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ExAnima, el RPG que pondrá los muebles patas arriba (literalmente)


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36 respuestas en este tema

#31

Escrito 30 enero 2016 - 23:21

Ciertamente las animaciones están muy bien, muy realistas; pero que luego los objetos se manipulen por telequinesis, le quita parte de la gracia.


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#32

Escrito 30 enero 2016 - 23:53

Ciertamente las animaciones están muy bien, muy realistas; pero que luego los objetos se manipulen por telequinesis, le quita parte de la gracia.

Imagino que animar cada una de las acciones sería un poco pesadilla :P. Tengo entendido que conseguir que el personaje se mantuviese de pie sin caerse le llevó 2 meses. El manejo de los objetos de esta forma tampoco es que sea inusual en los juegos con perspectiva isométrica, véase divine divinity.


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#33

Escrito 09 febrero 2016 - 19:50

Imagino que animar cada una de las acciones sería un poco pesadilla :P. Tengo entendido que conseguir que el personaje se mantuviese de pie sin caerse le llevó 2 meses. El manejo de los objetos de esta forma tampoco es que sea inusual en los juegos con perspectiva isométrica, véase divine divinity.

 

¿Podrías enlazar un vídeo donde se muestre como es exactamente?


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#34

Escrito 15 febrero 2016 - 01:50

¿Podrías enlazar un vídeo donde se muestre como es exactamente?

Te refieres al nuevo arena? el compañero VladVolgen hizo un nuevo gameplay muy bueno y completo sobre ello hace poquito, lo enlazo por aquí. Gracias una vez más Vlad! :]

 


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#35

Escrito 06 marzo 2016 - 21:29

Te refieres al nuevo arena? el compañero VladVolgen hizo un nuevo gameplay muy bueno y completo sobre ello hace poquito, lo enlazo por aquí. Gracias una vez más Vlad! :]

 

 

Me refería a lo de manejar los objetos por telequinesis. Por lo que veo se mueven mediante el procedimiento clásico, con el cursor del ratón, no es algo molesto.


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#36

Escrito 03 junio 2016 - 17:48

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Hace un par de semanas el juego se actualizó a 0.6.3.7 con un nuevo mapa masivo y multitud de mejoras y novedades:

  • Nuevo mapa no lineal del tamaño de los 3 primeros combinados.
  • Nuevos y diferentes escenarios, encuentros y mecánicas.
  • Multitud de objetos nuevos.
  • Iluminación avanzada y electricidad.
  • Nueva forma de mostrar los items.
  • Reflejos mejorados.
  • Sombras mejoradas.
  • Mejor post-procesamiento y atmósfera.
  • Nuevo motor de iluminación y efectos.
  • Animaciones mejoradas.
  • Caminar y movimiento mejorados.
  • Mejor comportamiento en el balance del protagonista.
  • Mejorada las físicas de las articulaciones.
  • Mejorados los gráficos del equipamiento.
  • Balance y masa más precisa.
  • Balanceo más específico para cada arma.
  • Más nivel de zoom.
  • Mejorado el comportamiento de la cámara.
  • Añadido múltiples roles para empezar el juego.
  • Nueva música.
  • Algunas mejoras gráficas en niveles existentes.
  • Pausar el juego ahora para todos los efectos de sonido.
  • Mejorados los gráficos en intel HD.
  • Muchísimos bugs resueltos y pequeñas mejoras.

El foco está ahora puesto en armas a dos manos y habilidades de escudo, pero las prioridades siempre son cambiantes. El juego ya esta disponible en GOG early access.


Editado por user404, 03 junio 2016 - 19:49 .

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#37

Escrito 03 junio 2016 - 18:06

El manejo de la espada me recuerda a Die by The Sword. Tiene buena pinta, sí señor.


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