Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARTHVR

[Post Oficial] Pillars of Eternity de Obsidian - GOTY en la sombra - Metacritic: 89 - Ya disponible 2ª expansión y parche 3.0

Publicaciones recomendadas

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, nadie ha jugado aun en profundidad al juego y ha dado sus impresiones, ¿no? ¿Nadie de la santa RPG Codex?

Hay embargo.

Mañana empezará a haber let's play y vídeos del juego (solamente pueden mostrar el primer acto), y los análisis saldrán el 26.

Por ahora solo hay algunas citas muy vagas de gente jugando a la versión de prensa:

Back in the day I'd spend hundreds of hours locked away w/ Baldur's Gate et al... already getting that same itch with Pillars of Eternity

I really can't talk about Pillars of Eternity yet, but let's just say that my first session lasted 11 hours. So, yeah...

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Hay embargo.

Mañana empezará a haber let's play y vídeos del juego (solamente pueden mostrar el primer acto), y los análisis saldrán el 26.

Por ahora solo hay algunas citas muy vagas de gente jugando a la versión de prensa:

Gracias por la info. Esas dos citas aunque escuetas hacen presagiar lo mejor :)

Aunque no entiendo por qué hay embargo como en las grandes producciones, no es un juego esperado por el gran público ni que vaya a vender millones...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado

Aunque no entiendo por qué hay embargo como en las grandes producciones, no es un juego esperado por el gran público ni que vaya a vender millones...

El embargo lo han puesto por 2 razones:

La primera es la misma que cualquier otro embargo, para que la prensa tenga igualdad de oportunidades de sacar información sobre el juego. El que lo hayan puesto el día de salida tiene que ver con el hecho de que dieron las keys lo más tarde posible porque están haciendo cambios hasta el día de su salida.

La segunda es que están muy preocupados con los spoilers. De la información oficial solo sabemos una premisa que no dice siquiera el evento que causa que empiece la trama. Brandon Adler, productor del juego, ha dicho en el foro que él estaba en contra de dejar que salieran vídeos del juego por ello, pero que es necesario de cara al marketing del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

El embargo lo han puesto por 2 razones:

La primera es la misma que cualquier otro embargo, para que la prensa tenga igualdad de oportunidades de sacar información sobre el juego. El que lo hayan puesto el día de salida tiene que ver con el hecho de que dieron las keys lo más tarde posible porque están haciendo cambios hasta el día de su salida.

La segunda es que están muy preocupados con los spoilers. De la información oficial solo sabemos una premisa que no dice siquiera el evento que causa que empiece la trama. Brandon Adler, productor del juego, ha dicho en el foro que él estaba en contra de dejar que salieran vídeos del juego por ello, pero que es necesario de cara al marketing del juego.

Ok, gracias una vez más. Se ve que le han puesto mucho esfuerzo al juego y quieren sorprender lo máximo posible.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

http://eternity.obsidian.net/

Ahí puedes bajarte la beta si tienes acceso a ella para Steam, y si no cuando salga el juego tendrás ahí disponible la versión DRM-free.

Gracias. 

A la beta no tengo acceso, no di tanto dinero X-D

4 días quedan tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado

Pillars of Eternity: The Wailing Banshee Inn:

It was the largest battle of the War of Defiance, and the imperial army of Aedyr had blockaded the rebel capital of Defiance Bay with its fleet. They chose to invade with ground troops at the weakest point, a poorly fortified position in a district known as Ondra's Gift, which had once been a wetland before being drained and settled.

What the invaders didn't know was that they were being drawn into a trap. Aedyran soldiers stormed the district to find it abandoned, and before they could make sense of it, the dikes behind them were destroyed, and the district was flooded. The army of Aedyr was decimated.

Most of the original district was swept away in the flood, or remains beneath the water, a submerged ruin. One of the only surviving structures was a lighthouse, which now lies at the far end of the farthest dock of Ondra's Gift - and the locals prefer it that way. Those unaware of the local superstitions who pass that way find that their blood runs cold as they near it, and their bodies are overcome with panic. But often they remain paralyzed just long enough to hear the screams from within, and it's the screams that stay with them, haunting their dreams, spawning a host of wild stories - some about vengeful soldier ghosts, some about a lighthouse keeper who never knew to evacuate.

The key to the lighthouse has passed from one naïve would-be owner to the next, often through trickery. The last such victim was a young woman named Niah who had aspirations of converting the lighthouse into an inn that ended as quickly as her workers could flee. Though she still has hopes for it, she has yet to conjure the nerve to set foot inside.

11082325_10152775446231593_6305360319545

11062789_10152775448006593_7410797661277

11084138_10152775448216593_4056646817416

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Lo del argumento ahora que me fijo es verdad, ¿alguien sabe de que coño va el juego? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado

Lo del argumento ahora que me fijo es verdad, ¿alguien sabe de que coño va el juego? X-D

Esto es lo que dijeron en el 3r update del kickstarter:

The player witnesses an extraordinary and horrific supernatural event that thrusts them into a unique and difficult circumstance. Burdened with the consequences of this event, the player has to investigate what has happened in order to free themselves from the restless forces that follow and haunt them wherever they go.

2 años y medio después, a falta de 4 días para que salga, con varios vídeos sobre el juego y una pequeña beta cerrada.... seguimos estando prácticamente igual.  X-D 

Lo único que sabemos es que lo que pone en marcha el argumento está relacionado con una "tormenta de almas" (Bîaac) y una máquina de la que no sabemos nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No, lo compraré en digital cuando esté de oferta. Mi presupuesto es muy ajustado.

This, pero qué ganas le tengo al jodido

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

¿Alguien va a comprar la guía? Tiene que estar bien:

http://www.amazon.es..._bs_903457031_1

Lástima que esté en inglés.

Por cierto, la guía más vendida ahora mismo en Amazon.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado

¿¿Esta guía es la que viene incluida de forma digital con la Collectors??

Retail Collector's Edition

This tier includes:

• Collector's Box Version of Pillars of Eternity, DRM free for Windows, Mac, or Linux, with DVD and printed manual.

• Cloth Map of the World.

• Pillars of Eternity Kickstarter Backer Cloth Patch.

• Pillars of Eternity Mouse Pad.

• Early Access Beta Key.

• Pillars of Eternity T-Shirt.

• Digital Download of the making of Pillars of Eternity Documentary.

• Special Thanks in-game credits.

• Thank you postcard from the development team.

• VIP Forum Badge.

• Digital Strategy Guide.
  • Digital Novella by Chris Avellone.

• Digital Campaign Almanac.

• Digital download of the Cooking with Tim Cookbook An RPG-themed e-Cookbook.

• Kickstarter Exclusive In-Game Pet.

• Digital High-Res Game Map.

• Digital High-Res Concept Art Pieces.

• Wallpapers for Multiple Monitors.

• Pillars of Eternity Themed Ringtones.

• Digital Downloadable Soundtrack in MP3 and FLAC.

• Digital Collector's Book.

• Digital Downloadable Copy of Pillars of Eternity, DRM free for Windows, Mac, or Linux.

• Kickstarter only in-game achievement and item.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Sí, lo compraré físico, aunque seguramente algo más adelante, ahora tendré otros gastos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado

¿¿Esta guía es la que viene incluida de forma digital con la Collectors??

Sip, pero en formato físico, obviamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Tank

Publicado

¿Alguien va a comprar la guía? Tiene que estar bien:

http://www.amazon.es..._bs_903457031_1

Lástima que esté en inglés.

Por cierto, la guía más vendida ahora mismo en Amazon.

Yo creo que me haré con las dos o con alguna de las dos, antes de que se acaben. Y argumentalmente espero que sea potente, habiendo al parecer tanto secretismo. ¡Joder que ganazas tengo! No me creo que ya lo tengamos aquí. Espero que salga todo bien en plan buena traducción, bugs mínimos si hay alguno, etc.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Yo creo que me haré con las dos o con alguna de las dos, antes de que se acaben. Y argumentalmente espero que sea potente, habiendo al parecer tanto secretismo. ¡Joder que ganazas tengo! No me creo que ya lo tengamos aquí. Espero que salga todo bien en plan buena traducción, bugs mínimos si hay alguno, etc.

¿Cual es la otra? ¿Esa que pone Guidebook Volume 1? No sé que diferencia hay entre las dos ni porque esa la sacan en volúmenes (y es más cara que la otra incluso).

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...