Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Forista

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

Publicaciones recomendadas

Ibrahimovic Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Lo único que me separa del platino son las garras esas que te dan en una de las mazmorras pero es que me da una pereza increíble ponerme a farmear los materiales necesarios para abrirla. Buena parte de la culpa la tiene que soy nivel 165 y no hay reto ninguno.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CrlsCL Meteor

Publicado

Lo único que me separa del platino son las garras esas que te dan en una de las mazmorras pero es que me da una pereza increíble ponerme a farmear los materiales necesarios para abrirla. Buena parte de la culpa la tiene que soy nivel 165 y no hay reto ninguno.

Saludos

Mira el video que he puesto en spoiler y mira las armas que llevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die KRATOS

Publicado

CrlsCL ¿Me recomiendas que siga subiendo Fuerza y Habilidad llevando la Espada de Ludwig? La verdad es que me siento cómodo con ella, sobre todo a dos manos, pero no sé si debería utilizar otra o dentro de poco me darán alguna que me podáis recomendar...

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

La Ludwig tiene al final un escalado de B con FRZ y HAB, así que...si estás subiendo eso, la Ludwig es una opción genial. También termina escalando en A con Arcano. La gracia de eso está, sobre todo, en que si tienes buen nivel de arcano (al menos nivel15), puedes usar la magia 'Concha de fantasma vacía' y aplicar magia arcana al arma de forma momentánea, como el papel rayo/ígneo, pero en magia arcana. Vamos, es una espada versatil y a +10 y con buenas gemas, hace una burrada de daño.

De hecho, es mi arma principal junto al hacha.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

CrlsCL ¿Me recomiendas que siga subiendo Fuerza y Habilidad llevando la Espada de Ludwig? La verdad es que me siento cómodo con ella, sobre todo a dos manos, pero no sé si debería utilizar otra o dentro de poco me darán alguna que me podáis recomendar...

La espada de Ludwig es un arma especial. 50 y 50 de fuerza y habilidad son una opción buena, pero 50 de fuerza y 50 de arcano son una opción mejor, PERO necesita gemas especiales que sólo se consiguen en las mazmorras del cáliz.

Si ya has subido habilidad, 50 y 50 de fuerza y habilidad.

Creo que es mejor, me baso en como escala, nunca la he utilizado.

Edit, 50 y 50 de fuerza y habilidad no debería ir absolutamente NADA mal. Debería hacer experimentos raros, peeeeeero no me apetece pasarme todos los cálices otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die KRATOS

Publicado

Ok gracias a los dos... de momento llevo 27 de FUE y 24 de HAB, así que todavía me queda mucho para llegar a 50 - 50.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Siren

Publicado

Estoy haciendo el caliz profanado (creo que ese era su nombre, ya los confundo xD), ese en el que te reducen la barra de vida a la mitad. ¿Cuál es el nivel recomendable?

Spoiler
¿Y para ir a por el caliz de Ilhyll y el boss yharnam?

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

Estoy haciendo el caliz profanado (creo que ese era su nombre, ya los confundo :D), ese en el que te reducen la barra de vida a la mitad. ¿Cuál es el nivel recomendable?

Spoiler
¿Y para ir a por el caliz de Ilhyll y el boss yharnam?

Nivel recomendable? O_o

Si quieres ir sobreseguro, ve con 40 de vida mínimo, las veces que lo he repetido con el PJ ya hecho al 125, se me ha hecho un paseo.

Para el spoiler ten paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die KRATOS

Publicado

¿hay alguna manera de

Spoiler
Hacer la Frontera de pesadilla sin que te invada nadie? Es que no sé que pasa que hoy he llegado a esa zona y siempre viene alguien a darme por culo ¿cómo puedo evitarlo ya que yo paso olímpicamente)

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado

¿hay alguna manera de

Spoiler
Hacer la Frontera de pesadilla sin que te invada nadie? Es que no sé que pasa que hoy he llegado a esa zona y siempre viene alguien a darme por culo ¿cómo puedo evitarlo ya que yo paso olímpicamente)

Desconecta Internet XD

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi nunca me han invadido en esa zona.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die KRATOS

Publicado

Desconecta Internet :D

Mira que iba a ponerlo eh cabrón X-D

Lo bueno es que jamás me ha pasado en otra zona... 3 veces que he jugado ahí, 3 veces que me han invadido.

Editado por As_I_Die

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado
También puedes matar a la paisana de la campana, si vas rápido no está lejos de la "hoguera"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...