Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SaúlGonzález

Actualizaciones de HearthStone

Publicaciones recomendadas

SaúlGonzález PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Aquí discutiremos sobre las diferentes actualizaciones que Blizzard le haga a su juego de cartas. ¿Un nuevo tablero? ¿Retoques en tu carta favorita? ¿Un nuevo pack para tu mazo? Todo lo podrás encontrar aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kenny_r Saitama

Publicado
Extra, cartas! cartas! Y son dragones!

E5LWTY1QJA1M1427230761798.jpg

0W6KH76YEIE91427230761560.jpg

J779JL1TEYXA1427230761011.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Yo no llevo mucho jugando, pero como los españoles sabemos de todo, me animo a comentarlo.

El Volcanic Drake no está mal, si en el turno cuatro haces un intercambio, por 4 cristales pones un 6/4 que yo no le hago ascos. Incluso si se da por un par de intercambios en turno 3, lo  sacas por 2 cristales.

Me gusta mas el Drakonid para barajas agresivas. No veo difícil llegar al turno 6 con el rival a menos de 15 puntos, y con un poco de suerte le plantas un 9/9 

Y sobre la épica... Que alguien me abra los ojos, porque la veo flojita (aunque contra la maga puede ser interesante, esos fogonazos, bola de fuego y ovejitas), y "sólo" por 9 cristales. La que menos me gusta de las tres.  

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenny_r Saitama

Publicado

Y sobre la épica... Que alguien me abra los ojos, porque la veo flojita (aunque contra la maga puede ser interesante, esos fogonazos, bola de fuego y ovejitas), y "sólo" por 9 cristales. La que menos me gusta de las tres.  

No hay nada que abrirte, la veo bastante floja, porque no pone ni que sea del mazo enemigo, te puede tocar basuras infames como los taunts 0/1, disparos arcanos... queda a gusto del famoso RNG X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Tank

Publicado

Tenía confianza en Nefarian y es otra mierda :facepalm:

Vaya expansión, va a pasar con pena y sin gloria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSurfer Lord Boros

Publicado

Pues al contrario de las que habian mostrado hasta ahora estan me gustan bastante.

La primera con la cantidad de posibilidades que hay/habran para hacer tokens y demas yo creo que sera bastante fuerte en barajas midrange.

La segunda directamente me parece un poco op, stats bastante buenos de base aunque fuera de rango de bgh sin "enrage". En mazos con Alextrasza tipo Warrior Control y demas yo creo que provocara mas de un rage xd

Y la legendaria pues... druida tiene 23 hechizos, hunter 13, mago 23, pala 21, priest 22, rogue 19, Shaman 19, Warlock 17 y Warrior 18. Con lo cual que te ponga 2 hechizos "medianamente utiles" me parece bastante improbable y a parte sus stats no son muy alla para su coste. Pero por lo menos tambien es un dragon!

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 RAIDEN

Publicado

La legendaria no está mal, pero se queda en eso, es decir si la sacas contra un mago y te pone en la mano una bola de fuego, y algún otro bueno, pues te puede venir bien, pero claro, es pura aleatoriedad.

El caminante draconiano es muy buena, ya que, puede ayudarte a ganar la partida si el rival está a menos de 15. En cuanto al primer dragón, puede ser bueno con el dragón ese que te llena de crías el campo de juego xD

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Ostia, es que el dargón volcánico puede ser la caña: fogonazo, 5 o 6 bichos a tomar por saco, y pongo gratis un 6/4 (o incluso si "sólo mueren 3 o 4", pondrías por 2 o 3 mana).

No sé si será útil, pero pinta divertida jaja. 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Tank

Publicado

¿Un viernes? Mira que me extraña por parte de Blizzard que suele meter todos los contenidos los martes en US y miércoles en EU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Viene un viernes, hasta el sábado-domingo no la podremos jugar? xDDDDDDDDDDDDDDDD

No se si habeis puesto el dorso de RocaNegra ahora si que parece que si y me aprece una chulada comparado con el de Naxxramas:

Spoiler
1024_2000.jpg

Por cierto, acabo de ver esto por que si xD parece uno de los "jefes" de algún ala..

Spoiler
IMG-20150319-WA0030-1024x768.jpg

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Las que faltaban. OJO a la de Ragnaros....

http://www.hearthpwn...14-cards-reveal

Las estamos comentando en el post de rocanegra. La de Ragnaros tiene un pero y es que creo que tb te pone la salud a 8

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...