Ir al contenido

publicidad

Foto

He hecho este cómic de Dragon Ball... EDIT: La trama continúa n_n -> "ASÍ!!!! Parte 2"

Dragon Ball Comic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
223 respuestas en este tema

• Symphony

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2015 - 19:00

Que salidos estáis los dos X-D X-D

Me gusta mucho la viñeta de abajo. Y veo que esta desnuda. :malote:

Si en cuanto a heavy es fuerte, no te censures, ponlo en spoiler y un +18

Que corra tu creatividad libre.

Por heavy me refiero mas que nada a... demasiado turbio para la historia que estoy contando. Ahora estoy siguiendo con un intermedio entre ambas opciones que me permite avanzar bien con la trama n.n

Joder, mucho mejor, me gustan mucho los primeros planos de la chica con pectorales X-D
Por el contraste, porque pones la luz relativamente bien, y porque pese a que sigues poniendo cosas muy oscuras, las caras brillan bastante más que antes. 
No obstante, cuidado con los brillos circulares suaves. Te siguen reventando muchas viñetas.

Ya, creo que sé las viñetas a las que te refieres...

Son un recurso fácil, lo admito... u_u Pero me alegro de que guste el cambio a color "artesanal", me lo paso infinitamente mejor que pasando horas y horas frente al Photoshop... ahora he tardado para las 10 últimas viñetas páginas lo que solía tardar con 2 frente al Photoshop :D

Por cierto! Sabéis si @FBurning ha publicado ya algo de su crossover entre Dragon Ball y Attack on Titan? Ando muy desconectado del foro, en la primera página no veo nada y la búsqueda es una puta mierda... recuerdo que dijo de publicar el prólogo en mes o mes y medio, y me parece que ya ha pasado mas de un mes desde entonces ^v^ (lo espero con ansias joder!!)

Editado por Symphony, 27 junio 2015 - 19:02 .

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 12 julio 2015 - 21:33

Nueva tanda :D

"ASÍ!!!!"

XJ2MzRG.png

2ju3N7O.png

5uXCDCn.jpg

r8SK3eg.jpg

PzF2Gei.jpg

A7gjGxY.jpg

z4iqUT7.jpg

PX7kuBr.png

MoREDfn.jpg

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 julio 2015 - 22:10

Tiene un aire de psicosis que encaja muy bien con la personalidad de a-18, y un giro interesante, a-17 aun con sentimientos humanos, frente a una A-18 convertida en una maquina de matar.

Que esta a punto de estrangular a su hermano.

¿estarán vivos el doctor Gero y su hijo?

Se pone interesante.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 12 julio 2015 - 22:17

Tiene un aire de psicosis que encaja muy bien con la personalidad de a-18, y un giro interesante, a-17 aun con sentimientos humanos, frente a una A-18 convertida en una maquina de matar.

Que esta a punto de estrangular a su hermano.

¿estarán vivos el doctor Gero y su hijo?

Se pone interesante.

El hijo de Gero está plácidamente volando sobre las ruinas de su difunto? padre :D

A mí también me gustó ese concepto para A-18, desde siempre ha sido uno de mis personajes preferidos de Dragon Ball, y ahora disfruto haciéndola mas fría y despiadada aún :D

Me gustaría ser mas rápido ahora, intentaré hacer esto con mas regularidad a partir de ahora. El final de la trama está relativamente cerca...

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 19 julio 2015 - 17:35

El interés por el post ha caído mucho, supongo que debería centrarme mas en mejorar mi dibujo en vez de seguir una trama...

Una portada de la etapa de androides que estaba haciendo...

I9vyc0r.jpg

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 julio 2015 - 18:16

El interés por el post ha caído mucho, supongo que debería centrarme mas en mejorar mi dibujo en vez de seguir una trama...

Una portada de la etapa de androides que estaba haciendo...

I9vyc0r.jpg

Una cosa no quita la otra, aunque a mi me gusta tu estilo, gracias al coloreo, la historia de A-17 y A-18 es demencial.

En el buen sentido.

Y me imagino que el hijo del doctor Guero, se enfrentara a A-18, en el momento aálgido y decisivo de la trama.

Y no te centres en el numero de visitas de tu post, o comentarios, o cometerás mi error.

Junto a multiverse, tus paginas son lo que más espero.

Hablo de cómic claro, también me gusta ver ilustraciones, en la sección de "nuestros dibujos" y los post de FBurning

Editado por Oscar PM, 19 julio 2015 - 18:18 .

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 19 julio 2015 - 18:38

Una cosa no quita la otra, aunque a mi me gusta tu estilo, gracias al coloreo, la historia de A-17 y A-18 es demencial.

En el buen sentido.

Y me imagino que el hijo del doctor Guero, se enfrentara a A-18, en el momento aálgido y decisivo de la trama.

Y no te centres en el numero de visitas de tu post, o comentarios, o cometerás mi error.

Junto a multiverse, tus paginas son lo que más espero.

Hablo de cómic claro, también me gusta ver ilustraciones, en la sección de "nuestros dibujos" y los post de FBurning

Gracias Oscar, no sé, es un poco frustrante dibujar páginas de una historia que apenas se lee o comenta... LO estaba viendo como "entrenamiento", pero ahora ya no tengo claro si hacerlo con trama es la mejor opción...

Lo pensaré estos dias...

Editado por Symphony, 19 julio 2015 - 18:39 .

• Alec86

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 19 julio 2015 - 18:46

El coloreado me parece excelente.

58.jpg

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 julio 2015 - 19:01

Gracias Oscar, no sé, es un poco frustrante dibujar páginas de una historia que apenas se lee o comenta... LO estaba viendo como "entrenamiento", pero ahora ya no tengo claro si hacerlo con trama es la mejor opción...

Lo pensaré estos dias...

Te puedo asegurar que roma no se hace en un día, y que un entrenamiento no acaba cuando uno quiere, sino cuando uno esta preparado.

Tienes buena mano para las escenas dramáticas y un coloreo que capta la luz y la demencia perfectamente.

Citando a baudelaire: "Es una estupidez que te sientas tan mal, tus risas, tus méritos, no son apreciados,¿y que? ¿acaso piensas que eres el primer hombre en esa posición?"

Mírame a mi sin ir más lejos.

Tu no te rindas, porque te decepcionaras a ti mismo, y a los que te apreciamos.

Editado por Oscar PM, 19 julio 2015 - 19:02 .

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 19 julio 2015 - 20:30

Te puedo asegurar que roma no se hace en un día, y que un entrenamiento no acaba cuando uno quiere, sino cuando uno esta preparado.

Tienes buena mano para las escenas dramáticas y un coloreo que capta la luz y la demencia perfectamente.

Citando a baudelaire: "Es una estupidez que te sientas tan mal, tus risas, tus méritos, no son apreciados,¿y que? ¿acaso piensas que eres el primer hombre en esa posición?"

Mírame a mi sin ir más lejos.

Tu no te rindas, porque te decepcionaras a ti mismo, y a los que te apreciamos.

Casi me haces derramar una lagrimilla :D

Vale, me has convencido, seguiré haciendo esto n_n

Me has llenado de ánimos!

@Alec86 Gracias ^v^

@gatoninja Te he hecho caso en lo del pincel suave haciendo la portada y me parece que ahora queda mejor el color, gracias de nuevo por el consejo!

• gatoninja

• DEAD CELL

Escrito 20 julio 2015 - 01:18

Dios está brutal.

Ahora estoy en el pueblo, no me conecto todos los días, y me lo pierdo, menos mal que me mencionas :D

Y viendo la mejora, pues otro consejito, ilumina el pelo, un poco a tu modo, porque siempre lo dejas totalmente macizo, aunque mantengas esa oscuridad tuya, dale un poco, de forma al pelo, es lo primero que me ha venido a la mente con el cartel.

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Escrito 20 julio 2015 - 03:53

Me gusta el coloreo pero sigue echandome patras el abuso de negros y desenfoques

Es realmente molesto y no distingo nada

Muy buena la portada, salvo los trazos rojos gruesos que se nota tanto que es a lapiz por falta de homogeneidad, podria pasar por una portada profesional de un manga

En serio cortate con el negro y los desenfoques. Te estropean el resultado y se hace desagradable de ver. Son cosas que hay que usar selectivamente

Es como subrayar, es como si tu subrayaras todo el libro entero en fosforito

Editado por xarmanista, 20 julio 2015 - 03:54 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 20 julio 2015 - 13:02

@gatoninjaWahhh, gracias!! :D Ok, le daré mas brillo al pelo a partir de ahora, no sé por qué a veces me olvido y queda como un pegote, lo tendré mas en cuenta a partir de ahora :D

@xarmanistaFijate que después de hacer la portada y compararla con lo que llevo haciendo del cómic, me he dado cuenta de lo mismo X-D Reduciendo el uso del lápiz suave para iluminar ya ayuda a que no chirríe tanto a la vista, gatoninja tenía razón. Ahora intentaré reducir un poco los desenfoques también, que en alguna como la de A18 levantando a A17 del cuello es verdad que no se distingue una mierda :D

Gracias por vuestros consejos y ánimos reverencia.gif

• Symphony

• Lord Boros

Escrito 22 julio 2015 - 19:49

Las siguientes cuatro páginas:

"ASÍ!!!! Parte 2"

GVKO64a.jpg

cEOcZLj.jpg

w7YbB6E.jpg

fF6bfh7.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad