Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

[Post Oficial] Pillars of Eternity de Obsidian - GOTY en la sombra - Metacritic: 89 - Ya disponible 2ª expansión y parche 3.0

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
vida restante: 100%

¿25 GB? :? Pues en los requerimientos ponían 14...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miquel93 Sagrada Trifuerza

Publicado

¿25 GB? :? Pues en los requerimientos ponían 14...

La versión de prensa está confirmado que ocupa 14, por lo que más allá de lo que pese el parche del día 1, el juego debería pesar una cantidad similar.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Shiva

Publicado

La versión de prensa está confirmado que ocupa 14, por lo que más allá de lo que pese el parche del día 1, el juego debería pesar una cantidad similar.

Mmmm, pues la memoria me juega una mala pasada, porque me suena haber leído que el juego pesaba por ahí.

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris Walken DEAD CELL

Publicado

Yo me lo he pillado en físico, la Champion...se que viene digital y es de steam pero quiero tenerlo en mi estantería...como Wasteland 2, que su Ranger Edition es preciosa. Ya me pillaré más adelante para GoG el WL2 y PoE para tenerlos drm free, WL2 seguro...el juego me gustó DEMASIADO (más que Divinity, mucho más).

Me gustaría backear si aun pudiera Torment para una edición física, las de tienda tengo claro que serán chusta.

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Shiva

Publicado

Me gustaría backear si aun pudiera Torment para una edición física, las de tienda tengo claro que serán chusta.

Seguir pillandolo puedes, pero solo la edicion coleccionista (140 napos) o la firmado limitada super guay (500)

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris Walken DEAD CELL

Publicado

Seguir pillandolo puedes, pero solo la edicion coleccionista (140 napos) o la firmado limitada super guay (500)

Pero que coño...T_T

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Sir Alonne

Publicado

Las keys ya están disponibles y me estoy bajando mi copia. La key disponible se corresponde con una de las ediciones que están en STEAM (hero, champion...) y básicamente te bajas el juego sin ninguno de los extras que pudieras haber comprado durante el kickstarter. En mi caso incluiría el documental, la guía estratégica y algunas cosillas más. Todos esos extras estarán en la web de los backers de obsidian próximamente. 

https://eternity.obsidian.net/

Aquí se explican la equivalencias entre las versiones de STEAM y los extras que incluía la campaña de kickstarter.

http://forums.obsidi...-tiers-to-skus/

Lo digo por si os encontráis que no podéis bajaros todo aquello por lo que habéis pagado y aparece en "orders" sepáis que estará eventualmente. Si habéis comprado un add on por separado, como en mi caso hice con la guía estratégica, este solo estará disponible en la web de obsidian. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSugar RAIDEN

Publicado

vK6Ctl2.gif

Añadido a la biblioteca. Venga todos al tren del hype.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado

Pues ya estoy precargando el juego. Lástima que quede más de un día para poder jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado

He visto que me da a elegir GOG o Steam. Elijo GOG por supuesto!!!!!!!!

Estoy en el trabajo así que no puedo descargarlo ni hablar mucho.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Shiva

Publicado
Mmm, allá en aquellos tiempos lejanos del kickstarter, me pille la edición física básica, que seria si no me equivocó como la champion edition, pero en la ley me pone kickstarter hero edition. ¿A alguien mas le pasa? De momento ya contacte con obsidiana a ver que pasa.

Torment_Party.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Stinger

Publicado

Kickstarter Royal Edition instalando...

Esto mismo.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Nuveem me ha cobrado la edición Hero ahora mismo , pero todavía estoy sin  clave  disponible.

¿De cuantos gigas es la precarga?

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Piccolo

Publicado

He visto que me da a elegir GOG o Steam. Elijo GOG por supuesto!!!!!!!!

Estoy en el trabajo así que no puedo descargarlo ni hablar mucho.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Comprandolo en físico te deja elegir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...