Ir al contenido

publicidad

Foto

[Mega Post] ¿Qué juegos os habéis terminado últimamente? (Cualquier plataforma)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
506 respuestas en este tema

• Vazk3z

• The One

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2016 - 23:21

Demasiadas cosas que probar... se va una de pasta en este hobby... y eso que dejé el mundillo del coche porque era caro... xDDDDD

Mark_Vazk3z.png

• intermilan

• Lord Boros

Escrito 16 noviembre 2016 - 00:56

Lo descargue y lo probre, pero no se....no me convence.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

• CageRuso

• Ultima

Escrito 16 noviembre 2016 - 10:44

A ver, no esperéis la panacea, pero para unas partidas rápidas y un pique tiene todos los ingredientes. Pero recuerdo: guía en mano de para qué sirve cada objeto de la tienda, si no es desesperante. Dale otra oportunidad @intermilan

Editado por Polrubio11, 16 noviembre 2016 - 11:31 .

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 23 noviembre 2016 - 12:25

Ayer, el fantástico DEVIL MAY CRY (el último) en 360.

Sinceramente la gente que decía que este Devil no era bueno, no tienen ni puta idea.

Me ha encantado todo;la banda sonora brutalísima, el diseño de los escenarios,sobre todo de los primeros, el colorido, el diseño de enemigos y el de los personajes. La jugabilidad(los final bosses son asequibles,sin ser demasiado fáciles, al contrario de otros juegos de Capcom en los cuales los jefes finales, algunos eran imposibles),los combos.. Todo.

Y lo mejor es la asociación tan actual que hace entre los estereotipos de los demonios y los banqueros, dueños de los mass media,todo el consumismo...etc. Creo que es uno de los juegos más maduros y politicamente incorrectos de Capcom. Para mí es ya un clásico actual y uno de los mejores juegos del catálogo de Capcom,del género beat them up.

Mucho se le había criticado por el cambio de look del personaje y tonterías similares, pero lo que es la esencia de un juego de lucha la tiene. Puede estar perfectamente a la altura de Bayonneta y los Ninja Gaiden, Dantes inferno o cualquier God of war.

He jugado todos los Devil por cierto. Salu2.

• CageRuso

• Ultima

Escrito 23 noviembre 2016 - 13:29

Ayer, el fantástico DEVIL MAY CRY (el último) en 360.

Sinceramente la gente que decía que este Devil no era bueno, no tienen ni puta idea.

Me ha encantado todo;la banda sonora brutalísima, el diseño de los escenarios,sobre todo de los primeros, el colorido, el diseño de enemigos y el de los personajes. La jugabilidad(los final bosses son asequibles,sin ser demasiado fáciles, al contrario de otros juegos de Capcom en los cuales los jefes finales, algunos eran imposibles),los combos.. Todo.

Y lo mejor es la asociación tan actual que hace entre los estereotipos de los demonios y los banqueros, dueños de los mass media,todo el consumismo...etc. Creo que es uno de los juegos más maduros y politicamente incorrectos de Capcom. Para mí es ya un clásico actual y uno de los mejores juegos del catálogo de Capcom,del género beat them up.

Mucho se le había criticado por el cambio de look del personaje y tonterías similares, pero lo que es la esencia de un juego de lucha la tiene. Puede estar perfectamente a la altura de Bayonneta y los Ninja Gaiden, Dantes inferno o cualquier God of war.

He jugado todos los Devil por cierto. Salu2.

Coincido en todo excepto en poner a Dante's Inferno al nivel de los otros.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Toreno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 noviembre 2016 - 13:50

Gears of war. Lo que me hizo pensar en el gran salto de calidad que se dio cuando se pasó a la generación de xbox 360/play 3.

Mi pene se pasa y mucho del tamaño máximo.

PÓSTRATE ANTE MÍ

• ghost95

• Humano

Escrito 24 noviembre 2016 - 03:48

buenas yo me acabo de terminar hace poco el the witcher 3 i su primer dlc i me ha gustado muchisimo no me extraña que se llevara el goty el año pasado 

• Vazk3z

• The One

Escrito 26 noviembre 2016 - 02:23

Pues nada, ahora sí, ya he terminado STASIS.

Juegazo, aventura gráfica de terror genial, fantástica, me ha recordado a las viejas aventuras gráficas de cuando era pequeño y bueno, la ambientación es una jodida pasada.

Recomendado.

Mark_Vazk3z.png

• REBELION

• Lord Boros

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:19

Battlefield 1 acabado y emplatinado

Xenoverse 2 igual

Dando caña a FFXV y va por el mismo camino X-D

• Vazk3z

• The One

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:28

Battlefield 1 acabado y emplatinado
Xenoverse 2 igual
Dando caña a FFXV y va por el mismo camino X-D

Hace tiempo que no toco un FF.

Me gustaría este si busco un RPG casualizado? Vamos con poca complicación en cuanto a tema habilidades, invocaciones, hechizos, etc.

Mark_Vazk3z.png

• REBELION

• Lord Boros

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:36

Hace tiempo que no toco un FF.

Me gustaría este si busco un RPG casualizado? Vamos con poca complicación en cuanto a tema habilidades, invocaciones, hechizos, 

te diré que está muy casualizado. Es un pega pega básicamente. La principal mola, pero las secundarias son pura basura, sosas, recadero o matar a tal bicho ( no son más ). Si buscas un juego rápido y bonito de ver, aciertas...ahora...si buscas un juego con una profundidad al estilo TW3...olvídate, D.Age Inquisition es mejor tb en ese aspecto. Pero la principal te aseguro que es buena y su bso es genial. Por cierto...únete a las partys cabron xD

• Vazk3z

• The One

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:41

te diré que está muy casualizado. Es un pega pega básicamente. La principal mola, pero las secundarias son pura basura, sosas, recadero o matar a tal bicho ( no son más ). Si buscas un juego rápido y bonito de ver, aciertas...ahora...si buscas un juego con una profundidad al estilo TW3...olvídate, D.Age Inquisition es mejor tb en ese aspecto. Pero la principal te aseguro que es buena y su bso es genial. Por cierto...únete a las partys cabron xD

Pues me puede servir xq es lo que busco ahora mismo.

A las partys? Pero os conectais imagino para algún juego en particular no?

Mark_Vazk3z.png

• REBELION

• Lord Boros

Escrito 05 diciembre 2016 - 13:12

Pues me puede servir xq es lo que busco ahora mismo.

A las partys? Pero os conectais imagino para algún juego en particular no?

Bueno, estamos de tertulia, cada uno juega a lo que le viene en gana xD Mis partys son como charlas de skype X-D

• Vazk3z

• The One

Escrito 05 diciembre 2016 - 13:32

Bueno, estamos de tertulia, cada uno juega a lo que le viene en gana xD Mis partys son como charlas de skype X-D

Ahhhhh jajajaja aquí mi duda :)

Mark_Vazk3z.png

• cesar_333

• Fledgling

Escrito 05 diciembre 2016 - 15:46

Bueno yo complete esta semana pasada el titanfall 2 y el call of duty pero las campañas que son cortas, son títulos que por el multijugador no se acaban nunca de manera real, al igual que el fifa, el dragón val xenoverse 2 también me lo pase ayer pero lo mismo el modo historia, y el rice of tomb raider también cayo la semana pasada, ahora me dedico a jugar a esos títulos en multijugador.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos