Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

¿No creéis que los efectos especiales de Matrix están muy anticuados?

Publicaciones recomendadas

Markus Barca Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Leyendo los últimos post. Me gustaría que las opiniones de algunos, de puro estereotipadas y pretenciosas, apareciesen tachadas. Pero claro, en cambio una opinión sensata y meditada, como también hay más arriba, brillan con mucha más fuerza...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rick Wright Meteor

Publicado

Tiene alguna parte cantosa (la "muerte" de Smith al final, la explosión del edificio donde tienen a Neo,..) pero en general mantiene un buen nivel. Matrix reloaded es peor, como ya han dicho

En general esa escena me gusta pero incluso en su día ya cantaba bastante, en Matrix Reloaded se pueden encontrar varias escenas cantosas aunque a mi la parte de la autopista me sigue pareciendo una pasada.

Es que la escena de la autopista no es un CGI, se construyó una autopista para ello :D

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado

Es que la escena de la autopista no es un CGI, se construyó una autopista para ello :D

Y bien que quedó, dan ganas de volver a ver la película solo por esa escena.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Entrenador guay

Publicado

Precisamente la vi el otro día y en general se mantiene al nivel, aunque no tanto como clásicas como Terminator 2. Es al principio donde vi mayor cutrez, cuando Trinity pega el salto grande para meterse por la ventana, se ve muy cutre el fondo, en su día no me di cuenta :D Pero lo demás es perfectamente disfrutable a nivel visual.

Por otro lado me decepcionó algo, la tenía muy endiosada y hay muchas cosas que ahora no hubiera tragado. La idea sigue siendo buenísima y la peli es buena pero hay algunas cosas que me han dado un poco de vergüenza ajena, pero de comportamiento y tal de los personajes, no otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo creo que ha envejecido bien y a día de hoy la valoro mas que cuando la vi en su estreno, que en ese momento no me gustó demasiado. Eso sí, solo la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para mi si ha envejecido muy bien,hay películas mas modernas que cantan o pecan de guión.

Para mi un gran universo que no supieron aprovechar,con secuelas inferiores y con un final para mi horroroso

Para  mi hacer una peli sobre el origen de matrix como animatrix no me parece adecuado,porque ya las dos tienen agujeros y ya han cagado con Terminator

Si los creadores no han  hecho mas es por algo,ademas que no han vuelto a triunfar en sus películas posteriores

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Pues yo no creo que haya envejecido tan mal. Y siempre se le podrá achacar a que es una simulación.

En cualquier caso si que es cierto que hay películas que han envejecido peor que otras, en especial las de principio del siglo XXI parecen un poco peores que las de los 90 en tema efectos. La explicación que le veo es la ambición, en esa época se intento hacer demasiado digitalmente cuando no había los medios que habría unos años después, unido a eso se olvido un poco la integración con los elementos reales del film, una integración que era clave en las primeras producciones con efectos digitales serios.

De la época veo unas sagas que se salvan bastante como las de ESDLA y otras en las que el efecto es muy acusado como las de Blade.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

Pues yo no creo que haya envejecido tan mal. Y siempre se le podrá achacar a que es una simulación.

En cualquier caso si que es cierto que hay películas que han envejecido peor que otras, en especial las de principio del siglo XXI parecen un poco peores que las de los 90 en tema efectos. La explicación que le veo es la ambición, en esa época se intento hacer demasiado digitalmente cuando no había los medios que habría unos años después, unido a eso se olvido un poco la integración con los elementos reales del film, una integración que era clave en las primeras producciones con efectos digitales serios.

De la época veo unas sagas que se salvan bastante como las de ESDLA y otras en las que el efecto es muy acusado como las de Blade.

No habría los efectos que habría años después..

Hoy en día claro que son mejores, pero yo veo El Hobbit o Los Vengadores y el cgi canta lo mismo que hace 10 años en cualquier peli.

Pero hay cosas que se hicieron com Daredevil, Ultravioleta, La momia 2... que putas mierdas dios.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
ESDLA canta muchísimo, igual que todas las películas de la época, no se salva ninguna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

ESDLA canta muchísimo, igual que todas las películas de la época, no se salva ninguna

En El Hobbit estarán mejor hechos, pero a mi no me cantan menos que en ESDLA.

Excepto detales como Golum.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los efectos digitales siempre cantan, sean antiguos o modernos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Ganondorf

Publicado

Los efectos digitales siempre cantan, sean antiguos o modernos.

La guerra de los mundos me sigue pareciendo absolutamente realista. Incluso la escena de la autopista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris Walken BIG BOSS

Publicado

Yo la amé en su día...la película tiene muy buenos efectos especiales, para entonces y para ahora.

Pero lo que ha envejecido mal es la película en si, su premisa, su guión, sus intepretaciones...todo lo que envuelve a Matrix ha envejecido fatal.

Lo que más mal ha envejecido sin duda, es su guión, pretencioso, malo, lleno de agujeros argumentales, se las da de filosófico y profundo cuando en realidad tanta palabrería absurda no tiene más profundidad que un episodio de My Little Pony.

Y si entro ya en las patéticas actuaciones de Neo (y eso que Keanu Reeves me cae de puta madre), Trinity o Smith, mezcladas con unas escenas sacadas 1:1 de un anime, exageradas y sobreactuadas que para una película tan seria queda a día de hoy, realmente mal.

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La guerra de los mundos me sigue pareciendo absolutamente realista. Incluso la escena de la autopista.

Que te parezca realista no quiere decir que no sepas que está hecho por ordenador.

Hay algunos efectos que cantan más que otros, eso es cierto, pero todos saltan a la vista. Luego está el tema de la rotoscopia que me parece acertado utilizar cosas reales para componer el escenario sin necesidad de mover nada ni hacerlo digital.

Luego hay modelados que son de "plastilina" que sabes 100% que son digitales como pasa con Guardianes de la Galaxia y hay otros que utilizan mucha cosa real como pasa con las de Transformers donde las localizaciones, vehiculos y las explosiones son reales. Por eso parece más creible y menos artificial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Kalesin
      Durante cierto tiempo he ido realizado reseñas, reviews y playtest de juegos de la compañia Matrix y Slitherine, sobre todo en los foros de Punta de Lanza, pero por motivos personales tuve que relegarlo a un segundo plano.

Hace unas semanas me envió un mail para sacarme de mi "letargo", y aunque voy algo liado (decir algo es quedarse corto...), es una oferta que no pude rechazar, ya que se trataba de hacer una pequeña review de un juego de unos de mis estudios favoritos: Every Single Soldier.

Siempre he sido un gran defensor de los juegos de este estudio desde que lo descubrí con su primer juego, Vietnam '65.

A día de hoy, ya lleva detrás de si una buena colección de títulos que han tenido una gran aceptación, y esta en desarrollo de nuevos juegos.
      Every Single Soldier esta compuesto, principalmente, por un "solo soldado": Johan Nagel, teniente de infantería sudafricano que lucho contra la  insurgencia en la Guerra de la frontera de Sur-África, y aficionado a los wargames desde los años 80, teniendo predilección sobre el conflicto de Vietnam.

De ahí que su primer titulo (Vietnam '65) se base en ese conflicto, con mecánicas tan interesantes como el Hearts & Minds (Corazones y Mentes; técnicas usadas en luchas contra la insurgencia) o la logística, que hacen que sea un juego tan apto para principiantes en este tipo de juegos como para jugadores mas experimentados.

Después de este juego, años mas tarde nos sorprendió con Afghanistan '11, juego que, aunque con la misma base y mecánicas que su antecesor, nos cambio de escenario y con muchos añadidos y complejidad que lo han convertido en un gran juego (en parte, porque tuvo la audacia de escuchar los comentarios que la comunidad hizo de Vietnam '65, añadiendo complejidad, profundidad y un gran nivel de detalle).

Entre otras mejoras, Afghanistan '11 nos proporciono un modo campaña para revivir las operaciones realizadas por el Ejercito de los Estados Unidos en el país afgano, siempre con el ojo puesto en operaciones COIN (COntraINsurgencia).

Meses después cambio de registro, y ofreció Carrier Deck, un juego "fast-paced" que nos reta en la, siempre difícil, gestión de la cubierta de un portaaviones, en concreto, del USS Ronald Reagan, y acompañarlo en sus misiones a través de todos los mares y océanos del globo.

Mas tarde vino el primer DLC que sacaba el estudio; un DLC de su gran juego Afghanistan '11: ROYAL MARINES.

A dia de hoy, el estuido esta en desarrollo de otros dos juegos: Her Majesty's Ship (mecánicas de juego de mesa sobre la gestión de un buque de guerra de la Marina Inglesa durante el siglo 18) y Terra Incognito (sobre la exploración del continente Antartico durante la "Edad Dorada de la Exploración")

En breve os cuento detalles de AFGHANISTAN '11: ROYAL MARINES

Si teneis curiosidad o os perdisteis reseñas de los titulos publicados anteriores, os remito a reseñas y AAR que realice anteriormente:
      VIETNAM '65
      AFGHANISTAN '11 [realizar la "campaña" de las "cartas" dio mucho trabajo, pero fue muy gratificante y divertido]
      CARRIER DECK  [hay video review en el hilo]

• Güender
      Hola a todos!

Vereis, acabo de ver la ultima pelicula de la trilogía de Matrix y el final me ha dejado con varias dudas que no he llegado a entender. Os las dejo escritas a continuación en "destripe" por si alguien puede resolvermelas.

A ver si algún alma caritativa me ayuda a resolver este lio mental que tengo.

Muchas gracias

• chaosemerald
      Vendo juego para PC Matrix Path of Neo completamente nuevo y precintado, en perfectísimo estado.

Precio 10 GI

Fotos del producto:

http://es.tinypic.com/r/33dbhio/8 

http://es.tinypic.com/r/ay1q3l/8

El juego está impoluto, como se ve en las imágenes.

• Periapsis
      http://www.cuatro.co...1907355059.html

Interesante reflexión del gran Íker haciendo referencia un poco a la película Matrix y lo que plantea sobre la falsa realidad en la que vivimos.

En mi caso fue desde hace relativamente poco cuando empecé a darme de cuenta de ciertas cosas. De que algo no encajaba. De que, como dice Íker, la realidad que hay ante nosotros está manipulada, coloreada y transformada para que no te des cuenta de nada. De que la verdad no interesa. Lo que interesa es el dinero y el poder.

Sé que no es nada nuevo, que esto viene de muchísimo antes y que a muchos os resulta obvio, pero no vengo a hablar sobre eso. Sino de que muchos siguen sin darse cuenta. Yo lo he hecho poco más tarde de salir de la adolescencia, que es cuando creo que tienes la madurez y el criterio suficiente como para ver todo esto que comento, pero muchos llevan toda una vida con las vendas aún puestas.

Todo está preparado para tu confort para que seas un simple borrego más en un inmenso rebaño; y lo que más me frustra es que mire donde mire y mire a quien mire, veo que la mayoría siguen aún en ese rebaño y en esa falsa realidad. Además, los poderosos hacen lo posible para que esto siga siendo así. Y esto es algo que viene desde que empezaron a surgir las primeras civilizaciones, líderes, y religiones (las cuales son, en mi opinión, las herramientas más eficaces y antiguas de control que existen).

Y ojo, no estoy hablando de las típicas conspiraciones, OVNIS ni de expedientes X. Si no de los tejemanejes de los que nos gobiernan, de nuestros "superiores", las empresas; de los medios, bancos y de casi cualquier cosa que nos influya directa o indirectamente. Puede sonar a conspiración, pero es algo que se puede ver día a día, y no hace falta salir del país ni escrudiñar demasiado. La manipulación está ahí, y desde unos meses hasta ahora (en cuanto a la política, por ejemplo) se está viendo descaradamente, y nos da igual. Nos importa más un partido de fútbol o un programa basura que el que nos cuenten la verdad.

Por suerte tengo a mi pareja y mis padres, (y que también, por desgracia) son las únicas personas que conozco que saben de lo que hablo, que debaten, que le dan un poco al coco y saben qué es lo que tienen ante ellos. Vamos a contracorriente del resto. 

Yo, poco más puedo hacer que hablar y conversar con los que pueda sobre esto, que se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobrarían dedos. Porque es algo que está ahí, y nos influye día a día. Y no creo que a nadie le guste ser manipulado y manejado de esta manera. Supongo que algunos estaréis en mi misma situación, a otros os la sudará soberanamente (como me veo venir con ciertos gifs y comentarios). Pero cada cual es libre de tomarse la pastilla que quiera y que elija la realidad que más desee, por triste que sea.

• Crear nuevo...