Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Forista

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

Publicaciones recomendadas

Tizos Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Lo había pensado pero me gusta lo "realista" y no me veo una mujer con una build de fuerza portando el martillo eclesiastico o algun arma enorme X-D . Se me habia ocurrido algo asi como piromana, con el lanzallamas y metiendole daño de fuego a las armas que use. Como lo veis? Porque de magia y de meterle arcano a armas voy pegadísimo no es algo que me mole y no tengo ni puñetera idea pero se me hace interesante X-D

Es una vampira :V 

Bueno, entonces en lugar de eso, podrías marcarte al primer jefe del dlc y creo que tendrás el arma perfecta para ti.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tizos Majin Boo

Publicado

Doble post, pero en honor al juego: O también podrías darle al Tonitrus... me fue bien con esa arma en mi build de Arcano hasta que me enfrenté con el primer jefe del DLC y entonces cambié :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apache 33 COBRA UNIT

Publicado

Puaff no se no se ,necesito ideas para mi nueva personaje, por ahora creo que el rollo piromana me atrae bastante pero necesito ayuda porque no tengo ni putísima idea de como crear una build así u otras molonas :-(  :-(

2m2tded.jpg  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Majin Boo

Publicado

Puaff no se no se ,necesito ideas para mi nueva personaje, por ahora creo que el rollo piromana me atrae bastante pero necesito ayuda porque no tengo ni putísima idea de como crear una build así u otras molonas :-(  :-(

Bueno, no hay piromantes (Es distinto que pirómano eh?, esto última es que te dan ganitas de sex sex sex con el fuego X-D ) pero si te gusta este swag la build de arcano es lo que quieres, amigo, yo por mi lado estoy por empezar ahora mismo mi build con Bloodtinge.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apache 33 COBRA UNIT

Publicado

Bueno, no hay piromantes (Es distinto que pirómano eh?, esto última es que te dan ganitas de sex sex sex con el fuego X-D ) pero si te gusta este swag la build de arcano es lo que quieres, amigo, yo por mi lado estoy por empezar ahora mismo mi build con Bloodtinge.

Perdona mi ignorancia X-D X-D Voy a darle caña a lo arcano que cojones!  8D

2m2tded.jpg  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Majin Boo

Publicado

Ay por todos los gatos... hacer la build de Bloodtinge se me ha hecho muy cuesta arriba, de verdad, más que la primera partida que tuve, primero traté de orientarme a la utilización de la lanza rifle, pues dice que escala con Bloodtinge y tu ves el standar de que aumenta el ataque también con ese, sin embargo NO lo hace, no sé que rayos.

Si, su ataque a dos manos en estocada, es genial, te la pasas todo emocionado, sin embargo, los demás ataque son lentos, lo peor es que la llevo a +6, porque por un instante tuve esperanza, pero después que me hice con el rapier ya cambié definitivamente, aguantaré con eso hasta que me pueda hacer con la Katana aunque primero suba de nivel un poco que Martyr Logarius ahora mismo se me hace un poco problemático.

Más le vale a la Katana valer la pena, eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Yojimbo

Publicado
Editado por Fighterhg

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Majin Boo

Publicado

"Oh, Laurence... Master Willem... Somebody help me... Unshackle me please, anybody... I've had enough of this dream... The night blocks all sight... Oh, somebody, please...

Guárdate en Spoiler pronto, amigo D:!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Yojimbo

Publicado

Guárdate en Spoiler pronto, amigo D:!!!

Por el móvil lo de spoilers es una mierda, lo he borrado directamente pero aparece en la cita .Aunque algunos han spoileado mas, incluso con imagenes.

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Majin Boo

Publicado

Por el móvil lo de spoilers es una mierda, lo he borrado directamente pero aparece en la cita .Aunque algunos han spoileado mas, incluso con imagenes.

No hay problema, yo se que es la emoción, una vez lo hice con red dead redemption en todo mericonsolas con un tema nuevo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Hylia

Publicado
El primer jefe de la expansión me tiene frito... Ya no sé qué hacer, siempre que le queda muy poco, se vuelve loco y es que no me deja ni levantarme, estoy jugando con nivel 120.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Majin Boo

Publicado

El primer jefe de la expansión me tiene frito... Ya no sé qué hacer, siempre que le queda muy poco, se vuelve loco y es que no me deja ni levantarme, estoy jugando con nivel 120.

Ayer me encontré con un jugador que tenía severos problemas con él, y es que es extraño, a veces hay unas interferencias cósmicas brutales, cada vez que entraba, hacía un ataque de saltar hacia el techo, y cuando caía lo mataba brutalmente.

Mis consejos sería: No ser avaricioso con los golpes, anoche, usando la Katana, era, esperar a que ataque, acercarme, 2 golpes rápidos, y de ahí retroceder con 2 dashes, 2 dashes siempre, en la dirección que te convenga pero siempre 2 para ir por seguro, ya que en coop te quitan más vida de tu barra y la verdad es que a veces se filtran los ataques de forma brutal.

Aun así, con nivel 120 y en NG normal deberías estar bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Con el primer jefe de la expansion os referís a Ludwig? Por que ahora estoy justo ahí y me violó brutalmente anoche. xD

Soy lvl90 por cierto.

Por cierto:

42b.gif

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Majin Boo

Publicado

Con el primer jefe de la expansion os referís a Ludwig? Por que ahora estoy justo ahí y me violó brutalmente anoche. :D

Soy lvl90 por cierto.

Por cierto:

42b.gif

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Da más miedo que el personaje de verdad X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Un cuerpo a cuerpo yo vs Gehrman con poco nivel y hacha. Sin parries con la pipa ni mariconadas de esas. Para que os echéis unas risas

Editado por Abyssal Dision

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...