Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Galeria: Heroinas del Cosplay

Publicaciones recomendadas

FOV_01 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Sí, teneis razón, mira que hay fotografías de cosplays de Morrigan por internet... que teneis que coger justamente una que NO lo es.

La tal Sasha NO hace cosplay con bodypainting como asegurais, ni tampoco con un disfraz como el resto. Se ve claramente que es un montaje digital sobre la fotografía de un desnudo. Y ya no es que sea evidente, sino que el mismo autor os lo pone al pie de la imagen, junto a otros datos y un enlace a su perfil de DeviantArt.

Entrando a este pude encontrar la misma: http://primpalver.de...gan-3-374980981

Una versión previa antes de añadirle las alas: http://primpalver.de...gan-1-374353507

Y una tercera utilizando otra fotografía: http://primpalver.de...gan-2-374353798

Entiendo que una noticia que os acabe de llegar pueda contener errores, confusión y otros problemas provocados por el ansia que genera el querer lanzarla antes que nadie, llevando al que la redacte/traduzca incluso al extremo de "cuajarse" cosas. No debería ocurrir si quereis llamaros una revista seria, pero lo entiendo. ¿Ahora que cometerlos en un chorripublicación de relleno? No es de recibo, y no hay justificación posible.

Si comento esto es por no ser pocas las veces que os ha pasado, os pasa y tristemente os seguirá pasando.

Espero no os lo tomeis a mal. Mi intención no es ofender, sino puntualizaros uno de muchos fallos que ocurren en la revista, y que si os ayuda a mejorar, hará ganar puntos a esta frente a la comunidad.

Saludos.

Editado por FOV_01

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabicuesta Childrer

Publicado
Los cosplay del artículo son muy buenos, aunque se os nota la querencia por el kilo de carne mamaria. Hay también muchos cosplay (algunos de hombres) que son una pasada y no se basan tanto en lucir piel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Leo "Heroinas del Cosplay", entro a ver tetas, y me marcho.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mclan Elder

Publicado

Sí, teneis razón, mira que hay fotografías de cosplays de Morrigan por internet... que teneis que coger justamente una que NO lo es.

La tal Sasha NO hace cosplay con bodypainting como asegurais, ni tampoco con un disfraz como el resto. Se ve claramente que es un montaje digital sobre la fotografía de un desnudo. Y ya no es que sea evidente, sino que el mismo autor os lo pone al pie de la imagen, junto a otros datos y un enlace a su perfil de DeviantArt.

Hola, agradecemos la puntualización hecha y el error ha sido subsanado con una nueva modelo cosplayer de la que hemos puesto links a su galeria tambien, como el resto de las citadas ya llevaban en el reportaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Bang

Publicado

El mejor cosplay de Kerrigan siempre ha sido y será el de Dwight...

JQJHSNk.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Stinger

Publicado

Los cosplay del artículo son muy buenos, aunque se os nota la querencia por el kilo de carne mamaria. Hay también muchos cosplay (algunos de hombres) que son una pasada y no se basan tanto en lucir piel.

Hombre, pero es que las tetas son lo mejor que tiene este cochino mundo de porquería.  :D

Editado por duhmzdaih

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azuth Childrer

Publicado
A mi me han gustado todos, unos más que otros, pero en general me parecen impresionantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Tank

Publicado

Leo "Heroinas del Cosplay", entro a ver tetas, y me marcho.

No te gustan las tetas?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No te gustan las tetas?.

Es lo único que me gusta.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCyberutopia Ifrit

Publicado
Putiplayers, como la mayoría de a dia de hoy......

DONDE ESTÁN LOS TÍOS QUE SE COSPLAYEAN CON PARECIDOS AL 100%?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Tank

Publicado

Es lo único que me gusta.

Ah,ahora entendi tu comentario,ultimamente ando medio lento XD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje