Ir al contenido

publicidad

Foto

Problema con UnleashX (configuración de red y House of the Dead 3)

Xbox Scene Unleashx Windows XP Windows 7 Configuración FTP Red House of the Dead 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

  • Marso

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2008
  • Mensajes: 1.073
#1

Escrito 21 marzo 2015 - 22:21

Buenas noches compañeros. Tengo dos viejas Xbox con el Dashboard UnleashX 0.39 instalado y muchos de mis juegos comprados instalados con el DVD2XBOX para no tener que tirar de lente.

 

Uno de los motivos de tenerlas así es el soporte NTSC que te da el chip, que me permite ponerla a 480p, 720p y 1080i con el UnleashX. Actualmente está conectada con cable por componentes YUV a un switch por componentes donde también tengo conectada una PS2 Y UN DVD.

 

Para no extenderme, el caso es que tengo un par de problemas al respecto.

 

1. House of the Dead 3 siempre me reinicia: Consola conectada por cable por componentes --> Problema con el House of the Dead 3. De la noche a la mañana ha dejado de funcionar, no importa las veces que lo instale y desinstale, lo ejecute del DVD... NADA DE NADA. Siempre me reinicia la consola al custom dashboard. Esta la tengo conectada por componentes al HUB de componentes que va al LED LCD con un cable por componentes Monster X400.

 

En el Dashboard de MS la tengo configurada para 480p, 720p y con soporte PAL-60.

En el Dashboad UnleashX 0.39 lo tengo configurado

 

Otro juego de lightgun como el Silent Scope Complete funciona perfectamente.

 

2. Conexión por FTP de la consola 2 (para emuladores):

 

Usando un cable de red cruzado, si la conecto a un PC de sobremesa con Windows XP, me va bien, pero si por el contrario, la conecto a un Portátil con Windows 7, no hay forma.

 

He probado de todas las configuraciones posibles pero el UnleashX 0.39 me pide reiniciar cada vez que cambio la configuración de red y al hacerlo NO LA HA GUARDADO.

 

El PC tiene en la tarjeta de red 192.168.0.40 de IP; 255.255.255.0 de máscara de subred; sin puerta de enlace ni DNS. En la Xbox le configuré en el Dash oficial la IP 192.168.0.20 (también otras), la misma máscara de subred y la IP de la LAN del PC como puerta de enlace; también en el dashboard UnleashedX y NO ME GUARDA LOS CAMBIOS.

 

Ya no sé que hacer.

 

 

¿Alguien podría ayudarme?  Gracias.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad