Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Cae la venta de consolas portátiles en España

Publicaciones recomendadas

danikengo Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Normal..... si para los niños ahora sale más rentable las tablets, le pones minecraft y ala a pastar!...

Only Strongest Survive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulrapadura Sir Alonne

Publicado

La Wii-U ha vendido más juegos que la One en España? No me lo esperaba, pero me alegro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

Normal..... si para los niños ahora sale más rentable las tablets, le pones minecraft y ala a pastar!...

claro, los videojuegos son para niños, ademas para que usar una maquina hecha principalmente para jugar como es una consola, pudiendolo hacer en una tablet o en un telefono, con lo comodos que son para jugar

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
"Los juegos descargables aumentan su facturación, que se coloca en 996 millones."

"Del total facturado, 755 millones pertenecen a compra de videojuegos y consolas en formato físico y 241 millones a la venta de títulos y contenidos descargables. "

Enrique leñe! aclarate!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danikengo Ancillae

Publicado

claro, los videojuegos son para niños, ademas para que usar una maquina hecha principalmente para jugar como es una consola, pudiendolo hacer en una tablet o en un telefono, con lo comodos que son para jugar

No se si lo dijiste en plan irónico o no... pero si lo deseas te lo puedo explicar rápidamente mi comentario. Las portátiles están más orientados para los niños ya que suelen ser, por ejemplo, las NDS sus primeras consolas (creo que estaremos de acuerdo en eso)... Yo hablo de lo que se y es que mis sobrinos, te pongo otro ejemplo, tienen sus NDS y ni las miran porque tienen su ipod con minecraft. Con lo cual veo lógico que se pierdan ingresos en venta de portátiles porque salen más barato una tablet y pillarle un juego de 5 al niño de turno, que comprarle una portátil de 200 y que cada juego vale 40....

No digo que sea peor o mejor jugar en portatiles o en tablets.... ahí no entro, solo me remito al tema del dinero.

Un salu2

Only Strongest Survive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peyote Genos

Publicado

tu hablas como jugador, no como padre no jugador que, teniendo ya una tablet o movil con montones de juegos gratis, piensa que pa qué gastarse 300 euros más en la maquinita de turno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Normal.

A nivel portátil hoy en día la mayoría de seres de este planeta creen que es mejor tenerlo todo en el móvil. Yo pertenezco a la minoría, por que soy un puto friki de los 90, y el móvil sólo lo uso para llamar y decir gilipolleces por el güasap.

Se ha llegado a tal punto que mucha gente ya no tiene ni ordenador en su casa, con el móvil lo hacen todo, es que les pones un PC y no saben ni usarlo.

Conozco ya a muchos que pasan de consolas, no sólo portátiles, si no de sobremesa incluso, porque dicen que están pasadas de moda. Tampoco ayuda que las desarrolladoras estén empezando a volcar todos sus recursos al juego de móvil, sólo hay que ver el desastre de nueva generación que tenemos: con la mayoría de juegos intergeneracionales y más remastereds que juegos exclusivos. Un puto desastre. Luego ves noticias como las de hoy, que dicen que juegos como Flappy Birds facturan 36000$ diários y empiezas a comprender el porqué de todo esto.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrLechero Fledgling

Publicado

Como va cambiando el asunto, es verdad que con las tablets y móviles están desplanzando a las portátiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado
De consolas portátiles y oiga, sólo porque salen tías jugando, ponen la WII !!!! ¿Eso que tiene de portátil y de relación con la noticia? POR FAVOR

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 HARENA TIGRIS

Publicado

Es que pudiendo gastarte el dinero en un movil, tablet  con mas usos pues a eso que van, pensaran los padres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pactorista BIG BOSS

Publicado

completamente deacuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camus21 Caín

Publicado

Normal.

A nivel portátil hoy en día la mayoría de seres de este planeta creen que es mejor tenerlo todo en el móvil. Yo pertenezco a la minoría, por que soy un puto friki de los 90, y el móvil sólo lo uso para llamar y decir gilipolleces por el güasap.

Se ha llegado a tal punto que mucha gente ya no tiene ni ordenador en su casa, con el móvil lo hacen todo, es que les pones un PC y no saben ni usarlo.

Conozco ya a muchos que pasan de consolas, no sólo portátiles, si no de sobremesa incluso, porque dicen que están pasadas de moda. Tampoco ayuda que las desarrolladoras estén empezando a volcar todos sus recursos al juego de móvil, sólo hay que ver el desastre de nueva generación que tenemos: con la mayoría de juegos intergeneracionales y más remastereds que juegos exclusivos. Un puto desastre. Luego ves noticias como las de hoy, que dicen que juegos como Flappy Birds facturan 36000$ diários y empiezas a comprender el porqué de todo esto.

totalmente diacuerdo los jugadores que quieren una buena experiencia nunca sustituirán tablet o mobil por una consola portatil (vita-3ds) y menos una de sobremesa, tengo un telefono que puede correr los mejores juegos pero solo tengo el juego de los simpsons que ni lo juego desde hace tiempo, el numero de gamer en realidad no aumento mucho lo que aumento es le numero de casual que juegan a esos juegos que si me preguntan porque diria que la wii fue una puerta a los jugadores casual y los tipicos con los topicos sobre jugadores que despues de la epoca de wii se pasaron a tablets o mobiles y igual que sus hijos de 5 años para arriba

añado decir que lo que dicen en otros comentarios que para que comprar una consola si le pones 5 euros al crio y lo tienes entretenido muchisimo y nunca pedira consola porque sus amigos son como el con tablets todos antes de andar ya tiene tablet .

el mobil para llamar y wasap nunca apoyare juegos triple a en mobiles porque nunca estaran a la altura por mucho que digan para que esten a la altura debe cambiar la percepcion de los usuarios de mobiles sobre video juego y no conformarse con juegos tipo candy o run no se que y sus miles de juego similares, son solo juegos saca corchos para recaudar dinero publicidad o micro pagos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje