Ir al contenido

publicidad

Foto

He hecho este cómic de Dragon Ball... EDIT: La trama continúa n_n -> "ASÍ!!!! Parte 2"

Dragon Ball Comic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
223 respuestas en este tema

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2015 - 14:13

Pues a mí ese párrafo me gusta que lo ponga escrito, le da un toque especial y hace que te lo imagines en plan "etereo", como la típica escena en blanco con narrador de algunas películas.

Editado por FOXHOUND2, 22 marzo 2015 - 14:13 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 22 marzo 2015 - 15:30

Es todo un curro, pero si cada vez que un mismo personaje en cada viñeta es completamente distinto, no queda para nada bien.

Parecen más bien dibujos individuales de distintos personajes.

Ya, estoy esforzándome también mas en eso, me gustaría darles mas individualidad a los personajes, salto demasiado entre estilos y en un mismo cómic queda de culo, lo sé  :-(

• heydeh

• Methuselah

Escrito 22 marzo 2015 - 17:34

Menudo trabajazo que te habrá llevado. Está muy bien  :D

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2015 - 19:26

Me ha encantado esta segunda tanda de paginas, y la historia que hay, espero que profundices en ella.

Ha mejorado el dibujo.

Y da tu 100%, no te rindas, recuerda el arte es personal, yo mismo, no compro cómics por el dibujo (es más Marvel no me gusta y tiene un dibujo potente), y tengo orgasmos con "el joven Lovecraft" "snoopy" "Calvin y Hobbes"  "Conejos suicidas"  Y son simples, incluso tienen fallos a nivel de dibujo.

Así que si trabajas duro, puedes vivir de ello. Pero haz un argumento, más como esta tanda de paginas, que el lector entienda.

Y ya que estas en el ajo, te recomiendo "el taller del manga" de Akira Toriyama, te enseñara las pautas básicas en formato de manga, ademas es muy divertido. ;)

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

Escrito 22 marzo 2015 - 20:46

Joder, esto ya parece otra cosa.

Trazos más claros, no hay sobrecarga de texto.

Las posiciones dinámicas aún no, pero no has llenado las viñetas con lineas de velocidad como en el anterior.

En general, mis dieses amigo, de hecho, ahora si que me apetece leer más, a ver cuando nos traes una historia original tuya. :D

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Periapsis

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2015 - 21:24

Pues a mi me parece una pasada. El estilo es original en mi opinión y no son las típicas caras que te sueles encontrar en los mangas. Sigue trabajando en ello porque se te da genial  ;-)

125gao2.jpg

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 22 marzo 2015 - 21:59

Por fin... se está subiendo la siguiente tanda :D Esta vez son 5 páginas

Muchas gracias a todos, creo que ahora estoy encauzándome en algo mas narrativo y menos visual, estoy metiéndome en terreno nuevo para mí y me alegro de que os esté gustando  :llora:

Ya se ha subido! A ver lo que os parece

http://imgur.com/gallery/I5G6n/new

Gracias gatoninja, crear un universo totalmente propio me parece infinitamente mas dificil que basarte en algo y cambiarlo o añadirle cosas, ni de coña me veo preparado para algo así ahora... tomo nota de ese taller Oscar, no sabía que Toriyama tenía algo asi :O

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

Escrito 22 marzo 2015 - 22:40

Soy yo o estás evitando hacer fondos, quedan super vacías muchas viñetas

Spoiler

Tip2:

Spoiler

Bueno, es mucha info de golpe, pero si te quedas con algo al menos bien :D

Que sigan cocinandose capitulos, que me está molando.

Editado por gatoninja, 22 marzo 2015 - 22:41 .

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 marzo 2015 - 22:46

Excelentes paginas, dibujas a muy buen ritmo.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 22 marzo 2015 - 23:31

Soy yo o estás evitando hacer fondos, quedan super vacías muchas viñetas

Spoiler

Tip2:

Spoiler

Bueno, es mucha info de golpe, pero si te quedas con algo al menos bien :D

Que sigan cocinandose capitulos, que me está molando.

Te juro que algo raro le notaba a la viñeta del dispafro, pero no sabía como coño mejorarla para quitarle la sensación rara! Que fuerte XD A eso que has dicho, ahora visto en perspectiva, tampoco ayuda que el asesino esté envuelto en un fondo totalmente blanco, eso supongo que resalta aun mas su protagonismo en la composición...

El tema de los fondos... es chungo. De verdad, me cuesta mucho u_u sobre todo cuando el plano es tirando a cercano, no se que hacer con el fondo :S Seguiré practicándolo, muchas gracias!

Gracias Oscar, pero mañana tengo curro y seguramente no podré hacer gran cosa... me encantaría tirarme los dias enteros dibujando...

Escrito 25 marzo 2015 - 22:43

Rumiko takahashi tiene un estilo de dibujo rápido, simple y muy efectivo. Puedes aprender mucho de ella.

Fíjate como se las apaña sin un mísero fondo:

ranma-12-2312277.jpg

El dibujante de manga que mejor domina las proporciones y perspectiva (maestria combinandolos además) es el de naruto

20150217174335!Naruto_en_el_Valle_del_Fi

tumblr_marebfamxO1rtnp8qo1_1280.jpg

boo_naruto.jpg

07.png

naruto-1568549.jpg

http://static2.minit...6/34/399226.jpg

399226.jpg

naruto-2774453.jpg

Lo mismo imita un efecto de lente ojo de pez de una supuesta cámara para la que posan, que es perspectiva natural desde el ángulo que le dé la gana, que el tio lo hace perfecto.

Editado por xarmanista, 25 marzo 2015 - 23:05 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 25 marzo 2015 - 23:53

Kishimoto es un crack muy grande, todo un ejemplo para mí. Su entrada en Wikipedia me inspiró un montón para seguir y no rendirme http://es.wikipedia....sashi_KishimotoTambién es curioso mirarse ahora los primeros capitulos y compararlos con los de ahora, es considerable la evolución que ha tenido dentro de la serie en todos los sentidos

Spoiler

Mañana espero tener tiempo para seguir con la trama! :-P

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

Escrito 26 marzo 2015 - 21:02

Yo he leído bastante Ranma, y si que hay fondos, y bastante buenos, no es imprescindible hacer fondos en toooodas las viñetas, pero si que tiene que haber bastantes, sino no conseguirás meter al lector en la historia, más que nada porque falta información muy importante.

El señor kisimoto tiene el estilo manga que más me gusta con diferencia, de hecho cuando yo empecé a dibujar fue en el cole en una libreta haciendo lo que hace Symphony, solo que en el mundo de naruto, me siento muy identificado :D

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 26 marzo 2015 - 23:52

Yo he leído bastante Ranma, y si que hay fondos, y bastante buenos, no es imprescindible hacer fondos en toooodas las viñetas, pero si que tiene que haber bastantes, sino no conseguirás meter al lector en la historia, más que nada porque falta información muy importante.

El señor kisimoto tiene el estilo manga que más me gusta con diferencia, de hecho cuando yo empecé a dibujar fue en el cole en una libreta haciendo lo que hace Symphony, solo que en el mundo de naruto, me siento muy identificado :D

Ains, esto de las pasiones por algo... si yo fuese Toriyama o Kishimoto me sentiría infinitamente realizado por toda la gente a la que han llegado con sus obras, inspirando y marcando de por vida. Que grandes son joder XD

He terminado las siguientes 5 páginas!

http://imgur.com/gallery/52xtz/new

La siguiente tanda cerrará este segundo capítulo que ya estoy alargando mucho :-P

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 marzo 2015 - 00:09

No esta nada mal, tengo ganas de saber las intenciones del intruso ¿destruir el embrión?  ¿modificar-lo a su conveniencia? ¿robarlo? este segundo capitulo es mejor narrativa-mente que el primero, veremos como concluye.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad