Ir al contenido

publicidad

Foto

He hecho este cómic de Dragon Ball... EDIT: La trama continúa n_n -> "ASÍ!!!! Parte 2"

Dragon Ball Comic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
223 respuestas en este tema

Escrito 21 marzo 2015 - 17:36

Sigue dibujando, me encanta cuando compartís cosas así.

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2015 - 18:37

Yo te diría que hay veces que intentas amortiguar la falta de dinamismo en la composición de la viñeta con un exceso de blur hecho a lapiz que me mata. Otra cosa, si bien, el tema del lápiz es parte del encanto de tus dibujos, hay veces que haces el mismo trazo 2000 veces, y quedan lineas muy guarras, controlate y usa la goma alguna vez X-D

Sobre el storytelling, lo siento, pero es muy malo, realmente cuesta mucho seguir la trama, no por que sea dificil, pero es que no llama la atención.

Spoiler

Por ejemplo en esta, estás dibujando un comic, tienes que evitar por todos los medios escribir párrafos. Existe una norma en la narrativa visual, "nunca escribas algo que podrías dibujar", y si hay mas texto que dibujo en una página es que hay algo que no has hecho bien

A parte de esto, a tu historia le falta estructura y eso que solo por los dibujos te estás apoderando de una gran historia de fondo.

En terminos generales, dibujos molan, la historia necesita un repaso :D

Editado por gatoninja, 21 marzo 2015 - 18:39 .

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Escrito 21 marzo 2015 - 19:22

A que te refieres con estudios? En plan cogerme libros de fotografía y prácticas de dibujo para ir captando cómo diantres dibujar un cuerpo sin que parezcan chicles amorfos?

Exacto. Si quieres practicar anatomía y proporciones, te recomiendo que eches un vistazo a los libros de Andrew Loomis.

Y sí, dibujar poses complejas puede ser un dolor de cabeza, pero... es la única manera de aprender.  :D

• Hammer23

• Lord Boros

Escrito 21 marzo 2015 - 20:00

Es raro pero mola.

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 22 marzo 2015 - 00:00

Las siguiente 4 páginas recién sacadas del horno:

http://imgur.com/gallery/5OsAW/new

Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos, vienen muy bien cuando me tomo un respiro para echarle un vistazo al post, me recarga las energías :-P

Gatoninja, tienes razón en lo de la trama, por eso ahora ahondaré en ello de forma mas narrativa, empezando en estas nuevas páginas con un flashback. Buscaré a ver si encuentro algún libro de Andrew Lumis, gracias Tito ^v^

Dioss... me he dejado las manos dibujando X-D

Escrito 22 marzo 2015 - 03:08

Concuerdo con la mayoria es un estilo algo raro, que no malo, de hecho me gusta, le da personalidad propia. En cuanto a la historia... se intuyen algunas cosas interesantes.....

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 marzo 2015 - 03:21

El estilo de dibujo me recuerda a blame...pero peor claro esta xd

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 22 marzo 2015 - 05:04

Cuando compartis cosas asi recupero la fe en el foro, tienes un estilo distinto, estas ultimas viñetas a mi gusto son las que mejor has dibujado, sobre la historia...aqui tienes que currartelo mas

CuñadoStation
44992-200.png

denglu321

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 marzo 2015 - 05:54

ya que tengo auto artefacto, obtener toda hermosos paisajes más fácil. no te pierdas: http://suo.im/dqg0h

Escrito 22 marzo 2015 - 06:58

Yo te diría que hay veces que intentas amortiguar la falta de dinamismo en la composición de la viñeta con un exceso de blur hecho a lapiz que me mata. Otra cosa, si bien, el tema del lápiz es parte del encanto de tus dibujos, hay veces que haces el mismo trazo 2000 veces, y quedan lineas muy guarras, controlate y usa la goma alguna vez X-D

Sobre el storytelling, lo siento, pero es muy malo, realmente cuesta mucho seguir la trama, no por que sea dificil, pero es que no llama la atención.

Spoiler

Por ejemplo en esta, estás dibujando un comic, tienes que evitar por todos los medios escribir párrafos. Existe una norma en la narrativa visual, "nunca escribas algo que podrías dibujar", y si hay mas texto que dibujo en una página es que hay algo que no has hecho bien

A parte de esto, a tu historia le falta estructura y eso que solo por los dibujos te estás apoderando de una gran historia de fondo.

En terminos generales, dibujos molan, la historia necesita un repaso :D

Atencion al climax de un capítulo del manga Bleach:

u04.jpg

Y aqui lo opuesto en compañeros del crepusculo de burgeon:

miradacompa%C3%B1eros07.JPG

A mi el estilo me recuerda un montón al de Berserk y al de Blame!

berserk-30263.jpg

berserk-1592947.jpg

Blame!_vol03_log12_p004-005.png

Blame_v07_c03_p077.jpg?v=11192377607

Blame_v04_c25_p176_177.jpg

Editado por xarmanista, 22 marzo 2015 - 07:03 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• byaku71

• Saitama

Escrito 22 marzo 2015 - 07:06

hombre como bocetos tienen un pase pero poco mas , la historia no la critico porque no llego a entenderla.

de todas formas el dibujo es practica pura , sigue dándole y acabaras mejorando , eso si , no esta de mas que copies algo , poner como escusa que es tu estilo para justificar fallos o poco detalle no es bueno , puedes ser perro en el detalle cual Tite cubo pero no esta de mas que te curres al menos el 50% de las viñetas con detalles y fondo.

Olvidate de ganar vivir del dibujo porque eso junto a la musica y el baile es de lo mas jodido que puede intentar cualquiera.

Editado por byaku71, 22 marzo 2015 - 07:07 .

SIJOu3c.png                        

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 22 marzo 2015 - 10:11

Buah, muchas gracias, en serio... ayer me estaba flajelando porque tenía la sensacion de haber dibujado un mojón en las últimas cuatro páginas, los fondos se me dan FATAL y en esa parte hubiese querido profundizar un poco en eso... las perspectivas y detalles de un interior me cuestan horrores, y encajafrlo todo con con personas dentro más aún... y que a tí Ehrgeiz te hayan parecido las mejores viñetas hasta ahora me hace recuperar un poco la fé en que por lo menos no ha sido un desastre. Pero voy a esforzarme mas ahora, no estoy contento con el resultado.

xarmanista, no he querido entrar en esos puntos porque al fin y al cabo son gustos, pero a mi también me encantan viñetas muy basadas en texto siempre y cuando sean muy importantes dentro de la historia, en plan darle toda la fuerza a las palabras. Estoy viendo cosas que me gustan mucho de Bleach, en otros posts que también hablan de cómics/mangas y este... voy a tenerla en cuenta para futuras adquisiciones.

Blame me encanta! Que fuerte que se me note la influencia de Blame, leí los primeros 2 o 3 tomos hace años y se me quedó dentro su forma de ambientar y encajar personajes dentro de espacios enormes, ojalá mis manos sean tan hábiles algún dia como para plasmar algo con tanta fuerza...

byaku, es otro de mis grandes puntos pendientes junto a los cuerpos y onomatopeyas: los escenarios, meterles detalle y vida, sin que además los personajes no parezcan pegotes dentro de ellos. Sé que sería muy dificil vivir del dibujo, sobre todo con mi talento, pero quiero expandir eso poco que tengo hasta donde pueda. Me hace muy feliz dibujar.

Gracias a todos de nuevo, hoy voy a seguir con la historia esforzándome mas  :llora:

Escrito 22 marzo 2015 - 11:00

El estilo de dibujo es bastante curioso, si dibujaras un manga policíaco le pegaría mucho ese estilo.

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

Escrito 22 marzo 2015 - 13:50

Atencion al climax de un capítulo del manga Bleach:

u04.jpg

Ya ves,  siempre hay excepciones, pero esto son 2 palabras, que es muy diferente, no corta el ritmo.

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

• logame

• Entrenador guay

Escrito 22 marzo 2015 - 13:58

Es todo un curro, pero si cada vez que un mismo personaje en cada viñeta es completamente distinto, no queda para nada bien.

Parecen más bien dibujos individuales de distintos personajes.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad