Ir al contenido

publicidad

Foto

[Mega Post] ¿Qué juegos os habéis terminado últimamente? (Cualquier plataforma)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
478 respuestas en este tema

Escrito 21 marzo 2015 - 15:16

Yo todo lo contrario, me gusta jugar en solitario mucho mas que en los multijugadores. 

Para partidas online soy muy particular, básicamente porque no tengo mucho tiempo y no puedo compartir grupo con otros. Juegos estilo Driveclub donde creas tu club con otros pero cada uno va a su bola, vale, pero juegos estilo Destiny donde hay que hacer kdds y tal... pues no me es posible.

En PS4 juegos multijugador hay muchos, ahora, que te gusten o no ya es otra cosa. El abanico es mucho mas amplio en Steam, donde yo estoy con Team Fortress voy a rachas.

:)

Sii es que eso es muy relativo, de hecho soy uno de los pocos a los que le encatan solo los modos de juego online.

Y si yo no es que tenga mucho tiempo que ojala lo tuviera pero vamos que es que me emociona mucho mas el saber que puedo competir y ganarle a otros que realmente existen jaja es algo raro. El de DriveClub no me ha llamado la atencion y es que actualmente solo tengo el GTA V y el Fifa 15 por que me da miedo pillar otros juegos en los que su modo de juego multijugador no me llegue a gustar.

Aunque muchos no conosco, podrias guiarme un poco :D gracias.

Lo de pc si es un campo mas grande pero vamos que quiero es tener mi ps4 para esto.

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

• REVOMANDO

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2015 - 19:05

-Bioshock Infinite para 360

-Empezado el Dragon Age Inquisition en ps4

• SteimerCLC

• Antediluvian

Escrito 21 marzo 2015 - 21:23

Pues le estoy dando caña al Lords of the Fallen, a ver si lo platineo. Aproveché una de las múltiples veces que lo han puesto en rebajas en la store para comprarlo.

Es un juego que bebe de las bases de Demon/Dark Souls, pero más accesible. Jugando al Dark recuerdo que me frustré muchas veces, como es normal. Este, en cambio, sin llegar a ser en ningún momento desesperante, pone al jugador en tensión. La primera partida la hice basándome en la agilidad, y aparte de las habilidades correspondientes a cada clase, eres libre de distribuir los puntos de experiencia a tu antojo, de mismo modo que en Dark Souls.

En este momento voy por el NG+, esta vez de mago. En este aspecto, y a modo de curiosidad, los puntos de exp asignados en la primera partida se pasan en la segunda. De modo que tengo un mago con tropecientos puntos de agilidad, armado con un hacha que escala de lujo este atributo XDDD. Sé que existe un objeto el cual te permite redistribuir los puntos de exp, pero lo tuve que “malgastar” para sacar un trofeo. Así que me toca repetir la fórmula de la anterior partida.

Lo recomiendo a todos aquellos que les gusten Demons Souls/Dark Souls. Los que los encuentren difíciles, podrán disfrutar aún más de este.

P.D: También me sirve de calentamiento para Bloodborne ^^

Imagen Enviada

• Rivas6

• Childrer

Escrito 24 marzo 2015 - 19:03

The last of us PS4

JUEGAZO!

thump_8972694firma.jpg

• Volkodlak

• Amaterasu

Escrito 24 marzo 2015 - 22:33

Pues este mes de marzo, ummm, me pase el dragonball xenoverse de ps4, termine una campaña que tenia a medias con los visigodos en total war atila, me pase por segunda vez el dying light en pc, el episodio 2 de tales from borderlands y de la novela visual de juego de tronos tambien de telltale,el resident evil revelations 2 en pc aunque no fue tan bueno como esperaba, y ahora estoy liado con el final fantasy type-0 y el bloodborne.

Editado por Volkodlak, 24 marzo 2015 - 22:38 .

• Vazk3z

• The One

Escrito 24 marzo 2015 - 22:41

Ha sido un buen mes Volkodlak.

;)

Bovinoid.png

Bov_zpskzkneqey.png

• yakuzo7

• SON OF LIBERTY

Escrito 25 marzo 2015 - 18:29

Yo me terminé en spring la semana pasada el revelations 2 y el type-0.En el revelations porque quería ver las historias antes de emfermarme con el Bloodborne.Pero me quedan muchas cosillas de ambos,en el Revelations 2 me quedan los coleccionables y algunos trofeos chorra.En el Type-0 me termine la historia con ambos finales distintos y he dejado una partida comenzada modo agito para más adelante.Ambos juegos me han resultado muy entretenidos y me sorprendieron gratamente sobre todo en historia,así que os animo a probarlos.

• Vazk3z

• The One

Escrito 25 marzo 2015 - 23:07

Qtal ese revelations al final?

Bovinoid.png

Bov_zpskzkneqey.png

Pabloaa00

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2015 - 16:56

Yo el diyng light

• Vazk3z

• The One

Escrito 30 marzo 2015 - 19:55

Yo el diyng light

¿Y qtal el juego? Te animo a que lo compartas ;)

Bovinoid.png

Bov_zpskzkneqey.png

• Sorrow

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 marzo 2015 - 20:10

Hoy mismo me he acabado (por segunda vez) el God of War III.

Y nada, he comenzado el Batman Arkham City. A ver si me divierte tanto como su primera entrega. Ya os contaré cuando lo finalice :D

Oh, es posible que finalicemos (la parienta y yo) el FF Type 0 HD este final de semana santa. Ya veremos como se va desarrollando el vicio 8O

• Vazk3z

• The One

Escrito 30 marzo 2015 - 22:16

Hoy mismo me he acabado (por segunda vez) el God of War III.

Y nada, he comenzado el Batman Arkham City. A ver si me divierte tanto como su primera entrega. Ya os contaré cuando lo finalice :D

Oh, es posible que finalicemos (la parienta y yo) el FF Type 0 HD este final de semana santa. Ya veremos como se va desarrollando el vicio 8O

A mí personalmente Arkham City me pareció peor que Arkham Asylum. Mucha mayor libertad pero aún así para mí con una historia no tan impactante como la primera y obviamente con el factor sorpresa perdido.

De todas formas, un buen juego. Que lo disfrutes!!! Ya me dirás ;)

Bovinoid.png

Bov_zpskzkneqey.png

• makeao20

• King

Escrito 30 marzo 2015 - 23:23

Yo disfrute mucho con la trilogía de Batman, eran juegos q no m llamaban pero al verlos baratos los compre y un día q no sabía cual empezar los probé. Vaya sorpresa, m pase los 2 primeros del tirón en ps3 y el último m lo regalaron para wiiU.

• Volkodlak

• Amaterasu

Escrito 31 marzo 2015 - 00:26

Ha sido un buen mes Volkodlak.

;)

pues como todos

• Sorrow

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 marzo 2015 - 00:32

A mí personalmente Arkham City me pareció peor que Arkham Asylum. Mucha mayor libertad pero aún así para mí con una historia no tan impactante como la primera y obviamente con el factor sorpresa perdido.

De todas formas, un buen juego. Que lo disfrutes!!! Ya me dirás ;)

Sí, tiene toda la pinta.

A ver, llevo muy poquito recorrido, pero a priori parece ser exactamente lo mismo que el anterior, sólo que con una historia inferior. Aunque repito, me queda todavía bastante (apenas llevaré 2-3 horas de partida). Y a mi eso de que le escenario sea tan inmenso, en un primer instante, no me hizo tanta gracia. Es curioso porque yo suelo ser del pensamiento contrario en los juegos.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos