Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

[Post Oficial] Pillars of Eternity de Obsidian - GOTY en la sombra - Metacritic: 89 - Ya disponible 2ª expansión y parche 3.0

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%

3.jpg

pillars_of_eternity_white_march_part_I_s

http://www.metacriti...ars-of-eternity

Pillars of Eternity es un juego de rol para PC al más puro estilo clásico, inspirado por juegos míticos del género como Baldur's Gate y Planescape Torment. Está desarrollado por Obsidian Entertainment, creadores de juegos como Neverwinter Nights 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas y South Park: La Vara de la Verdad, y con grandes nombres del género como Chris Avellone, Tim Cain y Josh Sawyer. Pillars of Eternity está financiado mediante un exitoso Kickstarter que alcanzó la cifra de casi 4 millones de dólares.

8be9e715f42f4fbc43d3e61c1881d7c1dfe3b93f

5cd40ce376cfdcd1bd64cfe4f32377a4527b5304

f714cdb125118e70af86b968eefdb8e78318f2ff

-------------------------------------------

Post original (no spoilers)

Spoiler

Sale por 37 en Amazon.es la edición "Hero" (la normal vamos). A mi la Champion no me interesa, los extras psé, ya me los conseguiré de otra forma al ser digitales, además la portada mola más en la edición normal:

http://www.amazon.es...=A1AT7YVPFBWXBL

Por otra parte, está por 24 en G2A ahora mismo y tienta (aunque supongo que con los impuestos será más y puede que no compense tanto). La verdad es que la distribuidora del juego en España es Meridiem Games, que ya me demostró con la edición física de Divinity: Original Sin que son un poco chapuceros traduciendo el manual (aunque loable que lo incluyesen, eso sí)... Aunque no sé ni siquiera si Pillars lo tendrá. En fin, los pocos de por aquí que vais a comprar el juego (y no lo tendréis ya por el Kickstarter), ¿qué vais a hacer?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Solo decirte que el precio oficial es de 40, es decir, no compensa comprarlo en Amazon ya que no te ahorras nada como si sucede con otros juegos. Y puestos a elegir creo que seria mejor comprarlo en tienda pero es una opinion mia.

En cuanto a la pregunta no te puedo responder porque yo lo tengo en Kickstarter. Si quieres el contenido extra yo mismo te los pasos cuando lo tenga en GoG

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Sagrada Trifuerza

Publicado

Sí, tengo el kickstarter de edición coleccionista física, así que esperando me encuentro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Solo decirte que el precio oficial es de 40, es decir, no compensa comprarlo en Amazon ya que no te ahorras nada como si sucede con otros juegos. Y puestos a elegir creo que seria mejor comprarlo en tienda pero es una opinion mia.

En cuanto a la pregunta no te puedo responder porque yo lo tengo en Kickstarter. Si quieres el contenido extra yo mismo te los pasos cuando lo tenga en GoG

Algo es, 3 euritos menos, y a veces baja más antes de salir. Bueno, ya veré que hago, además a saber si será fácil de encontrar en tiendas...

Gracias, sé de un sitio en donde podría conseguirlos, pero si no, te los pediré por privado.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldon Tyrell RAIDEN

Publicado

No, lo compraré en digital cuando esté de oferta. Mi presupuesto es muy ajustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

VAT? pagar impuestos por una key que compras a un particular? :lol:

Pones la opción por defecto de 0% y ale.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

VAT? pagar impuestos por una key que compras a un particular? :lol:

Pones la opción por defecto de 0% y ale.

No sé muy bien como va la cosa, pensaba que había que poner que uno es de España y si no te lo detectaba...

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Pues en principio pensaba comprarlo en físico pero como ya he visto que casi todos los extras que trae  el juego son digitales lo pillaré directamente en Nuuvem.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

http://www.nuuvem.co...ty-hero-edition

En Nuuvem a 20 euros :D

De no ser por Bloodborne lo tendría ya.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

http://www.nuuvem.co...ty-hero-edition

En Nuuvem a 20 euros :D

De no ser por Bloodborne lo tendría ya.

Nunca he comprado en Nuuvem, ¿hay que hacer algo especial o simplemente comprarlo y ya está?

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

Nunca he comprado en Nuuvem, ¿hay que hacer algo especial o simplemente comprarlo y ya está?

Te creas la cuenta. 

Instalate el proxy HOLA!  https://chrome.googl...lfbnlmeio?hl=es

Activa tu proxy e indica que quieres navegar en brasil

Añades el producto a tu carro

Le das a continuar

Una vez te salga la ventana de Paypal desactiva el proxy

Contraseña, aceptar y listo.

Espero que te sirva y disfruta del juego :)

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Magus

Publicado

Hay que tener en cuenta que Nuuven no es una tienda de Keys, sino una tienda oficial como lo puede ser Amazon o Greenman Gamming. El problema es que dicha tienda es brasileña y algunos juegos juegos suyos tienen bloqueo regional. ¿Cómo saberlo? Si se publica en Huntgames es que no tiene bloqueo regional.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Tank

Publicado

Otra edición coleccionista de Kickstarter por aquí :D :D

Cuando la tengaís quiero que la enseñeís mamones. X-D  Pues yo tengo la Champion reservada en Amazon más que nada por tener algo del juego en físico... También creo que compraré las dos guías que hay.

Por cierto, portada de la Hero ¿ya estamos jodiendo las portadas con citas de revistas? X-D Eso sobra no jodamos. Igual solamente es para publicitarlo en la web.

81yeIQdvOTL._SL1500__zpshvtxeiba.jpg

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Curaga

Publicado
Que cabrones, yo tengo la edición gitana física de kickstarter :(. Aunque si no hubiera tenido tantos gastos cuando lo hicieron me hubiera pillado la coleccionista firmada :D

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...