conseguido comprar las ropas que salen en la portada, que creo que son mejores que las primeras de la capcuha, lo que no puedo de momento comprar son más armas. Y cuando el boss me ha matado no he ido a la lámpara, he ido directamente al Hunter's Dream, donde la muñeca que estaba como dormida se ha levantado. Me dice que puedo subirme el nivel con ecos de sangre pero claro, me acaba de matar la bestia, tenía cero ecos de sangre... ¿El nivel se sube entero o por atributos? Es que al no tener ecos ni lo he mirado.

Y a ver, mirando esta wiki:

En la tumba del Hunter's Dream que me lleva otra vez a Yharnam me sale que he desbloqueado dos lámparas: 1st Floor Sick Room y Central Yharnam, es decir, que la lámpara más alejada a la que he llegado es ésta:

Central_Yharnam.jpg

original.jpg

¿Entre éste punto y la Cleric Beast no hay ninguna otra?

Y por cierto, no creo que tenga demasiados problemas la próxima vez que me enfrente a la Cleric Beast, como ya digo la primera vez iba escaso de recursos y lo deje a menos de un cuarto de vida, para la próxima ya puedo ir a tope de aceite, cócteles molotov y viales de sangre que tengo el baúl del Hunter's Dream a reventar de ellos y con el arma mejorada, que por fin me han dejado mejorarla, así como las mejores ropas. Y quizás podría farmear algunos ecos más para subir algunos atributos ahora que se me ha desbloqueado la muñeca esa, pero aún así... ¿Algún consejo para este monstrenco? Cualquier cosa que me podáis decir me vale, recordad lo novato que soy en este juego X-D .

PD: Por cierto, un detalle negativo, y es que si durante la pelea contra la Cleric Beast fijas la cámara al monstruo (R3) cuando está cerca se hace imposible ver nada y no sabes dónde le estás dando. Supongo que en los bosses es mejor jugar con la cámara libre, fijándola sólo en momentos concretos.

No te va a hacer falta una lampara entre esa que muestras y la Bestia Clerigo, si desbloqueas la puerta a la izquierda de esa lampara, te hara llegar a la bestia clerigo en un momento.

Consejos para el Boss? Unos consejo para los Bosses de este juego en general, si ves que te va a atacar por tu lado derecho, tiende a esquivar a ese lado derecho para aprovecharte de los frames de invencibilidad y luego ganarle la espalda al rival, aunque tienes que estar atento a las combinaciones de golpes del boss. El tema esta en esquivar y aprovecharte de los momentos en que se quedo vendido el boss tras acabar de atacar. Y en este en concreto intenta no alejarte demasiado de el, que el ataque en salto es el mas dificil de esquivar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

No te va a hacer falta una lampara entre esa que muestras y la Bestia Clerigo, si desbloqueas la puerta a la izquierda de esa lampara, te hara llegar a la bestia clerigo en un momento.

Consejos para el Boss? Unos consejo para los Bosses de este juego en general, si ves que te va a atacar por tu lado derecho, tiende a esquivar a ese lado derecho para aprovecharte de los frames de invencibilidad y luego ganarle la espalda al rival, aunque tienes que estar atento a las combinaciones de golpes del boss. El tema esta en esquivar y aprovecharte de los momentos en que se quedo vendido el boss tras acabar de atacar. Y en este en concreto intenta no alejarte demasiado de el, que el ataque en salto es el mas dificil de esquivar.

Pues muchas gracias por el consejo, la verdad. Si un enemigo me atacaba por la izquierda yo era de esquivar hacia la derecha y viceversa, vamos, para alejarme de la dirección del golpe del rival, jamás se me habría ocurrido esquivar hacia el mismo lado para aprovechar los frames de invencibilidad. Y la puerta esa de la izquierda aún no la he desbloqueado, tengo que ver cómo lo hago, porque yo aún soy de bajar la escalera de mano que queda justo detrás de esa lámpara y tirar por ahí chupándome el caminito, cosas de un noob de esta clase de juegos X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...