Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Forista

Bloodborne; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de LUCIDEZ a nuestra caza!

Publicaciones recomendadas

Clover Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Si, los que se sientan all

El primer boss no me dejó ningún Eco, y de haberlo hecho eso es de "primero de Souls" el no comerte sus almas hombre X-D

Dime en destripe a ver qué es esa polladita arcana. Pero vamos, yo iré a lo que tenía pensado; Vitalidad, Brío y si me sobra iré subiendo fuerza y Habilidad. Lo de la sangre me da igual porque como dices, para parry y a tomar por culo con las armas secundarias :D

Yo subiría fuerza, que sino estarás mil días para algunos jefes XD

Spoiler
Es como una manera de encantar las armas y lanzar ataques mágicos. Le das poder arcano a la cuchilla, haces como un grito de bestia que ahuyenta enemigos o lanzas como un ataque de tentáculos. No sé, no me pareció poderoso como la clase mago de un Souls

Leissant, pues no me suena nada :S A ver si me la cargué o algo X-D 

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Bullet Bill

Publicado

Gracias Clover! Meh, entonces a lo típico de todos los Souls: a subirse algo la vida/aguante y a darle caña a fuerza!

Por cierto anécdota; ¿Alguno se cargó al viejo en silla de ruedas con un trabuco? No sé porqué pero me descojoné vivo ante esa situación. Además estaba oscuro en la casa e iba con antorcha, y al poderle "fijar" me supuse que era enemigo y empecé a darle de hostias, no me fío de nada ni de nadie xDDD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Piccolo

Publicado

Leissant, pues no me suena nada :S A ver si me la cargué o algo

A priori no deberías poder cargártela hasta mandarla a algún sitio, porque es de esas casas donde llamas a la puerta y simplemente te responde una voz, la habrás pasado por alto pensando que no habría nada.

Que por cierto, coincido en que me encanta el tema de los npcs en las casas, la gente está desquiciada y te mete mucho en la ambientación.

Gracias Clover! Meh, entonces a lo típico de todos los Souls: a subirse algo la vida/aguante y a darle caña a fuerza!

Por cierto anécdota; ¿Alguno se cargó al viejo en silla de ruedas con un trabuco? No sé porqué pero me descojoné vivo ante esa situación. Además estaba oscuro en la casa e iba con antorcha, y al poderle "fijar" me supuse que era enemigo y empecé a darle de hostias, no me fío de nada ni de nadie xDDD

Me pasó lo mismo con lo del viejo,

Spoiler
luego la segunda vez me quedé delante de él a ver que hacía y el tio te mete un trabucazo que te vuela media vida xDD
Editado por Leissant

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado

Ah vale, es la que dice si hay un lugar seguro. Yo es que donde la mandé no se ve si es una vieja o una almeja (en la capilla sí que les ves).

Editado por Clover

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Bang

Publicado

Mi principal duda llevando seis horas y yendo hacia el tercer boss es en qué leches centrarme, ¿fuerza o habilidad? Tengo entendido que en BB no hay un equivalente a las vasijas del alma de DS2 y me da miedo liarla con la build y no poder solucionarlo de cara a NG+. Ahora mismo tengo ambas stats al 15 pero no creo que seguir subiendo ambas sea la decisión correcta. Pero, claro, estoy seguro que si me centro en habilidad me saldrá un pedazo arma de fuerza y viceversa X-D

En definitiva, que llevo seis horas y ya tengo la sensación de haberla líado con la build xDDDD

Editado por KeeS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Acabo de conseguir la caja de música y no sé dónde encontrar a la madre de la niña, ¿en las alcantarillas quizás?

Editado por torexo

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Máscara de Majora

Publicado

Sin ser amante del Rol, ni haber jugado a la saga soul ni nada, creéis que me he metido en el agujero del lobo comprando este juego?.

He catado el principio, lo he puesto en modo online, y he avanzado poco, después de haber muerto unas pocas de veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krifo Navi

Publicado

Yo ahora no se que hacer, he matado al tercer boss y tengo acceso a una mazmorra procedural, pero no se si esta es opcional o es parte de la historia porque en la ciudad ya no se donde mas ir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

Habéis cogido el lanzallamas? Está al principio del juego.

Acabo de conseguir la caja de música y no sé dónde encontrar a la madre de la niña, ¿en las alcantarillas quizás?

X-D Ya verás dónde está...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

¿Una pista? :P

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

Para subir de nivel primero tienes que llegar a ver al primer boss, entonces en la zona de los sueños esos ya te dejan.

No hace falta, no es obligatorio.

De hecho... (ÁAbrelo bajo tú responsabilidad X-D)

Spoiler
El primer boss es OPCIONAL.

¿Una pista? :P

No. Y no porque no lo sepa, si no porque cuando la ves se te queda una carita... Y no me atrevo a dar tal spoiler X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Bang

Publicado

¿Lanzallamas? ¿Dónde? X-D

Yo voy a farmear un ratejo antes de ir a por el tercer boss (está a tomar por culo de la lámpara, nada que ver con las hogueras de DS2). ¿Qué recomendáis subir? ¿Habilidad o fuerza? Ahora mismo las tengo las dos en 15. 

PD: ¿No hay equivalentes a las grandes almas de los Souls? Quiero decir, los bosses no te dan grandes almas que utilizar para conseguir armas ni nada, ¿no?

Editado por KeeS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

¿Lanzallamas? ¿Dónde? X-D

Yo voy a farmear un ratejo antes de ir a por el tercer boss (está a tomar por culo de la lámpara, nada que ver con las hogueras de DS2). ¿Qué recomendáis subir? ¿Habilidad o fuerza? Ahora mismo las tengo las dos en 15. 

PD: ¿No hay equivalentes a las grandes almas de los Souls? Quiero decir, los bosses no te dan grandes almas que utilizar para conseguir armas ni nada, ¿no?

Qué arma llevas? La mayoría escalan mejor con fuerza, y el bastón por ejemplo con habilidad, PEEERO... Ya lo descrubrirás X-D

Yo subí los 2 a 40.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Piccolo

Publicado

Yo ahora no se que hacer, he matado al tercer boss y tengo acceso a una mazmorra procedural, pero no se si esta es opcional o es parte de la historia porque en la ciudad ya no se donde mas ir.

Yo lo dejé donde tú ayer, todavía no me he puesto a seguir, pero he comprado la llave que te venden en el sueño del cazador por 10k de eco y me da que abre la verja que hay frente a la catedral, según sales de la capilla yendo por el camino que sube, no el que lleva a la Vieja Yarnahm.

Por cierto, se me olvidó comentarlo antes, una cosa que me ha gustado mucho es que de momento todos los bosses tienen varias fases, y lejos de ser el típico "más fuerte y más rápido" cambian sus mecánicas y te toca enfocar el combate de otra forma.

Mola porque cuando crees que ya lo tienes controlado cambia y zas, estás en otro combate diferente. Ojo con el del tercer boss, que como no vayáis atentos al cambio de la tercera fase os puede pegar una violada guapa guapa.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Meteor

Publicado

Por cierto, se me olvidó comentarlo antes, una cosa que me ha gustado mucho es que de momento todos los bosses tienen varias fases, y lejos de ser el típico "más fuerte y más rápido" cambian sus mecánicas y te toca enfocar el combate de otra forma.

Mola porque cuando crees que ya lo tienes controlado cambia y zas, estás en otro combate diferente. Ojo con el del tercer boss, que como no vayáis atentos al cambio de la tercera fase os puede pegar una violada guapa guapa.

No. A todos los bosses tienen la misma tara mental, en todas sus fases. Me di cuenta en el 3º y lo estuve haciendo hasta en el jefe final, el único que me lo impidió, fue el penúltimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...