Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Forista

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

Publicaciones recomendadas

CrlsCL Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Pero...¿no sería un problema si las consigues a mayores niveles, digamos 35-40? Escalarían menos, vamos, ¿no? El daño total sería menor de haberlas conseguido a la mitad de esos niveles (digamos 20-25).

También tengo gemas que potencia el escalado, pero no sé muy bien cómo funcionan realmente. Si el escalado que tienen es permanente o baja cuando nos quitamos dicha gema.

Perdón por el cacao que tengo con ese par de cosas.

Yo la Chikage la he conseguido "tarde" porque no entré prácticamente en las Mazmorras en mi primera partida. Supongo que empezaré otra desde cero y probar cosas y comparar.

La chikage que digo yo se consigue fuera de mazmorra, la de mazmorra ya la conseguí con la build terminada.

Con nivel me refiero a puntos de estadística, la conseguí con habilidad al 25 y el resto de niveles lo había metido a vida y viveza de sangre. Fui a por el boss con el baston enroscado.

Es decir, en ningún momento es problema si estás subiendo desde el principio el atributo con el que escalan para que cuando la consigas ya suba el daño correspondiente al atributo.

No se si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Bueno, yo la pillé porque me cargué en una mazmorra a un jefe que la llevaba y luego la podía pillar a los comerciantes (dentro de la propia aventura, creo que la pillas tras el combate final de la quest de Eileen. CREO!).

Es decir, en ningún momento es problema si estás subiendo desde el principio el atributo con el que escalan para que cuando la consigas ya suba el daño correspondiente al atributo. No se si me explico.

Ahhh, ok. Lo que entiendo por lo que me dices -> Digamos que pillo la Chikage pronto, con mis estadísticas de HAB y VIVEZA (stats con los que mejor escala esa espada) a nivel, por ejemplo, 20 y la tengo como arma principal/secundaria (así veo mejor lo que sube. Incluso tenía entendido que debía tenerla equipada para que el escalado de punto por estadística favorable subiera y se quedara fijo. Imagina el cacao...), y voy subiendo esos dos stats hasta llevarlos a 40 y veo que el daño total de la espada (sin gemas ni nada de por medio) es, POR EJEMPLO, 350.

Si el caso fuera que la Chikage la pillara muchísimo más adelante, con mis stats de HAB y VIVEZA ya a 40, al comprarla/conseguirla, el daño sería, seguiría siendo, 350 porque se adapta a los atributos ya subidos con los que escalaría. ¿Es eso lo que quieres decir, no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Ultima

Publicado

Bueno, yo la pillé porque me cargué en una mazmorra a un jefe que la llevaba y luego la podía pillar a los comerciantes (dentro de la propia aventura, creo que la pillas tras el combate final de la quest de Eileen. CREO!).

Imposible, la Chikage se consigue matando a

Spoiler
Logarius, después de matarlo te equipas la corona, deshaces la pared invisible que hay detrás del trono y hablando con la Reina Sangrevil, que te dan el objeto para poder comprarla.

O así o como loot DE COFRES en mazmorras del Cáliz (Drop mínimo, MUY mínimo, del palo: O conoces un glifo en que se sepa que está o no la sacas)

Ahhh, ok. Lo que entiendo por lo que me dices -> Digamos que pillo la Chikage pronto, con mis estadísticas de HAB y VIVEZA (stats con los que mejor escala esa espada) a nivel, por ejemplo, 20 y la tengo como arma principal/secundaria (así veo mejor lo que sube. Incluso tenía entendido que debía tenerla equipada para que el escalado de punto por estadística favorable subiera y se quedara fijo. Imagina el cacao...), y voy subiendo esos dos stats hasta llevarlos a 40 y veo que el daño total de la espada (sin gemas ni nada de por medio) es, POR EJEMPLO, 350.

Si el caso fuera que la Chikage la pillara muchísimo más adelante, con mis stats de HAB y VIVEZA ya a 40, al comprarla/conseguirla, el daño sería, seguiría siendo, 350 porque se adapta a los atributos ya subidos con los que escalaría. ¿Es eso lo que quieres decir, no?

Coooorrecto, pero una cosa, la chikage escala MUCHÍSIMO mejor a viveza de sangre, 25Hab y 50 Viveza es lo suyo para ella ;-)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Deja de aconsejar y sácate el platinoooo!!

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, lo de las mazmorras me equivoqué con otro 'arma' X-D. Lo de Eileen lo dije porque salía en su quest...pero no recordaba el objeto que menciona. Lo tenía y no recordaba que me permitía pillar ese arma. :facepalm: Menudo despiste, X-D.

Sobre lo segundo...genial, gracias por aclararlo. Es que he visto mucha gente con esa duda; si el escalado sólo se daba con el arma presente/equipada o si lo hacía también adaptándose cuando la tuvieras más adelante.

Jejeje, bueno...mi ejemplo era una suposición. Sí, ese arma escala mucho mejor así. Ahí sí que no hay muchas dudas. Supongo que obtienes una cifra mejor de daño si escalas o subes el stat con el que mejor escala (Duhh!). Tomo nota para la próxima partida que haga.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Ultima

Publicado

Joder, lo de las mazmorras me equivoqué con otro 'arma' X-D. Lo de Eileen lo dije porque salía en su quest...pero no recordaba el objeto que menciona. Lo tenía y no recordaba que me permitía pillar ese arma. :facepalm: Menudo despiste, X-D.

Sobre lo segundo...genial, gracias por aclararlo. Es que he visto mucha gente con esa duda; si el escalado sólo se daba con el arma presente/equipada o si lo hacía también adaptándose cuando la tuvieras más adelante.

Jejeje, bueno...mi ejemplo era una suposición. Sí, ese arma escala mucho mejor así. Ahí sí que no hay muchas dudas. Supongo que obtienes una cifra mejor de daño si escalas o subes el stat con el que mejor escala (Duhh!). Tomo nota para la próxima partida que haga.

Te lo has pasado ya una vez supongo no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Yo tengo una duda con la ropa, tengo la ropa que se lleva desde prácticamente el principio, la ropa del cazador, y es que:

Spoiler
Acabo de coger la ropa de Yahargul y veo que ya no es que sea un poco mejor, es que directamente salvo en alguna característica concreta es incluso peor

En este juego por lo que se ve no hay mucha ropa con la que variar ¿no?

Si me queréis dar algún consejo...

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Ultima

Publicado

Yo tengo una duda con la ropa, tengo la ropa que se lleva desde prácticamente el principio, la ropa del cazador, y es que:

Spoiler
Acabo de coger la ropa de Yahargul y veo que ya no es que sea un poco mejor, es que directamente salvo en alguna característica concreta es incluso peor

Nope X-D Y son más situacionales que en DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Spoiler

Según voy avanzando, no hay ropa mejor ni peor, depende de las situaciones tienes que adaptarte como puedas con lo que hay.

Por ejemplo sigo con el Martir este y por mucho que tenga una mezcla para subir DEF. sangre y fisico me sigue dando por culo X-D 

Mi problema son las parrys de la segunda fase, que no hay cojones a hacerle y que su guadaña me hace daño aunque no me toque. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te lo has pasado ya una vez supongo no?

Sí. Estoy en NG+, pero vamos...me he despistado con algunas cosas (como lo de la Chikage). Lo del escalado fue porque vi un arma cuyo poder de ataque no era muy alto y me entraron esas dudas.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Nada, imposible, después de intentarlo unas 50 ¿? veces con el Mártir me doy por vencido. Cuando no es una cosa es otra. Una vez cambia de fase no hay narices a hacerle más de dos parrys, eso si cuando hace el cambio o le revientas mucho con el consecuente hostiazo expansivo que luego es bastante posible que te remate o si no, las balas le rebotan y hacer parrys es utópico. 

Y mira que el resto de jefes me los he pasado bastante sencillamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Ultima

Publicado

Nada, imposible, después de intentarlo unas 50 ¿? veces con el Mártir me doy por vencido. Cuando no es una cosa es otra. Una vez cambia de fase no hay narices a hacerle más de dos parrys, eso si cuando hace el cambio o le revientas mucho con el consecuente hostiazo expansivo que luego es bastante posible que te remate o si no, las balas le rebotan y hacer parrys es utópico. 

Y mira que el resto de jefes me los he pasado bastante sencillamente. 

Voy y me invocas? Tardaría lo que tardase en hacerme una cuenta japo para tener plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...