Ir al contenido

publicidad

Foto

[Mega Post] ¿Qué juegos os habéis terminado últimamente? (Cualquier plataforma)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
478 respuestas en este tema

• Vazk3z

• The One

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2015 - 10:07

pues como todos

Piensa que es normal, ya no recuerdo la última vez que pude completar en un mes tantos juegos como mencionas. Lo bueno se termina  :-)

Ahora, como me diría el médico, de todo pero con moderación.  :D

Sí, tiene toda la pinta.

A ver, llevo muy poquito recorrido, pero a priori parece ser exactamente lo mismo que el anterior, sólo que con una historia inferior. Aunque repito, me queda todavía bastante (apenas llevaré 2-3 horas de partida). Y a mi eso de que le escenario sea tan inmenso, en un primer instante, no me hizo tanta gracia. Es curioso porque yo suelo ser del pensamiento contrario en los juegos.

Un saludo.

Yo encontré 2 problemas con Arkham City, el primero fue culpa mía y es que una vez terminado Asylum me puse directamente con Arkham City sin dar un descanso (suelo jugar a otros juegos antes de ponerme con la continuación de una saga). Esto hizo que en gran parte lo aborreciese. Luego, otro fallo que encontré, pero esto es algo muy personal, es que el escenario es muy grande, demasiado para lo que yo querría e hizo que me cansase del juego mucho mas de lo habitual. En Asylum ya tenemos un escenario grande y entre las idas y venidas terminas por recorrer muchas distancias con el personaje, pero siempre dentro de unos límites asumibles y coherentes. En cambio Arkham City es muy caótico con tanto espacio por recorrer.

Pero bueno, que el juego lo vas a disfrutar, es muy bueno y gráficamente está muy bien logrado. :)

Ya contarás conforme avances ;)

Editado por Bovinoid, 31 marzo 2015 - 10:09 .

Bovinoid.png

Bov_zpskzkneqey.png

• Volkodlak

• Amaterasu

Escrito 31 marzo 2015 - 10:49

Piensa que es normal, ya no recuerdo la última vez que pude completar en un mes tantos juegos como mencionas. Lo bueno se termina  :-)

Ahora, como me diría el médico, de todo pero con moderación.  :D

Yo encontré 2 problemas con Arkham City, el primero fue culpa mía y es que una vez terminado Asylum me puse directamente con Arkham City sin dar un descanso (suelo jugar a otros juegos antes de ponerme con la continuación de una saga). Esto hizo que en gran parte lo aborreciese. Luego, otro fallo que encontré, pero esto es algo muy personal, es que el escenario es muy grande, demasiado para lo que yo querría e hizo que me cansase del juego mucho mas de lo habitual. En Asylum ya tenemos un escenario grande y entre las idas y venidas terminas por recorrer muchas distancias con el personaje, pero siempre dentro de unos límites asumibles y coherentes. En cambio Arkham City es muy caótico con tanto espacio por recorrer.

Pero bueno, que el juego lo vas a disfrutar, es muy bueno y gráficamente está muy bien logrado. :)

Ya contarás conforme avances ;)

me refiero a mi, a todos los meses O.o

• dark_inside

• Mascarón Rojo

Escrito 31 marzo 2015 - 16:23

Pues yo en Ps4 Sombras de mordor y The Order que son los unicos que tengo. En ps3 Thief y Gow Ascension y en PC The Witcher 2

Acabamos deseando lo que vemos a diario

• alstarsbox

• BLACK CHAMBER

Escrito 05 abril 2015 - 10:12

Hace poco termine (con platino) Dragon Dogma.

Ahora estoy liado con el platino de MGS REVENGEANCE, ayer finiquite las VR con sudores frios (condenada A18). Me pongo en breve a pasarlo en máxima difícultad.
Imagen Enviada

• Vazk3z

• The One

Escrito 06 abril 2015 - 20:51

Después de estos días... a punto estoy de terminar Sniper Elite 3.

Ya os diré ;)

Editado por Bovinoid, 06 abril 2015 - 20:52 .

Bovinoid.png

Bov_zpskzkneqey.png

• Vazk3z

• The One

Escrito 13 abril 2015 - 07:55

Después de estos días... a punto estoy de terminar Sniper Elite 3.

Ya os diré ;)

Pensaba que estaba a puntito de completar el juego y resulta que voy de misión en misión y ya no sé si me queda mucho o poco  X-D  X-D

Madre mía que descontrol, hasta he perdido la cuenta de las misiones que llevo  X-D

Bovinoid.png

Bov_zpskzkneqey.png

• Vazk3z

• The One

Escrito 14 abril 2015 - 21:16

Pensaba que estaba a puntito de completar el juego y resulta que voy de misión en misión y ya no sé si me queda mucho o poco  X-D  X-D

Madre mía que descontrol, hasta he perdido la cuenta de las misiones que llevo  X-D

Ahora sí, Sniper Elite 3 Ultimate Edition completado ¡¡¡yujuuuu!!!  :D  :D  :D  :D  :D

En el análisis le he cascado un 7,6 y considero que es un muy buen juego, totalmente disfrutable :)

Bovinoid.png

Bov_zpskzkneqey.png

• kichan

• Elder

Escrito 14 abril 2015 - 21:45

Mi ultimo juego terminado ha sido Bloodborne. La primera partida me ha llevado unas 104 horas completarla. Y la he hecho totalmente completa. He terminado el juego con un nivel 172 y he hecho muchos Caliz Dungeons, sacandome todos los trofeos y los objetos especiales e importantes. 

En la segunda vuelta con NG, iba demasiado fedeado y me ha costado muy poco y la verdad he ido solo a por los boses obligatorios y he explorado solo las ultimas zonas para coger bloques de sangre para llevar 3 armas mas a +9 y 1 a +10 Y me ha llevado muchas menos horas, vamos me ha llevado 12 horas no llega.

Escrito 16 abril 2015 - 17:33

Pues he terminado varioS y la verdad que bastante buenos.

- Ori the blind forest para xbox one. Juegazo como pocos...una joya audiovisual.

- Limbo también en Xbox One.
Otro juegazo como la copa de un pino...con un final impresionante.

- Valiant Hearts para ps4.
Brutal, increible, etc...

En fin, 3 indies que están a la altura de cualquier AAA o incluso mejor.

Ahora estoi liado con Tomb Raider de ps4, llevo poco jugado pero pinta muy pero que muy bien...

Saludos!

• REBELION

• Tatsumaki

Escrito 17 abril 2015 - 09:02

Los míos últimos fueron:

Bloodborne

The Witcher 2 ( en Xbox360, había ganas ya xD )

Never Alone

Valiant hearts

Dying Light

DragonBall Xenoverse

• lidersoft

• Navi

Escrito 17 abril 2015 - 14:40

Yo termine resident evil revelation 2, y me gusto bastante graficamente no es puntero pero se deja ver XD la trama q tiene me enganchó, y el modo asalto me tiene dandole horas y horas al juego!!!

"La vida me a curtido a base de ostias y hablo de todo tipo de ostias. Ven lo ke me has dicho y dimelo en persona. Te maduro rapidito"

• kini1978

• Hylia

Escrito 17 abril 2015 - 18:33

sombras de mordor y wolfenstein. Buenos juegos sobretodo el sombras. Recomendables!

• makeao20

• King

Escrito 18 abril 2015 - 16:05

Ahora mismo el donkey kong tropical freeze, buen juego con bonitos gráficos pero en algunas ocasiones se han pasado 3 pueblos con la dificultad.

• FiNaL_FaN

• Tatsumaki

Escrito 18 abril 2015 - 18:34

Hoy mismo me he sacado el platino de Wolfenstein The New Order. Juegazo aunque algunas partes del juego sean un pelín aburridas.

Steiner1990.png

• makeao20

• King

Escrito 19 abril 2015 - 22:47

Esta tarde tales of hearts R, un juegazo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos