Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ring Team

¿No creéis que los efectos especiales de Matrix están muy anticuados?

Publicaciones recomendadas

enete Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%

La escena más cantosa de la trilogía es la pelea de Neo con los múltiples Smith en Reloaded. Esa sí que ha envejecido como el culo.

Y de películas en general de esos años, cuando empezaron a hacerse masivos los efectos digitales, la que peor ha aguantado es El Ataque de los Clones.

Hace poco vi el ataque de los clones en BD y no si será la fotografía, los efectos digitales o que pero es para colgar al responsable, que sensación de ser todo un croma o de juguete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El CGI siempre quedará más cantoso e irreal, no es cosa de que sean del 2000 o de antes. Igualmente se nota con las peliculas de ahora, el CGI siempre se nota por mucho que evolucione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Ganondorf

Publicado

Joder, a mí me sigue pareciendo increíble, incluida la escena del helicóptero.

Por no hablar de las escenas de las balas, no he vuelto a ver nada igual.

Para mi ha envejecido espectacularmente bien.

De hecho, los efectos chirrían un poco más en reloaded, pero realmente se pasaron tres pueblos en la segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

El CGI siempre quedará más cantoso e irreal, no es cosa de que sean del 2000 o de antes. Igualmente se nota con las peliculas de ahora, el CGI siempre se nota por mucho que evolucione.

Eso mismo pienso yo. No hay más que ver El Hobbit o cualquier película de efectacos a cascoporro de este año o del pasado para ver que el cgi canta siempre, no me quiero imaginar de aqui a 15 años.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Son Gohan

Publicado

Cojones que la pelicula tiene 16 años que quieres unos efectos especiales el nivel de Transformers 4 ?

ademas tu mismo has dicho que tuvo menos precupuesto que Terminator 2 cuando esta en su dia fue la pelicula mas cara de la historia  y en parque jurasico eran casi todo animatronicos no CGI menudas comparaciones que haces oye XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Jockey

Publicado
vida restante: 0%

No sé si estáis un poco de cachondeo, pero vaya, para mí es todo lo contrario: se conserva muy bien y de la trilogía la que mejor envejece con diferencia.

Yo no, y lo digo en todo.

La película la ví hace poco y tiene una pinta bastante casposa hoy en día. Mucho diálogo para explicar cosas evidentes, el rollo "profundo y místico" para cosas que no lo son, Keanu Reeves...

Puede ser por haber sido parodiada y homenajeada hasta la saciedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado
De casposa no tiene nada. Mas aun cuando las escenas de acción siguen siendo impeclables y apenas superadas. Parece que habláis de cine de zombis de serie b, también hay puntos intermedios.

Pero vamos que yo sigo alucinando de que se critiquen 5 segundos de un efecto especial casi imperceptible X-D

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

A mí ya me pareció super aburrida en su dia.... X-D

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado

La película la ví hace poco y tiene una pinta bastante casposa hoy en día. Mucho diálogo para explicar cosas evidentes, el rollo "profundo y místico" para cosas que no lo son, Keanu Reeves...

Puede ser por haber sido parodiada y homenajeada hasta la saciedad.

Pues seguro que es por haber sido parodiada, copiada, comentada y de todo.

Yo la ví dos veces en el cine en 1999. Recuerdo pensar tras visionarnla  una segunda vez, justamente lo que tú dices. Esta segunda vez, me ha parecido todo de lo más obvio. Claro, si es que es una prisión que no puedes ver, oler ni tocar. es que no lo ves Kenau Reeves...¿te lo tengo que pintar? :D

¿no te pasó como a mí que cuando la viste en el cine?, el dialogo ese, no pillabas ni papa. Lo cual estaba muy bien porque cuando me explicaba Morfeo de que iba la vaina, se me cayó la mandibula al suelo.

"No nacemos, se nos cultiva..."

En fin, que pena que las continuaciones ya no tuvieran esa chispa...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Jockey

Publicado

Pues seguro que es por haber sido parodiada, copiada, comentada y de todo.

Yo la ví dos veces en el cine en 1999. Recuerdo pensar tras visionarnla  una segunda vez, justamente lo que tú dices. Esta segunda vez, me ha parecido todo de lo más obvio. Claro, si es que es una prisión que no puedes ver, oler ni tocar. es que no lo ves Kenau Reeves...¿te lo tengo que pintar? :D

¿no te pasó como a mí que cuando la viste en el cine?, el dialogo ese, no pillabas ni papa. Lo cual estaba muy bien porque cuando me explicaba Morfeo de que iba la vaina, se me cayó la mandibula al suelo.

"No nacemos, se nos cultiva..."

En fin, que pena que las continuaciones ya no tuvieran esa chispa...

Yo es que cuando se estrenó tenía solo 7 años. Y cuando ví la película no quedaba nadie en la Tierra que no supiera ya de que iba el percal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado

Bueno, eso explica que te llevaras esa impresión. @ X Starfighter Te aseguro que la gente solía salir encantada del cine. comprendo que es duro el ejercicio de contextualizar.

Como última anécdota, diré que el móvil que lleva Anderson en la escena de la cornisa, parecía la ostia en verso, (casualidades de la vida antes de entrar en el hilo, hablaba de ello) visto ahora me parece (a mi!) un puto walkie-talkie, perdón, un cacharro prehistorico. Pues es un simil (algo chapucerillo) de como ven algunos la pelicula ahora...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Jockey

Publicado

Justo anoche estuve escuchando el podcast de la Orbita de Endor de Matrix (entero no, son 7 horazas, muy recomendables) y hablaban de esas sensaciones y el desconocimiento en el que te va metiendo la película.

Yo esas sensaciones no las he tenido. Nada más empezar ya sabía quien era Trinity, de quien huia, que Neo era el elegido, que luchaban contra máquinas huyendo de un mundo virtual, etc....

Por cierto, a razi del podcast me puse a ver animatrix. Vaya pasada el corto del Segundo Renacimiento. Ojalá explotasen más eso (dado que en Terminator no son capaces de hacerlo...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La escena más cantosa de la trilogía es la pelea de Neo con los múltiples Smith en Reloaded. Esa sí que ha envejecido como el culo.

Y de películas en general de esos años, cuando empezaron a hacerse masivos los efectos digitales, la que peor ha aguantado es El Ataque de los Clones.

Venia a decir lo mismo, La primera y Revolutions tienen un pase pero lo de la pelea es cutre, cutre asta mas no poder. El momento en que neo salta para darle un palo a uno de los Smith a cámara lenta es incluso peor que algunas intros de juegos, segun avanza la pelea (que por cierto para mi gusto es demasiado larga) te vas dando cuenta del poco empeño que pusieron en toda esa escena y eso que junto a lo de la carretera es la escena cumbre y con la que se promocionaba la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Ganondorf

Publicado

Venia a decir lo mismo, La primera y Revolutions tienen un pase pero lo de la pelea es cutre, cutre asta mas no poder. El momento en que neo salta para darle un palo a uno de los Smith a cámara lenta es incluso peor que algunas intros de juegos, segun avanza la pelea (que por cierto para mi gusto es demasiado larga) te vas dando cuenta del poco empeño que pusieron en toda esa escena y eso que junto a lo de la carretera es la escena cumbre y con la que se promocionaba la película.

Hombre, hay que reconocer que la escena es espectacular. O por lo menos, la idea es muy, pero que muy ambiciosa. Por desgracia los CG no daban para más en esa época. Pero la escena que dices tú, es parte de un plano larguísimo donde vemos la cámara moverse por toda la pelea en un solo plano, empezando desde una vista cenital y acabando pegada a NEO.

Pero sí, ahora se ve anticuada, sobre todo en blu ray, donde se ven más los fallos.

Pero hay que reconocer que en ambición no gana nadie a reloaded.

Y qué decir de la autopista, no he visto persecución más espectacular nunca, además muy bien rodada la acción, algo muy, muy difícil.

Se pasaron tres pueblos con los camiones, pero, otra vez, olé por la ambición de los creadores y del de los efectos especiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Kalesin
      Durante cierto tiempo he ido realizado reseñas, reviews y playtest de juegos de la compañia Matrix y Slitherine, sobre todo en los foros de Punta de Lanza, pero por motivos personales tuve que relegarlo a un segundo plano.

Hace unas semanas me envió un mail para sacarme de mi "letargo", y aunque voy algo liado (decir algo es quedarse corto...), es una oferta que no pude rechazar, ya que se trataba de hacer una pequeña review de un juego de unos de mis estudios favoritos: Every Single Soldier.

Siempre he sido un gran defensor de los juegos de este estudio desde que lo descubrí con su primer juego, Vietnam '65.

A día de hoy, ya lleva detrás de si una buena colección de títulos que han tenido una gran aceptación, y esta en desarrollo de nuevos juegos.
      Every Single Soldier esta compuesto, principalmente, por un "solo soldado": Johan Nagel, teniente de infantería sudafricano que lucho contra la  insurgencia en la Guerra de la frontera de Sur-África, y aficionado a los wargames desde los años 80, teniendo predilección sobre el conflicto de Vietnam.

De ahí que su primer titulo (Vietnam '65) se base en ese conflicto, con mecánicas tan interesantes como el Hearts & Minds (Corazones y Mentes; técnicas usadas en luchas contra la insurgencia) o la logística, que hacen que sea un juego tan apto para principiantes en este tipo de juegos como para jugadores mas experimentados.

Después de este juego, años mas tarde nos sorprendió con Afghanistan '11, juego que, aunque con la misma base y mecánicas que su antecesor, nos cambio de escenario y con muchos añadidos y complejidad que lo han convertido en un gran juego (en parte, porque tuvo la audacia de escuchar los comentarios que la comunidad hizo de Vietnam '65, añadiendo complejidad, profundidad y un gran nivel de detalle).

Entre otras mejoras, Afghanistan '11 nos proporciono un modo campaña para revivir las operaciones realizadas por el Ejercito de los Estados Unidos en el país afgano, siempre con el ojo puesto en operaciones COIN (COntraINsurgencia).

Meses después cambio de registro, y ofreció Carrier Deck, un juego "fast-paced" que nos reta en la, siempre difícil, gestión de la cubierta de un portaaviones, en concreto, del USS Ronald Reagan, y acompañarlo en sus misiones a través de todos los mares y océanos del globo.

Mas tarde vino el primer DLC que sacaba el estudio; un DLC de su gran juego Afghanistan '11: ROYAL MARINES.

A dia de hoy, el estuido esta en desarrollo de otros dos juegos: Her Majesty's Ship (mecánicas de juego de mesa sobre la gestión de un buque de guerra de la Marina Inglesa durante el siglo 18) y Terra Incognito (sobre la exploración del continente Antartico durante la "Edad Dorada de la Exploración")

En breve os cuento detalles de AFGHANISTAN '11: ROYAL MARINES

Si teneis curiosidad o os perdisteis reseñas de los titulos publicados anteriores, os remito a reseñas y AAR que realice anteriormente:
      VIETNAM '65
      AFGHANISTAN '11 [realizar la "campaña" de las "cartas" dio mucho trabajo, pero fue muy gratificante y divertido]
      CARRIER DECK  [hay video review en el hilo]

• Güender
      Hola a todos!

Vereis, acabo de ver la ultima pelicula de la trilogía de Matrix y el final me ha dejado con varias dudas que no he llegado a entender. Os las dejo escritas a continuación en "destripe" por si alguien puede resolvermelas.

A ver si algún alma caritativa me ayuda a resolver este lio mental que tengo.

Muchas gracias

• chaosemerald
      Vendo juego para PC Matrix Path of Neo completamente nuevo y precintado, en perfectísimo estado.

Precio 10 GI

Fotos del producto:

http://es.tinypic.com/r/33dbhio/8 

http://es.tinypic.com/r/ay1q3l/8

El juego está impoluto, como se ve en las imágenes.

• Periapsis
      http://www.cuatro.co...1907355059.html

Interesante reflexión del gran Íker haciendo referencia un poco a la película Matrix y lo que plantea sobre la falsa realidad en la que vivimos.

En mi caso fue desde hace relativamente poco cuando empecé a darme de cuenta de ciertas cosas. De que algo no encajaba. De que, como dice Íker, la realidad que hay ante nosotros está manipulada, coloreada y transformada para que no te des cuenta de nada. De que la verdad no interesa. Lo que interesa es el dinero y el poder.

Sé que no es nada nuevo, que esto viene de muchísimo antes y que a muchos os resulta obvio, pero no vengo a hablar sobre eso. Sino de que muchos siguen sin darse cuenta. Yo lo he hecho poco más tarde de salir de la adolescencia, que es cuando creo que tienes la madurez y el criterio suficiente como para ver todo esto que comento, pero muchos llevan toda una vida con las vendas aún puestas.

Todo está preparado para tu confort para que seas un simple borrego más en un inmenso rebaño; y lo que más me frustra es que mire donde mire y mire a quien mire, veo que la mayoría siguen aún en ese rebaño y en esa falsa realidad. Además, los poderosos hacen lo posible para que esto siga siendo así. Y esto es algo que viene desde que empezaron a surgir las primeras civilizaciones, líderes, y religiones (las cuales son, en mi opinión, las herramientas más eficaces y antiguas de control que existen).

Y ojo, no estoy hablando de las típicas conspiraciones, OVNIS ni de expedientes X. Si no de los tejemanejes de los que nos gobiernan, de nuestros "superiores", las empresas; de los medios, bancos y de casi cualquier cosa que nos influya directa o indirectamente. Puede sonar a conspiración, pero es algo que se puede ver día a día, y no hace falta salir del país ni escrudiñar demasiado. La manipulación está ahí, y desde unos meses hasta ahora (en cuanto a la política, por ejemplo) se está viendo descaradamente, y nos da igual. Nos importa más un partido de fútbol o un programa basura que el que nos cuenten la verdad.

Por suerte tengo a mi pareja y mis padres, (y que también, por desgracia) son las únicas personas que conozco que saben de lo que hablo, que debaten, que le dan un poco al coco y saben qué es lo que tienen ante ellos. Vamos a contracorriente del resto. 

Yo, poco más puedo hacer que hablar y conversar con los que pueda sobre esto, que se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobrarían dedos. Porque es algo que está ahí, y nos influye día a día. Y no creo que a nadie le guste ser manipulado y manejado de esta manera. Supongo que algunos estaréis en mi misma situación, a otros os la sudará soberanamente (como me veo venir con ciertos gifs y comentarios). Pero cada cual es libre de tomarse la pastilla que quiera y que elija la realidad que más desee, por triste que sea.

• Crear nuevo...